Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La Estupidez de la Jiliprogresia no tiene limites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josefrancisco
CAMARADA CAMISA VIEJA
CAMARADA CAMISA VIEJA
avatar

Cantidad de envíos : 535
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: La Estupidez de la Jiliprogresia no tiene limites   Mar 12 Mar - 23:26:18

No se puede dejar de admirar la capacidad de estupidez de la progresia-Suecia: Proponen prohibir la música de Wagner por considerarla “nazi” y “racista”

EO.- Richard Wagner, el genial compositor alemán del siglo XIX, ha sido puesto en duda por investigadores de Suecia. Para los examinadores, Richard Wagner es una amenaza a través de la música porque tiene un “mensaje nazi” y una “herencia racista”. El músico Gunno Klingfors ha sido una de las personas en apoyar esta censura que se quiere producir en Suecia, queriendo evitar que la música wagneriana se difunda libremente por su país.
Todo este debate ha surgido, a raíz de que la música de Richard Wagner va a ser reproducida en plazas y parques públicos de Suecia. Se espera que se concentren millones de personas alrededor de los lugares donde se reproduzca la obra “Parsifal” de Wagner, la cual tanto ‘glamour’ y ‘exquisitez’ tiene según la opinión de grandes músicos. El músico Klingfors señala que Wagner es uno de los causantes de “abrir el camino a los nazis y a *** ..”, – cosa bastante ilógica – Wagner murió en 1883, aproximadamente medio siglo antes de que el NSDAP saliese vencedor en las elecciones alemanas. Para el compositor que se ha quejado de la música de Wagner, sus piezas no son una ‘maravilla’ como pensaría cualquier otro profesional, sino que opina que es utilizada como símbolo de que la “raza blanca es la única buena”.
También Gunno Klingfors sospecha que bajo la música de Wagner se crea un místico ambiente que amenaza a los judíos, señalando que Wagner realiza esto aposta al considerar que los judíos eran los enemigos de la raza aria. Wagner en su época consideró que su música luchaba contra la comercialización creada por los judíos de su generación y, que amenazaban a la raza de su país, la germana. Otras anécdotas sobre Wagner es que creía que su música se asemejaba a la eugenesia, el cristianismo y al vegetarianismo, y que te hacía entrar en un ambiente de paz y tranquilidad





http://www.alertadigital.com/2013/03/10/suecia-proponen-prohibir-la-musica-de-wagner-por-considerarla-nazi-y-racista/
Volver arriba Ir abajo
http://nocturnosdeatenea.blogspot.com.es/
 
La Estupidez de la Jiliprogresia no tiene limites
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo que hace un padre por un hijo, no tiene limites .....
» ¿Qué resolución tiene tu pantalla?
» Nuevos limites de velocidad en autopista/autovia y ciudad
» ¿Qué tiene Alemania para ser el país más trabajador del mundo?
» Tiene casi 4 meses y ya no se llena con la leche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: