Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Francisco Franco B., qué bien conocías a España y a los Españoles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis1966
Recluta
Recluta
avatar

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 27/04/2013

MensajeTema: Francisco Franco B., qué bien conocías a España y a los Españoles   Sáb 27 Abr - 14:16:59

Hola. Un saludo a todos.

Antes que nada quiero agradecer al administrador del foro el hecho de que no haya que registrarse para publicar un artículo.

Más allá de los sentimientos pátrios, que también, a mi me gustaría decir POR QUÉ DEFIENDO A FRANCISCO FRANCO y a sus adláteres (Falange Española, Fuerza Nueva, ect...)

Defiendo a Francisco Franco porqué era un buen ejemplo de austeridad, defensa de la unidad de España y un experto en cortas cabezas en los casos de corrupción.

Porque aquí los amigos socialistas, comunistas y demás chusma progre no explican como es que nadie de la familia Franco ni de sus ministros, ni de toda su cohorte política se forró, pudiendo hacerlo.

Ahi tenemos a Carmen Polo, la nieta de Franco ¿Cual es su patrimonio? Una miseria si lo comparamos con aquí los socialistas Jose Bono, Felipe González, y un largo ect.... que llevan más de 30 años llenándose los bolsillos a costa del sudor de los contribuyentes españoles.

No se forraron porque se aplicaban una simple premisa: DECENCIA. La decencia no les permitía meter la mano en la caja, ni ponerse latisueldos ni colocar a toda su familia en puestos para los que no estaban capacitados.

Llegada la Democracia, se perdió la vergüenza. Los analfabetos-muertosdehambre ocuparon el poder, y ya sabemos el resto. Han arruinado España y todavía pretenden hacernos creer que ellos son los adalides de la libertad y de los derechos civiles. ¿Se puede tener más cara dura? De hecho lejos de renegar de los siete pecados capitales, PRESUMEN DE TOMARLOS COMO REFERENCIAS BÁSICAS en su ideario político.

Y apuesto porque no unamos, y discutamos una línea de actuación desde la calma, y pensando las cosas. Ellos, los progres, perdieron la guerra una vez. Y la volverán a perder, porque la desvergüenza y el alejarse de la palabra de jesucristo es el veneno que los debilitará. Ese es nuestro principala liado. Son egoistas natos, y nada podrán hacer contra un regimiento bien organizado y que lucha por el bien común (pero el de verdad, no el que ellos prodigan)

Volver arriba Ir abajo
 
Francisco Franco B., qué bien conocías a España y a los Españoles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En España se aplica también la Ley Islámica
» Primera patera española llega a Marruecos
» Vasconia o la España sin romanizar
» Nazi-onalistas debajo de la bandera de ESPAÑA
» El español: la segunda lengua más hablada a nivel mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: