Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La Agonia del Gran Planeta Tierra Xvid.Mp3.REPOSICIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAMISA AZUL
GENERALÍSIMO
avatar

Cantidad de envíos : 1949
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: La Agonia del Gran Planeta Tierra Xvid.Mp3.REPOSICIÓN   Jue 7 Feb - 21:20:46



The Late Great Planet Earth”(La Agonía del Planeta Tierra)”, escrita y dirigida por Robert Amram, director israelí, donde Orson Welles hacía de narrador y ponía su voz, y donde se estudiaba en serio la amenaza que para el mundo representaban las profecías escritas 2.000 años atrás en el Apocalipsis de San Juan. En esta película varios premios Nóbel de la época relatan sus opiniones sobre si es posible o no el fin del mundo. El argumento de la película documental empieza hablando de los profetas de Israel, cuando Israel era el pueblo de Dios, hace más de 2.000 años. Dice que siempre se han cumplido al pie de la letra las profecías escritas de los profetas de Israel, entonces añade y aquí empieza el verdadero intríngulis de la película, ¿por qué si todas las profecías se cumplieron, no han de cumplirse las de San Juan?. San Juan en el Apocalipsis habla del anticristo y de cómo reconoceremos al anticristo, y en esta película dice textualmente: ““Hay muchas profecías sobre el anticristo, mucha gente piensa que siendo producto del diablo el anticristo será un ser diabólico, pero Satán es astuto y en las profecías se le anuncia frecuentemente como un ángel de luz. Ese hombre se nos presentará como un ser honesto y será aceptado por la humanidad no solo como dictador, sino como Mesías y salvador del mundo. Según las escrituras la falta de fe y el temor a una guerra (léase terrorismo) harán posible la llegada de un falso Mesías que anhelan nuestros corazones; el señor de las tinieblas se convertirá en el dictador del mundo y nos conducirá hasta el final de los tiempos.


Supuesto Anticristo OBAMA

Categoria: Apocaliptica

Calidad:Xvid.Mp3.

Idioma: Español

Duración:1Hora y 22 Minutos

Sonido:Mp3. Codec 128. Canales Audio:2. Tasa de Muestreo:44100

Tasa Bits de Video:1087

Tasa Marcos de Video:25

Formato:480X272 16/9

Tamaño: 643.27 MB



La guerra no declarada contra Irán ya sobrepasó hace un tiempo los límites de una guerra retórica. Desde los gobiernos de Bush II, que en su política de “guerra contra el terror” situó a Irán en el “eje del mal”, hasta el gobierno Obama, los Estados Unidos consiguieron que la ONU aprobara 4 sanciones económicas contra Irán.





LA GUERRA FINAL


La Agonia del Planeta Tierra Xvid.Mp3.Por Predicador.avi
Volver arriba Ir abajo
 
La Agonia del Gran Planeta Tierra Xvid.Mp3.REPOSICIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huella humana en el planeta Tierra.
» CIENTIFICOS SE REUNEN PARA SOLUCIONAR LA SUERTE PERRA DEL PLANETA TIERRA....
» Invitación a la paz mundial y la liberación de la tecnología de la energía libre para todos los seres del planeta tierra.
» Las diez criaturas más raras y curiosas del Planeta Tierra
» Todo parece estar preparado para la reinstauración del patrón-oro en el Planeta Tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: