Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Nuevo Orden Mundial I.Visual HDRip Xvid Mp3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAMISA AZUL
GENERALÍSIMO
avatar

Cantidad de envíos : 1949
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: El Nuevo Orden Mundial I.Visual HDRip Xvid Mp3   Jue 26 Sep - 16:26:31

El Nuevo Orden Mundial




DESCRIPCIÓN


En la actualidad, sobretodo en política, hay personas y grupos que aparentemente pertenecen a corrientes enfrentadas, pero que a la hora de tomar decisiones políticas llegan a conclusiones casi idénticas. Sería el caso de Obama y Kerry. Estas actuaciones nos hacen preguntarnos si detrás de fuerzas políticas de signos distintos no estará el mismo PODER OCULTO supervisando las políticas de ambos. La respuesta la encontramos en el panorama político internacional y produce una seria inquietud entre los defensores de las democracias, ya que si el poder está concentrado en una sola tendencia, ¿hablamos de democracia o nos estamos refiriendo a una dictadura encubierta?

En las familias reales y las aristocracias de Europa y de la costa este de Estados Unidos pertenecerían a esta hermandad y como consecuencia de esta consanguinidad conservan una estructura genética muy particular que para muchos investigadores es «reptiliana» convirtiendo a sus portadores en híbridos.

Según muchos de los pro-ponentes de la teoría de la conspiración contemporánea, los illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del Grupo Bilderberg, guardados en todo momento por miembros de la CIA y la FBI (los Estados Unidos), el MI6 británico, entre otros. Entre sus asistentes habituales se encuentran -de nuevo- David Rockefeller y "la familia Rotschild", junto a la Reina de Noruega y Reina SOFIA y los presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler.

Así, el llamado "proceso de globalización", iniciado a comienzos del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden. Para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como a implementar actos terroristas a fin de culpar a inocentes creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas policiales ,coercitivas y dictatoriales.






DATOS TÉCNICOS

Película El Nuevo Orden Mundial
Año: 2013
Género: Masoneria Mundial
Duración: 2Hora 07 Minutos
Idioma: Español
Categoria: HDrip Xvid
Sonido: Mp3 Codec 128. Canales Audio:1. Tasa de Muestreo:44100
Tasa Bits de Video: 1123
Tasa Marcos de Video: 24
Formato: 720X480 16/9
Tamaño: 1.46GB
Calificación por edades: No recomendada para menores de 13 años.







El Nuevo Orden Mundial HDRip Xvid Mp3 Predicador.avi
Volver arriba Ir abajo
 
El Nuevo Orden Mundial I.Visual HDRip Xvid Mp3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego de cartas de 1995 predice acontecimientos del nuevo orden mundial.
» Nuevo orden mundial: Australia se convierte en el primer país en poner el microchip oficialmente a sus ciudadanos como ganado
» Nuevo orden mundial
» LA TERRIBLE VERDAD QUE NOS OCULTAN CON EL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL
» Illuminatis: Nuevo Orden Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: