Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 conociendo un poco a Evo Morales y Hugo Chavez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: conociendo un poco a Evo Morales y Hugo Chavez   Miér 3 Jul - 20:38:20

EL "FASCISTA" INDIGENISTA EVO MORALES.
Hogaño el Gnosticismo sincrético, masónico y espiritualista de Ferriere ha encontrado especial acomodo entre los "indigenistas" de Hispanoamérica. Sobre todo en Bolivia merced a su presidente: el iluminado Evo Morales.

Morales ha llegado a afirmar del milenarista presidente de Irán, el islamista radical Ahmadinejad, que es su "compañero revolucionario y hermano". Entretanto no deja de alentar el sincretismo entre la "cultura" indígena y el "espiritismo" de Ferriere.

Este supuesto líder indigenista Morales es un farsante de tomo y lomo, pues su ascenso político no se debe, como piensan muchos, a un apoyo incondicional de los pueblos indígenas. Su poder es fruto del dinero generado por la explotación de los indígenas y del apoyo que Evo recibió de un fascista de tomo y lomo.

Según declaraciones de Alejo Veliz Lazo (2005) líder del pueblo indígena de los qhishwa, mayoritario en Bolivia: "este levantamiento de los pueblos que termina casi con un victorioso levantamiento es traicionado, brutalmente, por el MAS (Movimiento Al Socialismo). Concretamente por Evo Morales, que estaba en la lucha, en la trinchera junto a nosotros, la COB (Central Obrera Boliviana), FSTMB (Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia), la CSUTCB, los maestros rurales y urbanos, y todas las organizaciones que se plegaron en esta lucha sólo con las consignas de nacionalización de hidrocarburos y con la Asamblea Constituyente, en ese momento Evo Morales se sale del círculo, y se pliega a la propuesta oligáquica, a la propuesta de las clases dominantes, de las transnacionales y de las petroleras, y dicen: ya, adelanto de las elecciones, sabiendo que eso era un juego total del entonces presidente Carlos Mesa, con el que siempre ha estado encamado además Evo, quién ha estado en su gobierno ...
En octubre de 2003 él no estuvo en el país, él no derrotó a Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni), nunca fuer parte de eso, él se plegó a la lucha faltando diez días para que caiga el Goni, él estuvo de vacaciones, o en otra misión internacional en Suiza, él no estaba en el país, y daba mandatos de que no se plegaran. Su gente del MAS jamás se plegó y de repente aparece como el gran propulsor de la lucha cuando en realidad los verdaderos qeu hicimos caer a Goni fuimos nosotros la CSUTCB ...
Pero el que aparece impostoramente es Evo. Por eso digo ya no era dudable lo que iba a pasar con Evo, o sea yo estoy convencido de que él trabaja para las petroleras ...

Pareciera que , para fuera del país, el MAS fuera el instrumento de los trabajadores, de los Aymaras, del movimiento social, ¡Nada de eso!, el verdadero instrumento político nació el 27 de marzo de 1995 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra: la Asamblea por la Soberanía de los Pueblos (ASP)...

La ASP es el hijo legítimo del pueblo, de sus organizaciones. El MAS es un partido tan viejo como el MNR (Movimiento Nacionalista Revolucionario) son contemporáneos, bueno la Falange Socialista Boliviana (FSB) de los '60 es el origen del MAS y el oligarca David Añez Pedraza, un patrón enemigo de los indígenas, en su momento declarado contra los indios, quién forma este partido MAS, que lo denominó Unzaguista (MAS-U), y que después en un afán de interés personal negocia con Evo, Filemón Escobar y Rafael Puente, y compran la sigla

El MAS de Morales establece en su art. 87: "se reconoce la presidencia vitalicia del jefe fundador al compañero David Añez Pedraza a quien la Dirección Nacional recurrirá cuando sea necesario"

Y Mario Ronald Durán Chuquimia, periodista boliviano indígena de izquierdas, aclara el origen político de David Añez y de donde proviene su movimiento (artículo Bolivia: 514 años de noche oscura): "Oscar Unzaga de la Vega, político boliviano, influenciado por la ideología fascista, tan en boga en los '30 del siglo pasado, fundó Falange Socialista Boliviana (FSB), opositor a bala y revolución al régimen del joven MNR (Movimiento Nacionalista Revolucionario), falleció en circunstancias extrañas. Uno de sus herederos políticos: David Añez Pedraza, obsequió al Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP) de Evo, la personería jurídica, el nombre del partido y la sigla MAS-U, y los colores de partido: azul, blanco y negro para que éstos pudiesen participar en las elecciones generales".

Es decir el MAS de Morales es un partido fascista y su presidente vitalicio un oligarca explotador de indios. La visión del mundo que propugna es la primitiva, antihumana y pagana hipótesis Gaia, ta del gusto de la masónica Nueva Era y de los Aquarius.

El MAS trabaja por un mundo adorador de la tierra, en el que el hombre no es más que una especie entre el resto. Su planteamiento está definido en un documento publicado por el propio MAS con el título de nuestros principios ideológicos:
"nuestra cultura andina y amazónica es fundamentalmente simbólica y de total equilibrio con la naturaleza. Para nuestras raíces culturales el hombre no es el señor, ni el gerente ni el amo del planeta tierra. Somos parte del todo, somos colaboradores conscientes, somos seres que ayudamos a parir la tierra, somos comunarios que ayudamos a criar la vida. Para nosotros el planeta tierra tiene vida. Es inteligente y autorregulado.
A este principio nuestros antepasados le han denominado Pachamama, es decir madre tierra y a ella, a la madre tierra no podemos violarla a título de dominarla, no podemos venderla ni comprarla porque somos parte de ella y en ella criamos la vida. Pachamama quiere decir que el ser humano con y para la tierra y es lo contrario de la cultura occidental que viven de la tierra y sobre la tierra. Para nuestra cultura la tierra es vida y por eso le rendimos tributo".

Fernando Sánchez Dragó, en una conferencia sobre el Islam, evidentemente no habla de Pachamama, pero la visión "mística" y "cosmológica" que expresaba era idéntica a la expuesta en el programa indigenista: "el hombre es naturaleza; la naturaleza no forma parte del hombre, es el hombre el que forma parte de la naturaleza y, por lo tanto, lo verdaderamente sagrado es la naturaleza, y decir que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza es prepararnos para ese antropocentrismo diabólico que está destruyendo la trama que permite el desarrollo de la vida y que, probablemente, nos está conduciendo a un callejón sin salida y sin posible retorno".

Así están hermanados el gnóstico islamista iraní Ahmadinejad, el supuesto indigenista Evo Morales y el gnóstico sincretista Dragó.

El Pachamama era la divinidad panteista a la que adoraban los tiwanaku y los incas. Los incas luego incorporaron el culto elitista y gnóstico solar al que ofrecían sacrificios humanos, por supuesto de miembros de los pueblos sometidos. A los que obligaban a pagar tributos, decían que a Pachamama pero eran ellos los que se enriquecían. Al mismo tiempo los pobres indios ofrecían sacrificios animales a loa cruel divinidad.
Actualmente aún sobrevive el culto a Pachamama en algunos pueblos andinos, quechuas y aymaras que lo mezclaron con el culto a la Virgen María.

Los políticos como Evo o Chávez pretenden instaurar una sociedad basada en la sanguinaria inca. Su masónica Logia de Oro sería el trasunto del poder inca. Pretender adoptar a Pachamama como la divinidad sincrética afín a su poder político e imponerla a sus pueblos. Con ello buscan descristianizarlos y someterlos.

Una de las "genialidades" indigenistas de Evo es restringir el consumo de leche, algo despreciable para los indigenistas por ser una costumbre occidental. Al tiempo fomenta el consumo de la infusión de coca entre los niños, algo muy lucrativo para los negocios del nuevo tirano.


HUGO  CHAVEZ (DEP).
En Venezuela, Chávez también impone restricciones al consumo de leche. Así se ha creado un mercado negro a la búsqueda de leche en polvo por el mundo. Llegan a pagarse 5.000$ por tonelada. El colmo es que quien paga bajo cuerda es el propio Estado venezolano. Para hacer esas operaciones, importantes mafiosos vinculados a Chávez, residentes en Brasil y Miami manejan el dinero negro proveniente de los negocios del narcotráfico y acumulado por el Régimen bolivariano.
Los venezolanos pagan la leche en polvo a precio de oro, dejando un beneficio del 500% a los amigos y testafrros de Chávez y aún corren el riesgo de ser acusados de contrabando, al adquirir leche en polvo en mercados negros.

Con el azúcar y los huevos ocurre algo similar.

El proyecto inaugurado conceptualmente por Saint-Yves es el desarrollo esotérico de las teorías exotéricas de su "hermano" masón positivista y enfermo mental Auguste Comte que formuló l allamda "ley de los tres estadios" consistente en la entrega a la nueva aristocracia económica, dotada de unas supuestas ideas altruistas y humanitarias, la capacidad de transformar la sociedad mundial hacia un modelo más justo.

Evidentemente el masón gnóstico, el iluminado y tan eminente masón positivista estaban al servicio de quien les pagaba.
Son las dos caras, luego expuestas y adornadas con antítesis relativas para que llueva a gusto de todos, con las que encubrir a sus verdaderos promotores sinarquistas.

Se presentan mediante la Masonería, el Adventismo, el Ecologismo y demás "ïsmos" y/o "religiones", "espiritualismos" o "misticismos" como la Pachamama, los caballos de Troya, o los libros de Urantia: es decir, las dos caras, la esotérica y la exotérica. Ambas al servicio de un fin común: la Sinarquía Mammonista.
Volver arriba Ir abajo
 
conociendo un poco a Evo Morales y Hugo Chavez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL RIDICULO ALUMNO DE HUGO CHAVEZ
» Conociendo un poco más acerca de Madison Anderson, Miss Earth Puerto Rico 2016
» Conociendo un poco más acerca de Madison Anderson, Miss Earth Puerto Rico 2016
» Zapatero infrinje al Rey la humillacion de recibir al "gorila rojo" Hugo Chavez
» Ultra derecha en Honduras,Odian a Hugo Chavez ,pero quieren su petroleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: