Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Seguridad Nacional de EE.UU. tiene acceso a Google, Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAMISA AZUL
GENERALÍSIMO
avatar

Cantidad de envíos : 1949
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Seguridad Nacional de EE.UU. tiene acceso a Google, Facebook   Vie 7 Jun - 22:49:21



Apple, Microsoft, Yahoo, Facebook, Skype, Google y otras grandes empresas dan a la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. acceso a los datos confidenciales de sus clientes, según 'The Washington Post'.
El acceso de los analistas del organismo a los datos confidenciales de los usuarios de las empresas claves de Silicon Valley es posible gracias a un programa secreto de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) cuyo nombre código es PRISM. El programa permite a los analistas vigilar a ciertos residentes extranjeros.

Los diarios 'The Washington Post' y 'The Guardian' han recibido acceso a un documento de Power Point que al parecer fue utilizado para entrenar a agentes de inteligencia sobre las capacidades del programa PRISM. El documento estipula "la recopilación [de la información] directamente desde los servidores" de los principales proveedores de servicios de Estados Unidos. El documento supone que el programa se ejecuta con la ayuda de las empresas. El programa permite a la agencia ver los datos de cualquier cliente de estas empresas, dentro o fuera de EE.UU.

En la lista de las empresas que cooperan con la NSA, según el documento filtrado, figuran Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple. Casi uno de cada siete informes de inteligencia nacional de EE.UU. contiene datos del programa PRISM. Las nueve compañías en cuestión han desmentido que preste acceso directo a sus servidores a la inteligencia de EE.UU.

Además, según el diario 'The Wall Street Journal', el monitoreo de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. incluye a las tres principales compañías telefónicas del país y a los proveedores de internet, algo que le permite acumular información sobre las transacciones con tarjetas de crédito de los ciudadanos.

CON LA ESCUSA DEL "TERRORISMO" CREADO POR ELLOS MISMOS ,PARA PODER TENER EL CONTROL DE LAS PERSONAS,Y ASI CREAR SU GOBIERNO MUNDIAL DE LA PEOR DICTADURA QUE EXISTE EN LA TIERRA "LA DEMOCRACIA" LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS




LA REPRESENTACIÓN DE LA DEMOCRACIA LIBERAL Y GRAN RAMERA APOCALIPTICA
Volver arriba Ir abajo
 
Seguridad Nacional de EE.UU. tiene acceso a Google, Facebook
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategia de Seguridad Nacional 2013: un proyecto compartido
» Ley 36/2015, de 28 de septiembre, de Seguridad Nacional.
» Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!"
» Estrategia de Seguridad Nacional 2013: un análisis
» La Fiesta Nacional de la Flor tiene nueva reina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: