Foro oficial del MCE.AJE

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AJE EN LA RIOJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
piniwea
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: AJE EN LA RIOJA    Lun 29 Abr - 21:02:19

hola a todos, me llamo sergio pinillos y como veis en el titulo me gustaría saber si hay gente de la aje en la rioja para hablar y eso ya que no dispongo de medios para ir hasta pamplona que es lo mas cerca que tengo. y queria preguntar si vais a abrir una sede aqui en logroño

muchas gracias me gustaría la verdad saber de camaradas en la rioja ya que no puedo expresarme en mi circulo actual de amigo, sin ir mas lejos hoy en el instituto estábamos hablando de este tema cuando un ``anarka´´ me ha hecho un placaje gritando viva la anarquia e insultándome tanto a mi como a los franquistas y a mis ideologias. No pongo este echo como objeto de interes vengativo pero la cuestion es que ya e recibido varias amenazas por parte suya

Última edición por piniwea el Mar 30 Abr - 16:05:44, editado 1 vez
puertolas
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1485

MensajeTema: Re: AJE EN LA RIOJA    Lun 29 Abr - 21:49:50

HOla, Sergio. Ya te he contestado por e-mail y te he puesto copia a algunos camaradas de por allí. Pero ya me han devuelto 3 de los que te envié como correo inexistente.
Porque hace tiempo que no se ponen en contacto. O sea, que el grupo como tal está desaparecido, pero puede que alguno dé señales de vida.
De todas formas, poco a poco se puede conseguir que se añadan más y formar un grupo. Tú mismo puedes crear un blog de la región, ir haciendo contactos por internet, etc.
El grupo grande que tienes más próximo es el de Zaragoza, pero también te será difícil desplazarte.
De todas formas, si ellos van por allí, ya saben con quién contactar. Y lo mismo de Madrid y otros lugares, que a veces nos desplazamos.
Te inscribimos también en nuestro foro-emilio por e-mail, a través de yahoo.
Sé bienvenido.
Administrador
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: AJE EN LA RIOJA    Lun 29 Abr - 22:21:03

En La Rioja no existe nada por ahora. Esto no tiene por que desanimarte por que vemos que la formula del MCE-AJE con un poco de constancia y trabajo vemos como da sus frutos y con el tiempo se afilian nuevos camaradas.
Sobre el asunto de sedes ( lo cual no eres tu el unico que esto lo pregunta ) MCE-AJE tiene diferentes sedes, se me viene a la cabeza Madrid con su sede nacional, Almeria, Valencia, Quintanar de la Orden.... pero todas funcionan independiente de la nacional en el aspecto economico, que no de ideologia o forma de actuar.
Cuando un partido como nosotros no recibe ninguna subvencion por parte del Estado, es muy dificil competir con otros partidos que si tienen sedes en toda España incluso en ciudades grandes tienen sedes de barrios.

Ahora bien, muchas veces una sede es un problema, me acuerdo de un partido ( por respeto no dare su nombre ) el cual tuvo en su idea una persona que dio una cantidad inmensa de dinero para el funcionamiento del partido, en vez de gastarse en propaganda se decidio abrir sedes, da igual si era una persona en un pueblo aislado, lo importante era tener sede....

La sede tiene que tener un mantenimiento, un horario de visitas y de llamadas, un coste mantenerla..... todo ello que a la larga sale mejor gastarlo en propaganda.

Tambien existen lugares alternativos, donde reunirte, bien en un bar, en casa de algun camarada.....

En breve haremos nuevas octavillas que si quieres conseguir para repartir y buzonear por alli escribe un email a : mceajemadrid@hotmail.com

Un saludo.

http://accionjuvenilesp.blogspot.com.es/2012/11/afiliacion.html
http://accionjuvenil.espanaforo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AJE EN LA RIOJA    

AJE EN LA RIOJA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.