Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Anglada trastorno bipolar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Anglada trastorno bipolar    Miér 5 Jun - 14:54:51

Josep Anglada vota en Vic a favor de la nueva calle 'Guillem Agulló', símbolo de la lucha antifascista


Josep Anglada vota en Vic a favor de la nueva calle 'Guillem Agulló', símbolo de la lucha antifascista
Detalles Publicado el Miércoles, 05 Junio 2013 10:38 Escrito por Mediterráneo Digital

La propuesta recibe el apoyo de todas las fuerzas del consistorio. El joven de Maulets fue asesinado ahora hace 20 años por motivos políticos. Marc Barnolas, Nilo Puigivila y Joan Ballana, regidores de la CUP y ERC, las formaciones que han impulsado la propuesta.

El pleno del Ayuntamiento de Vic ha aprobado que la ciudad dedique un espacio público a la memoria de Guillem Agulló. La calle propuesta y aceptada ya por la Comisión de la nomenclatura (incluida dentro de la Comisión de servicios) es un pequeño pasaje que va de la calle de Sant Pere a la plaza Santa Cecília, que está junto al teatro del Orfeón.

La propuesta se ha aprobado con el apoyo de todos los partidos del consistorio, incluso PxC. El portavoz de esta formación, Josep Anglada, ha argumentado que se había cumplido el protocolo y que se pondría la placa que marca la normativa en estos casos, no una de más exhaustiva, tal como pedía la CUP.

Desde la CUP se ha celebrado que el equipo de gobierno (CiU y ERC) decidieran, finalmente, "ponerse junto a los valores democráticos". La formación pedía que se fuera más allá y que desde el Ayuntamiento se organizara un homenaje cuando se inaugurara la calle. El regidor de Economía y Servicios, Antoni Serrat (CiU), ha rechazado esta petición, que no había sido incluida a la Comisión, a pesar de que ha afirmado que el Ayuntamiento apoyará a este homenaje, si se sale adelante.

SI, PSC, ICV-EUiA y PxC, han celebrado que, en esta ocasión, se siguiera el protocolo correcto, no como se había hecho en el anterior pleno, y se trajera la propuesta a la Comisión. Todo y el apoyo, pero, han lamentado la decisión de poner Guillem Agulló al frente de la lista y dejar atrás otras demandas de calles, como la de Lluís Maria Xirinacs, "con una trayectoria demostrada contra el fascismo y la violencia", según el portavoz socialista, Jacinto Raurell.

Guillem Agulló, nacido en Burjassot y joven militante de Maulets, fue asesinado el 11 de abril de 1993 por motivos políticos. Una cuchillada fue la causa de su muerte, creando un símbolo en la lucha antifascista que todavía sigue vigente. El asesino confeso del crimen, Pedro Cuevas, cumplió sólo cuatro de los 14 años a prisión a los que se lo condenó. Años más tarde, al 2007, el autor de los hechos se presentó a las elecciones municipales de Chiva como número cuatro de las listas del partido Alianza Nacional.

Volver arriba Ir abajo
http://accionjuvenil.espanaforo.com/
Administrador
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Anglada trastorno bipolar    Miér 5 Jun - 14:56:32



1-Votó a favor: De los dominios CAT frente a los ES
2-Del separatista ESTATUT CATALÁ
3-Se abstiene de: Votar en contra la organización de referéndums separatistas.
4-de hablar contra la discriminación de Español
5-de la prohibición de corridas de toros
6-de exigir el cumplimiento de la ley de Banderas para que ondee la española
7-de ir el 12 de Octubre al día Nacional
8-Está a favor: De más autonomía para Cataluña
9-De la selección de futbol CATALANA que destruirían la nacional
10-Homenajea a Heribert Barrera, guerrillero y proterrorista independentista que llamaba "inmigrantes" a los andaluces y lo llama "gran patriota" y "modelo a seguir"
12-Acude a la Diada y canta ELS SEGADORS
13-Sus amigos internacionales , Liga Norte y Vlams Belang son separatistas y están a favor de la independencia de Cataluña, su amigo Mario Borguese alaba a Otegui
14-Se fotografía con la estelada en una radio separatista
15-En el partido están reconocidos elementos separatistas, por ejemplo: en Verga, son del partido de la Rahola y no abjuran de su independentismo sin ser sancionados... llaman "inmigrantes" a los españoles de otras regiones que viven en Cataluña
16-Permite que un simpatizante insulte y llame "charnego" a un presentador por hablar español y le exija "parla català" ante toda España y sin decir esta boca es mía.
17-y finalmente sus concejales votan abiertamente por la independencia.
Volver arriba Ir abajo
http://accionjuvenil.espanaforo.com/
Administrador
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Anglada trastorno bipolar    Mar 11 Jun - 1:26:28

Josep Anglada: “Lo que más ha dignificado a PxC es alejar a toda la basura de ultraderechistas como vosotros



Fuera caretas. Josep Anglada, el perfumista de Vic, el castuzo sin oficio ni beneficio, el semianalfabeto que se atreve a firmar libros que ni siquiera ha leído, el paradigma de ‘camaleonismo’ político capaz de de sostener una cosa y la contraria al mismo tiempo… vuelve a hacer de las suyas. El próximo jueves mostraremos en ‘La Ratonera’ los twitter pornográficos enviados en las últimas horas al presidente de Catalunya Desperta Ya!, Gerard Bellalta, por sus revelaciones en ese mismo programa acerca las andanzas picarescas del ‘angladillo de Tormes’.
Lo ue ahora les ofrecemos es el intecambio de mensajes en twitter entre Anglada y dos de los lectores de Alerta Digital, relacionados con el apoyo de Anglada a la concesión del nombre de un radical separatista a una calle de Vic, la ciudad que sin embargo se niega a un acto de reconocimiento en favor de las niñas que perecieron como consecuencia del atentado d la banda terrorista ETA contra el cuartel de la Guardia Civil en la localidad. Es un ejemplo, uno más, de la hediondez política, del ex dirigente de Fuerza Nueva.
-Orlando @OrlandoFernand1: @josepanglada ¿Anglada le vas a poner alguna calle en Vic al guarro que murió en Francia?
-Josep Anglada i Rius @josepanglada: @OrlandoFernand1 No le pondré el nombre de la guarra de tu madre
Social Identitario @Pablo_Aluche: @josepanglada @OrlandoFernand1 ¿A los guarros que te boicotean los actos y agreden a tus militantes también les vas a poner una calle?
-Orlando @OrlandoFernand: @Pablo_Aluche @josepanglada creo que lo próximo que hará Anglada será ir a la tumba de Sabino Arana a llevar flores.
-Josep Anglada i Rius @josepanglada: @OrlandoFernand1 @Pablo_Aluche Como os jode a estos nostálgicos ultraderechistas los éxitos de PxC Habéis sido sois y seréis unos fracasados
-Josep Anglada i Rius @josepanglada: @OrlandoFernand1 @Pablo_Aluche Lo que más ha dignificado a PxC es su alejamiento a toda la basura de ultraderechistas como vosotros.
Tras tener conocimiento del contenido de los twitter, Gerard Bellalta ha denunciado “el lenguaje tabernario” del vicense y lo atribuye a sus “excesos con el alcohol”. Bellalta dijo sentir “cierta conmiseración hacia Anglada” y se compromete a costearle los gastos en una clínica catalana para desintoxicación alcohólica. “Anglada es un pobre hombre bastante enfermo que merece antes nuestra comprensión y ayuda que nuestra indignación”.
Volver arriba Ir abajo
http://accionjuvenil.espanaforo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Anglada trastorno bipolar    

Volver arriba Ir abajo
 
Anglada trastorno bipolar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo convivir con una persona bipolar
» Trastorno de identidad disociativo
» Plataforma per Catalunya acoge a radicales independentistas en su lista a las municipales del 22M en Berga
» Crece la ultraderecha en España
» El Chigüire Bipolar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: