Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Corea del Norte y Los Reyes de la Guerra.Xvid.Mp3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAMISA AZUL
GENERALÍSIMO
avatar

Cantidad de envíos : 1949
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Corea del Norte y Los Reyes de la Guerra.Xvid.Mp3.   Dom 10 Mar - 23:33:37



La comunidad internacional cumplió ayer su promesa de plantar cara a las “amenazas y provocaciones” de Corea del Norte a través de su programa nuclear y aprobó una batería de nuevas y contundentes sanciones en contra de Pyongyang, las cuales buscan limitar sus movimientos financieros y aislar más al régimen.

En una muestra de unidad poco común en el complejo tablero de poderes de Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad aprobó una dura resolución que refuerza las actuales sanciones e incluye nuevas restricciones a Corea del Norte, que ya ha amenazado con responder con un “ataque nuclear preventivo” contra Estados Unidos.

“La dureza, amplitud y severidad de estas sanciones elevará el precio que pagará Corea del Norte por su programa nuclear ilícito”, advirtió la embajadora estadounidense, Susan Rice, tras una votación unánime que, dijo, envía a Pyongyang un “mensaje claro” y sanciones que “tendrán un fuerte impacto”.Asia volvió a asomarse ayer al abismo nuclear, cuando Corea del Norte amenazó a Corea del Sur con “represalias físicas” si se asocia a las nuevas sanciones votadas esta semana por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, provocando la irritación de su aliada China, que comprometió su credibilidad al votar la resolución que impone sanciones limitadas. Además, el régimen de Pyongyang anunció el jueves que llevará a cabo un nuevo ensayo nuclear en una fecha todavía por determinar, en un abierto desafío a los Estados Unidos, su “peor enemigo”, y una respuesta a la votación de la ONU.

“Si los traidores del régimen fantoche de Corea del Sur participan directamente en las pretendidas sanciones de las Naciones Unidas, se tomarán severas represalias”, advirtió el Comité Norcoreano para la Reunificación Pacífica de la Patria en un comunicado difundido por la agencia de prensa oficial KCNA. “Esas sanciones son una declaración de guerra contra nosotros”, agregaron las autoridades norcoreanas.




Categoria: Guerra

Calidad:Xvid.Mp3.

Idioma: Español

Duración: 1.08 Minutos

Sonido:Mp3. Codec 128. Canales Audio:2. Tasa de Muestreo:44100

Tasa Bits de Video:1621

Tasa Marcos de Video:25

Formato:640x480 4/3

Tamaño:799.27 MB








Corea del Norte y Los Reyes de la Guerra.Xvid.Mp3.Por Predicador.avi
Volver arriba Ir abajo
 
Corea del Norte y Los Reyes de la Guerra.Xvid.Mp3.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere Primer Ministro de Corea del Norte.
» ¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte?
» Japon listo ante eventual ataque desde Corea del Norte
» Implicaciones del "estado de guerra" de Corea del Norte
» Ejercito de Corea del Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: