Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los Protocolos : la Conspiración Permanente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Los Protocolos : la Conspiración Permanente   Jue 3 Oct - 14:24:53

Los Protocolos son posiblemente el texto más editado en el mundo,al tiempo que el más censurado de la Historia. Quizás debido, independientemente de su autenticidad, a que hasta su difusión y desde hacía mucho tiempo, no se había publicado ningún proyecto, mínimamente verosímil en el que los supuestos conspiradores explicitasen la metodología con la que imponer un Nuevo Orden Mundial.

La conspiración definida en los Protocolos se presentaba en curso. Sus efectos, en muchos casos, se manifestaban en la realidad de la época, en el futuro inmediato e, incluso, hoy en día.

Además, la falsa atribución de su autoría a los judíos resultaba y resulta fácilmente identificable en todo el mundo y época. Los judíos eran un chivo expiatorio ideal con el que encubrir a los verdaderos promotores del plan protocolario.

Se ha trabajado mucho para que las conspiraciones reales, como:
- la de los Iluminados de Baviera que se verificó en la Revolución "francesa", o
- la de la Masonería Egipciana aplicada en la España decimonónica,
cayeran en el olvido, así se entorpece el estudio de las fuentes de los proyectos conspirativos modernos, como el de los Protocolos, para poderlos definir como inventos o desvincularlos de su autoría y tradición.

Los documentos que demuestran la existencia de esos proyectos conspirativos dormían en archivos apolillados, como si no hubieran existido, pero han existido y existen.

Así por ejemplo se pierde el norte al analizar el fenómeno del terrorismo, una de las metodologías operativas para condicionar los acontecimientos futuros, al servicio de los intereses de quienes promueven y financian esas conspiraciones. Un terrorismo casi siempre cocinado en los despachos de los más altos poderes financieros y gestionado por organizaciones masónicas.

Para sostener el velo de la ocultación se creó una FALSA historia oficial, la que figura en los libros de texto que no resiste un análisis mínimamente perspicaz. En la que se presentan como antitéticos movimientos e ideologías que se diseñaron mediante la aplicación de la "fórmula mágica" de la dialéctica de las antítesis relativas.
Interpretación práctica de la fórmula hegeliana conceptual:
Tesis vs Antitesis --> Síntesis.
El sustento perfecto para la consecución del axioma maquiavélico según el cual el fin justifica los medios. Sobre todo cuando el fin: la Síntesis, es inconfesable y hay que desvincularla de los medios: Tesis y Antítesis.

En esta dialéctica se antepone el efecto a las causas que así pueden diseñarse ad hoc. Es la metodología ideal y preferentemente usada por la Jerarquía Iluminista que realmente gobierna el mundo y con la que sus esbirros ejecutan el plan de dominación que presentan como consecuencias.

En política, por ejemplo, se usa para "vender" un aberrante "consenso" y asentar en las mentes la falacia de las izquierdas y las derechas radicales.

La aplicación de esta dialéctica, que diseña causas para JUSTIFICAR los efectos deseados, se consigue "administrar" la consecución INVEVITABLE de los planes de "progreso": lo único que se modifica es la velocidad en la aplicación, según se otorgue el gobierno a unos u otros, en función de las posibilidades que se presentan en cada momento concreto.

La consecuencia principal es la IMPOSICIÓN progresiva de una visión del hombre y del mundo contraria al humanismo y al catolicismo (básicamente son lo mismo). Para ello se minimiza la importancia, negar la interrelación, y/o desvincular las consecuencias de las ideologías y movimientos históricos que han propiciado dicha visión de los planteamientos impulsores de que: "de los altares olvidados han hecho su morada los demonios".

Todas estas ideas y movimientos "HERMANADOS" en su sustancia esotérica, aunque presentados de manera exotérica como antitéticos, se fueron diseñando para conformar lo que podría denominarse una CONSPIRACIÓN PERMANENTE.

Los Protocolos son una manifestación destacada de dicha conspiración. Lo son, por mucho que se haya intentado desvincularlos de la misma, al ser difundidos incorporando una falsa autoría judía, al ser analizados fuera del contexto y del entorno en el que realmente se gestaron y publicitaron, interpretándolos torticeramente, boviando los fines buscados por quienes en realidad los crearon.


EL CONCEPTO DE LA RAZA
Es imposible sostener, racionalmente, la existencia de una raza judía.

El concepto de raza NO tiene significado biológico. La división de los hombres en razas es convencional, fruto de una clasificación aparente sin refrendo científico probatorio y que los modernos estudios y descubrimientos de los secretos del ADN acaban de desmoronar.
Incluso los "científicos" racistas nunca han sido capaces de determinar cuántas razas hay. Y especulan entre 2 y 200.

El único criterio medianamente preciso para hablar de identidad y diversidad biológica es el de "las frecuencias genéticas" que son ciertos tipos genéticos como, por ejemplo: grupos sanguíneos, factor rhesus (RH), antígenos como el HLA, o secuencias de nucleótidos en el ADN que permitirían establecer reagrupamientos y divisiones convencionales.

Ateniéndose al estudio de las "frecuencias genéticas" la supuesta frontera entre razas no aparece jamás como una línea divisoria, aparece como algo impreciso, borroso, una zona por la que se pasa, por convención, a lo que se denomina otra raza.

Entonces desde un punto de vista biológico, científico, NO hay división, cualquier división será ARBITRARIA, no científica, fruto de ideologías anti humanísticas y de visiones gnósticas del mundo amparadas en un falso cientificismo darwinista decimonónico.

El darwinismo alimenta al tiempo un judaísmo racial, sin relación con el bíblico al que SS Benedicto XVI lo denomina, acertadamente: Judaísmo Antiguo (lo hace en numerosas ocasiones, por ejemplo en su 3ª Encíclica Spe Salvi, 30 noviembre 2007).

El irracional judaísmo racial, germen del sionismo, alimentó el genocida anti judaísmo racial, germen del nazismo. Racismo que actúa tanto contra quienes profesan creencias talmúdicas post-cristianas como contra los descendientes de los que las profesaron.

Los antijudíos racistas usaron y usan los Protocolos como libro de cabecera en el que fundamentan, cuando no justifican, sus posturas. Consideran probada la existencia de una raza judía y sus prácticas anti judías. Dando cobertura histórica a un planteamiento racista, asimilándolo a conflictos religiosos que sí existieron pero que no tienen nada que ver con supuestas razas.

Su definición del ser judío fundamentado en un criterio racial es algo muy MODERNO y AJENO a la verdadera ortodoxia tradicional judaica, para la que ser judío era exclusivamente profesar la religión mosaica.

Maimónides (1135-1204) filósofo, médico y jurista rabíncio talmúdico (pese a ser un fanático anticristiano) escribió en el Mishné Torá, al resumir las enseñanzas rabínicas: "los sabios y los profetas no ansiaron el advenimiento de los días del Mesías para que los judíos pudieran gobernar el mundo, dominar a los paganos o recibir el homenaje de las naciones, ni tampoco par que puedan comer, beber y gozar de la vida. Lo ansiaron solo para poder estar libres y dedicarse por entero al estudio y la sabiduría" (Maimónedes, Mishné Torá, "Leyes de los Reyes" 12:4).

Y siguiendo esta tradición del talmudismo ortodoxo, el Gran Rabino de la Asociación Comunidad Israelita Sefardí de Buenos Aires: Isaac A. Sacca, ha escrito un artículo, titulado: ¿Qué es ser judío? en el que define la esencia de ser judío: "cuando nos sinceramos con nosotros mismos para analizar qué es el judaísmo, tenemos que quitar del cuadro todo lo agregado, todo lo anexo, y vamos a encontrar que el judaísmo en realidad es lo que Dios reveló a Moisés y nos reveló hace mucho tiempo a nosotros ...
Ser judío es una responsabilidad muy grande. Es un peso muy grande sobre los hombros. Hace falta la ayuda de Dios para poder soportar lo que es ser judío". (Isaac A. Sacca en ¿Qué es ser judío?, Shabuatob. Judaísmo en Internet: http://rabinosisaacsacca. com/que-es-ser-judío-quien-es-judío.

En el siglo XVII el filósofo hebreo sefardíe Baruch Spinoza (1632-1677) asentaba el concepto exclusivamente religioso del ser judío, al margen de la existencia de supuestas razas.
Así lo hizo cuando explicó lo acertado de la medida tomada por los Reyes Católicos en 1492, cuando prohibieron la práctica religiosa judaica y, con ello, fomentaron la asimilación total de los otrora judíos.
Esta medida pretendía no perjudicar los intereses de los convertidos libremente, pues eran acusados frecuentemente de judaizar al seguir tratando con familiares y amigos no convertidos.
Por el contrario Spinoza fue muy crítico con las conversiones forzadas provocadas en Portugal por Manuel I (1469-1521).


LA CREACIÓN DEL MITO DE LA RAZA JUDÍA : BENJAMÍN DISRAELI
El concepto de supremacía racial que definiría al pueblo elegido, es un concepto que se impuso en el movimiento sionista hebreo, en su subconsciente colectivo, ya bien entrado el XIX. Su objetivo era impedir el creciente e imparable proceso de asimilación de los descendientes de hebreos que se estaba produciendo en toda Europa Occidental, siguiendo el fenómeno que se había extendido en España desde antes del decreto proteccionista de los conversos promulgado por los Reyes Católicos y que tras éste se había generalizado.

El concepto racista lo asentó públicamente un converso, marrano, llamado Benjamín Disraeli (1804-1881) que podría denominarse el patriarca del sionismo hebreo marrano y promotor del protestante. Fueron él y sus mentores los jerarcas iluministas los que impusieron ese concepto racial y haciendo un dogma del mismo.

Benjamín Disraeli fue bautizado, joven, en la fe anglicana por voluntad paterna, un ricachón volteriano y masón de origen sefardí. Desde su enorme poder político en la Inglaterra victoriana, ya el mismo masón, Disraeli estuvo al servicio de la Jerarquía Iluminista, especialmente de los Rothschild.
Como señala Paul Johnson (en La Historia de los Judíos, pag. 469): "Lionel Rothschild estaba muy cerca de Disraeli, mucho más cerca de lo que ninguno de los dos estaba dispuesto a reconocer, tanto en la City* como en la vida pública".

Cuando Disraeli era ya primer ministro y masón cenaba todos los fines de semana en el 148 de Picadilly (mansión de Lionel Rothschild). Años después, ya fallecido Lionel, Disraeli afirmaba sobre su heredero Natanhaniel Rothschild, primer judío no converso admitido en la Cámara de los Lores "siempre que deseo conocer un hecho histórico se lo pregunto a Natty".

Cuando Dizzy (apodo de los Rothschild a Disraeli) enviudó y ya no era Primer Ministro, estableció su residencia en la mansión de Alfred Rothschild, otro hijo de Lionel y "eterno" director del Banco (privado) de "Inglaterra", y el vínculo aún llegó a más cuando Dizzy nombró albacea testamentario al banquero Natty.

Disraeli tenía un delirante racismo que le hacía afirmar: "las diferencias de raza son una de las causas por las que es de temer que siempre habrá guerras; porque la raza implica diferencia, la diferencia implica superioridad, y la superioridad conduce al predominio" (Discurso de Disraeli en la Cámara de los Comunes el 1 febrero 1849).
Y el héroe de su novela Conigsby o la Nueva Generación era un superhombre: Sidonia, trasunto de Lionel Rothschild y que hacía afirmaciones como: "desprecio esa perniciosa doctrina de los tiempos modernos, la igualdad natural del hombre ... todo es raza, no hay otra verdad".

Y no es de extrañar que Hitler, un siglo después escribiría en Mi Lucha: "todos los acontecimientos de la historia mundial son solamente la expresión del instinto de autoconservación, en el buen o en el mal sentido, de las razas".
Así las ideas racistas de Disraeli, patriarca del sionismo, y las de Hitler casi coinciden porque SIONISMO y NAZISMO son antítesis relativas para conseguir una Síntesis.

Y Disraeli, al defender la igualdad de derechos para los judíos británicos, sostuvo que su alegato no se basaba en la igualdad esencial de todos los hombres (que negaba expresamente) sino en la específica condición judía como raza superior.

La definición de Moisés (y su descendencia) que hace en Tancred o la Nueva Cruzada es alucinante: "era desde todo punto de vista un hombre del modelo caucásico integral, y casi tan perfecto como Adán en el momento de ser creado y puesto en el Edén".

Y en Conigsby caracteriza a su superhombre: "Sidonia y sus hermanos podrían aspirar a una distinción que el sajón y el griego, y el resto de las naciones caucásicas, han perdido. el hebreo es una raza incontaminada".

Así los Protocolos han sido, entre los antijudíos racistas, una forma de explicar y reafirmar la intrínseca maldad de esa raza INEXISTENTE, inventada por marranos como Disraeli, vinculada a una religión post-cristiana que -además- la mayoría de hebreos dejó de practicar hace mucho tiempo. Pretender identificar el rabinismo talmúdico con una raza y adjudicar a ésta los desmanes de algunos financieros de origen hebreo, con los Rothschild a la cabeza, y en su mayoría marranos.


LA JERARQUÍA ILUMINISTA
Los grandes financieros talmudistas o marranos del mundo forman parte principal de la Jerarquía Iluminista. su presunto judaísmo tan sólo se manifiesta en una herencia ancestral. Lo sustentan mediante una endogamia preservadora de sus ingentes fortunas, no mediante el cumplimiento de la religión judía, que abandonaron ya en el siglo I.

Los matrimonios entre miembros de relevantes familias de origen hebreo fueron comunes a finales del XIX.
Para proteger sus vastas fortunas, las dinastías judías recurrieron a casamientos endogámicos, tatno en EEUU como en Europa Occidental.
Salomon Loeb y Abraham Jun se casaron, cada uno, con la hermana del otro, y Jacob Schiff se convirtió en socio cuando se casó con la hermana de Loeb.
Por su parte Félix Warburg, vástago de una distinguida dinastía de banqueros de Hamburgo, se aseguró un cargo como socio veterano en Kuhn&Loeb, al casarse con la hija de Schiff: Frieda.
El hermano de Félix, Paul casó con la hija de Salomon Loebe: Nina (fruto de Loeb con su segunda mujer) convirtiéndose en tío de su hermano.
Otro socio Otto Kahn, se casó con Adelaida Wolf, hija de uno de los socios fundadores de la empresa. j
En Goldman, Sacks&Co, dos hijos de Sacks casaron con hijas de Goldman.
(Según Howard Morley Sachar, profesor de historia moderna en la Universidad George Washington y Profesor visitante en la Universidad Hebrea y en la Universidad de Tel Aviv, en su obra: A History of Israel from the Rise of Zionism to otu Time, 1979).

Y este tipo de alianzas de intereses no han dejado de producirse hasta hoy, pero en la endogamia, como en tantas facetas de la Jerarquía Iluminista, los Rothschild son pioneros:
Nathan de Rothschild obtuvo en 1806 la nacionalidad inglesa gracias al matrimonio de interés con Hannah Cohen, hija mayor de Levi Barens Cohen, el financiero mas importante de Londres de la época.
Y los Rothschild implantaron la endogamia cuando el hijo Lionel se casó con su prima hermana Charlotte, la hija de Karl, el hermano pequeño de Nathan. Años después, la hija de Lionel, Evelina, casaría con un primo vienés. El brindis, por cierto, ofrecido por Disraeli.

Según Paul Johnson (en Histroia de los Judíos, 1987, pag. 466): "los Rothschild casaban entre ellos, cuando hablaban de casar fuera del círculo, no querían decir la comunidad judía, sino la familia. El propósito es que las dotes se mantuvieran en la firma.
El mejor partido para un Rothschild es otro Rothschild. De los 12 casamientos consumados por los hijos de de los cinco barones, 9 fueron con sus primas hermanas. De los 58 contraídos por los bisnietos del patriarca, la mitad lo fueron entre sus descendientes directos.

Y las otras familias hebreas siguieron el ejemplo:
En 1862 Siegmundo Warburg, hijo de Sara, casa con la hija de un banquero judío ruso de Jitomir: Theophilie Rosenberg, cuya madre, una Günzburg, proviene de una familia de banqueros de Kiev y San Petesburgo.
Una de las hermanas de Theophilie casa con León Aschkenazi, fundador del banco homónimo en Odessa, otra casa con el barón Josef von Hirsch-Gereuth, socio del Banco Bischoffsheim y Goldsmith en Berlín.

Como es usual dos tercios de la dote van a engrosar el capital del banco. En 1864, el hermano de Siegmund Warburg, Moritz, casa con Charlotte Oppenheim, hija de Abraham, el banquero de Colonia (según Jacques Attali en Les Juifs, le monde et l'argent, 2002, pag. 321).

Queda a elección del lector la denominación de estas prácticas racistas, clasismo, selección natural, eugenesia, interés ecónomico, o todo al mismo tiempo.


CONCLUSIONES
Es indubitable que el movimiento sionista siempre estuvo amparado por la Jerarquía Iluminista, con los Rothschild a la cabeza. Fue una de las principales fuentes de inspiración de los Protocolos. Encontró el primer referente para su plan conspirativo económico-social en la actuación de los marranos, la madre de todas las conspiraciones modernas, que conspiraron contra el Imperio Español.

El sionismo, al tiempo, se inspiró ideológicamente en la tradición gnóstica cabalística mesiánica, financiado por los banqueros y comerciantes marranos de origen sefardí, cuyas principales manifestaciones tuvieron lugar en el XVII y XVIII.

La extensión del sionismo fuera del mundo hebreo vino de la mano de delirantes y anticristianas interpretaciones milenaristas de La Biblia.

Estas interpretaciones partieron de planteamientos teológicos heréticos que surgieron con el milenarismo nominalista medieval, generador del violento e irracional protestantismo, no menos milenarista.

Fue este protestantismo el que dio pie a la creación del mal llamado sionismo cristiano (no es cristiano sino protestante). A los creadores, promotores y difusores de este sionismo protestante, amparado por la Jerarquía Iluminista y los Rothschild a la cabeza.

La importancia del sionismo protestante ha ido creciendo hasta la actualidad, y una vez hermanado con el hebreo marrano es uno de los principales poderes del mundo actual al marcar la agenda para establecer el Nuevo Orden Mundial, del que los Protocolos fueron, en su momento, un proyecto.

El proyecto protocolario tiene un antecedente directo y conceptual en el proyecto desarrollado durante el XVII por la secta de los Iluminados de Baviera.

La Jerarquía Iluminista creó en la España decimonónica un plan específico de actuación que supuso:
1º.- la secesión de la España Americana, condenada a dividirse en varios países cotnrolados por los financieros anglosajones dirigidos por las ambiciosas y masónicas minorías criollas
2º.- el empobrecimiento y endeudamiento de la España peninsular.
Dichos plan se explicitaba en un documento denominado Máximas de la Masonería Egipciana para cuya implantación jugaron un papel principal los masones y el terrorismo sustentado por ellos.

El centro de actuación de la Jerarquía Iluminista desplazándose, poco a poco, a los EEUU, la nación diseñada a su antojo. Pero, para que la implantación fuera efectiva, sus principales agentes tuvieron que emplearse a fondo en esas tierras, incluyendo la Guerra de Secesión, y el asesinato del Presidente Lincoln.

Toda esta historia, la Historia real, que supone el análisis a la luz de la denominada CONSPIRACIÓN PERMANENTE, cuya metodología se fundamenta en lo que se denomina Dialéctica de las Antítesis Relativas, encuentra uno de los episodios más emblemáticos en las antítesis relativas que supusieron el sionismo y el nazismo.
Versiones "laica" o "atea" vinculada a los iluminados:
- en un caso sionismo hebreo-marrano y
- en el otro del sionismo protestante, herederos a su vez del mesianismo marrano y del puritanismo.

Los Protocolos no son más que un texto, manipulado para incluir la falsa autoría judía, proveniente de esa tradición.

Con la derrota del nazismo y la creación del Estado Sionista de Israel no finalizó la acción de la Jerarquía Iluminista para implantar un Nuevo Orden Mundial, y una prueba es la existencia de la Red Gladio, organización vinculada a la OTAN para generar la denominada Estrategia de la Tensión, el terrorismo con bandera falsa. Manifestaciones singulares de ese terrorismo fueron los asesinatos del almirante Luis Carrero Blanco en España, y el de Aldo Moro en Italia, así como las masacres de la Estación de Bolonia, en Italia y la del 11M en España.

La urdimbre masónica amparada por la Jerarquía Iluminista crea incluso organizaciones que intentan presentarse como compatibles con el Catolicismo: Rotarios y Leones, por ejemplo. A la primera pertenecía el militar golpista y dictador chileno Cesar Augusto Pinochet.


* Nota: THE CITY
La City es dónde están domiciliados todos los grandes bancos "británicos", hay también unas 385 oficinas y sucursales de bancos extranjeros. Durante décadas ha sido el centro financiero mundial.

En la orilla norte del Támesis posee una superficie de una milla cuadrada. Tiene privilegios y derechos especiales desde la Edad Media. Ya en 1215 sus ciudadanos recibieron un fuero del rey Juan para elegir a su alcalde: Lord Major, tradición que se continúa hoy.
Desde la instalación, en 1694, del Banco de "Inglaterra" (como la Reserva Federal de EEUU) es de propiedad PRIVADA.

Es este centro financiero de La City quien tiene la última palabra en los asuntos de "Inglaterra" y en la práctica funciona como un estado independiente. Tanto que muchos analistas sostienen que en realidad Gran Bretaña está dirigida por los poderes de The City y que tanto el Trono como el Primer Ministro o el Parlamento son simples pantallas del auténtico poder. Tanto es así que cuando la reina es invitada a visitar la City está SUBORDINADA al Lord Major que tiene autoridad sobre un comité de 12 a 14 hombres conocidos como la Corona. Esta institución PRIVADA sin subordinación a la reina o Parlamento está regida por el Lord Major que nombran, a dedo los Rothschild desde 1820.
Volver arriba Ir abajo
 
Los Protocolos : la Conspiración Permanente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las viviendas únicas de ocupación permanente no podrán embargarse
» El Lobby Gay y la conspiración en el Vaticano.
» ¿Diarrea permanente?
» (Consulta) Actuación control pena de localización permanente.
» Teoría de conspiración afirma que Katy Perry es JonBenét Ramsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: