Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡Al suelo que viene la ONU!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: ¡Al suelo que viene la ONU!   Miér 3 Jul - 20:26:33

La ONU tiene el dudoso honor de ser, con diferencia, la organización más corrupta del planeta. Si todos los líderes del socialismo mediterráneo de comienzos de los '90 se hubieran incorporado a la ONU tras huir de la justicia, el volumen de porquería producido en forma de corruptelas y dinero sucio no hubiera variado mucho. No en vano se sabe que entre el 50 al 60% de los funcionarios de tal organización son masones.

Asombra que con semejante biografía de tropelías en todos los órdenes y con la desvergüenza más absoluta como divisa, las mafias onusinas pretendan dictar la moral de los países que, con un mínimo de respeto a la tradición cristiana, sitúan el derecho a la vida de todos como el vértice de su ordenamiento jurídico.

El Comité de Derechos Humanos de la ONU, es la herramienta política usada para imponer la aceptación del aborto en los países que aún lo tienen prohibido, bajo la amenaza de ser acusados de violar los derechos humanos, tal y como son proclamados en la famosa declaración aceptada por la práctica totalidad de los países. Sin embargo, nadie puede ser acusado de incumplir un acuerdo que no ha suscrito y esa es precisamente la situación actual.

Según dicho comité, la penalización del aborto viola los artículos 3, 6 y 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, pero ni en esos artículos citados, ni en ningún otro se consagra el aborto como un derecho. La redacción literal de los tres artículos es la siguiente:

"Art. 3º: Los estados miembros deben asegurar la igualdad de derechos entre hombre y mujer en el cumplimiento de todos los derechos civiles y políticos que se establecen en el presente pacto.

Art. 6º: Todo ser humano tiene derecho a la vida. Este derecho debe ser protegido por ley. Nadie puede ser arbitrariamente privado de la vida.

Art. 7º: Nadie podrá ser sometido a tortura, ni a prácticas o castigos degradantes, crueles o inhumanos".

Encontrar en estos artículos una exigencia para legalizar el aborto, es como obtener una fortuna en dinero sucio con el programa Petróleo por Alimentos de Irak, a costa de la muerte de miles de personas por inanición y falta de medicinas: Algo solamente al alcance de los funcionarios de la ONU.

De la lectura del documento se desprende precisamente lo contrario, es decir, una defensa a ultranza del derecho a la vida de TODOS los seres humanos, cualquiera que sea su situación o grado de dependencia. Así pues, no son los países que impiden el asesinato de los seres humanos más inocentes los que incumplen el protocolo, sino precisamente todos los que lo hacen, bajo la inspiración (más bien chantaje y amenaza) del órgano que justamente debería velar por su cumplimiento.

Pero la agenda de la ONU no se inspira en los principios elementales del derecho natural, sino que se dicta a través de un heterogéneo conglomerado de instituciones, grupos de presión de obediencia marxista y ONGs que hacen del aborto un negocio multimillonario con el que se enriquecen a espuertas manipulando a la sociedad.

Todos los países deben entregar al comité de la ONU un informe anual a través del cual, los profesionales de la extorsión que integran los comités deciden el grado de sumisión a sus dictados genocidas, imponiendo las respectivas sanciones a los países que no facilitan el aborto en su territorio en un volumen que dichos funcionarios consideran aceptable. Pero la peor sanción que un país puede recibir, es verso acusado de violar los derechos humanos por este motivo, cosa que la mafia rectora hace con fruición sometiéndolos al escarnio público, aunque, ninguna norma internacional obliga, ni siquiera tácitamente, a adoptar este tipo de medidas.

De entre la multitud de ejemplos de la estupidez siniestra de los cleptómanos de la ONU veamos la catilinaria que le recetaron a Chile el 30 de marzo de 1999: "la penalización de todo aborto, sin excepción, plantea graves problemas, sobre todo a la luz de informes incontestados según los cuales muchas mujeres se someten a abortos ilegales poniendo en peligro sus vidas. Chile está en el deber de adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la vida de todas las personas, incluidas las mujeres embarazadas que deciden interrumpir su embarazo ..."

Así, con la excusa de preservar a la mujer de los peligros del aborto ilegal, en lugar de recomendar un mayor rigor en la aplicación de la ley, la ONU EXIGE que el delito se legalice. Una magnífica politica que podríamos aplicar, con igual aplastante lógica, a otros terrenos. Por ejemplo, puesto que dejar de pagar impuestos para mantener la casta política es en todos los países un delito, que además puede acarrear graves perjuicios a quien los comete, estaría bien que la ONU obligara a los estados miembros a legalizar la objeción fiscal, empezando por las multimillonarias aportaciones que todos los ciudadanos del mundo entregamos a la propia organización.

En España la evolución del aborto se está desarrollando a plena satisfacción del Comité de Derechos Humanos (sic) de la ONU. Más de 110.000 abortos al año pues un aumento anual superior al del PIB da para un sobresaliente. En amoralidad vamos a la cabeza del pelotón.

En nuestro país el aborto provocado es considerado un delito penal, salvo que éste se produzca bajo alguno de los supuestos establecidos en la Ley de Despenalización del Aborto (Ley '85).
Los supuestos exentos son la existencia de un grave riesgo para la salud física o psíquica de la madre, los embarazos producidos por un delito de violación (siempre que se realice antes de la semana 12) o la posible existencia de graves taras físicas o psíquicas en el feto, en cuyo caso el límite se sitúa en la semana 22 de gestación.

En la práctica se ha visto que el aborto se practica sin ningún tipo de limitaciones. Y hasta la fecha NO hay un solo caso de una mujer en la cárcel por cometer tal horrendo asesinato.

Cuando se despenalizó el aborto el discurso "oficial" de la dictadura progre, sevido por todo su aparato propagandístico, sugería algo así como "un mal necesario" para liberar a la mujer de las cadenas machistas que la oprimían tras 20 siglos de cultura cristiana., pero que pasado el sarampión, una vez que las mujeres hubieran aprendido a ser las dueñas de su cuerpo y los hombres empezaran a implicarse en la prevención del descontrol natalicio (ponerse la gomita) el aborto sería usado tan sólo en casos excepcionales. A tal efecto, los distintos gobiernos socialistas pusieron en marcha, con disciplina estajanovista, multitud de campañas de concienciación sexual entre los más jóvenes con vídeos, anuncios televisivos y demás artillería audiovisual.

Esta ofensiva genital sirvió para crear un trauma entre los adolescentes que con 13 ó 14 años, aún no habían sido desvirgados, motivo por el que debían soportar el desprestigio entre sus compañeros. La principal preocupación entre muchas adolescentes no era aprobar las matemáticas (absurdo pues es un dato irrelevante para pasar el curso) sino el hecho de que a la tan tardía edad de 14 años aún no se hubiera encalonado a tres o cuatro compañeros de pandilla.

Con tales campañas las cifras de abortos no se redujeron como prometían sus muñidores, sino que se dispararon exponecialmente ... que era precisamente lo que se pretendía de forma encubierta.

Es posible que algún desorientado piense que la sana intención de la dictadura progre era formar a jóvenes más maduros en el terreno sexual. A los gobiernos de izquierda o de derecha (que en cuestiones de progresismo no soportan quedarse atrás) no les preocupa lo más mínimo que la hija del obrero que les vota tenga una mayor cultura sexual. El verdadero objetivo de todas estas campañas es contribuir decisivamente a la demolición de los valores que han sustentado el modo de vida occidental durante siglos, es decir, la CONTRACULTURA MARXISTA.

El mensaje a niños y adolescentes que subyace en toda esta ofensiva es que los consejos de sus padres en materia sexual son una imposición intolerable de personas atrasadas y con enormes deseos de oprimirles. Ante esta realidad totalitaria, el estado, socialista o de derechas, les ofrece un mundo de nuevas sensaciones que conviene experimentar sin la menor dilación.

Siguiendo la estrategia gramsciana de provocar el cambio social (INGENIERÍA SOCIAL) sin recurrir a la revolución violenta, así el poder público se inmiscuye en la vida privada y familiar par socavar el principio de autoridad paterno con la mayor desfachatez. Así el Alcalde de Madrid, judío aunque nominalmente de derechas, decidía autorizar el suministro de la píldora abortiva a menores de edad, sin necesidad de la autorización de sus padres.

La dictadura progre sabe muy bien quienes son sus enemigos y como combatirlos. Lo que ha hecho que el sistema de vida occidental sea el más libre y próspero de la historia ha sido la persistencia en su seno de las cuatro principales instituciones naturales:
1º.- la familia como forma de organización social.
2º.- la propiedad privada,
3º.- el libre intercambio entre particulares, y
4º.- el respeto a una tradición moral cristiana ampliamente compartida.

Al atacar y destruir esos cuatro pilares básicos la civilización, sencillamente, pierde sus resortes defensivos y queda a merced de los INGENIEROS SOCIALES que la transformarán a su gusto, convirtiéndola en una mandad de borregos acríticos totalmente manipulables para que unos pocos pastoreen y se beneficien del rebaño.

Entre los políticos de la derecha española hoy reconvertida a esa acomplejada imbecilidad semántica del "centroreformismos" un complejo atroz a ser tachados de intolerantes, simplemente por defender los principios que nos han hecho ser una sociedad próspera y libre. Así se certifica el éxito atronador de la ofensiva que la izquierda planificó y lleva lanzando desde hace casi un siglo contra los valores conservadores, uno de cuyos principales objetivos era inculcar en el enemigo ideológico dicho brutal complejo de culpa.

Finalmente hay que tener en cuenta que la mitad de los abortos practicados en España son sufragados por todos los ciudadanos, incluidos los que abominamos de esa salvajada, pues se realizan en centros públicos o concertados.

Ya no es que los jóvenes o sus padres rechacen hacerse responsables de un problema que ellos mismos han provocado, es que ni siquiera asumen el coste económico, que es lo mínimo. ¿Por qué tengo que entregar yo parte del dinero que gano con mi trabajo honrado a quienes practican esa aberración contraria a mis principios morales? y encima usan parte del dinero para hacer campañas por tierra, mar y aire para ridiculizar y atacar los valores que yo defiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Al suelo que viene la ONU!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reeducación del Suelo Pélvico
» Mañana viene mi mami!!!
» Después de la tempestad, viene la calma
» Malvinas Argentinas: 1º Congreso Iberoamericano de Suelo Urbano en la UNGS.
» ¿De dónde viene la expresión Tontolaba?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: