Foro oficial del MCE.AJE

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El “supercamarero” del 25-S es otro muñeco de la extremaizquierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cruzado_AE
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: El “supercamarero” del 25-S es otro muñeco de la extremaizquierda   Sáb 15 Dic - 17:24:43

Alberto Casillas, el camarero que protegió a los manifestantes de las cargas policiales durante la protesta “Ocupa el Congreso” celebrada el 25 de septiembre, se ha convertido en uno de los protagonistas de la IX Asamblea General de Izquierda Unida de Madrid para manifestar que esta formación es la “alternativa” a las actuales políticas del Gobierno central.

En su intervención, Casillas ha agradecido el apoyo de IU en el Congreso ante las presiones que ha recibido, según dijo, por su acción y ha llamado a la “unidad ante todo” de las personas de izquierda. “Sois la alternativa”, ha apostillado luego.

La extrema izquierda ya tiene un nuevo muñeco.
antetodoespañol
GENERALÍSIMO

Cantidad de envíos : 922

MensajeTema: Re: El “supercamarero” del 25-S es otro muñeco de la extremaizquierda   Sáb 15 Dic - 20:48:49

Es gracioso ver esto. En el año 2007 hicimos la cena de Cristo Rey ( fue cuando el famoso reportaje de La Noria que acabe en juicio por las declaraciones defendiendo a Josué, lo gracioso de esto es que me lleve una paliza que acabe en el hospital y me tuve que ir de Madrid. Denunciando las personas que me agredieron nada no les juzgaron. Y el CNP tenia hasta fotos de ellos que me enseñaron, a mi si me juzgaron por apologia de asesinato. )
En el año 2007 hablamos con el para hacer la cena y que no habia ningún problema segun nos comento era votante del PP y cercano a nosotros. Todo esto nos lo comento cuando fuimos hacer la reserva para la cena.

Al parecer aqui importa donde va el dinero,se llevo un buen dinero con nosotros si no recuerdo mal el menu fue de 20 euros y estabamos alrededor de 50 personas unos 1.000 euros sin contar los cubatas que se hicieron unos cuantos en la barra de abajo mas la propina que se le dio por los servicios prestados

La pena es que todo esto se le olvida con sus nuevos compañeros de viaje.

puertolas
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1486

MensajeTema: Re: El “supercamarero” del 25-S es otro muñeco de la extremaizquierda   Dom 16 Dic - 0:28:43

En el año 2007 lo hicimos en "La Cocina de Neptuno", que está al lado. En el restaurante de este tal Alberto lo hicimos 2 años seguidos, posteriormente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El “supercamarero” del 25-S es otro muñeco de la extremaizquierda   

El “supercamarero” del 25-S es otro muñeco de la extremaizquierda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.