Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La invasión que no cesa:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josefrancisco
CAMARADA CAMISA VIEJA
CAMARADA CAMISA VIEJA
avatar

Cantidad de envíos : 535
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: La invasión que no cesa:   Mar 14 Mayo - 19:12:16


La invasión que no cesa: Unos 70 subsaharianos entran en Melilla saltando la doble valla con Marruecos
Siempre ha habido fronteras, como hay puertas en las casas. El limes diferencia la civilización de la barbarie, como en la antigua Roma. Hay vallas que diferencian la luz de las tinieblas, que distinguen la libertad de la esclavitud y el islamismo no es otra cosa que esclavitud, satrapía, miseria e indignidad.

Una de las vallas es la de Melilla. Las vallas no están para saltarse. La de Melilla parece que está para lo contrario: para saltarse. Si es preciso, y parece que lo es, las Fuerzas Armadas deben pasar a cuestionar la seguridad de ese limes. La Guardia Civil dice que se ha puesto a sus números ahí para hacer el pasayo, sin recursos legales ni material adecuado.

Si alguien quiere proponer que España abra sus fronteras para subvencionar a todos los desheredados del mundo y ofrecerles sanidad y educación gratis que lo diga, pero será tan estúpido como Zapatero o Rajoy. Ni España tiene esa capacidad, como es dramáticamente notorio, pues según UNICEF hay 2,2 millones de niños españoles con desnutrición, ni hay economía que lo sostenga, ni tiene lógica alguna destruir España en aras de los sentimentaloides complejos de culpa de los denominados progres de izquierdas y de derechas.

Estamos hartos de esos progres. La gente sensata está harto de esos irresponsables progres demoledores de nuestra sociedad, frívolos enemigos de nuestra civilización. La gente sensata se ha hartado de los políticos que siguen los dictados de esos progres sin cordura ni ilustración. Los españoles no somos ni responsables, ni mucho menos responsables, ni mucho menos culpables, de los problemas de las poblaciones de otras naciones. Deben resolver sus problemas, no crearnos a nosotros otros, que ya tenemos bastantes. Cuando el imperio romano relajó su limes, se vino abajo.

La gente sensata está por el sentido común. Las fronteras y las vallas se defienden con las armas, por supuesto, no con mantequilla de Burgos, ni con soflamas de meapilas laicos, casi siempre subvencionados. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos.

Si tuviéramos un Gobierno comprometido con España y no una banda de malhechores entreguistas, nadie podría saltar la valla de Melilla. Y el que lo intentase sabría a qué se arriesga. Una frontera no es un juego, ni un capricho, ni un coladero, como no lo es la puerta de las casas. Sería ocioso explicar que la fortaleza es siempre, a la postre, más humanitaria, que la compasión peligrosa. Pues una actitud débil incrementa las avalanchas y sus riesgos.

Nos están exportando excedentes de población sociedades atrasadas por el islamismo, secta refractaria a cualquier ética del trabajo, que predica el saqueo y el crimen. Para evitar esta invasión silenciosa, pero de alto riesgo, hay fronteras, hay vallas. Más allá de la valla de Melilla está la barbarie. La valla de Melilla debe ser impenetrable.

Otros 70 subsaharianos consiguen entrar en Melilla

Unos 70 subsaharianos, todos varones, han conseguido entrar en Melilla saltando la doble valla con Marruecos, según han informado fuentes policiales. Esta importante entrada se ha producido tras una avalancha sobre la alambrada de unos dos centenares de indocumentados antes de la medianoche.

El intento de salto masivo y organizado se produjo por la zona conocida como ‘Río Nano’, uno de los lugares preferidos por los inmigrantes para realizar sus intentos debido a la orografía del lugar.

Según apuntan las citadas fuentes, esta zona permite superar con menos dificultades los seis metros de altura de cada una de las dos vallas así como la sirga tridimensional que hay entre ambas y que rodean los nueve kilómetros de perímetro fronterizo.

La intervención de las fuerzas de seguridad españolas y marroquíes a uno y otro lado de la barrera permitió rechazar a una inmensa mayoría pero unos 70 lograron superar tanto los controles policiales como los obstáculos de las valla, aunque esta cifra podría verse ampliada a medida que vayan apareciendo quienes han logrado entrar.

Una vez consiguen pasar, intentan por todos los medios no ser detenidos para no ser expulsados “en caliente” a Marruecos y así lograr una plaza en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), aunque sea con el expediente de expulsión bajo el brazo.

Sin embargo, son conocedores de que este trámite documental, que suele durar meses e incluso años, muchas veces no puede concluirse ante la negativa de los países a los que dicen pertenecer a admitir las repatriaciones, al no aceptarlos como nacionales propios. Una vez ocurre esto logran su objetivo final que es lograr el traslado a la Península para buscar un futuro en la Unión Europea.

http://www.alertadigital.com/2013/05/14/unos-70-subsaharianos-entran-en-melilla-saltando-la-doble-valla-con-marruecos/
Volver arriba Ir abajo
http://nocturnosdeatenea.blogspot.com.es/
josefrancisco
CAMARADA CAMISA VIEJA
CAMARADA CAMISA VIEJA
avatar

Cantidad de envíos : 535
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: La invasión que no cesa:   Mar 14 Mayo - 19:12:57

Acaba de llegar en España,gracias a los politicos corruptos,,el violador de alguna de nuestras hijas o amigas ,tal vez el asesino de algun familiar o quien vaya a volver a contagianrnos de enfermedades ya erradicadas,a agotar los recursos de esta ahora pobre nacion ,peor que una plaga de langosta. Politicos corruptos y parasitos,gracias a vosotros por la destruccion inevitable de España de forma galopante
Sois una maldicion como plagas biblicas,,no contentos con robar y destruir lo que tanto costo edificar,llamais a vuestros complices del extranjero,la internacional del horror eso es lo que sois
Nosotros cuando emigrabamos saliamos con contrato de trabajo.,vacunados y acatabamos las normasy leyes del pais que nos acogia desde luego no delinquiamos,una vez acabado el contrato de trabajo nos volviamos sinj causar problemas
Despertaros, si amais a España dejad de votar a los partidos corruptos y parasitos , votad de corazon a los patriotas , esos si defenderan a España y nos devolveran la dignidad
Es la unica forma de dejar de ser el hazme reir del mundo

Españoles reaccionad ya
Arriba España
Volver arriba Ir abajo
http://nocturnosdeatenea.blogspot.com.es/
 
La invasión que no cesa:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas
» Invasión económica china: ¿adiós a los derechos laborales?
» Ingreso de Turquia a la Unión Europea
» No cesa el debate por una nueva Ley de adopciones
» Invasión adolescente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: