Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 La Masonería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
REQUETE


Cantidad de envíos: 142
Localización: España
Fecha de inscripción: 27/06/2013

MensajeTema: La Masonería    Miér 2 Oct - 9:54:53

Visto el interés y desconocimiento sobre la masonería me he decidido a abrir unos post (tochos) sobre el tema.

Lo haré en dos tandas.

la 1ª se refiere a dos post: la masonería y sus acciones en la sombra. He añadido un tercero en el que se establece la relación entre masones, financieros y marxismo.

la 2ª y más larga abarca un estudio pormenorizado de dicha "sociedad" o secta.

Como siempre, no soy autor de tales escritos, sólo soy un transcriptor de conferencias, seminarios, libros, vídeos y otro material.

espero os gusten.

allá vamos.


Última edición por ascuas el Jue 3 Oct - 9:20:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ascuas
REQUETE


Cantidad de envíos: 142
Localización: España
Fecha de inscripción: 27/06/2013

MensajeTema: La Masonería y sus acciones en la Sombra 1ª Parte   Miér 2 Oct - 10:06:10

La masonería nacida a inicios del XVIII cuenta entre sus filas con las principales "familias" o sea DINASTÍAS FINANCIERAS HEREDITARIAS, individuos de sangre judía, iniciados en la masonería: Rotschild, Rockefeller, Morgan, etc.

Sea personalmente o mediante sus trust, multinacionales, bancos, instituciones (fundaciones, universidades, institutos, agencias de noticias y publicidad, mass media, etc.) influyen directa o indirectamente, de forma inmediata y a largo plazo con sus becas creando un entramado clientelar de futuros "intelectuales" y "dirigentes".

Los masones son coherentes con sus principios, que, además, son los que se respiran en esos ambientes. El secreto masónico les facilita infiltrarse y dificulta la resistencia contra sus planes. Actualmente es inseguro, dificultoso e incluso imposible descubrir el entramado masónico en la sociedad y sus organismos rectores.


EL MUNDIALISMO MASÓNICO COMO PROYECTO Y HORIZONTE
Las personas y las sociedades tienden a la fusión, a la unidad. Históricamente ha pasado por diversos estadios: familiar, clanes, tribus, nacional e imperial.
Varias familias unidas forman el clan, varios clanes la tribu, varias tribus la nación, varias naciones el imperio.
En el XXI estamos entrando en la era GLOBAL o mundial.

La masonería trata de que el mundialismo sea masónico aunque no se denomine así. Sigue vigente el secreto. Es un proyecto trazado en sus congresos a los que accede el delegado de cada logia (una o dos veces al año).

El autor ha podido seguir sus actas desde 1887, sobre todo desde 1923 a 1936 (A. G. Michel en Mondialisme maçonnique, Trident, París, 2007): "puede haber divergencias, pero el corazón de todos los masones late al mismo ritmo, el de una sola masonería, la masonería universal".

"Todos los esfuerzos de los masones deben tender hacia la unidad, interna y externa. La masonería, institución universal y eterna, que prepara el mundo que está a punto de nacer como la abeja elabora el alimento para la larva a punto de salir, es el preludio de la Gran Internacional Humana ... Realiza su misión mundial, humanitaria y educadora" (según convenio GOF (Gran Oriente Francia), 1927: pag. 395; 1929: pag. 266, 327; 1930: pag. 73; 1932: pag. 113).

"La masonería es la única organización capaz de coordinar las acciones altruistas de todos los hombres del mundo y crear la actividad internacional generadora de la paz eterna entre los pueblos" (Convenio GOF, 1923: pag. 410).

"Ella transformará el mundo y será inevitablemente la directora espiritual de todos" (ibidem, 1924: pag. 438).

"Para lograrlo antes debe destruir los dos obstáculos que se oponen frontalmente al reinado masónico universal, a saber: las iglesias, especialmente la católica "sombra asesina de pensamiento humano, cómplice de todos los crímenes que dejan un largo reguero de sangre en la historia" (Convenio GOFG 1923: pag. 689.

"La masonería universal lucha contra nuestros eternos enemigos para acabar de abatir definitivamente a los clérigos y reemplazar a la Iglesia" (ibidem, 1923: pag. 31. Es decir provocar el cambio de paradigma.

"Y las patrias, las naciones. La idea de patria, al menos como es entendida actualmente, debe ser eliminada de la mente de los niños" (Ibidem, 1928, pag. 120).

"Pues para la masonería no son sino un estado transitorio" (Ibidem, 1929, pag. 73).

"La patria de los masones es la humanidad entera" (Ibidem, 1924: 282 y 1923: 269)

"Por eso hay que cambiar la enseñanza de la historia y eliminar el nacionalismo económico" (Ibidem, 1925: 122 y 315).

"Para levantar el grandioso templo masónico "universal" en el espacio y en el tiempo (eterno) no basta con abatir a los enemigos del reinado masónico. Es necesario, además, levantar las columnas de la fraternidad universal, libertad e igualdad, de la paz masónica" (Convenio GOF 1924: 27, 407, 408, 418, 465; 1927: 376; y 1929: 145) "sustentadores de "la República universal" que solamente se realizará mediante la "democracia universal" si funciona bajo la dirección oculta de la masonería, encargada de "la educación pública y laica de los pueblos".

"La masonería dirige la educación cultural y sociopolítica desde la sombra, secretamente, mediante organizaciones más o menos camufladas, especialmente las llamadas organizaciones-pantalla"

A. G. Michel enumera 141 asociaciones de este tipo (sólo en Francia) si bien varias irradian hacia otros países y varias son afines a la masonería sin ser propiamente masónicas.
De ellas:
- 69 promueven el pacifismo contra la guerra, el desarme, la pena de muerte, son favorables a la objeción de conciencia.
- 14 son feministas en favor de la paz.
- 24 son juveniles.
- 10 de objetivos y miembros de educación.
- 6 de educación pacifista.
- 18 de encuentros internacionales.
¿Cuándo se harán pública las organizaciones masónicas, iguales o similares a estas, que organizan actos, conceden becas, realizan conferencias, manifestaciones, etc.?

Para conseguir la hegemonía en y desde la sombra, sin dar la cara y exponerse a reacciones desagradables, en las sesiones de los Convenios del GOF se propone la movilización camuflada de la población o de sectores de la misma así como la infiltración en los organismos internacionales, políticos, financieros, deportivos,e tc. (por ejemplo: la Sociedad de Naciones, el Bureau Internacional del Trabajo, la Corte de Justicia de la Haya. En el Bureau International de la Paix, su presidente: H. La Fontaine, vicepreidente del senado belga así como todos los componentes de su Comité director son masones excepto un católico).

Se proyecta la creación del Derecho Internacional con un código de las naciones, un código penal internacional, un código policial mundial, un órgano ejecutivo con un ministerio de la paz y otro de la policía mundial, órganos internacionales financieros y sociales, un tribunal internacional de prensa para controlar y juzgar las prensas nacionales. Antes debe realizarse el proyecto de los Estados Unidos de Europa.


LA ESTRUCTURA SECRETA EN DOS O TRES CÍRCULOS CONCÉNTRICOS
Hay varias organizaciones de indiscutible influencia encuadradas en la masonería invisible, fundadas y/o dirigidas por masones desarrollan actividades, aparentemente ajenas a la masonería,pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Algunas abiertas a no masones pero de "filosofía" y directrices masónicas.
Estas estructuras se organizan en dos o tres círculos concéntricos.

Si sólo hay dos círculos, la organización es totalmente secreta, por ejemplo Skull and Bones (en la que se inició Aznar), Bohemian Club.
Si consta de tres círculos, el tercero, aunque secreto, está abierto a un número mayor de personas afines, al menos por inlfujo político, etc. Ejemplos: Bildeberggroup, y la Trilateral.


BILDERBERGGROUP:
El círculo más reducido, decisivo e interno, el más cerrado se llama Bilderberg Advisory Committee "Comité Consultivo". Su Secretario general por EEUU es David Rockefeller. Sus miembros pertenecen todos al CPR y al siguiente círculo.

Un círculo más amplio, aunque aún interno, el Steerign Commitee (Comité Asesor o Director) compuesto por 24 europeos y 15 EEUU, casi todos del CFR. Todos miembros permanentes, no invitados para una o más asambleas. Los componentes del primer grupo son todos masones ¿lo serán también los del segundo?

El círculo más exterior y numeroso. Compuesto por invitados ocasionales y afiliados permanentes, suele reunir a unos 120 miembros. De las que el 70% son miembros fijos o permanentes, el 30% invitados circunstanciales.
Todos ciudadanos prestigiosos e influyentes en política, mass media, finanzas, con o sin actividad oficial en los gobiernos de sus respectivos países.


PILGRIM'S SOCIETY : LA SOCIEDAD DE PEREGRINOS
La Pilgrim's está catalogada como la sociedad internacional más poderosa de la Tierra pero está rodeada de un silencio (muy discreto), en 1903 pocos, muy pocos estadounidenses tenían noticia de su existencia. ¿Cuántos españoles la conocen en 2013?
Algunos, muy pocos han oído algo sobre el hecho que originó dicho nombre: Cuando en 1603 Jacobo I sucede a Isabel I (hija de Enrique VIII) un grupo de anglicanos le proponen "purificar" el anglicanismo según sus criterios, es decir, eliminar los restos del catolicismo pues la liturgia y las creencias anglicanas eran similares, y, por otra, librarlo de su total dependencia del poder real.
Ante la amenaza del rey: "expulsión o algo peor" este grupo de "puritanos" anglicano-calvinistas decidió emigrar (1608) para fundar la "nueva Jerusalén" en una tierra religiosamente libre y purificar la iglesia anglicana de los males que la aquejaban. Desde Inglaterra 102 de ellos se trasladaron a Nueva Inglaterra en 1620 en el mítico barco "Mayflower" y arribaron a Massachusetts, desembarcaron sólo 41, que son los fundadores de la colonia de Pylmout (64 Kms. sur Boston).
La Pilgrim's se funda en 1903 para fomentar el buen entendimiento y las excelentes relaciones perpetuas entre Gran Bretaña y EEUU al servicio del imperialismo anglo sajón. Al acto fundacional asistieron los miembros directivos de la Gran Logia Unida de Inglaterra, la Madre de todas las grandes logias, entre ellos Sir Harry Brittain de la Sociedad Fabiana, elegido primer secretario general del Pilgrim's Society, también embajador de EEUU en Gran Bretaña. Joseph Choate, nombrado su presidente en 1912, John Pierpont Morgan, principal agente de Rotschild en Londres, etc.

La Pilgrim's se configuró pronto con los rasgos imitados por todas las grandes organizaciones mundiales más tardías:
- división en dos grandes ramas: británica y EEUU.
- respaldo de la gran banca.
- promoción de excelentes universidades: Harvard, Princenton, Columbia University de Morgan y Rockefeller, etc.
- posesión de importantes mass media, etc.
Presidente vitalicio de la rama inglesa el barón Gavin Astor of Hever copropietario del Times y agencia noticias Reuter.
Presidente rama EEUU: Hugh Bullock, vicepresidente de la Orden de San Juan de Jerusalén (versión masónica, claro) y Prior de la misma John R. Drexel IV hijo de un presidente de la Pilgrim's miembro de su comité ejecutivo y presidente de la Drexel University.


ROUND TABLE (RT)
Los masones lord Rothschild, Cecil Rhodes y William T. Stead fundaron (1891) una sociedad "secreta": la Table Mountain.
Rhodes se inició en la logia Apollo de Oxford. Con caudal prestado por los Rosthschild acumuló una inmensa fortuna controlando el monopolio de las minas de oro y diamantes de Sudáfrica.
El periodista T. Stead era masón, teósofo y fabiano.
Aspiraban a constituir una Commonwealth, dueña de las riquezas mundiales para unidas Gran Bretaña y EEUU conseguir la supremacía anglosajona.

Muerto Rhodes (1902) legó su incalculable fortuna a la fundación de la Table Mountain y en 1909 se transformó en la Round Table bajo dirección de Alfred Milner, miembro destacado de la Pilgrim's (Gran Primer Vigilante, cargo más alto tras el de Gran Maestro) de la Logia Unida de Inglaterra y representante de la Corona Británica en Sudáfrica (1897-1905) y presidente de la Table Round hasta su muerte (1925). Entre 1922-25 director de Rio Tinto Zinc, multinacional minera de los Rothschild en Huelva.
Su sucesor, sir Auckland Geddes miembro de la Pilgrim's y Royal Institute of International Affairse ayudó económicamente al "alzamiento nacional" de Franco en 1936.
Milner y otro miembro Pilgrim's: George Buchanan, embajador británico en Petrogrado, fueron los que se encargaron de distribuir la ayuda económica a los rojos, aportada por Jacobb Schiff, Felix Warburg (fundador de la Federal Reserve Board), Otto Kahn, Guggenheim, etc. Todos judíos y miembros de la B'nai B'rith.

La RT era, y es, una sociedad "discreta" oligárquica, promotora de las ideas e Imperio británico. La mayoría de sus primeros componentes eran masones: Rotschild, A. Milner, el financiero A. Beit (una logia de Rhodesia lleva su nombre y nº 25), Wickham Stead (secretario de Rhodes), etc.

Sus miembros descuellan por sus inmensas fortunas o por su talento, éstos generalmente a sueldo de los primeros.
William Jefferson (Bill) Clinton, masón y ex presidente EEUU (miembro de la Bilderberg y CFR) y su esposa Hillary han sido beneficiarios de becas de la fundación Cecil Rhodes y siguen a los gurús de la Nueva Era.

La TR se bifurca en rama EEUU y británica ramificándose en más de 17 países de la Commonwealth. De la rama europea ha sido vicepresidente bastantes años Humberto Agnelli, él y su hermano Gianni, también masón (Logia P2) propietarios de la multinacional automovilística FIAT han sido llamados los Rockefeller italianos.

En 1980 pertenecían a la RT 174 presidentes de la smultinacionales más importantes. Sólo en EEUU controlaban los periódicos de más tirada e influyentes: The New York Times, Whasington Post, New York Herald Tribune, Christian Science Monitor, revistas de difusión mundial como Reader's Digest y la agencia de noticias más importante del mundo: Associated Press. TODAS estas empresas han sido fundadas y dirigidas por judíos.
Sobre los grupos de la TR se estructuró la trama del Royal Institute of International Affairs.


FABIAN SOCIETY : LA SOCIEDAD FABIANA (SF)
Al inicio los socialists fabianos y los comunistas sólo se diferenciaban en la táctica elegida para conseguir el triunfo del socialismo: la revolución comunista, los fabianos insistían en la propaganda y legislación.
La SF se funda el 4 enero 1884 en un clima burgués, esotérico, masónico y teosófico. No perfiló sus rasgos hasta que Sydney Webb (propagandista político, full time) y su esposa (Beatriz Potter) publicaron los Ensayos Fabianos en 1889.
Al menos uno de sus cofundadores: Thomas Davidson ea Skull&Bones,
Otro de los cofundadores masón y secretario de Estado para la Guerra.
Su misión y objetivo es consolidarse como una plataforma para la formación de cuadros del futuro estado socialista. Cuando fracasaron en su intento de alcanzar los ideales socialistas dentro de los partidos tradicionales británicos formaron el Partido Laborista en 1906.
La SF mantuvo excelentes relaciones con Lenin y Trotski y estuvo incondicionalmente del bando del Frente Popular en España en el '36.
Dominan las universidades de Oxford, Cambridge y Harvard. Tienen gran influencia en el New York Times.
Hay centros fabianos en prestigiosas universidades EEUU: Harvard, Princenton, Columbia, etc. Su obra actual más representativa es la influyente: London School of Economics fundada en 1895 vinculada a la universidad londinense.
A la SF perteneció Ramiro de Maeztu aunque luego cambiaría su orientación.
Entre sus alumnos: David Rockefeller, Paul Preston, etc. También españoles: Fernando Morán, F. Fernández Ordóñez, Narciso Serra, Luis Angel Rojo, Ramón Tamames, etc.

La vinculación de la SF con la masonería se intuye y está demostrada pero es bastante laberíntica. Entre los que se pueden considerar cofundadores están:
Haldane, el periodista William Clarcke (discípulo del masón, político e intelectual revolucionario italiano Mazzini), la teósofa Annie Besant (alto cargo masonería mixta Derecho Humano y reorganizadora de la rama británica Comasonería)
Fue Gran Maestra la teósofa Alice Bailey, fundadora de la Escuela Arcana y de Buena Voluntad tan floreciente, ahora, en el New Age.


EL ROYAL INSTITUTE OF INTERNATIONAL AFFAIRSE (RIIA)
También llamada Chathan House (por el inmueble que ocupa la sede en Londres).
Se inició el 19 mayo 1919 en un almuerzo de trabajo en París por el "coronel" Edward Mendel House. Como invitados estaban los estadounidenses y británicos que participaban en la Conferencia de Paz de Versalles, pero no todos, sólo los masones de la RT y los fabianos: A. Milner, Arthur Balfour (luego primer ministro), Lord Rothschild, W. Shepardson (Skull&Bones), John Foster Dulles (futuro Secretario Estado) y su hermano Allen Dulles (futuro director CIA) ambos del bufete de abogados de los Morgan y Rockefeller.
Inicialmente era un núcleo británico pero pronto se proyectó sobre EEUU y Europa, incluyendo las comunistas Varsovia (1947), Moscú (1958), Bucarest (1966), etc. Y en Asia Peking (1949), Tokio (1959).
Formado por unos 3.000 miembros y dirigido por un Consejo permanente de 33 miembros, es decir, sólo el 10% está realmente iniciado y conoce sus objetivos últimos y la realidad interna de los proyectos políticos-financieros que promueven el Nuevo Orden Mundial.


EL COUNCIL ON FOREING RELATIONS (CFR)
Es el nombre de la rama EEUU del RIIA desde su nacimiento 1921, en el 2001 lo formaban unos 3.800 miembros (el doble que en 1976). Es de las organizaciones más influyentes en el gobierno, negocios, banca, intelectualidad y mass media de EEUU.
Es un grupo de debate que "incrementa" la comprensión del mundo en EEUU y sugiere ideas a su política exterior, pero no se queda en el plano teórico ni es una simple escuela de ideas porque forja las personalidades que las ejecutarán.
Del CFR han salido TODOS los presidentes USA desde Delano Roosvelt. TODOS los Secretarios de Estado desde 1939 (equivalente Ministerio Asuntos Exteriores) y TODOS los directores de la CIA.

El masón grado 33 Jesse Helms ha declarado que, en tiempos de Reagan y Bush (padre) trabajaban unos 8.000 funcionarios en el Departamento de Estado EEUU. De ellos sólo 246 tenían competencia para decidir, supervisados por 27 directores. De éstos directores más de 60% eran miembros del CFR y ascendieron al 80% bajo Clinton.

Una emanación del CFR es el World Order Institute (Instituto del Orden Mundial) financiado por los bancos de Rockefeller y Warburg (Siegmund G.).
El proyecto del Nuevo Orden Mundial figura hasta en su más visible tarjeta de presentación: su nombre.

Los fabianos británicos propusieron la celebración de una internacional socialista en la reunión de la CFR, celebrada en Clacto-on-Sea (1946). Se realizó en el Congreso Internacional de Frankfurt (1951) con la participación de 34 delegaciones socialistas.
Se trataba de contener el comunismo y la expansión soviética mediante una organización que fuera anticomunista. La internacional socialista conservaría la ideología marxista, pero haría de cuña reventando la expansión política y territorial de la URSS.
Con el tiempo los partidos socialistas renunciarán al marxismo. Unos años más tarde se formaron la Comisión Palme (Olof, masón sueco del Bilderberggroup) y en 1977 la Comisión Brandt (Herbert Karl Frahm o Willi Brandt, judío alemán masón).
Curiosamente los miembros de estas dos comisiones, al menos los más conocidos, son todos miembros de una o más de estas organizaciones: Pilgrim's, JBilderberggroup, Trilateral.
El PSOE debe todo a estas Comisiones, especialmente a la de Brandt que envió ríos de dinero sobre todo en la campaña electoral de 1982 que llevaría a Felipe González al poder.

Entre masones (regulares) y los B'nai B'rith el número de masones de este altísimo grupo de apoyo (CFR) supera la mitad del total.
Su fundador Mendel House (Mendel-Haus de origen alemán) pertenece a la masonería, pero no a la británica sino a una rama iluminista y sinárquica: "Master of Widson" afín a los Iluminados de Baviera y pertenecía, también, a The Order (sinónima de Skull&Bones)

El CFR es regado, espléndidamente, de dinero por las fundaciones Morgan, Ford, Warburg, Carnegie y Rockefeller así como otros trusts internacionales: IBM, General Motors, Standard Oil of New Jersey (= Exxon), etc.

Al CFR pertenecen los masones H. S. Truman, Lyndon B. Johnson, Gerald R. Ford, G.Bush (senior, grado 33), W.J. Clinton, Henry Kissinger (judío y masón director de la Fundación Rockefeller con 33 años, miembro permanente de la Pilgrim's, Bilderberggroup, del Comité Director de la Trilateral, del Bohemian Club, entre sus méritos está haber destruído el Líbano cristiano, etc. Entre 1960-90 ha actuado en todos los centros del poder mundial. Estuvo en Madrid la víspera del asesinato del Jefe de Estado Carrero Blanco), además de los miembros de las familias Rockefeller y Rotschild.
También grandes personalidades que no han sido masones: John, Robert y Edward Kennedy, Swight D. Eisenhower, R. Nixon, etc.

Al CFR pertenecía el núcleo fundador del Bilderberggroup.
Casi 50 miembros del CFR estaban en la delegación EEUU de fundación de la ONU en San Francisco (1945). Normal, desde su inicio el CFR aspiró a la creación de un gobierno mundial. El auténtico gobernante en Washington es invisible, ejerce ese poder detrás del escenario: el judío F. Frankfurter, Juez del Tribunal Supremo 1939-62.


EL BILDERBERGGROUP (BG)
El nombre procede del hotel ubicado en la Armhen (Holanda). El BG ha celebrado 57 reuniones, todos los años desde 1954 hasta 2012 (excepto 1976). En ese año se canceló porque los escándalos de los sobornos ofrecidos por la compañía aeronaútica Lockheed Corporation a funcionarios de tres países implicó al príncipe Bernardo de Holanda.
En 2012 se realizó en la mansión de los Rotschild en Haifa (Israel).
Curiosamente la figura del banquero Edmond James de Rotschild, judío inglés, aparece en los billetes de 500 shequalim (moneda israelí).
En España se han celebrado en La Toja en 1989, en el Hotel Dolce Sitges (2010). Aunque pueden recibirse listas de participantes e incluso algunas comunicaciones hay bastantes falsas.

Se fundó en Armhen en 1954 bajo la presidencia del masón Bernardo de Lippe, Príncipe consorte de la reina de Holanda. Miembros del CFR forman el núcleo que crea el BG por medio del jesuíta Joseph Retinger, nacido en Cracovia (1887) en una familia judía, grado 33 en la masonería sueca, desempeñó la Secretaría permanente del BG hasta su muerte en 1960.

El BG es un grupo "privado" basado en el talento personal, en la categoría político-financiera y en la discreción (secreto). Sigue el modelo de organización con tres círculos concéntricos. Los de los primeros y más reducidos son permanentes, incluso vitalicios: J. Retinger, David Rockefeller, etc. los del tercero reciben invitación anual aunque algunos como la reina Sofía de España, José Luis Cebrián, etc. asisten casi todos los años.

Las cuestiones tratadas o suscitadas en las reuniones BG son notificadas a organismos como el G-8, otras se someten al estudio y perfeccionamiento del Instituto Aspen, del Club de Roma y a las reuniones del World Economic Forum de Davos (Suiza) en la primera semana de febrero de cada año.

Los debates y conclusiones de cuatro días de duración se mantienen secretas. A ellas asisten representantes de los principales mass media: New York Times, The Economist, El País, etc.) pero oficialmente a los mass media no parecen interesarles las asambleas del BG. Si consultamos los archivos de El País en los 12.688 números salidos a la calle desde su aparición hace 37 años (hasta 31.12.2012) la palabra Bilderberg sólo aparece 31 veces en este diario "independiente" y de ellas sólo dos veces ha sido titular de noticia. Y eso pese a que José Luis Cebrián, masón (igual que Polanco) participó en todas las reuniones desde 1988 como invitado, últimamente como miembro del segundo círculo: el Streering Comitee.
Los que no dejan un segundo de "informar" sobre los famosos del mundo rosa, no osan molestar a los personajes más influyentes de la política, banca y comercio mundial. Nadie osa publicar el programa, las informaciones y/o resultados de las reuniones. El juramento de confidencialidad absoluta es hecho por participantes y periodistas.
La excepción es la revista The Spotlight de EEUU que consiguió infiltrarse en algunas de las reuniones pero el gobierno cerró la revista por peligrosa para la globalización mediante un proceso judicial. Si bien resurgió con otro nombre: American Free Press. Por sus informaciones sabemos que los objetivos del BG convergen en la debilitación progresiva de las soberanías nacionales y su transferencia a instituciones de índole oligáquica y supranacional.

El BG es una sociedad secreta, satélite del CFR. Ambos son promociones masónicas y pese a que los contribuyentes españoles pagamos la retribución de muchos asistentes se desconoce por qué asisten estos personajes, cuáles son las conexiones con dicha organización, si bien siempre dicen que asisten como ciudadanos privados, no como representantes oficiales.
Cada año hay más filtraciones, ya suele conocerse, previamente el lugar y fecha de las reuniones. Decenas de periodistas y un número creciente de manifestantes anti sistema y antiglobalizacion se arraciman alrededor del hotel.

Se había divulgado que las reuniones eran simplemente Conferentie, es decir, informativas de la situación mundial. Aún siendo cierto serían de gran interés por el número y poder de los asistentes. Pero consta que se han tomado importantes decisiones por ejemplo sobre la guerra de las Maldivas, el establecimiento de relaciones con China (ejecutadas luego por Nixon), la autorización para que Rusia bombardeara Chechenia, la subida del precio del petróleo a 150$/barril antes del fin del verano 2008 (acordada en la reunión de Rottach Egern, Alemania, en 2005), el desmembramiento de Yugoslavia y entrega de su provincia más septentrional a Hungría, el aplazamiento y fecha del comienzo de la primera guerra de Iraq.

Y curiosamente los invitados suelen despegar en sus carreras políticas o privadas de forma meteórica: Bill Clinton, Tony Blair, Romano Prodi, Loyola de Palacio, etc.


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWM)
El BG, la Trilateral, y demás organismos internacionales no pierden de vista el objetivo final: el NWM.
En la tercera reunión (1955) se debatió la integración de Europa, el Mercado Común se instituyó en 1958. En la reunión de 1968, George Bail banquero principal de Lehman Brothers, secretario de Asuntos Económicos con los presidentes: J.F. Kennedy y Jhonson reclamó la integración más amplia y profunda, la UE se constituyó en 1993.

TODOS los miembros del primer círculo, el más íntimo, del BG son masones. Los del segundo, casi todos. Son personajes omnipresentes que influyen en las altas esferas de la vida política, cultural y económica. Aparte los ya nombrados están: Alastair Buchan, director del Instituto Aspen, presidene del Amalgamated Bank, Elie Wiesel (Nobel de la Paz, 1986), David Astor judío que financia Annistía Internacional, miembro del Pilgrim's y RIIA y propietario de la revista británica: Observer.

En la reunión de los días 14-17 mayo 2009, los participantes entraban y salían del hotel Vouliagmeni (isla griega) viendo en el vestíbulo la imagen de Lucifer. La masonería y dicha imagen no representan a Lucifer (literal, sinónimo de Satanás) tampoco a una figura tenebrosa, macabra o grotesca, sino al "Portador de la Luz" o sea de la ilustración, de la ciencia y el progreso. Es la representación de la non serviam, de la rebeldía contra Dios.

El BG se financia por los Rockefeller, Rotshchild, la Banca Dillon Read, la banca Warburg, la banca Lehman y dos instituciones muy vinculadas al mundialismo: el FMI y el BM (Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial). También contribuye espléndidamente la acaudalada familia sueca Wallenberg, una de sus hijas es la esposa de Kofi Annan, también miembro de la BG antes que Secretario General de la ONU.


ESPAÑOLES INTEGRADOS EN EL BG E INVITADOS A REUNIONES
No consta que ningún español pertenezca al Advisory Group o círculo íntimo del BG. En la lista oficial (2011) sólo figuraba David Rockefeller (97 años).
En el segundo círculo está: José Luis Cebrián,
Como invitados han acudido: Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (1999-00), Cesar Alierta (Telefónica) 2010 y 2012. Joaquín Almunia (vicepresidente Comisión Europea): 1998, 2010, 2011, 2012. Enrique Barón (1988), Ana Patricia Botín (Banesto) 2010. Miguel Boyer (1989), Jaime Carvajal Urquijo (director gerente de Advent Internacional) (1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 2010). Gustavo Cisneros (Cisneros Group of Companies) 2010. Mª Dolores de Cospedal (2011). Guillermo de la Dehesa (Banco Pastor) 1993. José Manuel Entrecanales (Acciona) 2009 y 2010. Isidro Faine (La Caixa Bank) 2009, ...
Fraga Iribarne, Felipe González, Carlos Ferrer Salat (masón), Antonio Gutiérrez (presidente internacional socialista), Miguel Angel Moratinos, José Montilla, Loyola de Palacio, Jesús de Polanco, Jordi Pujol, Rodrigo Rato, J.L. Zapatero, el judío Alberto Ruíz Gallardón, Soraya Sáez de Santamaría, la Reina Sofía, Javier Solana, Pedro Solbes, Federico Trillo, etc.

En la reunión tenida en septiembre 1975 (2 meses antes muerte Franco) se trataron tres asuntos. Uno fue la "necesidad" de contar en España con un grupo de Hombres Nuevos capaces de asegurar el relevo del franquismo sin traumatismos. Se abría el camino de Felipe Gonzáles y Adolfo Suárez, se cerraba el de López Bravo y Federico Silva Muñoz, los otros dos de la terna presentada al rey.


Última edición por ascuas el Jue 3 Oct - 9:18:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ascuas
REQUETE


Cantidad de envíos: 142
Localización: España
Fecha de inscripción: 27/06/2013

MensajeTema: La Masonería y sus acciones en la Sombra (2ª Parte)   Miér 2 Oct - 10:16:25

LA TRILATERAL
Las organizaciones descritas en la 1ª parte son como un puente sobre el Atlántico con sus extremos en EEUU e Inglaterra. Con ramificaciones en Canadá y Europa.

La Trilateral constituye otro arco por encima del Pacífico, afianzado en Japón. De ahí su nombre (EEUU, Inglaterra y Japón) y posiblemente rememore el inequívoco triángulo masónico.
Cada uno de estos soportes tiene su Comité Ejecutivo, competente (entre otras cosas) para elaborar la relación de los políticos, financieros, intelectuales, empresarios, sindicalistas y directivos de los mass media aptos para ser incorporados o invitados.

Una selección del BG, CFR, B'nai B'rith y un grupo de japoneses constituyeron (nov. 1972) en una reunión discreta, en una propiedad de Rockefeller en Hudson Valley.
Asistieron:
- David Rockefeller (líder de BG con sus 80 años en 2002) y designado presidente honorario de la Trilateral. Zb. Brzezinski, George S. Franklin (dirigente CFR), Robert H. Bowie (miembro CFR), de BG, etc. Constituída por tres años, prologó su existencia y actividades otros tres (acuerdo primera reunión en Kyoto, 1973), y desde este año indefinidamente. Su sede está en New York.
Robert H. Bowie está obsesionado con la desaparición de los Estados europeos que considera anacrónicos.

Figura como promotor el judío nacido en Varsovia (1928): Zbigniew Brzezinski, autor de Entre dos eras: el papel de América en la era tecnotrónica que puede considerarse el fundamento ideológico de la Trilateral pese a su error pleno en el pronóstico: "debemos buscar la cooperación con los países comunistas mediante una acomodación primeramente política y luego filosófica".
Como patrón de operaciones y garante económico está el judío, fabiano y masón de altísimo grado David Rockefeller que controla los tres bancos más importantes de EEUU: Chase Manhattan Bank, Bank of America, y First National City Bank de New York, innumerables bancos "menores" y un sin fin de multinacionales y consorcios empresariales.


OBJETIVOS SOCIOPOLÍTICOS Y RELIGIOSOS:
También es una organización "privada" compuesta de unos 300 miembros que promueve la colaboración económica y cultural entre estos tres ámbitos humanos. En su reunión anual de varios días de duración deliberan sobre cuestiones sociales y financieras, señalan directrices para los diversos gobiernos. Promueven:
- capitalismo compatible con socialismo tecnocrático adaptado a las circunstancias y lugares. Antes de la caída del muro de Berlín participó una delegación de la URSS.
- concierto internacional global sobre bases económicas superando el concepto y realidad Estado-Nación. La pauta se marcó en la asamblea de 1975: "La Comisión Trilateral espera que, como resultado beneficioso de esta Conferencia, todos los gobiernos participantes pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales y regionales". "El Estado-Nación ha dejado de desempeñar su papel en nuestros días" (Zb. Brzezinsli en un aentrevista al New York Times, 1.8. 1976).
"La nación es la estructura que debe desaparecer" (Rotschild en la revista Enterprise) "Se trata de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y financieros mundiales" (David Rockefeller).
- progresivo control social. La necesidad de garantizar la seguridad ciudadana. Los atentados y la crisis justifican realizarlo. El repertorio de mecanismos encaminados a incrementar el control de lo que los ciudadanos hacen o dicen se incrementa incesantemente que corre pareja con la invasión de lo privado por el Estado que de suyo le compete una función subsidiaria. La necesidad de un respaldo legal puede finalizar en la promulgación de disposiciones legales que implanten un estado de excepción permanente e irreversible.
- la religión. no las existentes sino la que promueva lo común a todas más que lo diferencial, es decir: MUNDIALISMO RELIGIOSO. Se impulsa una nueva religión controlada por el poder político-financiero bajo dirección masónica. No una de las existentes que se escapan de su control total. Puede permitir hablar de Dios como forma panteísta (impersonal) o deísta (sin intervención en la vida de los individuos ni en la historia de los pueblos) pero no hay sitio para Jesucristo ni para su mensaje que descarta la compatibilidad entre Él y el dinero, dinero como Mamona (ídolo fenicio del dinero idolatrado) Brzezinski augura el "ocaso de las ideologías y creencias religiosas tradicionales" como si su teoría y proyectos no fueran una ideología pseudoreligiosa.
Y las soberanías nacionales transferirse a instituciones supranacionales, globales, dirigidas por elites científicas y financieras.

Aparentemente la Trilateral se dedica simplemente a dialogar, pero pese al secreto se comprueba que como el BG influye por la categoría de sus miembros y por eco informativo de las altas esferas de la política y finanzas internacionales y sus decisiones resuenan y repercuten en ellas.
Son organizaciones de poder que aspiran a desempeñarlo directamente. Un ejemplo la presidencia del masón Jimmy Carter cuya campaña electoral fue dirigida y financiada por miembros de la rama EEUU de la Trilateral. Luego, en compensación estos ocuparon los principales puestos de la administración, en contraposición al Watergate nocturno, el Cartegate fue la irrupción de David Rockefeller en el despacho oval a plena luz diurna. Para el analista Graig Harper, es inexacto decir que la Trilateral mandaba en la Administración Carter, lo exacto es decir que La Trilateral era la Administración Carter.


LA TRILATERAL Y LA MASONERÍA
Aún no se sabe si Brzinski es masón pero es difícil aceptar que no lo sea de alguien que era persona de total y duradera confianza de judíos y masones tan caracterizados como Rockefeller y Kissinger (Abraham ben Elazar) y cuya esposa Emilie Benes era sobrina de Eduard Benes, Gran Maestro de la masonería checa y presidente Checoslovaquia (1935-38) y según el informe de la Comisión parlamentaria italiana encargada de investigar a la Logia P-2 (Relazione de la Comsione parlametare d'Inchiesta sulla Logia Masonica P2) la Trilateral es una emanación de la masonería.

Más aún, la Logia P2 en comandita con la CIA y un grupo de masones norteamericanos había fundado la sociedad secreta GLADIO (del latín = espada) para controlar y velar por el funcionamiento de las democracias occidentales sin veleidades ni infiltraciones comunistas. Tras la IIGM la inferioridad numérica de la OTAN respecto al Pacto de Varsovia hicieron que se buscaran nuevos métodos de defensa, especialmente mediante organizaciones clandestinas que recogieran información, hicieran propaganda, sabotajes, etc. Así nació la Red Gladio integrada en el Comité Clandestino de Planificación (CCPU) dentro del SHAPE (Supreme Headquarters Allied Powers Europe).
El escándalo de la Logia P2 destapó la Logia, la madeja de la GLADIO y les privó de su eficacia operativa.

La Trilateral practica la sentencia masónica: diluir (solve) la riqueza de los pueblos, de las naciones, para que fluya concentrándose (coagula) en las manos bancarias de conglomerados político-financieras superiores, internacionales y mundiales.
La subsistencia económica desahogada de la Trilateral está asegurada al contar con el respaldo incondicional de poderosas fundaciones: Rockefeller (en sus dos secciones: Rockefeller Brothers Foundation, y Rockefeller Family Foundation), Ford, Carnegie, Coca-Cola, etc.

La Trilateral cuenta con unos 390 miembros, de los que hay 12 españoles. España entró en la Trilateral en 1972 tras solicitud a David Rockefeller el masón presidente de la CEOE: Carlos Ferrer Salat y su vicepresidente José Antonio Segurado que contaron con la ayuda de Antonio Garrigues Walker.
En su comité ejecutivo formado por 54 miembros, en 2012 pertenecían Alfonso Cortina (vicepresidente de la sección europea de Rotschild) y Antonio Garrigues (directivo del BG y del Instituto Atlántico desde 1977, el único "español" hasta que ingresó Jaime Carvajal y Urquijo). También está el masón mexicano Jaime Serra, Luis Rubio.

Han pertenecido Óscar Fanjul (Repsol), Nemesio Fernández Cuesta (Repsol y expresidetne de Prensa Española), Calos March Delgado (judío de la Banca de su nombre), Luis Solana Madariaga (heredó de su abuelo la revista España Económica, presidente Telefónica entre 1982-89 y de RTVE entre 1989-90, cofundador de la Agrupación Socialista Univesitaria y director de la misma, Subdirector del Banco Urquijo entre 1962-74, cofundador de SERFIBAN importante gestora de patrimonios y militante PSOE y masón. Publicó un artículo ocurrente: ¿Y si la solución fuera hacerse masón? en su blog el 24.1.2010 en que invita a los socialistas católicos, sobre todo si son políticos, a ingresar en la masonería, donde se encontrarían más a gusto que en la Iglesia).

Son miembros (o lo han sido) de la Trilateral: Jesús Aguirre (duque de Alba), Joaquín Almunia, Pedro Ballvé (director Campofrío), Claudio Boada Villalonga, la judía Ana Patricia Botín, Luis Mª Ansón, Victoria Camps (profesora y senadora socialista), Jaime Carvajal Urquijo (director Ford España), Carmen Chacón Piqueras (ex ministra defensa PSOE), Pedro Miguel Echenique (profesor Universidad País Vasco, presidente fundación Donostia, exconsejero gobierno vasco), Esther Giménez-Salinas (rector Universidad Ramón Llull de Barcelona), Trinidad Jiménez (ex ministra PSOE), Emilio Lamo de Espinosa (director del Elcano Instituto de Estudios Internacionales y Estratégicos), Pascual Maragall, Abel Matutes (ex ministro PP), Alfonso Osorio (vicepresidente gobierno UCD), Antonio Pedrol Rius, Borja Prado (presidente ENDESA), Pedro Solbes (ex ministro PSOE), José Vila Marsáns (ex director Banco Central), Juan Villalonga (ex presidetne Telefónica a dedo por Aznar) etc. etc.

En marzo 2012 la Trilateral estaba formada por 163 representantes de la zona europea, 126 norteamericanos y 109 asiáticos (mayoritariamente Japón) pero también China, Corea Sur, India, Malasia, Singapur, Tailandia y Ocenaía. En total 390


EL INSTITUTO ASPEN, EL CLUB ROMA Y LA TRILATERAL
Entre los organismos vinculados a la Trilateral destacan el Instituto Aspen de Estudios Humanísticos (AI) y el Club Roma.
El Aspen Institute for Humanistic Estudies (AI) fue fundado en Colorado (EEUU) en 1949 or Robert Maynard Hutchins, Gran Comendador de la Orden de San Juan de Jerusalén (versión masónica) presidente de la Universidad Rockefeller en Chicago (1929-50) director de los programas de la Fundación Ford y un iniciador, junto con A. Borgese del movimiento a favor del Gobierno Mundial.
El AI tiene sucursales en Berlín, Canisy (Normandía, Francia), Roma y Tokyo

El AI y el Club Roma son foros de reflexión, promotores del prestigio y muy influyentes en la ONU sobre un Gobierno Mundial y de una "Nueva Humanidad" ardientes defensores de los controles demográficos de la natalidad. Sus apocalípticos informes sobre los peligros del crecimiento de la población mundial han sido recurrentemente demostrados como falsos o falseados por otros especialistas y la realidad.


ORDER SKULL&BONES (SAB)
Tim Russert formuló la misma pregunta en Meet the Press (31-9-2003 y 8-2-2004) a John Kerry, candidato demócrata en las elecciones presidenciales y al presidente George W. Bush republicano.
¿Uds dos pertenecen a SAB, la sociedad secreta de Yale? ¿qué nos dicen a eso?
- Kerry respondió: "Uy, no mucho, porque es un secreto (risas del público).
- Bush: "es tan secreta que no podemos hablar sobre ello"
- Russert insiste: ¿Qué significa esto para América? los teóricos de la conspiración se van a volver locos:
- Bush: "No lo sé. Aun no he visitado el website (risas público)"

Curiosamente los dos aspirantes a la vicepresidencia en aquellas elecciones: Richard Dick Cheney y John Edwars habían asistido a reuniones de una sociedad no tan secreta, pero cerrada el BG.
Pese a que muchos la caracterizan de masónica, el autor aún no lo hace por no haber podido disponer de los rituales ni estatutos. Además no debería llamarse masónica al carecer de los tres primeros grados, comunes y esenciales a todas las Obediencias masónicas.

El nombre coincide con su emblema (calavera y tibias cruzadas) aunque suele conocerse simplemente por The Order (la orden) Felicidad Conyugal, The Eulogian Club (club de la elocuencia) y The Order Death (hemandad de la muerte) y Capítulo (logia) 322.

Es una sociedad secreta, erigida en 1832 en la Universidad de Yale (13 millones de $ de dotación académica) entre sus alumnos hay 5 presidentes EEUU, 15 Nobel, un presidente mexicano (Ernesto Cedillo) uno de la República Federal alemana (Karl Carstens), etc. ¿es más secreta que la masonería y no pueden revelar ni su pertenencia?

Fundada por dos estudiantes de Yale: Alphonso Taft y William Huntington Russel que habían sido rechazados por otra asociación universitaria (Phi Beta Kappa).
El primer grupo lo formaron 15 afiliados, los fundadores y 13 más. Por eso cada años e inician 15 nuevos "esqueletos" y sus afiliados se llaman Bonesmen y su número no podía pasar de 322 año de la muerte de su modelo el orador Demóstenes (murió en 322 a d C)
La SAB como otras dos fraternidades de Yale se caracteriza por su aire tétrico, el rito iniciático se celebra en cementerios, en un edificio llamado la Tumba. El candidato ha de arrojarse a un lugar fangoso y luego meterse en una tumba (simbólica, o no) a similitud de los ritos del iluminismo del XVIII, en ella tiene que tomar alimentos, realizar confidencias sexuales y redactar un escrito de igual carácter. El decorado y algunos de sus ritos son similares a varios grados masónicos del REAA (3º y 9º especialmente, al grado 3º de la Gran Logia Rockefeller y distintos grados de los Illuminatis y su orden interna los Luciferinos de Zión) leen una fórmula secreta de juramento. Salen de la tumba y ven la luz, al terminar el candidato se ha convertido en un hombre nuevo, se pone una túnica negra con el emblema, una cantidad de dinero y un reloj de arena. El rito de iniciación dura varias horas, casi toda la noche. En su primer año (juniors) realizarán una reunión semanal, el segundo año (seniors) también, su estructura (apertura y cierre de las reuniones) es similar a las masónicas pero tienen menos parafernalia y hablan de cuestiones políticas y religiosas.

Presidentes EEUU iniciados en ella: Theodor Roosvelt y el hijo de uno de los fundadores William Howard Talft (también afiliados ambos a la masonería regular), George Bush (padre e hijo). También muchos Secretarios de Estado como George C. Marshall (el del famoso plan de ayuda a Europa), John Kerry. Entre los apellidos más repetidos del SAB: Rockefeller, Cheney, Bundy, Bush, Taft y de emporios como Ford y Dodge, Goodyear, conservas Heinz, Kellog, Pillsbury, etc.
Tienen sedes fuera de Yale, y desde hace no mucho admiten no estadounidenses, pero muy elitistamente, abriendo capítulos fuera EEUU. El capítulo 333 se ha instalado en las afueras de Madrid sus miembros son muy influyentes política, financiera, empresarial y/o culturalmente. José Mª Aznar fue iniciado en su primer grado en 2001, José Manuel Lara Bosch (Planeta y La Razón en cuyas publicaciones no hay referencias a la SAB, especialmente en sus ediciones españolas). En 1981 ingresó la primera mujer (llamadas Boneswomen) y desde '50 admiten miembros de minorías étnicas (negros).


BOHEMIAN CLUB (BC)
etc. etc.


ROTARY CLUB (RC)
etc. etc.

CLUB DE LEONES
etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
ascuas
REQUETE


Cantidad de envíos: 142
Localización: España
Fecha de inscripción: 27/06/2013

MensajeTema: Más Masonería   Miér 2 Oct - 13:03:58

MASONES, FINANCIEROS Y REVOLUCIONARIOS MARXISTAS

Hay dos historias, la oficial, embustera, que se enseña ad usum delfini, y la real, secreta, en la que están las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa (Honoré de Balzac).


EL JUDÍO - MASÓN Y ALQUILABLE MARX.
Marx al único amigo que respetó, aparte de su esclavizado y siempre "sableado" Engels, fue al poeta masón criptojudío Heinrich Heine por medio del que pudo llegar a "quien comprara su actividad".
Heine era íntimo de James Rothschild con quien acostumbraba a pasear del brazo por París. En su hermano Nathan, Heine recoge en sus memorias: "uno de los más grandes revolucionarios entre los que fueron fundadores de la democracia moderna .."

Heine, James Rothschild y Marx asistían a las fiestas y tertulias organizads por la condesa ricachona María D'Agouslt que como escritora revolucionaria firmaba Daniel Stern y amante del músico masón Listz, (hermano de Cosima mujer de Wagner).

Es en estas reuniones donde se fraguó la "hermandad" entre el revolucionario masón Marx y los todopoderosos banqueros del escudo rojo (Rothschild en alemán escudo rojo), también masones. Su fruto fue la financiación tanto de la praxis revolucionaria de 1848 como de la teoría revolucionaria, pues El Capital fue escrito por encargo de estos banqueros. Como bien prueban los cheques firmados por el hermano de James, Nathan Rothschild a favor de una organización creada por los iluminati: La Liga de los Hombres Justos (Bund der Gerechten) antes llamada liga de los forajidos (Bund der Geächteten) que más tarde (1847) cambiaría a Liga Comunista (Bund der Kommunisten).

Independientemente del nombre la liga era una organización paramasónica revolucionaria a la que pertenecía Marx y que financiaba sus escritos, incluido el Manifiesto Comunista. Los cheques de Rothschild aún se conservan en el museo Británico de Londres.

Como decía su gran amigo el "rabino rojo" Moisés Hess en un artículo que envió a Marx para publicarlo en 1844 en la revista Adelante titulado: "Sobre la esencia del dinero" y que es toda una declaración de Mammonismo: "el dinero es al mundo práctico lo que Dios al teórico, que él constituye la alineación de la idea de valor social, en plata o en aleación desde el punto de vista católico o en papel moneda, desde el punto de vista protestante. En otras palabras: el dinero es, simplemente, el símbolo inorgánico de nuestra presente producción social, que se ha liberado de nuestro control racional y, en consecuencia, nos domina".

Así los masones intelectuales como Marx están a disposición de quien compra su actividad para engañar a los más humildes: "nos mostramos ante el obrero como los liberadores de este yugo, proponiéndole su entrada en los ejércitos socialistas, anarquistas o comunistas que sostenemos constantemente bajo el pretexto de la solidaridad entre los miembros de nuestra francmasonería social".

Por si alguien duda de la pertenencia masónica e iluminista de Marx, él mismo escribió, en su retiro burgués de Londres (12 junio 1871), una carta al porfesor Beesly, Presidente de la I Internacional, tras el fracaso de la Comuna de París (también obra masónica y de la I Internacional). La carta está recogida en el volumen correspondencia seleccionada, comentada y anotada por el Instituto Marx-Engels-Lenin de Leningrado y traducida al español en Ed. Cartago de Buenos Aires en 1957, su reproducción íntegra es:
"Mis relaciones con la Commune fueron mantenidas por intermedio de un comerticante alemán que viajaba todo el año entre París y Londres. Todo se arregló verbalmente con la excepción de dos asuntos:
Primero, por el mismo intermediario, les envié a los miembros de la Commune una carta en respuesta a una pregunta de ellos acerca de cómo podría negociar ciertos valores en la Bolsa de Londres.
Segundo, el 11 de mayo, diez días antes de la catástrofe, les envié por el mismo método todos los detalles del acuerdo secreto concertado en Frankfourt entre Bismarck y Faure. Esta información me llegó por la mano derecha de Bismarck (Lothar Bücher), una persona que en su tiempo había pertenecido a la sociedad secreta de la que yo era jefe. Este hombre sabe que conservo en mi poder todos los informes que me envió y sobre Alemania. Depende de mi discreción. De ahí sus continuos esfuerzos para demostrarme sus buenas intenciones. Es la misma persona que me previno, como ya le dije a usted, de que Bismarck había decidido detenerme, si yo volvía este año a visitar e Hannover al Dr. Kugelman".


EL DINERO DE LA REVOLUCIÓN "RUSA".
La tal revolución se financió con dinero de los dos lados del Atlántico por los jerarcas iluministas.
En su discurso (volumen 33 de su Collected Works) pronunciado en el XI Congreso del Patido de abril de 1922 (el último en que participó) Lenin afirmó:
"Bien, hemos vivido un año, el Estado está en nuestras manos; pero ¿ha aplicado la Nueva Política Económica de la manera que queríamos? NO, pero nos negamos a reconocerlo. ¿Cómo se aplicó? la maquinaria se negó a obedecer la mano que la guiaba. Era como un coche que iba no en la dirección que quería el conductor, sino en otra; como si fuera conducido por una mano misteriosa, sin leyes. Sea como fuere el coche no va en la dirección que el hombre al volante se imagina, y a menudo va en una dirección totalmente diferente".
Se refería a los capitalistas financieros monopolistas, la jerarquía iluminista que lo financiaba y que controlaba, en secreto, el destino al que se dirigía el coche del Bolchevismo. Un coche en el que ya poco tenía que dirigir el enfermo revolucionario.

Aún resuenan las palabras de Rothschild, el primer gran jerarca, cuyos herederos siguen siendo la familia más poderosa del mundo con independencia de sistemas políticos, ideologías y paso de generaciones (su madre decía, orgullosa, y no exenta de razón: "si mis hijos quieren habrá guerra" (por la IGM) y que son: "permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación, y ya no importará quién lo gobierne"

Actualmente el sistema se ha perfeccionado pues el dinero de todas las naciones cada vez está más controlado por la jerarquía iluminista mediante sus dos más poderosos siervos: FMI y BM (Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial).

Y como muy bien reconoció el propio Marx: "las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes de cada época, es decir, la clase que ejerce el poder material dominante en la sociedad, es, al mismo tiempo, su poder espiritual dominante.
La clase que dispone de los medios para la producción material dispone con ello, la mismo tiempo, de los medios para la producción espiritual, lo que hace que se le sometan, al propio tiempo, por término medio, las ideas de quienes carecen de los medios necesarios para producir espiritualmente.
Las ideas dominantes no son otra cosa que la expresión ideal de las relaciones materiales dominantes, las mismas relaciones materiales concebidas como ideas dominantes; por tanto, las relaciones que hacen de una determinada clase la clase dominante son también las que confieren el papel dominante a sus ideas".

Y Marx lo entendió y aplicó perfectamente recibiendo suculentas gratificaciones de los Rothschild por escribir El Capital, la antítesis necesaria buscada por la Jerarquía Iluminista en su obsesión por ejecutar sus planes secretos.

Así pues, de llevarse a efecto su plan revolucionario, las "ideas dominantes" que se impondrían, a las que se refiere el propio Marx, como así fue y en todas las revoluciones marxistas, serían las de los Rothschild y sus "hermanos" financieros, pues ellos eran y son "la clase que ejerce el poder material dominante".

Desgraciadamente para la humanidad, llevamos más de siglo y medio en que la ideología marxista, financiada por los archiricos, su forma de entender las sociedades y de analizar la Historia han sido las dominantes.

Y estas ideas han reportado el mayor beneficio a la Jerarquía Iluminista a la que los "revolucionarios"masones como Marx sirvieron y sirven aún hoy con más o menos conocimiento del "secreto" estén despiertos o dormidos, convencidos o "alucinados".

Por los datos que se poseen ahora están empeñados en la causa islámica, en la indigenista del masón Hugo Rafael Chávez, o del no menos masón Juan Evo Morales, alternativas para la ya "fracasada" y obsoleta marxista.

Bien lo entendió el ideólogo del anarquismo y también masón Mijail Alexándrovich Bakunin cuando lo explicó en su Afirmación de la Alianza aunque no se lo aplicó a sí mismo el cuento, pues sus seguidores pecaban de lo mismo: "los marxistas tienen un pie en el movimiento socialista y el otro en un banco".

Los "revolucionarios" de ayer y de hoy siempre tienen además de un pie en las logias y otro en el terrorismo: anarquista, socialista, comunista, independentista, o islálmico, y los masones amparadores de esas "causas revolucionarias" y "progresistas" siempre han estado y están tirando la piedra y escondiendo la mano.

Los masones siempre han trabajado para el mayor beneficio de quien les manda desde el anonimato supramasónico: la Jerarquía Iluminista, la que impone sus designios al resto de los mortales que "non possumus" conocer sus "secretos", aunque algunos, cada vez más, nos vamos enterando, mientras esperamos que la mayoría no lo haga tarde y mal.
Volver arriba Ir abajo
 

La Masonería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema