Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HISTORIA Y FILIACIÓN DE ALGUNOS POLÍITICOS ESPAÑOLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: HISTORIA Y FILIACIÓN DE ALGUNOS POLÍITICOS ESPAÑOLES   Miér 3 Jul - 20:50:52

Aunque la política me aburre soberanamente haré una excepción e introduciré para que debatáis estos curiosos datos que me han llegado, eso si un poco tarde (hubiera sido más interesantes tenerlos hace 30 años):

ALIANZA POPULAR.
Fundada por Manuel Fraga, ministro franquista y embajador en Londres (donde se inició en la masonería).
Contra la política franquista AP era partidaria de integrarse en la OTAN, y reconocer el Estado de Israel donde iba con cierta frecuencia y coincidió con el jefe sionista americano Henry Kissinger.
Cuando Adolfo Suáres era presidente recibió a Yaser Arafat y Fraga comentó muy disgustado que no era adecuado "recibir a terroristas" sin embargo al ir a Israel olvidaba que el jefe de gobierno israelí (y premio Nobel de la paz, que bajo han caído) Menahen Begin había sido terrorista. Falta de memoria habitual en los masones.
Fraga formó parte del Club Bilderberger fundado por el masón príncipe de Holanda, Bernardo.

Entre los amigos de Fraga estaban: Arias Navarro, jefe del gobierno tras el asesinato de Carrero Blanco (ordenada por la masonería según testimonio de su viuda y ministro Julio Rodríguez).
También hay fuertes sospechas de que Arias Navarro, así como su protector Blas Pérez Gonzáles eran también masones.

Fraga era un pro sionista empedernido con el que colaboraron Adolfo Suárez y Alfonso Osorio (vicepresidente del gobierno con UCD). También Herrero de Miñón y Areilza miembro del Gran Oriente y bien relacionado en EEUU.

Fraga mantuvo excelentes relaciones con la CEOE y sus dirigentes masones como José Antonio Segura, José Luis Cerón Ayuso, José Vila Marsáns (Opus Dei), Carlos March Delgado y su presidente Carlos Ferrer Salata masón declarado y miembro de la trilateral en la que se sienta al lado de los citados Alfonso Osorio y Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

También son partidarios de reconocer a Israel: Abel Matutes (se especula origen chueta: judío balear) y según Interviú está afiliado a la masonería.
Los hermanos Casinello Pérez militares judíos que trabajan en servicio información y relacionados con la CIA.

Quien lo ha visto y quien lo ve: Jorge Verstrynge secretario de confianza de Fraga.

Un gran influyente en AP es Max Mazin, ex presidente de la comunidad judía en Madrid y vicepresidente de Ferrer Salata (CEOE).

Se ha especulado mucho con que una de las principales vías de financiación de AP sea el Estado de Israel mediante el nexo de Max Mazin y las habituales visitas a Israel de Fraga (para rendir cuentas según varios analistas)

Como vicepresidente de AP está Ricardo de la Cierva, vicepresidente también de la Asociación Amistad España Israel creada por Max Mazin con gran ascendiente sobre el empresario Segurado.

Max Mazin además posee un importante "paquete" accionarial de ABC mediante José Luis Ceron Ayuso (como testaferro).


PARTIDO REFORMISTA.
En la derecha española se ha creado un partido de "centro" liderado por Roca, denominado Partido Reformista del que forma parte Antonio Garrigues Walker cuya familia está fuertemente enlazada con los intereses judíos-capitalistas useños en España y de procedencia judaica (cristianos nuevos de Murcia).


PARTIDO COMUNISTA.
La influencia judía en este partido es muy importante pero se enmascara por su obediencia al Krenlim por lo que en teoría en Oriente Medio es pro árabe y anti israelita (al menos de boquita) pero no nos dejemos engañar por apariencias.

Pertenece a la III Internacional o internacional comunista o Komintern fundada en "Rusia" por Lenin, Trotski, Zinoviev y Kamenev. Todos judíos e hijos o emparentados con banqueros (por supuesto son sus alias, los nombres reales son bien judaicos).
Tras la muerte de Lenin el judío Stalin hizo purgar a Trotski, Zinoviev y Kamenev pero la influencia sionista de la Komintern aumentó pues las secciones nacionales siguieron en manos judías (Thorez en Francia), Pieck (Alemania), Gottwald (Checoslovaquia) Rakosi (Hungría), Ana Pauker (Rumanía), etc.
El presidente de la organización, que se sepa no era judío, pero sí masón y su secretario y ayudante Manuilski era judío ucraniano también miembro del PCUS (Comité Central).

Los comunistas españoles han tenido poca importancia en la II República, su jefe "aparente" era José Díaz. Y algunos miembros destacados como Anguiano y Cayetano Bolívar eran masones aunque de aquella apoyaba más las maniobras de los radicales.

La expulsión de Trotski y sus amigos de la Komintern (guerra interna por el poder soviético) había provocado que en España se alzara, ante el PCE (muy pequeño entonces) otro partido similar: POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista) que adquirió cierta fuerza en Cataluña y dirigido por Andrés Nin, antiguo anarquista catalán de origen chueta (criptojudío según Mauricio Capdevilla, policía que lo investigó y experto en Sionismo y Masonería de los que escribió varios libros).

Un inciso, durante la Guerra Civil los comunistas persiguieron y exterminaron a los del POUM, hubo una guerra civil dentro de la Guerra Civil. En Cataluña y por las calles de Barcelona se dirimieron diferencias entre PC y POUM a tiro limpio.
Recientemente (con ZP y su memoria histórica) se dió gran publicidad, como no, a unos restos humanos torturados encontrados por Castilla. En tres días no se volvió a saber del tema. El misterio se entiende desde que se comprobó que eran los restos torturados (despellejado vivo, cabeza cortada, etc.) de Andrés Nin y hasta hoy. A éste, pese a ser muy, muy rojo, tampoco se le hará memoria histórica y los editoriales y portadas anunciadas a bombo y platillo desaparecen como por encanto hasta hoy. Pero claro el Coronel Ortega (a cargo de la Dirección General de Seguridad, colaborador de la GPU (luego KGB) fue el encargado de eliminar a Nin y eso no merece memoria histórica ni enterrarse, ni bla, bla.

Durante la Guerra Civil y chantajeando al Frente Popular con la ayuda "desinteresada" de la URSS el PC adquiere un gran protagonismo asegurándose muchos mandos militares y civiles. Sería Enrique Castro quien organizó en la madrileña calle de Francos Rodrígueza el 5º Regimiento germen del ejército "popular" sus consejeros eran el comandante Carlos (italiano de la Komintern, llamado realmente Vittorio Vidali que trabajó en México con el alias de Arturo Sormenti y en España como Carlos Contreras).
Comunistas como Enrique Líster, Juan Modesto Juan Guilloto León), Manuel Tagüeña y Valentín González (El Campesino) convertidos en coroneles o generales de la noche a la mañana (para que hablen de la carrera militar meteórica de Franco).
Jesús Hernández, miembro del Comité Central y colaborador de José Díaz fue ministro de cultura, Santiago Carrillo (hijo del socialista Wenceslao Crrillo líder de las Juventudes Socialistas y que fusionó con las comunistas que las absorberían pese a su gran desventaja numérica).
Carrillo fue nombrado delegado de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid (con 21 años recién cumplidos) presidida por el general masón Miaja y responsable del genocidio de Paracuellos.

El progreso del PCE no valió de mucho dada la victoria de los nacionales que los persiguieron atrozmente, especialmente por los numerosos delitos que manchaban sus manos de sangre (pero claro, eran refugiados y perseguidos políticos) y sus principales dirigentes pusieron rumbo a la URSS en 1939.
Así las hermanas Irene y Ketty Levy Rodríguez, judías (norteafricanas) que usaron los falsos apellidos de Toboso y Falcón (sin relación con la feminista Lidia Falcón). Una secretaria de José Díaz, la otra de Dolores Ibarruri (Pasionaria). La Pasoniaria se ganó la confianza de Stalin en su lucha por el mando supremo del PCE y consiguió desplazar a José Díaz que fue "suicidado" en Tiflis en 1942 (más memoria histórica).
Por entonces fue disuelta, aparentemente, la Kommirten bajo petición de Winston Churchill y Roosvelt pero se hizo secreta y continuó manejando con mano de hierro todos los movimientos comunistas del mundo, incluido el PCE siempre dispuesto a luchar contra la "opresión" de los demás.

Finalizada la IIGM Stalin decidió iniciar una ofensiva guerrillera para derrocar a Franco que coincidió con la retirada de todos los embajadores "democráticos" de Madrid encabezados por EEUU, Inglaterra, Francia que acabó fracasando.
Por otro lado muchos comunistas acogidos por Moscú no estaban muy contentos con la hospitalidad que se les brindaba ni la política stalinista. Manuel Tagüeña, Jesús Hernández y El Campesion abandonaron el ejemplo de hermandad obrera de la URSS como pudieron y denunciaron el nuevo imperialismo soviético (a buenas horas, mangas verdes, tal vez porque en la práctica no les pareció tan bello como lo pregonaron en España años antes) pero eso sí, sin renunciar a sus ideas comunistas originales (todo hay que decirlo). Peor aún es el caso de Enrique Castro que se pasó a Franco con toda la información secreta que pudo de la Kommitern (siempre al sol que más calienta).

Pese a todos el PCE siguió luchando especialmente en los campos laboral y universitario contra el régimen de Franco. Así en la universidad que la SEU (falangista) había conquistado a costa de bastantes vidas de estudiantes afiliados a ella a la FUE (masónica y bajo poder de la república) perdió en 1956 su preeminencia por la del PCE y los disturbios que instigaban "los estudiantes descontentos afilados o simpatizantes del PCE". Disturbios en los que participaron jóvenes comunistas como Ramón Tamames y el judío Enrique Múgica Herzog, otros hoy militantes de "derechas" como Gabriel Elorriaga y el judío José María Ruiz Gallardón (hijo del famoso escritor Rafael Sánchez Ferlosio, hijo del jefe falangista Rafael Sánchez Mazas y peso pesado del actual PP).

En 1959 se introdujo ilegalmente en España Julián Grimau, miembro del Comité Central para coordinar la lucha pero fue detenido y ejecutado (1963) hay rumores de quién lo delató y apuntan a Santiago Carrillo que había conseguido en 1960 la secretaría general bajo la protección de la Pasionaria. Y Carrillo que enredaba para controlar todo el aparato del PCE promovió en 1964 la expulsión de Semprún y Claudín.
La continua lucha del PCE contra Franco y pese a su turbia intrahistoria un prestigio que supo vender como adalid de la vuelta a la democracia.

Pese a que el PCE oficialmente se opone a la entrada en la OTAN y al estdo de Israel, Santiago Carrillo mantiene contactos con la Trilateral, es amigo del judío (ateo) francés Roger Garaudy expulsado del PCF. También de Simón Sánchez Montero (natural de Toledo 1915) y asecendencia hebrea.
En el PCE hay más hebreos, a parte de las comentadas hermanas Levi, así Yolanda Benchetrit dirigente comunista en Granada, y el poeta Marcos Ara diputado en el Congreso, etc.


EL PSOE.
En 1975 (muerte Franco) había cuatro partidos socialistas:
- PSP anteriormente llamado PSI (Partido Socialista Interior) de Enrique Tierno y Morodo. - PSOE (histórico) de Rodolfo Llopis considerado el sucesor de Indalecio Prieto y Largo.
- PSOE (histórico renovado) escindidio del anterior en 1972 en el Congreso de Tolouse por obra de Felipe González y Alfonso Guerra, Enrique Múgica, Pablo Castellano y Gregorio Peces-Barba.
- PSDE (Socialdemócrata) de Salvador García López.

Las relaciones del PSOE con el sionismo vienen de largo. El PSOE depende de la II Internacional o Internacional Socialista, organizada por el judío Engels en 1889, tras la muerte de los judíos Marx y Guillermo Liebknecht (fundador del periódico "alemán" Worwaerts), y los judíos Eduardo Bernstein (secretario de Hacienda en Alemania), Caros Kautsky ideólogo de la socialdemocracia alemana, Viktor Adler fundador y jefe del partido socialdemócrata de AustriaHungría y del periódico "Arbeiterzeitung", su hijo Federico Adler que dirigió (1916) el mortal atentado contra el primer ministro autstríaco Sturgkh y nombrado secretario de la II Internacional (1923).

Durante la II República "española" la judía Margarita Nelken fue diputada del PSOE, a diferencia de sus correligionarios anteriores Margarita era radical y partidaria de colaborar con el PCE empujando en ese sentido a Largo Caballero (que era manipulado mediante las relaciones amorosas con su hija), tras la derrota del Frente Popular emigró a México.
Otro judío prominente del PSOE era Fernando de los Ríos (Ronda, 1879) de familia falsos conversos y de la que salieron famosos políticos e intelectuales como Antonio Ríos Rosas, Francisco Giner de los Ríos y Bernardo Giner de los Ríos. Fernando fue ministro de Justicia, de Instrucción Pública y de Estdo. Así como embajador en USA.

Muchos dirigentes históricos y actuales del PSOE son masones: Luis Jiménez de Asúa, Rodolfo Llopis, Juan Simeón Vidarte, Luis Cordero, Lucio Martínez Gil, Romualdo Rodríguez Vera y el propio Fernando de los Ríos.

Históricamente la masonería española (y de otros países) ha actuado, sin excepción, a favor de los intereses judíos. Fue el masón y primer alcalde republicano de Madrid: Pedro Rico el que permitió abrir al culto una sinagoga en dicha ciudad en tanto se quemaban conventos e iglesias católicas. También cedió terreno para instalar un cementerio hebreo.

Actualmente la II Internacional está controlada por dos judíos: Bruno Kreisky y el ateo Willy Brandt (su nombre auténtico es Herbert Karl Frahm, militó en el partido trotskista, participó en la Guerra Civil española y por su afición a la bebida era conocido por sus camaradas españoles como Willy Brandy. Luego visitó el uniforme militar noruego y se adhirió al SPD. en 1957 ya era alcalde de Berlín. Llegó a presidente alemán y fue acérrimo de apertura hacia el Este relacionandose mucho con Moscú, Polonia, etc. por lo que le dieron el Nobel de la Paz (1971) si bien en 1974 hubo de dimitir por un turbio asunto de espionaje comunista, luego sería elegido presidente de la II Internacional.

En el verano de 1975 (el PSOE aún era ilegal) una delegación (de renovados) visitó Israel invitdos oficialmente por Isaac Rabin en el poder en esas fechas.
La II Internacional se volcó con el PSOE renovado que consiguió más de 5 millones de votos, en tanto que el POSE histórico dejado a su suerte (sin medios) fracasó estrepitosamente dirigidos por Víctor Salazar y Ovidio Salcedo, pese a su coalición con el PSDE de Antonio García López, sólo consiguieron algo más de 100.000 votos.

Así las elecciones del 1977 marcaron el eclipse de la corriente socialdemócrata y anticomunista del PSOE histórico y la desaparecida USDE. Posteriormente Fernández Ordóñez tricionó a la UCD y formó el nuevo partido PAD en su tránsito hacia el socialismo.

El PSP con más de 800.000 votos fue absorbido después por el PSOE renovado y victorioso. Actualmente es el partido más importante de la "izquierda" española pero no han podido desprenderse de sus históricas concomitancias y dependencias masónicas y sionistas.
Enrique Múgica, judío. En su juventud fue comunista y con Tamames era un revolucionario "estudiantil" en el 1956. Ahora dice ser socialdemócrata y seguidor de la línea "humanista" de la II República de Fernando de los Ríos. Viaja con frecuencia a Israel y afirma que desea acabar su vida en un kibutz. Y en una presentación de la asociación Amistad España-Israel proclamó que Israel ha traído la libertad a Oriente Medio. También está ligado a la Trilateral y un pariente suyo (Potito) es secretario de Formación de la Comisión Ejecutiva Federal de las Juventudes Socialistas. La mujer de Enrique Múgica también es del PSOE.
Txiqui Benegas Hadad, cuya hermana Doris está muy próxima a la ETA es el líder del grupo socialista vasco del PSOE. También judío y partidario del reconocimiento de Israel pero prefiere que la medida la tome un gobierno de "derechas" para que el desprestigio no afecte al PSOE. Elegido en el XXX Congreso del PSOE (diciembre 1985) miembro del Ejecutivo Socialista y Secretario de Organización.
Pablo Castellano, dirigente del PSOE y UGT se define como socialrevolucionario, desciende de familia judía extremeña (conversos) de apellido materno Cardiellaguet. Ha declarado reiteradamente a la prensa que se siente antes que nada judío. Y es masón.
Narciso Serra.
José Federico de Carvajal, también criptojudío.
Cristina Bendala, también judia.
Miriam Soliman, egipcia de origen judío, casada con el socialista Miguel Angel Martínez (secretaria personal Felipe González) y una de las tres personas más allegadas a él junto con Enrique Múgica y A. Guerra.

Además de esos y otros muchos, Felipe no decide nada sin consenso con la II Internacional de Kreiski y Willy Brandy. Y Felipe es otro asiduo a viajar a Israel.

Una de las claves de la victoria electoral del PSOE en España fue la ingente ayuda financiera "alemana" de Willy Brandy, pudieron comprar edificios, propaganda, y hasta aviones, era conocido el PSOE como el partido de la opulencia y no son motivo. Pero recordemos que quien paga manda, es decir, la mano que da siempre está por encima de la que recibe.

Tras la ascensión al poder del PSOE en 1983 y la celebración del XXX Congreso en 1984 la influencia sionista en el mismo ha aumentado considerablemente. Así entre los 17 miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE están dos judíos: Enrique Múgica y Txiki Benegas, la línea de oposición a la corriente oficialista, la denominada Izquierda Democrática está acaudillada por otro judío Pablo Castellano. José Federico de Carvajal es otro criptojudío que frecuentemente visita Israel y ejerce de Presidente del Senado. Sus camaradas de partido: Joaquín Leguina y Juan Barranco son masones.

etc. etc.

Hay españoles en la Trilateral, y bla, bla.
Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA Y FILIACIÓN DE ALGUNOS POLÍITICOS ESPAÑOLES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde pintaríais a los partidos políticos?
» Héroes de la historia de España
» LOS DOCE "COÑOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA
» Blas de Lezo se hace eco en un documental de Colombia
» Productos Españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: