Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Hacia un Nuevo Orden Mundial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: ¿Hacia un Nuevo Orden Mundial?   Miér 3 Jul - 0:35:38

El hombre actual, como el mítico Teseo, anda perdido e inquieto en el laberinto circulatorio de la globalización en busca del hilo de Ariadna que lo conduzca a un "nuevo Orden", tal vez utópico.

La masonería ha hablado desde siempre del "Nuevo Orden Mundial", ya en 1737 tras 20 años de su fundación Andrew Michael Ramsay fijo uno de los objetivo de la masonería en "actuar con todas sus fuerzas para reunir en una sola fraternidad a los habitantes de todas las naciones"

En el movedizo e inseguro terreno de las conspiraciones, a veces mitomanías, a veces con una base muy real. Es donde irrumpe la masonería por su existencia subterránea, secreta y su relación con el poder. La trama masónica entreteje la mitomanía literaria conspirativa, tanto a favor como en contra, en los tres últimos siglos, primeros de la masonería.

Es innegable que se está implantando un "Orden" que no es nuevo al menos por ser realmente "mundial". Es fácil de experimentarlo en las redes de comunicación, mass media, etc. Y la labor de los organismos internacionales de signo político: ONU, UNESCO, etc.

Una paronomasia establece la equivalencia entre "novedad" y "no/verdad". Pero es indudable que la novedad influye en la psique humana, tanto individual como colectivamente.

Ya Demóstenes (IV aC) refleja como los griegos daban vueltas por el ágora haciéndose la misma pregunta ¿algo nuevo?. Y San Pablo y el hombre actual en su necesidad y afán de estar al día con la diferencia que los medios de comunicación hogaño han convertido la Tierra en una "aldea global"

Las religiones tradicionales, especialmente el cristianismo, han acumulado muchos más aciertos que desaciertos en sus siglos de historia pero el hombre moderno, generalmente manipulado, tiende a fijarse únicamente en los fallos y echarlos en cara, mientras siente la atracción por la novedad, a veces oculta y ocultada durante siglos.

El relativismo masónico, el positivismo jurídico y el dirigismo cultural de los medios de comunicación social están conformando la mentalidad de los individuos y el clima sociocultural contemporáneo, creando "el hombre nuevo", la "sociedad nueva" y un Nuevo Orden Mundial, de forma "casual" y "libre"

Eso sí despojados de toda referencia moral objetiva y de la posibilidad de alcanzar la verdad y verdades absolutas y universales, sometidos a un progresivo proceso de secularización, que está convirtiendo la política en una religión civil (Dalmacio Negro: El Mito del Hombre Nuevo)

El rechazo del Absoluto trascendente, de Dios, degenera en la absolutización de las entidades inmanentes, en la idolatría de lo terreno y lo temporal, en el fondo del hombre mismo (como decía Chesterton, cuando se deja de creer en Dios se acaba creyendo en cualquier cosa).

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL RESPALDADO POR LAS ALTAS FINANZAS. (Henri Coston: Les Financiers qui Ménent le Monde)
George Bush proclamó: "ahora vemos aparecer un Nuevo Orden Mundial. Un mundo donde las Naciones Unidas, libres de obstáculos de guerra fría, están en condiciones de realizar la visión histórica de sus fundadores. Un mundo en que la libertad y los derechos del hombre sean respetados en todas las naciones".

El 15 de mayo 1931 Pío XI afirmaba: "unos pocos han logrado adueñarse del poderío económico y, por medio del mismo, controlan el poder político nacional e incluso el mundial"
Hogaño se acumulan riquezas y, además, se concentran enormes poderes y una prepotencia económica despótica en manos de muy pocos.
Su poderío llega a ser despótico porque, dueños absolutos del dinero, gobiernan el crédito y lo distribuyen a su gusto; administrando la sangre de la que vive toda la economía, y que de tal modo tienen en su mano, la vida económica sin que nadie ose respirar contra su voluntad.
Esta acumulación de poder y recursos, característica de la economía contemporánea, es el fruto de la libertad ilimitada de los competidores lo que dejó subsistir sólo a los más poderosos, con frecuencia, los más violentos y menos escrúpulos.

Más poderosos que los políticos son los que procuran mantenerse en la sombra, el grupo de banqueros internacionales, todos de origen judío y masones, integrados por unas pocas familias: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Goldman Sachs, etc. Propietarios de bancos, fundaciones, compañías financieras, medios de comunicación, agencias de noticias, cadenas TV y radio, hollywood, la industria del oro y la plata, los diamantes, la industria química y farmacéutica, el petróleo, el trigo, y muchas más.

Por ejemplo Los Rothschild, con su jerarca actual: Edouard Etienne Alphonse de Rothschild (1957) controla a parte de lo financiero (banca, el Banco de Inglaterra, la City cuyo Major Lord lo nombran ellos, etc.) el diario francés de izquierdas: Liberation, El País, y junto con sus socios Lazard Fréres el cuarto holding mundial de medios de comunicación social con el grupo Publics a la cabeza.
Los Rothschild explotaron en monopolio las fantásticas minas de Almadén de mercurio sin que España recibiera nada a cambio, incluso se les han dado distinciones varias, títulos nobiliarios, etc.
El Banco Rothschild en España ha sido el asesor de la compra de USP Hospitales y su fusión con Quirón, de la fusión de Antena 3 con la Sexta, etc. En 2011 fue designado banco responsable de la salida a Bolsa de Loterías y Apuestas del Estado, etc.

También controlan la Federal Reserve Board (la empresa PRIVADA que emite la moneda legal en USA) y controlan el Banco Mundial, el FMI, el Bilderbergroup, la Trilateral, la ONU, la OMC (Organización Mundial del Comercio), ...

El patriarca de los Rothschild dijo hace unos poco siglos: "permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quien la gobierne"

Algunas de estas familias, especialmente los Rockefeller y la banca Kuhn&Loeb de Nueva York (familias Morgan y Rothschild) ya antes de Pío XI encargaron a Trotzky y Lenin (también judíos y masones) la revolución "rusa" de 1917. En la gestación, 1909-1917 y en sus primeros pasos contó con el total apoyo y acción subversiva de los judíos masones del B'nai R'rith y de las 40 logias del Gran Oriente de los pueblos de Rusia (como consta en el bulletin de la logia, nº 43, de enero-febrero de 1964).

Ninguna revolución es espontánea preciasa de una preparación adecuada, formular una ideología subversiva y sobre todo de ríos, de mares de financiación, movilizar las masas por cualquier pretexto.

Antes de la crisis financiera de 1907 una red nacional de bancos hacía las veces de Banco Central de EEUU. Pero aún carecían de la capacidad de acuñar moneda. Tras la crisis se crea (fin último de dicha crisis) la Reserva Federal que pese a su pomposo nombre es una entidad PRIVADA que deja en manos de estas familias el sistema crediticio.

Según el masón judío David Rockefeller (cena de embajadores de la ONU): "Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial". (a confesión de parte, exclusión de prueba).

El 8 de diciembre 2008 el Financial Times publicó un artículo titulado: "Ahora vamos por el gobierno mundial" que será efectivo, una vez resueltas las tres grandes crisis mundiales: cambio climático, crisis financiera y terrorismo global islámico.
Según el plan hegiano: se crea un gran problema (la tesis, capitalismo, derechas, etc.), una crisis grave, luego se ofrece una solución (la antítesis relativa: comunismo, ecologismo, izquierdas, etc.), con lo que se consigue lo que querían los promotores de la crisis (la síntesis: nuevo orden mundial).

Así surgió la Reserva Federal, así se origina el Nuevo Orden Mundial, incluso por los renuentes al mismo.

Los Rockefeller, Rothschild, y sus socios archimultimillonarios procuran crear un Gobieron Único Mundial. Que se sepa llevan al menos unos 50 años planeando y promoviéndolo, primero controlaron el Reino Unido, luego EEUU y quieren el resto del poder político que consiguen mediante su enorme poder económico (Larry McDonald, en el prólogo de: El Expediente Rockefeller, "accidentalmente" muerto en 1983)

MASONERÍA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Los masones han sido y siguen siendo uno de los factores del NOM.

Ya en sus inicios el rosacruz y husita Johan A. Comenius (Lux e Tenebris, 1665) decía: "al fin de la guerra, el Papado y la Casa de Austria serán destruidos tras un diluvio de sangre"

La aspiración masónica es imponer lo común de todas las religiones y éticas. El proyecto de un poder o gobierno único y mundial ya era deseado en 1804. El Supremo Consejo de Charleston (EEUU) gozaba de gran autoridad en la masonería (creó los 33º del REAA) y ya afirmaban: "la solidaridad masónica nunca llegará a ser efectiva, mientras los hermanos, esparcidos por la superficie de la Tierra, no reconozcan un solo poder, como una sola es la Tierra que habitan y único también el horizonte que contemplan"

Las ideas e ideologías de la clase dominante en la sociedad son las ideas e ideologías dominantes en cada época. La clase que ejerce el poder material en la sociedad es el mismo poder "espiritual" e ideológico dominante (Lenin: La Ideología Alemana).
El Siglo de Oro de un país coincide con su máximo esplendor espiritual, político, cultural y económico. En nuestro tiempo parece haber sonado la hora de la masonería si bien su secreto lo disimula e impide su desgaste.

El francés Serge Raynaud de la Ferriere fundó en 1947 la secta masónica Gran Fraternidad Universal (GFU) u Orden de Aquarius, inserta en la Nueva Era. No disimuló su objetivo: "la unificación global" en lo religioso, científico, cultural, político y económico mediante la "reeducación de la humanidad".
No sabemos qué admirar más de éste individuo, si su fantasía, su jerga y palabrería espiritualista o su habilidad para "triunfar" en la vida social: delegado de la UNESCO, su grupo ha sido financiado y lo sigue siendo por este organismo internacional y algunos gobiernos masónicos.
La GFU está implantada en más de 20 países, también en España con al menos 30 centros en 14 ciudades. Y el Consejo de Ministros español reconoció en 1984 su asociación (ONG) Exploradores Karis por su utilidad pública.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Hacia un Nuevo Orden Mundial?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego de cartas de 1995 predice acontecimientos del nuevo orden mundial.
» Nuevo orden mundial: Australia se convierte en el primer país en poner el microchip oficialmente a sus ciudadanos como ganado
» Nuevo orden mundial
» LA TERRIBLE VERDAD QUE NOS OCULTAN CON EL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL
» Illuminatis: Nuevo Orden Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: