Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Documentos del Servicio Secreto EEUU : comunismo y alta finanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Documentos del Servicio Secreto EEUU : comunismo y alta finanza   Mar 2 Jul - 18:58:52

El dinero que permitió el establecimiento del comunismo en la Rusia Soviética fue suministrado por los grandes banqueros judíos, especialmente de Nueva York.

La prueba fue dada al mundo por el Servicio Secreto de los Estados Unidos (Second Army Buerau) en una comunicación dirigida a todas las Embajadas de los países aliados.

El documento, publicado en 1920 en muchas publicaciones patrióticas de numerosos países también ha sido impreso en The Mystical Body of Christ in the modern World" pro el reverendo Denis Fahey, Profesor de Teología en la Balckrock College, Dublin, Irlanda.
Los comentarios del Reverendo Fahey y los textos del documento: "el principal documento sobre la financiación de la revolución rusa es el descubierto por el Servicio Secreto EEUU y transmitido por el alto comisionado francés a su gobierno.
Fue publicado por Documentación Católica de París el 6 de marzo de 1920 y precedido de las siguientes observaciones: "la autenticidad de este documento está garantizada por nosotros. Con respecto a la exactitud de la información que contiene, el Servicio Secreto EEUU toma su responsabilidad".
Este documento fue citado en 1920 en un suplemento del periódico "La Vieille France" que añade: "todos los gobiernos de la Entente estában al tanto de este memorandum sacado de los Servicios Secretos EEUU y mandado al Alto Comisionado Francés y sus colegas".

El memorandum también puede encontrarse en el trabajo de Mr. Jouin "Le Peril Judeo-Maçonique" parte III, págs. 240-351, con la observación de que había tenido grandes problemas para su publicación y que la mayoría no tenían noticias de su existencia".

El documento se divide en 8 secciones, como sigue.


EL DOCUMENTO (Informe del Servicio Secreto EEUU).

Sección I :
En febrero de 1916 se descubrió lo que se estaba fomentando en Rusia, se encontró que ese trabajo de destrucción implicaba a las siguientes personas, así como los siguientes bancos:
Jacob Schiff, judío.
Guggneheim, judío.
Max Breitung, judío.
Kuhn, Loeb&Co, casa financiera de la que son directores: Jacob Schiff, Felix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff, S.H. Hanahuer, todos judíos.

"No hay duda de que la revolución "rusa" que estalló un año después de que la información fuera recibida fuera cometida y fomentada por influencias judías. En abril de 1917 Jacob Schiff hizo una declaración pública que fue gracias a su ayuda financiera que la revolución "rusa" había tenido éxito.


Sección II:
En la primavera de 1917 Jacob Schiff empezó a suministrar fondos a Trotsky (judío) para traer la revolución social a Rusia. El periódico de NY "Forward" (órgano judeo-bolchevique)dio una suscripción para el mismo propósito.
"A través de Estocolmo el judío Max Warburg, asimismo, proporcionó fondos a Trotsky. Ellos también recibieron fondos del sindicato WestphalianRhinelad, importantísima empresa judía, así como de otro judío, Olaf Aschberg del "Nya Banken" de Estocolmo y de Govotovske, judío, cuya hija estaba casada con Trotsky.

LOS CAPITALISTAS JUDÍOS SE ASOCIAN CON LOS COMUNISTAS.
Así se establecieron las comunicaciones entre los multimillonarios judíos y los judíos proletarios.


Sección III :
En octubre de 1917 tuvo lugar en Rusia la revolución social, gracias a la cual ciertas organizaciones soviéticas conquistaron la dirección del pueblo ruso. En estos soviets, los siguientes individuos (todos judíos) se hicieron notables: Lenin (Ulianoff), Trotsky (Bronstein), Steckloff (Nakames), Martoff (Zedebaum), Zinovieff (Apfelbaum), Kameneff (Rosenfeld), Dan (Gourevitch), Ganetzky (Furstenberg), Parvus (Helphand), Uristsky (Padomilsky), Larin (Lurge), Bohrin (Nathanson), Martinoff (Zibar), Bogdanoff (Zilbestein), Garin (Garfeld), Suchanoff (Gimel), Kammelff (Goldman), Sagerski (Krochamann), Riazanoff (Goldenbach), Solutzeff (Bleichman), Piatnizky (Ziwin), Axelrod (Ortodox), Glasunoff (Schiltze), Zuriesain (Weinstein), Lapinsky (Loewenson) y Lenin (la traducción de su apellido georgiano significa literal hijo de judío).


Sección IV :
Paul Warburg, miembro de la Federal Reserve Board fue destacado por ser un activo contacto de ciertos notables bolcheviques en USA, esta circunstancia sumada a otros punto que se habían obtenido fueron la causa de que no fuera reelegido por el Comité de la Federal Reserve. (La Federal Reserve Board, pese al empaque oficial de su nombre es una empresa PRIVADA judía, que tiene, por ley, asignada la fabricación de la moneda legal de EEUU).


Sección VI :
Judas Magnes, subsidiado por Jacob Schiff, estuvo en estrecho contacto con la organización sionista mundial, Poale Zion, de la cual es virtual director. El fin de esta organización es establecer la supremacía internacional del Jewish Labour Movement.
Nueva conexión entre los archimillonarios judíos y los judíos proletarios.


Sección VII :
Tras el estallido de la revolución social "alemana" la judía Rosa Luxemburg automáticamente asumió la dirección política. Uno de los jefes del movimiento internacional bolchevique fue el judío Haase. en este tiempo la revolución social "alemana" desarrolló las mismas directrices que la revolución social "rusa".


Sección VIII :
Considerando el hecho de que el Jewis Banking-House de kuhn, Loeb&Co en contacto con el sindicato Wesphalian-Rhieland, German Jewis House, con los Hermanos Lazare, Jewis House en París, Jewis House de Gumsbourg de Petrogrado, Tokyo y París, si añadimos las arriba mencionadas Jewish houses estaban en estrecha relación la Jewish House de Speyer&Co de Londres, Nueva York y Frankfurt del Main, así como el Nya Bancken institución judeo bolchevique de Estocolmo es manifiesto que el movimiento bolchevique era la expresión general de un movimiento judío y que ciertas bancas estaban interesadas en la organización de este movimiento".


JUDÍOS CAPITALISTAS.
Algunos comentarios sobre personajes citados.

Según el Echo de París (28 de abril de 1920) Max Warburg es la cabeza del Bank Max Warburg&Co de Hamburgo. Accionista jefe de la Hamburg American Line y la Deutscher Lloyd.

Sus dos hermanos: Félix y Paul, uno casado con la hermana política del otro y el otro con la hija de Jacob Schiff están con éste a la cabeza del Banco Kuhn, Loeb&Co

El German-Bolshevik Conspiracy, pág. 27,editado por el Comité de Información Pública, Washington D.C. octubre 1918, publica que Max Warburg suministró dinero a los bolcheviques. El telegrama siguiente aparece así: "Estocolmo, 21 septiembre 1917: Mr. Raphael Scholan, Haparad. Apreciado camarada, en conformidad con un telegrama del Westphalian Syndicate, Max Warburg and Co. Bank informa que se abre una cuenta para la empresa del camarada Trotsky. Firmado J. Furstemberg.
Por información suministrada por las fuentes francesas, Jacob Schiff ha dado 12.000.000 de $ USA para la revolución de 1917.

Parece ser que el verdadero nombre de la persona mencionada arriba en la Sección III bajo la denominación de Parvus es Israel Lazarevitch Helphand judío de Minsk. Revolucionario en Odesa. Luego fue a Copenague donde amasó una gran fortuna como agente jefe de suministro de carbón alemán a Dinamarca, trabajando a través del partido danés socialdemócrata.
El Dr. Ziv, en su vida de Trotsky relata que cuando estuvo en América, 1916, dijo a Trotsky "¿Cómo está Parvus?" a lo que Trotsky replicó, lacónicamente, completando su decimosegundo millón.
Este judío multimillonario fue tras Karl Marx el gran inspirador de Lenin y bajo la intervención de Parvus Lenin fue mandado a Rusia.

En resumen Rusia no es triunfo de los trabajadores, sin una gigantesca empresa de archicapitalistas judíos que la hicieron por y para sus propios fines.


LA CONEXIÓN DE LA BANCA JUDÍA Y EL COMUNISMO.
En los últimos meses de 1936 el Conde de Saint-Aulaire que había sido Embajador francés en Londres tras la IGM publicó un libro titulado: "Ginebra contra la paz" (Edit. Plon de París) donde describe las declaraciones hechas ante él por un gran banquero judío de NY en un café de Budapest, justamente tras que Bela Kuhn hubiese encharcado Hungría de sangre cristiana.
El banco judío es el Kuhn, Loeb&Co, de NY, los directores del cual eran Jacob Schiff, Otto H. Kahn, Paul y Felix Warburg.
En la pág. 85 relata: "la situación explica como los aliados secretos de Bela Kuhn permanecían en Budapest tras su derrota y como fue que se les encontró en las mesas de misiones internacionales ..."

"al banquero que había facilitado el camino a los bolcheviques se le preguntó como es que la Alta Finanza podía coger bajo sus alas al bolchevismo, cuando eran tan opuestos. El banquero, uno de los que estaba al cargo de la población siniestrada después de vaciar su vaso de vino Tokay y chupar su caro cigarro explicó: "aquellos que se sorprenden de nuestra alianza con los soviéticos, olvidan que el pueblo de Israel es la más nacionalista de las naciones, la más vieja, la más unida, y la más exclusiva nación. Olvidan que su nacionalismo es de los más heroicos porque ha vivido toda clase de persecuciones y que es un nacionalismo puro y espiritual que se ha mantenido a lo largo de los siglos sin territorio propio, afrontando todos los obstáculos ...

Tenemos comunión con el marxismo en la Internacional, nuestra Religión, poruqe es el instrumento de nuestro nacionalismo, ahora un arma de ataque, ahora una de defensa. Ambos el Escudo y la Espada.
Más como decís es el más amargo oponente del capitalismo que es sagrado para nosotros, por la simple razón de que son polos opuestos, ellos nos entregan los dos polos de la tierra y nos permiten ser el Eje. Estos dos polos opuestos, bolchevismo y nosotros nos encuentran identificados con la Internacional. Y estos dos polos opuestos, las doctrinas de los dos polos de la sociedad, encuentran una unidad de propósito: la renovación del mundo, por arriba por el control de la riqueza, y por abajo por los medios revolucionarios ...

Nuestra misión consiste en diseminar la nueva ley y la creación de un Dios, o sea, clarificar la concepción de Dios, y hacerlo una realidad cuando llegue el momento. Para hacer esto hacemos sinónimos a Dios e Israel, Israel se ha convertido en su propio Mesías, nuestro triunfo final nos facilitará de este modo su llegada. Este es nuestro Nuevo Testamento ...

Un oyente preguntó ¿no estáis corriendo un riesgo ... cómo el triunfo de la revolución mundial, opuesta al capitalismo, podría preparar el camino al triunfo de Israel?
Por dos razones:
1ª.- porque la revolución solo es un desplazamiento, una transferencia, a otras manos de riquezas y privilegios.
2ª.- la revolución debilita las naciones y reduce sus poderes de resistencia para empresas exteriores.
Nos conviene que ciertas naciones estén enfermas, especialmente aquellas que no sean capaces ellas mismas de desarrollarse.
Volver arriba Ir abajo
 
Documentos del Servicio Secreto EEUU : comunismo y alta finanza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Nazismo en el servicio secreto aleman actual
» Documentos a presentar para prestar servicio como G.C.A.
» Peticiones de alta en el foro
» EEUU descubrió que el nigeriano era extremista cuando ya volaba a Detroit
» Judíos de los EEUU ofrecen prudente apoyo al Gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: