Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los escraches en Aguilar de Campoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aguilar
Recluta
Recluta
avatar

Cantidad de envíos : 28
Edad : 81
Localización : Aguilar de Campoo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

MensajeTema: Los escraches en Aguilar de Campoo   Mar 7 Mayo - 0:38:40


Escracher de las juventudes comunistas de Aguilar insultando a nuestro vecino y amigo Adrián González, Delegado Nacional de Aguilar de Campoo.



Hace más de ocho meses, cuando en España casi nadie había oído hablar aun de los escraches, algunos miembros de las juventudes comunistas de Aguilar de Campoo ya se dedicaban a acosar a la oposición, con más odio y más violencia de lo que estamos viendo ahora.

El 24 de agosto de 2012, a las tres de la madrugada, cuatro de estos terroristas de extrema izquierda asaltaron y destrozaron la vivienda de un agricultor en Canduela, una pequeña aldea del municipio de Aguilar de Campoo.

Las amenazas y los insultos que pintaron en las paredes de la casa no dejaban lugar a dudas sobre la identidad de los atacantes y los motivos que les llevaron a cometer el atentado: el propietario de la vivienda era el padre de un conocido simpatizante de la España Nacional en Aguilar de Campoo y la intención de los terroristas era amedrentar al hijo para cerrarle la boca y afianzar así la hegemonía política de la chusma marxista en la villa. Como no tienen superioridad moral ni ideológica recurren a la fuerza bruta y como además son muy cobardes atacan a traición.

A pesar de estar plenamente identificados los responsables del atentado, gracias a los mensajes que intercambiaron en la red de TUENTI y de presentar las correspondientes denuncias, de momento les ha salido gratis todo el daño que han causando, porque parece que en esto del terrorismo y de los escraches también hay categorías. No es lo mismo acosar a un político o a sus familiares, que destrozar la casa a un labrador porque su hijo es un “fascista”. Quiero decir que la “Justicia” no pone el mismo interés y los medios de desinformación tampoco.

No, en España no somos todos iguales, porque la prensa regional, siempre tan atenta a estas cosas, no se ha tomado la molestia siquiera de mencionar este atentado; no digo ya de condenarlo. Ni el Diario Palentino ni el Norte de Castilla han dedicado un solo párrafo a lo sucedido en Canduela; es más, casi todos los días ríen alguna gracia en sus páginas a los izquierdosos undidos de Aguilar de Campoo: que si se reúnen, que si dejan de reunir, que si protestan contra esto, contra lo otro... También ayudan mucho estos “medios de comunicación” a los socialistas en su labor de ensuciar a la oposición: que si la extra navideña de la alcaldesa de Aguilar, que si una concejal popular de Palencia se apropia de 190€ que no la correspondían… y por si falta alguien de enterarse dedican a esta última la foto de la portada los dos diarios, y el Palentino hasta el chiste de la contraportada.



Tampoco se dio por aludida la alcaldesa de Aguilar ni los concejales de los diferentes partidos representados en el Ayuntamiento cuando atacaron la casa del agricultor. No hubo mociones de condena ni minutos de silencio…aunque llevan ocho meses callados como tumbas.

El silencio de los políticos da mucho que pensar: no sé si será por corporativismo solidario, porque el cabecilla del grupo terrorista que cometió el atentado de Canduela iba el segundo en la lista de los izquierdosos undidos en las últimas elecciones municipales o por otros motivos más oscuros.



En el “negocio” de los escraches, los socialistas y los comunistas “trabajan” en equipo: los sociatas arrastran por el fango de la prensa a la oposición y los marxistas la rematan en la calle, recurriendo a la violencia si es necesario. Esta historia ya la vimos durante la segunda república: los socialistas la mierda y los comunistas la sangre. Mejor dicho, en los años 30, ambos estaban de mierda y de sangre hasta el cuello.

A estas alturas de la película, la señora alcaldesa de Aguilar ya se debería haber dado cuenta de que la porquería política que con frecuencia la arrojan los socialistas a través de la prensa es sólo la primera parte del asunto. Después vendrán los otros a hacer el trabajo sucio de verdad.



Mª José Ortega debería recordar lo que sucedió en Canduela y escarmentar en cabeza ajena. Primero los periódicos mencionados crearon alarma contando historietas sobre la ultraderecha. Todo falso, por supuesto. Después los de la hoz y el martillo, aprovechando la noche y la impunidad pasaron al ataque, con el atentado justificado por adelantado.

¡Ojo, Mª José! fíjate en la sucesión de los acontecimientos: primero la copla de la extra navideña, después la falta de “sensibilidad social” con los desahuciados, alguna puñalada en la espalda que te den tus colegas peperos… ya te tienen medio cocinada. En tu caso, a los rojos sólo les ha frenado, de momento, la denuncia pública que en el juzgado y el blog Tercios de Aguilar se ha hecho de la actividad de esta gentuza de la extrema izquierda, señalándolos con el dedo e identificándolos con su nombre y apellidos. Ahora todos sabemos quienes son y a qué se dedican. Al menos deberías estar agradecida.



Si fueras un poco valiente podías haber salido en defensa del vecino agredido en Canduela. Hubiera sido lo más noble. Has preferido disimular como si no sabes… dejando hacer a los malos lo que quieran. Juegas a ser de izquierdas para que te perdonen la vida y te dejen seguir en el trono. El día que te liquiden estarás sola.

Te deseo toda la suerte del mundo, porque a falta de valentía, la vas a necesitar.






















































Volver arriba Ir abajo
http://terciosaguilar.blogspot.com.es/
puertolas
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 1485
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Los escraches en Aguilar de Campoo   Mar 7 Mayo - 10:46:37

Impresionante relato. La persecución del patriotismo es una realidad que lleva casi 40 años. Es la máxima de Lenin: "Contra los cuerpos
la violencia; contra las almas, la mentira".
Volver arriba Ir abajo
 
Los escraches en Aguilar de Campoo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡ACTO NACIONAL EN AGUILAR DE CAMPOO!
» AUN QUEDAN HEROES.
» "Si eres chica, sabes que van a intentar meterte mano en sanfermines sí o sí"
» ¿Es Rosa Aguilar una tránsfuga?
» ¡Defendemos nuestro Legado! 23 de Abril día de Castilla por Tercios Aguilar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: