Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Quien Manda en el Mundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: ¿Quien Manda en el Mundo?   Jue 4 Jul - 12:55:39

¿QUIEN MANDA EN EL MUNDO?
El presidente USA Franklin Delano Roosvelt dijo: "nada sucede en política por accidente. Si algo sucede, puedes apostar que así es como estaba planeado".

Entonces ¿quién tenía y tiene planeado el proceso en que vivimos?
Roosvelt, como tantos otros agentes masónicos principales bien lo sabía y afirmó, sin ambages, en misiva al coronel Edward Wilson, siniestro globalista: "como Ud. y yo sabemos, la única verdad del asunto es que, desde los días de Andrew Jackson, un sector financiero ha tomado las riendas del poder en los centros más importantes".

Roosvelt se esmeró en que los jerarcas conservaran "las riendas" y su propio hijo Elliot años después corroboraría: "dentro de nuestro mundo tal vez sólo una docena de organizaciones son las que determinan el rumbo de nuestros destinos, tanto o más que los gobiernos legalmente constituidos".

Y el genial arquitecto, inventor y científico Richard Bukminster Fuller famoso por sus teorías de la sinergía y haber desarrollado las cúpulas geodésicas escribó, en 1983, antes de morir: "nada puede ser más patético que el papel que ha de desempeñar el presidente de los EEUU, cuyo poder es aproximadamente cero. Sin embargo, los medios de comunicación y la mayoría de ciudadanos piensan que el presidente es quien ostenta el poder supremo".


LA CONSTITUCIÓN EUROPEA Y EL 11M.
Según la tesis de Roosvelt podría pensarse que el acto político de los macroatentados del 11M no fueron fruto del azar.

En un discurso pronunciado por el amanerado José Borrell: "la primera conclusión es que quizás los muertos de Madrid no murieron en vano, porque poco después Europa se puso de acuerdo para desbloquear su constitución que ahora está sometida a ratificación. Quizás aquello fue un aldabonazo que nos permitió separar muchas de nuestras diferencias".
Tras esta repugnante declaración a posteriori que bien pudo coincidir con las intenciones a priori de algunos , Borrell siguió ocupando supuesto de Presidente del Parlamento Europeo hasta 2007.


EMIGRACIÓN MASIVA QUE SOLO BENEFICIA A LOS EXPLOTADORES.
Para la ejecución del putrefacto proyecto universal la Jerarquia usa a sus esbirros sobornados, chantajados, alucinados o simplemente interesados.
Ahora se precisa el desembarco masivo de subsaharianos en Europa. Se prefiere que sean musulmanes o si no se les islamiza lo más rápido posible. Muy pocos se opondrán por las poderosas corrientes políticas de pluriculturalidad imperantes. La mayoría son pobres gentes que escapan del hambre de sus países que a su vez está provocado por los intereses financieros y las guerras para mayor beneficio de éstos.

Incluso la ex presidenta Esperanza Aguirre, asidua a las reuniones del Club Bildeberg, canta neciamente los beneficios para nuestra sociedad de dicha inmigración y al tiempo subvenciona, de tapadillo, no se vayan a enterar sus votantes, las clínicas abortistas madrileñas.

Mientras fluyen las subvenciones para las autonomías que acogen inmigrantes adolescentes.

Lo que no dicen los medios de comunicación ni los esbirros es que mientras miles de argelinos y marroquíes entran en España a establecerse con visados turísticos expedidos en Francia que recibe, a cambio, sustanciosas prestaciones para sus inversiones en Argelia y Marruecos. Esta debe ser la "vuelta al corazón de Europa" de la que presumía el masón ZP.
A ello se suma la creciente islamización por incorporación de países de mayoría islámica, al tiempo que la religión con más adeptos en Bélgica ya es el Islam, y el Reino Unido, el primer apellido de los registros de natalidad es Mohamed, y abre sus cerradas iglesias anglicanas del sur reconvertidas en mezquitas.


LOS CÍRCULOS SECRETOS DEL PODER ILUMINISTA MASÓNICO.
Uno de los principios básicos del iluminismo es que la verdad debe economizarse mediante el "secreto" masónico, preservado en conocimientos fragmentados individuales y por sus juramentos y terribles pruebas de obediencia, cuyas sangrientas venganzas por incumplimiento nada tienen de simbólicas y de cuyas ejecuciones hay no pocas constancias.

Como escribió el filósofo Oswald Spengler en La Decadencia de Occidente:" no hay movimiento proletario, ni el comunista, que no haya operado en función del dinero ... y sin que los idealistas de entre sus líderes tuvieran la más mínima sospecha de esta realidad".

Si esto opinaba el filósofo sobre los líderes "idealistas" cómo serán los maquiavélicos y pragmáticos políticos que nos toca padecer actualmente.

Las tácticas alucinatorias masónicas además crean entre los "hermanos" la diversidad ideológica" sincera o comprada para que la fragmentación del conocimiento sea verdaderamente efectiva y las ideologías políticas camuflen los fines secretos y últimos de los que las dirigen todas.
Su verdad se oculta a los que entran en los niveles inferiores o intermedios del conocimiento. Algunos incluso simpatizan o militan en la secta de buena fe, pero no dudarán en alinearse, de grado o por la fuerza, con el mando por convencimiento, alucinación, etc. en las cuestiones sobre las que la Jerarquía ordena.

Como afirmara el "hermano" presidente USA Woodrow Wilson: "hay un poder tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan interconectado, tan completo y penetrante que es mejor no decir nada en su contra".

Como comentan Frau Abrines y Arus Arderiu en una de las obras de referencia de todos buen masón: El Diccionario Enciclopédico de la Masonería, hay un secreto al que non possumus (no podemos) acceder, ni los "hermanos" de alta graduación, ni mucho menos los inferiores o profanos.
La Jerarquía Iluminista se afana para que el resto de los mortales, incluso sus masones predilectos, crea que non possumus.

Muchos prefieren no enterarse y su confort intelectual les incline a pensar, inocentemente, que todo es casual, fruto del azar. Justo lo que nos pretenden hacer creer los que de verdad mandan en el mundo, los guardianes del "cabalístico" secreto. Los Jerarcas Iluministas de siempre: los Rothschild, los Morgan, los Rhodes o Rockefeller, etc. cuentan para ello con sus mandos de alta graduación que darán la cara por su causa, así los Juncker, Brzezinski o Roosvelt de turno. Agentes principales de un proyecto gnóstico de humanidad que avanza y que definió bien Orwell, testigo de excepción de la barbarie frentepopulista y secesionista de la Cataluña masónica y republicana: "una bota estampada en la cara de la humanidad para siempre".
Los jerarcas cuentan con la complicidad dolosa, bajo su control total, de los mass media.

Hogaño el Gnosticismo sinárquico mammonista se ha perfeccionado pues controlan el dinero de todas las naciones mediante organismos como FMI (Fondo Monetario Internacional), BM (Banco Mundial), etc. sus más perfectos servidores para preservar el "secreto" al que los ciudadanos non possumus acceder.

Según Thomas R. Dye y L. Harmon Zeigler (autores de The Irony of Democracy): "las elites, no las masas, gobiernan ... las decisiones claves en política, economía, y sociales son tomadas por una selecta minoría".

Este es el mayor triunfo del Gnosticismo. Como decía el gran pensador Eric Voegelin: "dado que el gnosticismo se guía por las falacias teóricas el tabú respecto de la teoría en el sentido clásico es la condición ineluctable de su expansión social y supervivencia. Esto tiene graves consecuencias en relación con la posibilidad de debate público en las sociedades en que los movimientos gnósticos alcanzaron suficiente influencia social y control de los mass media, instituciones de la educación, etc. A medida que aumenta ese control el debate teórico de temas relacionados con la verdad de la existencia humana es imposible en público al estar prohibida la argumentación teórica aunque las libertades constitucionales de expresión y prensa estén protegidas o el debate florezca en pequeños círculos y publicaciones privadas académicas restringidas. El debate en la esfera pública políticamente relevante será un juego de dados cargados como ocurre en las sociedades progresistas contemporáneas Puede que el debate teórico se proteja mediante garantías constitucionales, pero sólo podrá establecerse por medio de la disposición a usar y aceptar la discusión teórica. Cuando dicha disposición no existe, una sociedad no puede funcionar sobre la base de la argumentación y la persuasión en lo que respecta a la verdad de la existencia humana".

Cuando en 1830 fallece el fundador de los Illuminati: Adam Weishaupt, asume el liderazgo de la Orden el italiano Giuseppe Mazzini al mismo tiempo que lo compagina con el maestrazgo de los Egipcianos, ocupando ambos puestos hasta su muerte. El italiano nombró a Albert Pike maestro de maestros masones. Mazzini se ocuparía de la parte política y Pike de la filosófica y teosófica para lo que decía contar con los servicios de un "profeta iluminador" anónimo. Mantuvieron una fluida correspondencia, siendo los dos máximos dirigentes masónicos mundiales, además de su vinculación iluminati.

En una de sus cartas (22 de enero de 1870 de Mazzini a Pike) el gerifalte masón italiano decía al gerifalte masón useño: "debemos crear un super rito, el cual permanezca desconocido, al cual llamaremos a los masones de altos grados (30º o más) los cuales seleccionaremos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres estarán comprometidos al más estricto secreto. A través de este rito supremo, gobernaremos toda la Masonería la cual vendrá a ser el centro internacional, el más poderoso, porque su dirección será desconocida".

El Cardenal José Mª Caro, el primer purpúreo chileno (y en beatificación) hace referencia y cita otra de esas cartas, impactante, en su obra: El Misterio de la Masonería (1925). Es la que Pike envió a Mazzini el 15 de agosto de 1871 y en ella Pike transmitía uno de los mensajes que había recibido de su "profeta iluminador".

El contenido de la misiva incluye planes para provocar tres guerras mundiales. Describiendo con precisión acontecimientos que han ido sucediendo posteriormente. En la "profecía" se insinuaba la inminencia de una guerra instigada por los agentes iluminati infiltrados en los Imperios Británico y Alemán que provocaría el derrocamiento de la monarquía Zarista y la construcción de un Estado Comunista Ateo. Este nuevo Estado serviría como plataforma para debilitar al Cristianismo y destruir otros gobiernos occidentales contrarios al plan.

Hasta aquí podría aceptarse como hipótesis (absurda) que el Cardenal se lo hubiera inventado todo, pero lo que ya no puede ser es que, salvo que el "profeta iluminador" de Pilke fuera un ectoplasma del no nato Cardenal, que éste pudiera prever en 1925 lo que sigue "profetizando" la carta: "vendrá otra guerra y en el transcurso de la misma se produciría en Alemania una brutal persecución de judíos. Esa guerra la perderá Alemania y se creará el Estado Sionista de Israel.

Tras la guerra el Comunismo se transformará en el poder ideológico dominante, hasta equilibrar, y aventajar, al Cristianismo en Occidente. Una buena parte del mundo otrora cristiano será controlado para usarse al antojo de "los hermanos". Luego también caerá el Comunismo". En la carta se dan más datos que incluso hoy son futuro: "habrá una nueva guerra fomentada por los enfrentamientos entre políticos prosionistas y proislamistas, que llevarán al mundo a una guerra total. El objetivo es que tanto el Sionismo como el Islam, enfrentados, se exterminen mutuamente junto con sus respectivos aliados. Vamos a soltar a los nihilistas y ateístas, y provocar un tremendo cataclismo social que enseñará a las naciones, con todo su horror, los efectos del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la subversión más sangrienta. Entonces los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminarán a estos destructores de la civilización y la multitud, desalentada del cristianismo, cuyos adoradores de Dios quedarán en este momento sin brújula, en busca de un ideal pero sin saber adónde dirigir su veneración, recibirán la verdadera luz, a través de la manifestación de la pura doctrina de Lucifer, llevada finalmente a la vista del público, una manifestación que será el resultado de un movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la cristiandad y del ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

También podríamos mencionar al ministro, ex alcalde judío de Madrid, que tantas trabas ponía a la apertura de nuevas parroquias en Madrid, al tiempo que confraternizaba con los imanes.

Gallardón, es nieto de un periodista franquista "inteligente", hijo de un abogado franquista "inteligente" y amparador de comunistas protegido por el "inteligente máximo" y también masón Manuel Fraga Iribarne cuya última genialidad fue ceder las escuelas Aguirre de Madrid para que instalasen allí, por el morro, un centro de estudios islámicos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien Manda en el Mundo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien ha dicho que el mundo evoluciona?
» Web de emulesonic
» "Motagua es quien manda en Honduras"
» El bebé más pequeño del mundo ha cumplido 14 años( O SEA YA TIENE CASI 20)
» QUIEN DIJO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: