Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 MASONERIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: MASONERIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL   Jue 4 Jul - 13:11:15


El 5 de marzo del '91 el presidente Bush proclamó, triunfal, en el Congreso: "ahora vemos aparecer un Nuevo Orden Mundial. Un mundo donde las Naciones Unidas, libres de los obstáculos de la guerra fría, están en condiciones de realizar la visión histórica de sus fundadores. Un mundo en el que la libertad y los derechos del hombre sean respetados en todas las naciones"

Tres días después celebraban el desfile de la victoria de la 1ª Guerra del Golfo.

El 25 de diciembre del '91 Mikhail Gorbachov dejaba la presidencia de la URSS que como tal desaparecería, oficialmente, seis días después, con el nuevo año.

Los políticos sueñan manejar las riendas de los gobiernos como el presidente masón MacKinley de USA y sus colegas del Congreso que pensaban que eran ellos los que declaraban la guerra a España en 1898 so pretexto del hundimiento del Maine hecho al que España era totalmente ajena y en el que no tuvo ninguna responsabilidad.

Ya nadie duda de que casi nunca coinciden la causa física, o jurídico-política y la real e intelectual. En este caso la verdaderamente determinante se identifica con los grandes poderes financieros useños que manipularon la opinión pública bajo su control.

El 15 de mayo de 1931 el papa Pío XI afirmaba que: "unos pocos han logrado adueñarse de poderío económico y, mediante el mismo, controlan el poder político nacional, incluso el mundial".

A la vista está que hogaño se acumulan fabulosas riquezas y, se concentran enormes poderes, con una prepotencia económica y política despótica en manos de muy pocos. Muchas veces no son estos ni dueños siquiera, sino solo depositarios y administradores, que rigen el capital y el poder a su voluntad y arbitrio, según sus propios intereses.

Su poderío es despótico porque dueños absolutos del dinero, gobiernan el crédito y lo distribuyen a su antojo (aunque lo padecemos en cartera propia casi todos ignoran el porqué). Administran según sus intereses la sangre de la que vive toda la economía. Tienen en su mano el alma de la vida económica de las naciones y nadie osa respirar contra su voluntad.

Esta acumulación de poder y recursos sin parangón, es característica connatural de la economía contemporánea. Pero esta concentración de fuerzas y riquezas genera tres clases de lucha:

1ª.- por la hegemonía económica.
2ª.- por el poder político nacional y poder usarlo en los conflictos e intereses económicos. y
3ª.- el poder internacional. En el que luchan los Estados pretendiendo usar su fuerza y poder político para promover beneficios económicos y resolver controversias entre naciones.

En lo referente a las relaciones mutuas entre las naciones, dos corrientes fluyen de la misma fuente: de una parte, el nacionalismo o "imperialismo económico" y de otra el también funesto "internacionalismo" o "imperialismo internacional" del dienro, para el cual la patria está donde se está bien (encíclica Quadragesimo anno nº 39-40).

Muchos más influyentes que los políticos son los que actúan desde bambalinas manejando los hilos, el grupo de banqueros internacionales, todos de origen judío y masones, integrados en las familias de rancio abolengo: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Goldman Sachs, etc. Propietarios de bancos, fundaciones, multinacionales, medios de comunicación, hollywood, agencias de noticias, etc. que ejercen un gran influyo y controlan la Reserva Federal USA (pese a su nombre es privada, y emite la moneda legal, el dólar), el Banco Mundial, el FMI, el Bildebergroup, la Trilateral, la ONU, la OMC (Organización Mundial del Comercio), etc.

El patriarca de los Rothschild ya había dicho: "permitidme fabricar y controlar el dinero y crédito de una nación y ya no me importará quién la gobierne". Más que el ejercicio directo del poder político buscan su control y lo consiguen mediante su enorme poder económico y financiero.

Varias de esas familias, especialmente los Rockefeller y la banca Kuhn&Loeb de NY (dependientes de las familias Morgan y Rothschild) ya antes de Pío XI, patrocinaron y encargaron a trotsky y Lenin la revolución "rusa" de 1917 que financiaron a su costa. Además durante su gestación y primeros pasos contó con la ayuda inestimable de los judíos masones del B'nai R'rith así como de las 40 logias del Gran Oriente de los pueblos de Rusia.

Ninguna revolución es espontánea, precias una preparación prolongada y ríos de dinero para financiarla. Exige la formulación de una ideología subversiva, la movilización de las masas por diversos pretextos y mucha propaganda, por lo que es vital controlar los mass media.

El Gran Oriente de Francia decía: "el comunismo no puede ser más que una etapa, no un fin" (de su Bulletin nº 43, de enero-febrero del 1964).

Sobre 1907 estas "familias" controlaban una red de bancos useños que hacían las veces de Banco Central USA, pero carecían, aún de la capacidad de acuñar la moneda. Entonces idearon la "crisis" de 1907 para conseguirlo, se sometió a estudio una ley para crear un Banco Central y así en 1913, de forma anticonstitucional, inicua, con senadores chantajeados, y aún así sin quórum suficiente, nació la Federal Reserve Board Act. que ponía dicho banco en manos de estas familias con un nombre muy "oficial" pero privado.

Según el masón David Rockefeller (cena de Embajadores de la ONU): "estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

Otro "correligionario" suyo ya había predicho unos años antes: "tendremos un gobierno mundial, sólo queda saber si será por las buenas o a las bravas".

El 8 de diciembre de 2008 el Financial Times británico publicó un artículo de título muy expresivo: "ahora vamos por el gobierno mundial" que será efectivo, una vez resueltas las tres crisis mundiales: el cambio climático, la crisis financiera y el terrorismo global islámico.
Para lograr el objetivo se crea antes un gran problema, una grave crisis, para luego ofrecer la solución, la que necesitan sus creadores y beneficiarios (primero se establece una tesis, luego se plantea una antitesis, por fin se logra la síntesis lo que se pretendía y que de ofrecerlo directamente podría originar resistencias y rechazos. Pero como solución a problemas más graves se acepta, aún a regañadientes).

Así nació la Federal Reserve Board, así está gestándose el Nuevo Orden Mundial.

Los Rockefeller y asociados están gestando un Gobierno Único Mundial, llevan que sepamos unos 50 años siguiendo un meticuloso y ambicioso plan para controlar USA y el resto del mundo, haciéndose con el poder político desde sus fabulosas fortunas (Larry McDonald, en el prólogo de su El Expediente Rockefeller, y fallecido misteriosamente en un "accidente" en 1983).

En el Apocalipsis (13, 17) se anuncia algo sorprendente: "que nadie pueda comprar o vender, sino el que lleve esta marca: el nombre de la Bestia o el número de su nombre"
Convencida por esta profecía, Mary Stewart Relfe, en dos libros (Cuando el Dinero Falla, y El Nuevo Sistema Monetario, ambos publicados en España, editorial evangélica CLIE) describe su aventura tras las huellas del Anticristo y así descubrió la presencia del 666 en el "código de barras" de todos los productos comerciales mundiales, en códigos de organizaciones comerciales diversas, en los rombos de las nueva pirámide del Louvre (proyecto del masón Mitterrand: Dominique Setzpfandt: François Mitterrand, Grand Arquitecte de l'Universe, Faits et Documents, París 1995 y cuyo subtítulo es expresivo: El simbolismo masónico en las Grandes Obras de Mitterrand).
También es mundialmente conocido el 666 con 4 ms. de alto en la cornisa del edificio Tishman a 116 ms. de altura sobre la neoyorkina calle 53 (se vio desde 1957 hasta que se retiró en 1992) pero el número 666 Quinta Avenida sigue siendo su dirección y nombre actual.
Muy cerca del Tishman Building está el Rockefeller Center donde, desde 1934, se yergue la estatua dorada de Prometeo, otro símbolo masónico y la de Lucifer.

También en NY tiene su sede la "Gran Logia Rockefeller 666" formada tradicionalmente por masones de elevado nivel social y de altos grados masónicos (mínimo 30º)


LOS MASONES Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Los masones han sido y son uno de los factores del Nuevo Orden Mundial.

El rosacruz y husita Johan A. Comenius en su libelo Lux e Tenebris (Luz tras las tinieblas) del ya lejano 1665, en plnea gestación de la masonería afirmaba: "al fin de la guerra el Papado y la Casa de Austria serán destruidos en un diluvio de sangre".

El proyecto de un poder (Gobierno) único mundial fue lanzado ya en 1804. El Supremo Consejo de Charleston (USA) gozaba por entonces de gran autoridad en la masonería y se le debe la creación del sistema de los 33º (Rito Escocés Antiguo y Aceptado) y un "balaustre" (tecnicismo masónico elaborado y redactado en los grados superiores masónicos), que su Soberano Gran Comendador envió a su delegado en Europa en el que se afirma: "la solidaridad masónica nunca llegará a ser efectiva, mientras los "hermanos" esparcidos por la Tierra, no reconozcan un solo poder, como una sola es la Tierra que habitan y único también el horizonte que contemplan"

Las ideas e ideología de la clase dominante en la sociedad suelen ser las ideas e ideología dominantes en cada época. Es decir, la clase que ejerce el poder material dominante e la sociedas suele ser al mismo tiempo su poder ideológico "espiritual dominante" (palabras textuales de Lenin en su La Ideología alemana, con Marx como referencia).

El Siglo de Oro de un país suele coincidir con su máximo esplendor espiritual, cultural, político y económico. En nuestro tiempo parece haber sonado la hora de la masonería, aunque su secreto (discreción) lo disimula más y lo desgasta menos.

El francés Serge Raynaud de la Ferriere fundó en 1947 la secta masónica GFU (Gran Fraternidad Universal) llamada también Orden Aquarius, inserta en la red de Nueva Era. No disimulaba su objetivo: "la unificación global" en lo religioso, político, científico y cultural mediante la "reeducación de la humanidad"
En sus palabras: "la Misión de la Orden de Aquarius es crear una organización civil y cultural con el objetivo de reunir la Ciencia, el Arte y la Religión para una mejora intelectual y una reeducación espiritual mediante la fusión de todas las sectas, asociaciones, sociedades humanitarias, filosóficas, científicas, artísticas, esotéricas, religiosas e iniciáticas".

En sus libros: Ciencia y Religión no se sabemos qué admirar más si la fantasía del autor, su jerga y palabrería espiritualista o su habilidad para "triunfar" en la vida social. Fue delegado de la UNESCO. su grupo ha sido financiado (y presumiblemente sigue siendolo) por dicho organismo internacional y por algunos gobiernos masónicos.
La GFU está implantada en más de 20 países, también en España, donde tiene unos 30 centros por lo menos en 14 ciudades. El Consejo de Ministros español reconoció en 1984 su asociación (ONG) Exploradores Karis por su "utilidad pública".
Y Francia, entre otros honores, concedió al fundador el título: "Gloria de Francia".

Pero siendo realistas un proyecto, de cualquier tipo que sea, aunque precise palabras, planes y documentos, necesita ponerse manos a la obra y realizar lo proyectado. Algunos pasos en este sentido son:


LA SOCIEDAD DE LAS NACIONES (hija de la masonería):
El primer paso solemne y oficial hacia el Nuevo Orden Mundial fue la creación de la Sociedad de la Naciones (SDN) fue dado por la masonería con su proyecto República Universal Masónica como medio de lograr la paz perpetua (1989: Conferencia de la Paz de la Haya).
La SDN ha sido llamada criatura masónica, superestado masónico.

En 1916 se reunieron unos 150 juristas, políticos y economistas (varios de ellos masones) para redactar un proyecto de las condiciones de paz en Europa y elaborar la Carta de la Sociedad de Naciones.
El Gran Oriente y la Gran Logia de Francia remitieron el 6 de diciembre de 1916 a todas las logias de la Tierra la invitación para participar en la reunión que, "al final de la guerra" (textual) se iba a celebrar en 1917 para dialogar sobre la puesta en marcha de la SDN, reunión realizada en Locarno aunque con un tema más general el Nuevo Orden Mundial, curiosamente el mismo que el de la reunión masónica de 1872 en la misma localidad.

Del 28 al 30 de junio de 1917 en los frentes no aconteció nada reseñable, pero sí en retaguardia donde se estaba celebrando un congreso de influjo decisivo en la historia posterior. En el tercer aniversario del magnicidio de Sarajevo (desencadenante la IGM) y segundo centenario de la fundación de la masonería se celebró, en París, un congreso internacional de las Obediencias masónicas de los países aliados y neutrales: Gran Oriente de Francia, Bélgica, España, Italia, Lusitano, Río Grande de Sud (Brasil); Arkansas (EEUU), Costa Rica, Ohio (EEUU), Regional Catalano-Balear, Suiza Alpina, Gran Logia Simbólica de Italia, etc. Asistieron de 1 a 3 miembros por cada una y Simarro y Salmerón por el GOE. Organizado por dos Obediencias de la masonería liberal (Gran Oriente Francés y Gran Logia de Francia).
La directriz del congreso parte de la necesidad de destruir la civilización antigua o del paradigma, trenzado por la Iglesia y la monarquía, e implantar el nuevo, inspirado en los principios masónicos, con su templo en honor de la Razón, la Ciencia y la Conciencia.

En el discurso inaugural, el presidente del Consejo del Gran Oriente de Francia propuso los dos temas a tratar: el Tratado de Paz y la Sociedad de Naciones.
El Congreso resume en 4 puntos sus conclusiones respecto al Tratado de paz:
1ª.- retorno de Alsacia-Lorena a Francia.
2ª.- reconstitución de una Polonia independiente.
3ª.- independencia de Bohemia (llamada Checoslovaquia desde 1929)
4ª.- la liberación o unificación de todas las nacionalidades oprimidas por la organización, política y administrativa del imperio de los Hasburgo en Estados.

Respecto de la SDN se considera "necesaria" y una autoridad supranacional con el objetivo de resolver pacíficamente las diferencias nacionales. Se regirá democráticamente y la sede del Parlamento internacional se convertirá en la capital del mundo y su territorio será internacionalizado.

El congreso enuncia sus conclusiones en 13 puntos o propuestas, todas de naturaleza política. Pese a que el presidente del congreso, el masón 33º G. Corneau del Gran Oriente de Francia concluye su discurso: "queda bien claro que este congreso masónico permanecerá sobre el terreno puramente humanitario y, conforme a nuestras constituciones masónicas".

Además choca que en una reunión secreta de una sociedad secreta como la masonería se propone la desaparición de la diplomacia secreta pues: "no podemos admitir que decisiones importantes, que comprometen la política internacional sean impuestas por el poder ejecutivo mediante y bajo secreto de diplomáticos de carrera, representantes personales de sus respectivos soberanos pues salvo casos excepcionales el secreto que envuelve las relaciones diplomáticas, los acuerdos internacionales y los tratados de alianzas son inoportunos, peligrosos e injustificables".

Wilson, uno de los masones presidentes de EEUU es felicitado al final del documento y el congreso le felicita y manifiesta su deseo de colaborar con él en "esta obra de justicia internacional y de fraternidad democrática, que representa el ideal mismo de la masonería". Wilson adoptó básicamente los 13 puntos del congreso masónico. Medio año más tarde el propio Wilson anunciaría la creación de la SDN.
Poco después el masón, y hombre de confianza de Wilson, Edgard M. House nombra los negociadores de la paz de Versalles, todos masones. Y a finales de abril de 1919 el proyecto masónico y wilsoniano de la SDN quedó integrado en el Tratado de Versalles, que, entre otros efectos, desmembraría el católico imperio austro-húngaro sin disimulada animadversión hacia el archiduque Otto, beatificado por Juan Pablo II.
La SDN se disolverá en abril de 1946 y sus bienes traspasados a la ONU recién creada.


LA ONU (hija de la masonería).
Un aforismo y principio masónico, presente en el ritual del 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: Ordo ab Chao, establece que: "el orden nace del o desde el caos" o sea, tras la destrucción viene la reconstrucción de la trama y estructura sociales según su modelo.
No se puede llegar a un Nuevo Orden Mundial sino mediante el desorden mundial reordenado con eficiencia y visión de futuro. Es la misma idea que subyace en la sentencia "disolve et coagula" (lema de los antiguos alquimistas. Es la palabra de orden que circula dentro de la logia y que se intercambian las logias bien relacionadas del 33º REAA).

Así surgieron la SDN tras el desastre de la IGM y la ONU tras la hecatombe de la IIGM. Aún queda un largo camino antes de terminar la realización de paradigma o modelo del Nuevo Orden Mundial en el supuesto de que haya una conclusión.

El magnicidio del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo terminó con la desintegración del imperio austro-húngaro de signo católico. Este crimen fue decretado y anunciado dos años antes y ejecutado por la masonería. Los principales culpables fueron en su totalidad masones. No es una suposición, son hechos comprobados judicialmente aunque silenciados intencionadamente.

El telón de la IIGM se levanta con la invasión de Polonia (católica) por dos sistemas, paganos y socialistas. Y se cerró con 60.000 bajas en Nagasaki y 100.000 en Hirosima (ambas ciudades sin importancia estratégica pero con el mayor índice de católicos del Japón) y a las víctimas inmediatas hay que añadir más de 200.000 en pocas horas o días por radiación.
De este caos y destrucción surge la ONU masónica, y cuyo escudo (un globo) simboliza la realidad y el poder mundiales. Un globo terráqueo corona las dos columnas (Boaz y Yaquin) en la entrada de toda logia masónica. Y el globo del escudo está formado por cuatro círculos inscritos, simbólicos de los cuatro elementos: libertad, tolerancia, fraternidad y trascendencia, los esenciales de la antropología filosófica masónica (G. di Bernardo: Gran Maestro de la Masonería Italiana en Filosofía de la masonería, Iberediciones) y 33 subdivisiones (segmentos) alusivos a los 33º masónicos del REAA, elaborado en EEUU y tan difundido. El globo abrazado por dos espigas esquematizadas de trigo, cada una con 13 cornezuelos y sus garviestas.

La ONU ha sido muy prolífica en organismos filiales: UNESCO, FAO, WHO/OMS, etc. con innumerables comisiones, subcomisiones, en un organigrama archiburocrático y complejo poco eficaz.
Ya en 1982 los documentos de la ONU sumaban más de 700 millones de páginas, correspondientes a 29.000 horas de reuniones.
Ya George Clemenceau (1841-1929) había ofrecido la receta de la ineficacia: "si se quiere enterrar un proyecto, se debe nombrar una comisión". El político francés dejo mandado ser enterrado boca abajo para no mirar al cielo, por odio a Dios. Así lo disponía la secta a la que pertenecía.

Aproximadamente el 50% de los funcionarios actuales de la ONU son masones, pero el martinista Pierre Mariel eleva a más del 65% (en 1975).


EL CAMBIO DEL PARADIGMA CRISTIANO POR EL MASÓNICO.
El "cambio del paradigma" es uno de los dogmas básicos del New Age (Nueva Era), acunada en sus inicios (1962) por bastantes logias masónicas de la costa californiana de EEUU.

Ambos paradigmas, católico y masónico son incompatibles entre sí. Los protagonistas y divulgadores del New Age dicen lo mismo del reemplazo del paradigma cristiano por el propio de NE. Estaría a punto de ser provocado automática, mágica e inevitablemente por el paso del sistema solar del signo zodiacal de Piscis, el vigente durante los 2.000 años cristianos, al de Acuario, específico de NE.
El cambio no depende de la libre decisión de los individuos ni de la elección democrática de los pueblos; estará marcado por el fatalismo astrológico.
Operado el cambio e iniciado el de Acuario o NE, ya todo dependerá del esfuerzo personal, sin la gracia ni gracias de Dios.

Hay muchos masones integrados en NE. Pero la masonería, como tal, está convencida de que está logrando sustituir el paradigma cristiano por el masónico, aunque no tan rápido como quisieran, ni por el fatalismo astrológico o zodiacal como la NE.
Lo está consiguiendo con gran tenacidad, camuflada, secreta (celebrando su tercer centenario en 2017, el 24 de junio)

Según Lantoine (Gran Maestro del Gran Oriente de Francia): "el proceso desintegrador de la Iglesia católica, iniciado en el Renacimiento, es irreversible. Ahora está sonando la hora de la sustitución de la Iglesia católica y del cristianismo por una religión laica, o sea, la masonería. Si la Iglesia no quiere ser desplazada de todo, como todavía sobrevive una elite cristiana, es posible, conveniente y hasta necesario, que dialogue con la elite masónica, aunque ésta terminará imponiéndose con su paradigma (relativismo, laicismo, gnosis, método masónico, etc.) que estructurará e impregnará el Nuevo Orden Mundial".


EL CONTROL DEMOGRÁFICO DE NATALIDAD, LA INMIGRACIÓN MASIVA Y SUS CONSECUENCIAS: PLURALISMO RELIGIOSO Y ELIMINACIÓN DE LA UNIDAD CRISTIANA DE EUROPA.
Hogaño algunos defienden el control demográfico programado o legal (el primer centro belga de planificación familiar: Centrum Sekmele Vorarlihting, fue fundado en Gante en 1956 por masones. con la unión de otros centros similares, se integraron en la ASBC-Federation Belge pour le Planning Familiar et l'Education Sexuale, en 1972. Cicno organizaciones de impronta laicista, alguna tan masónica como el Gran Oriente de Bélgica, intervinieron en la constitución, el 7 de julio 1964 de la Fondation pour l'Aide Morale au Détenus).

Atribuyendo a la reproducción incontrolada la pobreza y hasta el cambio climático. Ya lo había hecho Platón (siglos V y IV aC) y Aristóteles (IV aC) y escritores no tan notables del siglo V aC al VI dC. Como remedio proponían el onanismo, productos químicos, anticonceptivos y abortivos (papiros antiquísimos) aborto, relaciones homosexuales y hasta la guerra (especialmente los sofistas, Eurípedes, etc.).

Coinciden también las justificaciones del control de la natalidad, concretamente la del aborto, especialmente la actual con la greco romana (mutilación, malformación subnormalidad, peligro para la vida de la madre, eugenismo, etc.).

Y aunque en sus teóricos, inexistentes y utópicos Estados, Platón y Aristóteles defienden el control de la población por el Estado (aborto), en la realidad histórica no se conocen Ciudades-Estado griegas donde estuviera legalizado el aborto, siendo promulgada su prohibición en Mileto (Turquía) y Tebas (Grecia).
Según un censo del 309-308 aC en Ática, bajo el arcontado o gobierno de Demetrio Falero, en vida de Aristóteles, habitaban Atenas 21.000 atenienses, 10.000 metecos (hombres libres sin derechos políticos) y 400.000 esclavos (sin ningún derecho). En la Atenas actual viven 2.000.000, no hay esclavos y todos viven con más bienestar del que gozó Aristóteles.

Fue el austríaco masón Richard Couldenhove, conde Kalerghi quién fundó el Movimiento Europeo basado en tradiciones e intereses comunes, que cristalizó en el Mercado Común de los cinco, y luego en la UE de los 12 y de los actuales 27.

Puesta en marcha por los católicos practicantes: Konrad Adenauer, Alcide De Gasperi y Robert Schumann. Cuando exponen sus principios en su estudio Paneuropa ABC (1923) justifican el descenso de la población europea por otros motivos (guerras, propaganda desde el poder y las crisis económicas y su inseguridad) como remedio proponen la inmigración masiva y duradera de suerte que Europa quede muy debilitada e incluso desaparezca su tradicional unidad cristiana, reemplazándola por un pluralismo cultural y religioso (sobre el nefasto control de la natalidad en España es recomendable: El Suicidio Demográfico de Alejandro Macarrón)

La masonería ha sido tradicional promotora del control demográfico de la natalidad, disfrazado de piedad (evitar pobreza y muerte por hambre).
Masones como los Rockefeller y sus socios banqueros internacionales, especialmente desde 1960, han aunado sus fortunas para producción y difusión masiva de preservativos, anticonceptivos y píldoras, ordinaria y abortiva del día después, etc. que les han deparado pingües beneficios. Si estos medios fracasan se recurre al aborto, otro negocio con grandes rendimientos económicos.
Pese a todo tras décadas de la aplicación masiva de estos métodos Rockefeller y socios han concluido que el crecimiento de la población humana es incontrolable si no se toman medidas drásticas para detenerlo. Por eso los gobiernos nacionales y organismos internacionales que controlan (ONU, FMI, etc.) orientan y presionan a los países a legalizar el aborto e imponer el uso de preservativos como condición para recibir ayudas y préstamos.

Por ese motivo y con cualquier excusa como la condena de preservativos, la recomendación de la castidad, etc. se use para ridiculizar a la Iglesia Católica y al Papa e intentar derribar estos obstáculos, los más consistentes e importantes en su lucha por el dominio y manipulación mundial.

Hungría ha aprobado su nueva constitución (abril 2011). En ella se alude a las raíces históricas cristianas de Hungría, al derecho de los no nacidos a la vida, a la familia como base social, etc. Por ello los dirigentes y portavoces de la UE no se cansan de disparar sus dardos contra el gobierno de Vicktor Orbán. El 12 de enero 2012 el masón José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea advirtió al gobierno húngaro que el Ejecutivo europeo recurrirá a "todo su poder" para lograr que Hungría cumpla "los principios, valores y reglas" de la UE. Añadiendo que la Comisión está "extremadamente comprometida" con las reformas legales de Hungría y que ya ha escrito dos cartas al primer ministro húngaro advirtiéndole.
Ese mismo día, Thomas Hammarberg, comisario de los Derechos Humanos, consideró que la nueva ley húngara sobre libertad religiosa es "una amenaza para la democracia y los derechos humanos". Lo sería porque, aunque admite la libertad y el pluralismo religioso, solamente permite que una organización religiosa se registre como iglesia si lleva presente en Hungría al menos 20 años.

La presión antihúngara de la UE va acompañada de la inevitable presión económica: suspensión de ayudas, créditos, etc. al que se suman gustosamente Obama, el FMI, etc. Entre masones anda el juego y desgraciadamente el mundo.


LA GRADACIÓN ÉTICA : ABORTO, DIVORCIO, HOMOSEXUALIDAD.
La escalada de permisividad sexual que nos azota (especialmente a occidente) puede parecer espontánea o una degradación generalizada. Pero NO es así, está promovido por algunos intelectuales.
El primero Sigmund Freud, judío que contó con el apoyo incondicional de los masones de su logia. En el discurso (leído en su nombre) ante la B'nai B'rith de Viena con ocasión de su 75 cumpleaños, Freud reconoció su pertenencia a la BB y que había leído sus trabajos previamente en su logia, sus teorías habían sido "planchas" o textos propuestos a sus "hermanos" y corregidos en la logia antes de su publicación. También agradeció la ayuda a sus ideas revolucionarias cuando fueron desautorizadas y combatidas por los médicos-científicos vieneses (Emmanuel Ratier, Mystéres et ...)

Los masones son así mismo los promotores, introductores y despenalizadores del aborto, divorcio, eutanasia, homosexualidad, etc.
Los masones franceses presumen del influjo de la masonería en la sociedad francesa, concretamente en la redacción de la ley que permite las uniones civiles del mismo sexo (PAC) o el estudio de la legislación sobre bioética.

Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU, en su mensaje al festival de cine sobre Derechos Humanos (NY, julio 20129 afirma: "ninguna costumbre o tradición, ningún valor o creencia religiosa puede justificar que se prive a una persona de sus derechos humanos. La violencia y la discriminación contra lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) es una violación de los derechos humanos: una violación que los Estados tiene un deber moral y una obligación legal de resolver". Ahora bien en ese festival se proyectó el documental Call me Kuchu, centrado en el asesinato (2011) de David Kato, activista ugandés de LGBT, pero ocultando que su asesinato fue un crimen entre homosexuales. El Lobby gay internacional lo ha tomado como bandera de homofobia.
En la misma línea, a partir de este hecho, se mueve la declaración del masón Barak Obama en la que se comprometía a promover "los derechos de las personas LGBT"
O la resolución del Parlamento Europeo, que incluso amenaza suspender la ayuda económica a Uganda.


LA MANIPULACIÓN MASÓNICA DE LA NOCIÓN DE LA VIDA.
EL concepto de persona, de su dignidad, así como de la vida humana per se, es un concepto cristiano. El mundo greco-romano carecía del concepto "persona" tal como lo entendemos hoy. Su mentalidad y lengua carecían de su realidad.
Por eso carecían de los derechos de la persona humana. Conocían y defendían los derechos (mejor privilegios) de los ciudadanos. Los esclavos greco-romanos (o los paria indios) ni tenían derechos ni eran personas, sino "cosas o bienes", "instrumentos hablantes" para distinguirlos de los mudos.

Así, en la medida en que se debilite la vigencia social del cristianismo, se difumina también el valor de la persona y de la vida humana en sí misma, incluso quedarían anuladas.

En la "moderna" concepción relativista, la vida humana en sí misma, la de cualquiera, queda reducida a "material" o "instrumento" al servicio y manipulación del poder político, cientifista o financiero. Cada vez más piensan que puede hacerse cuanto se sepa hacer, sin considerar los principios ético-morales más elementales, especialmente si arguyen que no debe hacerse.

La naturaleza se presenta como simple material, abierto a toda manipulación del poder. La vida humana se vuelve manipulable. Impresiona leer algunas afirmaciones de un médico francés que ha sido Gran Maestro de la Gran Logia Masónica de Francia, que renuncian a una medicina concebida como proyecto de cambio de la vida del hombre: "si la gran victoria de la medicina en el pasado fue la de hacer retroceder la muerte, la segunda victoria será la de cambiar la noción misma de la vida ... la vida humana pierde hoy su carácter absoluto que tenían en el Génesis o en Aristóteles para ser un concepto que se modela y desarrolla conforme a las leyes, ideas o conocimiento. La vida es lo que hacen los vivientes, es la cultura la que la determina". Y somos conscientes que esta batalla no es solamente técnica sino más bien filosófica. La vida como material, este es el principio de nuestra lucha ...Aquí está justamente la idea-motor: plantear el principio según el cual la vida es un material, en el sentido ecológico del término, y que nos corresponde a nosotros administrarla" (P. Simon, De la vie avant toute chose, Mazarine, París 1979, 13 y 85).
Volver arriba Ir abajo
salutifer
Recluta
Recluta
avatar

Cantidad de envíos : 18
Localización : Reino de España
Fecha de inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Re: MASONERIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL   Mar 27 Ago - 14:24:41

Cantidad de copia y pega... mucho de eso es paja o paranolla, solo en España se demoniza tanto la masoneria que son 4 frikis, fijate en la nueva bandera de alemania y comentame que simbolos aparece. Repito los rosacruces son mas poderosos
Volver arriba Ir abajo
 
MASONERIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego de cartas de 1995 predice acontecimientos del nuevo orden mundial.
» Nuevo orden mundial: Australia se convierte en el primer país en poner el microchip oficialmente a sus ciudadanos como ganado
» Nuevo orden mundial
» LA TERRIBLE VERDAD QUE NOS OCULTAN CON EL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL
» Illuminatis: Nuevo Orden Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: