Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Estos son los chicos de Obama en Irak y Siria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josefrancisco
CAMARADA CAMISA VIEJA
CAMARADA CAMISA VIEJA
avatar

Cantidad de envíos : 535
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Estos son los chicos de Obama en Irak y Siria    Lun 26 Ago - 19:36:39

Estos son los chicos de Obama en Irak y Siria los grandes aliados de la democracia después de las intervenciones del jército de la OTAN:
CHOQUE VIDEO MUESTRA A  TERRORISTAS DE AL QAEDA LIGADOS A LOS REBELDES EN SIRIA  DETENER A CONDUCTORES DE CAMIONES EN EL LADO DE LA CARRETERA A CONTINUACIÓN, EJECUTARLOS POR NO SER MUSULMANES SUNITAS

25 de agosto 2013 08:12 am Sharona Schwartz
Nota del Editor: Esta historia contiene contenido muy gráfico que puede ser ofensivo para algunos lectores.

-

Nuevo video publicado en YouTube pretende mostrar el asesinato gráfico – estilo ejecución – de tres conductores de camiones sirios que no hicieron nada más que pertenecer a una fe minoritaria de la que  la filial local de Al Qaeda no gusta.

En el video, un pequeño grupo de radicales islamistas con Al Qaeda-linked ISIS (Estado Islámico en Irak y Siria) grupo se ve agitando las gandolas a un lado de un camino de Irak y luego procede a interrogar a los conductores desprevenidos acerca de la oración y los hábitos, tratando de descubrir si son suníes o los miembros de la minoría alauita en Siria.

Cuando “no” aprueban los  sunitas yihadistas ‘, los conductores de camiones son  sentados en una línea en el medio de la calle y se les disparó en la parte posterior de la cabeza  disparo estilo escuadrón de la fuerzas del orden autoproclamados, jurado, juez y verdugo.

A los tres conductores de camiones seles  dispararon por la espalda en repetidas ocasiones, con cánticos de Allahu Akbar (Alá es el más grande)  audibles en el fondo.

Más de una docena de disparos se producen en los cuerpos de los hombres, incluso después de que parece que ya están muertos.
Joshua Landis, quien es presidente de la Asociación Siria Estudios en los EE.UU. y es Director del Centro de Estudios de Oriente Medio en la Universidad de Oklahoma Twitter, “iraquí # ISIS detener tres conductores de camiones # alauitas; preguntarles cuántas veces se arrodillan para la oración.Respuesta incorrecta. Se ejecuta “.


Iraquí # ISIS detener tres # alauitas camioneros; pedirles cuántas veces se arrodillan para orar. CONTESTADOR incorrecto. Se ejecutan http://t.co/Ion2vI01fJ

Joshua Landis
Para obtener más información sobre el video, theblaze ha  llegado a Jonathan Spyer, investigador senior en el Centro de Investigación Global en Asuntos Internacionales , que habla árabe y ha estado monitoreando el conflicto sirio.

“Los hombres primero dicen ser musulmanes sunitas, y el pistolero les pregunta varias cuestiones relativas a la práctica religiosa sunita. Son incapaces de responder a las preguntas y al final admitir que son alauitas, “Spyer explica el incidente que, según él probablemente tuvo lugar cerca de Ramadi en la provincia iraquí de Anbar.

Los autores usan uniformes de tipo militar y pañuelos negros sobre sus cabezas, la celebración de ametralladoras, mientras que al menos uno está totalmente enmascarado con un gran cinturón de municiones que colgaba de su cuello.

Al parecer, el incidente pudo haber sido pre-planeado para fines de relaciones públicas, ya que la escena se muestra en el vídeo de YouTube fue filmado desde dos ángulos distintos.

“La organización ISIS se ha convertido en una plaga en las zonas controladas por los rebeldes, llevando a cabo secuestros y asesinatos sectarios. Este es un ejemplo del fenómeno “, dice Spyer.

Mientras que los cristianos están en riesgo todos los días en países como Egipto, Siria e Irak, el video es un ejemplo de los peligros que enfrentan otras otras minorías religiosas en la mira de los radicales suníes, incluidos los  de la fe alauita, una rama del Islam chiíta de que el presidente sirio Bashar Assad es miembro y protector.

“El yihadista utiliza el término insultante” Nusayri “para describir los alauitas. Los yihadistas se les conoce como “los leones de Anbar” y el incidente parece estar teniendo lugar en la provincia de Anbar, Iraq, probablemente cerca de la frontera con Siria. Los hombres se les conoce como ‘Nusayri (Alawi) espías’ en el título “, añade Spyer.

Al final del video, uno de los miembros de ISIS es visto tirar un objeto ardiendo en uno de los camiones, que comienza a arder y humear.

Aquí está el video que fue publicado en YouTube. Advertencia, es principio gráfica poco después de la marca de 8:00 minutos
Volver arriba Ir abajo
http://nocturnosdeatenea.blogspot.com.es/
 
Estos son los chicos de Obama en Irak y Siria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matan a un tercer supuesto jefe de al-Qaida en Irak
» RECORDANDO A BARRY SOTORO alias BARACK OBAMA..
» Obama creo el Olimpo y descarga sus furias sobre la humanidad , mandandoles plagas , terremotos y grandes huracanes!!
» Jamenei criticó a Obama por mantener la misma política que George Bush
» La ciudad lanzó un ambicioso plan para que los chicos estudien con una laptop.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: