Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gog y Magog Xvid Mp3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAMISA AZUL
GENERALÍSIMO
avatar

Cantidad de envíos : 1949
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Gog y Magog Xvid Mp3   Vie 11 Ene - 21:46:35



Algunos niegan que la guerra que se describe en Ezequiel 38 y 39 será dirigida por Rusia y dicen que Rusia no tiene parte alguna en ella . Turquía es señalada como líder. Sin embargo, en Ezequiel 38 se establece claramente que la invasión estará encabezada por el Príncipe de Ros de "las partes remotas del norte" (Ezequiel 38:15). No hay forma de que Turquía pueda ser considera una nación ubicada en la parte extrema del norte.

Richardson nunca revela cuando él cree que se llevará a cabo la invasión de Israel de Ezequiel 38, pero que debe estar al final de la Tribulación y que el ejército invasor será el ejército del Anticristo y será destruido por Dios. Por lo tanto, debe equiparar la batalla de Gog y Magog en Ezequiel 38 y 39 con la batalla de Armagedón. Pero estas no son la misma batalla.
La batalla de Gog y Magog implica a Rusia y determinados aliados que vienen en contra de Israel ya sea al comienzo de la Tribulación, o, más probablemente, antes de su comienzo. Una de las pistas de esta invasión es la afirmación de que tras la derrota de los ejércitos invasores, los Israelíes van a pasar siete años limpiando el campo de batalla y la quema de los restos de las armas (Ezequiel 39:9).
Muchos han equiparado estos siete años con la Tribulación, poniendo así la invasión al inicio de ese período de tiempo. Sin embargo, sabemos que en medio de la Tribulación el Anticristo va para perseguir a los judíos y tratar de aniquilarlos, lo que haría imposible para ellos continuar la limpieza durante la última mitad de ese terrible período. Así que, muy probablemente, la batalla tendrá lugar antes de la Tribulación. En cambio, la batalla de Armagedón se produce al final de la Tribulación. Y realmente no hay batalla, los ejércitos del Anticristo serán destruidos en un instante cuando Jesús regrese al Monte de los Olivos y hable una palabra sobrenatural, lo que causará la caída de su carne (Zacarías 14:1-13)




Categoria: Apocalipsis.Guerras del Fin

Calidad:Xvid.Mp3.

Idioma: Español

Duración:48.23 Minutos

Sonido:Mp3. Codec 128. Canales Audio:2. Tasa de Muestreo:44100

Tasa Bits de Video:1143

Tasa Marcos de Video:30

Formato:640x480 4/3

Tamaño: 399.37 MB









Gog y Magog Xvid Mp3 Por Predicador.avi
Volver arriba Ir abajo
 
Gog y Magog Xvid Mp3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: