Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevas Cuestiones Sobre el Islam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Nuevas Cuestiones Sobre el Islam   Lun 29 Jul - 14:09:26

Cuando el creyente actual se pregunta
- ¿cuál es el significado, la función del islam en el misterioso plan divino?
- ¿por qué, después de Jesucristo, Mahoma?
- ¿qué misión iba a cumplir en el plan providencial este monoteísmo?

A las consideraciones que intentamos hacer al plantearnos esas cuestiones hay que añadir otra de igual importancia, cuyo rango se puso de manifiesto con la guerra del Golfo Pérsico (contra el Iraq de Saddam Hussein).

El despliegue en los desiertos de Arabia de la mayor coalición de la historia, con una potencia de alcance muchas veces superior a la exhibida en toda la IIGM sería incomprensible desde una perspectiva puramente política y/o militar.

Acaso
- ¿todo ese despliegue se hace para permitir el retorno de un emir multimillonario y su corte de esposas, concubinas, eunucos y demás acaudalados cortesanos?
- ¿las democracias occidentales en acción de GUERRA (con motivaciones idealistas) par reinstaurar un régimen semifeudal?
- el mundo entero conjurado en llegar hasta el final por un país como Kuwait que prácticamente "no existe" (contrucción artificioso del colonialismo europeo, trazado con regla sobre un desierto estéril y despoblado, excepto unos cuantos emigrados recientes?.

Tras la rendición de Iraq nadie se conmovió cuando emires y cortesanos abandonaron los lujosos hoteles de Arabia Saudí (usado como sede en el exilio) y regresar a Kuwait City con su cortejo de Rolls Royce.

Kuwait era famoso (y criticado) en el mundo por su fuerte rechazo a compartir con los "hermanos musulmanes" la increíble riqueza petrolera.

¿Se envió a la juventud de Occidente a sufrir y arriesgarse por estos sátrapas mimados?

El petróleo explica algunas cosas. Pero EEUU e Inglaterra, líderes de la coalición pro Kuwait, poseen suficientes reservas para su autoconsumo. El pequeños país del Golfo no interesa por el crudo sino por su increíble concentración FINANCIERA (miles de millones de $) de los que sólo una ínfima parte están invertidas allí pero de las que dependen enormes intereses en las Bolsas de Londres y New York. Además tanto EEUU como Inglaterra mantienen una alarmante deuda pública con esos magnates financieros del petróleo.

Es muy probable que la "cruzada" internacional proclamada por EEUU, con cobertura de la ONU a favor del remoto arenal es uno de los pocos casos en que el tosco esquematismo marxista (la guerra como medio de defensa y ofensa del capitalismo) se ha acercado en cierto punto a la realidad.

Pero tampoco aquí, como de costumbre, puede explicarlo todo la economía. En esta guerra hubo algo más, algo que se esconde tras el Nuevo Orden Mundial al que tanto se refirió Bush, al igual que el líder británico o el presidente francés.

Pero ¿no es excesivo sacar a colación un Nuevo Orden Mundial para una guerra de trasfondo regional, contra un país cuyo ejército, pese al armamento ruso y occidental, prácticamente no pudo reaccionar?
El balance final de víctimas de la coalición fue el de una pequeña parte de los muertos en carreteras de cualquier fin de semana.

Un principio de explicación puede venir del hecho, recordado explícitamente por el Gran Maestro de la Masonería Italiana, Di Bernardo, en una entrevista (La Stampa, marzo 1990) Al igual que casi todos sus predecesores desde los tiempos de George Washington, George Bush es desde siempre un seguidor de las logias. Tiene 33º del REAA (Rito Escocés Antiguo y Aceptado).
¿No sería posible que el Dios tantas veces invocado por el presidente, antes, durante y tras la guerra sea el Gran Arquitecto cuya simbología se basa antes e el $ que en el Dios de Jesucristo?

Son ideas complejas que hay que exponer con prudencia para no caer en el "delirio del ocultismo esotérico" o en la obsesión de no ver más que una intra historia de complots y sociedades secretas.

Sin embargo, es cierto que el Nuevo Orden Mundial pertenece, desde siempre, a la jerga masónica, es su meta final. Un mundo "nuevo" una humanidad "nueva", una religión "nueva", sincretista y, por tanto, tolerante y universal que se alzará sobre las ruinas de los credos dogmáticos, los grandes enemigos contra los cuales combate el "humanismo" masónico desde 1717.

Cristianismo e islamismo son los grandes enemigos.
Aunque el primero, en su versión protestante, hace tiempo que capituló y se alió a la lucha de las logias. La presencia de los grandes dignatarios anglicanos y luego de las otras confesiones, es constante desde los inicios de la masonería.
Algo similar ocurrió con la ortodoxia oriental, cerrada en parte, sobre su arqueologismo y, al nivel de las altas jerarquías, convertidas al Gran Arquitecto. Es dato cierto que e difunto y prestigioso patriarca de Constantinopla, Atenágoras perteneció a las logias.

Respecto al catolicismo, es evidente que la actual conversión de al menos una parte de la intelligentsia clerical de Occidente a un "humanismo" entreverado de sincretismo, defendido en nombre de la "tolerancia".

El islamismo, permanece como un resistente baluarte, enrocado en la defensa del "dogmatismo" religioso.
El único y de momento grave obstáculo para el Nuevo Orden, para el Gobierno Mundial Masónico lo constituye el islam, aunque las altas cúpulas de esos pueblos también estén ya infiltradas, las masas musulmanas no están dispuestas a aceptar una ley que no sea la del Corán y un poder político basado en un "Dios" impreciso que no es el Alá del que habló Mahoma.
Si tiene que haber un gobierno mundial, el islam no está dispuesto a aceptar ninguno que no lleve el sello del Corán y sus mandamientos.

¿Es éste el significado providencial de la aparición y persistencia del islam? ¿Tal vez se encuentra en su oposición radical a un mundo unificado por la economía occidental y por un vago espiritualismo basado en una divinidad desvinculada de cualquier verdad revelada, por lo mismo que pone a todos de acuerdo?

¿Son los que quieren seguir creyendo en el monoteísmo revelado por las Santas Escrituras y no el que subyace en la Carta de la ONU los que al constituir un verdadero obstáculo para el programa masónico cumplen el papel así establecido ab aeterno por la Providencia?

No debe olvidarse, para seguir con el Golfo, la campaña de odio y difamación desarrollada en Occidente contra la teocracia del Irán de Jomeini: precisamente para destruir ese régimen EEUU armó y alentó a Iraq, al que ahora combaten para premiarlo por su espíritu "laico" o más aún "agnóstico".

Puede que el conocimiento de todo este entremado explique la tenaz oposición a la guerra de un Papa que, por esta muestra de pacifismo, ha tenido que sufrir una brutal campaña de difamaciones de los líderes "atlánticos" y sus mass media.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Cuestiones Sobre el Islam
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os quiero contar algo sobre el islam
» Nuevas noticias sobre la crisis política en Ucrania
» Pérez-Reverte sobre el Islam: “No les quepa duda. Seremos decapitados, tarde o temprano”
» (Articulo Doctrinal) Algunas cuestiones sobre la prueba en los accidentes de circulación
» El Islam en Cataluña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: