Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Serie El Programa Marrano : 1ª Parte : La Decadencia de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie El Programa Marrano : 1ª Parte : La Decadencia de España   Vie 4 Oct - 11:36:32

Inicio con este una serie de varios "tocho" post sobre el PROGRAMA MARRANO, desde la Edad Media hasta hoy.

Espero sea de vuestro interés.



EL MARRANISMO SEGÚN LOS HISTORIADORES SIONISTAS
Por mucho que lo históricamente correcto pretenda imponer la PATRAÑA de la convivencia pacífica de las tres culturas monoteístas en la España medieval, la realidad fue bien distinta. Sólo cursilones iletrados como el ex presidente socialista ZP sustentan la falsa tesis de ese supuesto idilio.
El 4 de febrero 2010 en un grotesco ejercicio de desfachatez cultural ZP en su discursito en el National Prayer Breakfast de Washington afirmaba: "España ya fue en el pasado ejemplo de convivencia entre las tres religiones del Libro: Judaísmo, Cristianismo e Islam (http://estaticos.elmundo.es/documetn...o_zapatero.pdf).

La realidad fue muy distinta y los historiadores hebreos fueron quienes estudiaron, en mayor medida, el fenómeno del conflicto religioso permanente y, sobre todo, el del marranismo en la España medieval. Ellos reconocen y estudian la existencia de falsas conversiones al cristianismo para "sobrevivir" y progresar en el mundo cristiano y acceder a las riquezas pues: "la reina Esther, que no confesó su raza ni su nacimiento, les parecía su propio prototipo" (Enciclopedia Judaica Castellana, México, 1948, Tomo VII, pag. 294)

Maimónedes defendió el marranismo en epístola redactada en Fez, titulada: Igueret Hashmada en la que abogaba por el derecho de los marranos a seguir perteneciendo al pueblo judío, contra la opinión de los talmudistas que los consideraban idólatras.

Otro historiador hebreo: Abraham León Sachar, refiriéndose a las falsas conversiones en España a partir de 1391 y sus resultados afirma: "la mayoría de los neófitos se aprovechó ansiosamente de su nueva posición. Se agolparon cientos y miles en los lugares de los cuales habían estado excluidos anteriormente por su fe. Ingresaron a profesiones vedadas a a los claustros universitarios. Conquistaron puestos importantes en el Estado y penetraron en el sancta sanctorum de la Iglesia. Su poder aumentó con su riqueza, y muchos pudieron aspirar a ser admitidos en las familias más antiguas y aristocráticas ...
En tanto que las masas miraban con sombría amargura los triunfos de los nuevos cristianos, el clero denunciaba su deslealtad y su falta de sinceridad. Sospechaban la verdad de que la mayoría de los conversos eran aún judíos de corazón, que las conversiones no habían extirpado la herencia de siglos. Decenas de miles de los nuevos cristianos se sometían exteriormente, iban mecánicamente a la iglesia, mascullaban oraciones, ejecutaban ritos y observaban las costumbres. pero el espíritu no había sido convertido" (Abrahan León Sachar en Historia de los Judíos, Ediciones Ercilla, 1945, Santiago Chile, capt. XVI: Los marranos y la Inquisición, pags. 276-77).

Y el historiador aún va más lejos en sus reflexiones: "borraban inmediatamente la marca del bautismo de sus cabezas ... se creía que guardaban secretamente las fiestas judías, que comían alimentos judíos, conservaban sus amistades judías y estudiaban la antigua ciencia judía. Los informes de numerosos espías tendieron a confirmar las sospechas" (Idem. pag. 277).

Y el autor, Sachar, fue uno de los directores de las Fundaciones Hilel para ayuda a los estudiantes judíos, presidió las juventudes de la B'nai B'rith* y la Brandeis University, de la que fue fundador.
Los judíos le consideran uno de los más grandes historiadores sobre el judaísmo.

*Nota: la B'naï B'rith es una organización supra y paramasónica cuya afiliación está reservada a elites de origen hebreo. Su sede está en Washington, 1640 Rhode Island Avenue, al lado de la Casa Blanca. Cuenta con varios cientos de miles de afiliados en unos 50 países. Afirma ser organización filosófica y filantrópica pero su principal actividad es conspirativo-político.
La pertenencia a la misma no excluye a sus miembros que militen en otras organizaciones masónicas, y normalmente pululan en organizaciones masónicas como el CFR o Bilderberggroup.
Muchos miembros del B'naï B'rith ostentaron u ostentan cargos de Gran Maestre en diversas logias del REAA (Rito Escocés Antiguo y Aceptado).
Desde su origen la B'naï B'rith es el más eficiente puntal y ariete, del movimiento sionista. Fue la plataforma desde la que se diseñó la estrategia desencadenante de los hechos; políticos y militares, que propiciaron y propician, las condiciones que sustentan el sionismo. Tiene una serie de sociedades filiales y organizaciones afines que se mueven en su órbita:
The Career and Counseling Services, encargada de situar a sus miembros en organizaciones clave de los países en que actúa la logia.
The B'naï B'rith Klutznick National Jewish Musseum que mantiene los archivos de la logia, el llamado Archivo Philip Lax, bajo la coartada de preservar y promover el patrimonio y las contribuciones del pueblo judío.
The Hillels Foundations, dirigida a los medios estudiantiles.
The B'naï Brith Youth Organization, enfocada al mundo cultural sionista dentro del mundo adolescente y juvenil.
The B'naï B'rith Women agrupa a las mujeres afiliadas.
The Antidefamation League Jewish lucha contra el antisemitismo de forma oficial, realmente su cometido es la lucha contra el antisionismo, algo muy distinto.
Consejo Judío Mundial.

El historiador hebreo Cecil Roth, profesor en Oxford, apoya las conclusiones de Sachar sobre el marranismo en la España medieval. Afirma que hubo conversiones sinceras pero que: "la mayoría seguían siendo en su fuero interno, tanjudíos como antes. Aparentemente vivían como cristianos. Hacían bautizar a sus hijos en la iglesia, aunque se apresuraban a lavar las trazas de la ceremonia en cuanto regresaban al hogar. Iban en busca del cura para que los casara, pero no se contentaban con esa ceremonia, y en privado realizaban otra, que la completaba. A veces acudían al confesionario, pero sus confesiones eran tan irreales, que un sacerdote pidió a uno una pieza de su vestimenta como reliquia de un alma tan inmaculada. Detrás de esta ficción, puramente exterior, continuaban siendo lo que siempre fueron. Su falta de fe en los dogmas de la Iglesia era notoria ...
Frecuentaban furtivamente las sinagogas, para cuya iluminación enviaban regularmente los óbolos de aceite. Constituían asociaciones religiosas, de aparentes finalidades católicas, bajo el patronato de algún santo cristiano y las usaban como un biombo que les permitía observar sus ritos ancestrales. Por su raza y su fe continuaban siendo lo mismo que habían sido antes de su conversión. Eran judíos en todo, menos en el nombre; cristianos en nada, a no ser en la forma ..."

El historiador hebreo Roth era socio financiero de los Rothschild (como indica Frederic Mortn en el Prefacio de su ensayo Los Rothschild, 1961, Bruguera, pags. 26-36).

Las consecuencias de estas actuaciones marranas las definió muy bien el también historiador hebreo y profeso sionista Josef Kastein: "los conversos se convirtieron en miembros de la sociedad española, con iguales derechos, pero ello no trajo que perdieran las cualidades que siempre habían tenido. Previamente habían ejercido sus dotes peculiares como comerciantes, industriales, financieros y políticos. Y ahora lo hacían de nuevo, pero con esta diferencia, que estaban ya dentro de la sociedad española y no fuera de ella. habían sido forzados a entrar en ella, con el fin de eliminar a un peligroso extranjero. y ahora éste se encontraba establecido dentro de la casa. El problema había sido sólo trasladado del exterior al interior mismo de la estructura social ...
Hay tres modos de desperdiciar el agua: bautizando un judío, dejando que corra al mar, y mezclarla con vino ...
Aunque se habían convertido en miembros de la Iglesia, no eran adictos a su fe. Los nexos indisolubles de miles de años de desarrollo religioso les obligó a llevar el judaísmo secretamente en su corazón ... tomando precauciones para no ser descubiertos, observaban ritos, leyes, costumbres y festividades de su fe en secreto y vivían una doble vida" (Joseph Kastein en History and Destiny of the Jews, New York, 1936, pgs. 291-292).


LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA MARRANO EN ESPAÑA
Muchos cristianos viejos y más aún, los conversos convencidos y asimilados, viéndose perjudicados por las prácticas marranas denunciaban a los falsos conversos y actuaban con violencia contra ellos.

Los Reyes Católicos se vieron obligados a perseguir el marranismo e investigaron la relación entre judíos y conversos con la Inquisición, pero el marranismo persistió perturbando la sociedad por lo que los monarcas se vieron obligados a prohibir el judaísmo y expulsar de sus territorios a los que se mantuvieran fieles al talmudismo.

Pese a la edulcurada y políticamente correcta historia oficial que pretenden imponernos, el marranismo es un hecho irrefutable que pervivió durante y tras el medievo español, si bien la Inquisición logró que disminuyeran las falsas conversiones a niveles mínimos y aunque no las suprimió dejaron de ser problemáticas.


EL RENACIMIENTO DEL MARRANISMO
Tras la incorporación de Portugal a la Corona española el marranismo volvió a ser un problema en 1580 porque los hebreos de origen portugués, a diferencia de los españoles, habían sido convertidos por la fuerza y el marranismo era muy habitual.
Tras la coronación de Felipe III en 1598 los marranos, para desgracia de España, accedieron a amplias cotas de poder mediante las Juntas, nombradas a dedo y creadas por validos que así medraban sin las cortapisas de los Consejos de conformación representativa.

Francisco de Sandoval y Rojas llegó a valido del nuevo rey que le nombró Duque de Lerma, lo primero que hizo fue marginar a Critóbal de Moura, contrario a la negociación con cristianos nuevos portugueses condenados de marranismo. Lerma y los suyos querían que éstos marranos se hicieran cargo de los intereses de la Corona en Portugal.
Lerma y los suyos habían sido "regados" con todo tipo de regalos por los marranos.

"cuando le llevó a ver al duque de Lerma, el negocio se cerró en 1.700.000 ducados. Por su parte, don Pedro Franqueza recibio la mayor cantidad, Alfonso Gomes explicó con detalle cómo le había pagado a Franqueza las gratificaciones, y recibió cerca de 86.000 ducados en varias entregas. En una primera ocasión, le dio en propia mano 6.000 escudos de oro y por seis veces 4.000 ducados cada uno, todos en oro y sólo 2.000 en plata (según Juan Ignacio Pulido Serrano, Profesor de la Universidad de Alcalá de Henares en "las negociaciones con los cristianos nuevos durante Felipe III a la luz de documentos inéditos, 1598-1607, Sefarad, volumen 66, julio-diciembre 2006, pgs. 345-376 en http://sefarad.revistas.csi.es/index...e/view/414/494).

Hasta el ascenso al poder, 1622, de Gaspar de Guzmán el tristemente célebre Conde Duque de Olivares, la Inquisición al perseguir el marranismo sentaba las bases para desenmascarar las actividades secrtetas de los marranos, aunque muchas veces el daño generado ya era irreparable.

Así el catalán Pedro Franqueza y Esteve (1547-1614) acabó en la cárcel, condenado por cientos de delitos de fraude, falsificación y cohecho, perpetrados con los negociantes portugueses. Murió en prisión y sus compañeros en el gobierno, cristianos nuevos todos, Alonso Ramírez de Prado y Pedro Álvarez Pereyra corrieron suerte similar.

La controversia histórica surge al determinar si este marranismo era práctica individual, fruto de una interpretación lasa de la doctrina talmúdica que permite la falsa conversión o llegó a ser un proyecto conspirativo para infiltrar, combatir y destruir el cristianismo, un proyecto que se consolidó y perpetuó para conspirar contra el Imperio Español y a España, tal y como proclamó el rabino Saúl Leví Monteira, uno de los maestros de Spinoza y que luego sería uno de los artífices de su expulsión de la comunidad judía. (según Rafael Carrasco Muñoz, catedrático de Historia Moderna en la Universidad de Estrasburgo en la "Nueva Jerusalén y la memoria judeo-conversa, Valencia, 1996, htpp://www.uv.es/rseapv/Anales/95_96/A_209_228_La_nueva_jerusalen.pdf)


EL CONDE DUQUE OLIVARES Y LOS MARRANOS
Olivares conocía perfectamente los manejos contra España de los marranos interiores y exteriores hermanados con los talmudistas. Ya en 1622 recibió el memorial del conde Anthony Sherley (1565-1635), un aventurero católico inglés que actuaba como espía al servicio de España, titulado: El Peso Político de Todo el Mundo en el que advertía del peligro y prácticas marranas (Rafael Carrasco Muñoz en La Nueva Jerusalén y la Memoria Judeo-conversa XVI-XVII, Publicaciones de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Valencia, 1996. http://www.uv.es/rseapv/Anales/96_96..._jerusalen.pdf)

Olivares, desoyó las advertencias y se "hermanó" con los banqueros conversos portugueses relajando la vigilancia inquisitorial en la Corte favoreciendo una oleada de marranos sefardíes, provenientes de Europa y hasta del Imperio Otomano, que se fueron asentando, bajo su mandato, en España estableciendo sus negocios usureros con el beneplácito de Olivares. Hay documentación que no deja lugar a dudas.

Las consecuencias de la traidora y corrupta política de Olivares fueron evidenciadas en 1639, pero el daño al Imperio ya era irreparable. Los marranos portugueses, amparados por el Conde Duque, comerciaban en las Indias con franceses y holandeses principales enemigos de España y las aduanas controladas por las concesionarios del valido defraudaban constantemente el contrabando que acababa en Holanda y Francia con los que estaba expresamente prohibido el comercio desde 1635.

La política antiespañola de Olivares hubiera sido inaplicable de conocerse a tiempo su linaje converso, máxime cuando se opuso empecinadamente a la aplicación de los estatutos de limpieza de sangre, manifestados en el Gran Memorial, su programa de reformas propugnado al inicio de su validamiento.
Mientras mantuvo el poder impidió los procesos inquisitoriales contra falsos conversos o intervino para que los acusados fueran absueltos (por ejemplo en 1637 se suspendió, por su mediación, el proceso que el Santo Oficio había incoado a Manuel Alvares Pinto e Ribeiro y su familia por marranismo.
Y todo apunta que el tal Pinto era al que Felipe IV en cierta ocasión le pidió cien mil, en nombre de la Hacienda, y que le respondió que estaba dispuestos a prestarselos a él personalmente, no al Tesoro. Según documentación que consta en la Biblioteca Nacional)

La administración de Olivares empobreció a España pues no revertían a ésta los beneficios del comercio generados con el Imperio, al tiempo que la hipotecaba con excesivos intereses que se permitía devengar, impunemente a los banqueros marranos por sus créditos. Con ellos, Olivares, además de llenar sus bolsillos e introducir multitud de costes innecesarios y superfluos, a mayor satisfación del simplón y vividor monarca Felipe IV, financiaba la intervención, ajena a todo interés español, en la Guerra de los 30 años que enfrentaba a diversos monarcas centroeuropeos y nórdicos.
El colmo fue cuando Olivares embarcó a España en una guerra innecesaria contra Francia, que a la postre fue una de las causas de los conflictos de 1640 en Cataluña, origen de los que hasta hoy perduran, y en Portugal, que finalmente se independizó con la consecución de la entrada en decadencia de ambos imperios.

Muchos adinerados catalanes de origen converso, remisos desde 1626 al proyecto de unión de armas de Olivares, se vieron obligados a albergar desde 1535 a las tropas que combatirían a los franceses y al tiempo que se limitaban sus expectativas de comerciar en el Mediterráneo.

Los diversos frentes abiertos por Olivares: Guerra Treinta Años, Guerra contra Francia, sublevaciones Cataluña y Portugal, propiciaron el triunfo de las conspiraciones nobiliarias de Cataluña y Portugal. Olivares se desentendió de todo y no atajó las revueltas que triunfaron ante la inacción del Gobierno español pese al escaso apoyo popular que tenían. Cataluña volvería al seno de la monarquía en 1653 con un apoyo popular, ahora sí, masivo mientras que Portugal culminaría su independencia, tan nefasta para sus intereses como para los españoles.
Como habían intuido y denunciado, entre otros el genial Quevedo, la antiespañola gestión de Olivres acabó de provocar el desmoronamiento del Imperio español.
La Execrección completa de Quevedo puede encontrarse en: http://es.wikisource.org/wiki/Esecra...os_jud%C3%ADos.

La historia demostró que Quevedo se quedó corto en sus denuncias pues sólo conocía la parte externa de la conspiración marrana, pero desconocía la verdadera magnitud de la misma, la actuación de muchos conversos portugueses de origen judío, los llamados miembros de la Nación Portuguesa que alternaban la Iglesia y la Sinagoga según les conviniera.

Varios que niegan la conspiración marrana tacharán al autor de antisemita, calificativo usado como subterfugio habitual para intentar no argumentar lo imposible de contradecir.
El término antisemita fue acuñado en 1879 por el periodista alemán, antijudío y racista: Wilhem Marr en su obra Der Weg zum Siege des Germanentums über das Judentum (la senda a la victoria de la esencia alemana sobre el judaísmo) Y que usaba para designar, de forma torticera lo que denominaba odio "no confesional" hacia los judíos y el judaísmo. Aunque su uso se ha implantado, es un término equívoco, pues los árabes son tan semitas (descendientes de Sem) como los hebreos.

Otros dirán que los propios historiadores hebreos más prestigiosos: Sachar, Roth o Kastein exageraban la importancia del marranismo. Puede ser, pero haber lo había.

Varios dirán que el Conde Duque pudo equivocarse en sus políticas "reformistas" pero eso no lo convierte en conspirador contra los intereses españoles. Pero resulta que está demostrado que conocía lo que pasaba, sabía de la conspiración (si es que no era su líder) y no es probable que se equivocase, sistemáticamente, en todas sus decisiones siempre perjudicando a España.

Alguno habrá que diga que el genial Quevedo y los otros españoles que denunciaban la conspiración marrana eran antisemitas. No ha lugar porque entonces también lo serían, algo que es imposible, la Enciclopedia Judaica cuando se muestra totalmente de acuerdo con Quevedo y los otros al describir, años después, las actividades de los marranos españoles: "Daniel Israel Bonafou, Miguel Cardozo, José Querido, Mardoquero Mojiaj, y otros, defendían al marranismo como un método para socavar los cimientos del enemigo (el Imperio Español y la Cristiandad) y como un medio que contribuía a hacer más elástica la lucha contra él": (Enciclopedia Judaica Castellana, Mexico, 1984, Tomo VII, pág. 292)
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie El Programa Marrano : 2ª Parte : Sabatistas y Frankistas   Vie 4 Oct - 11:49:34

EL ENFERMO MENTAL SABBATAI ZEVÍ.
Sabbatai Zeví (o Tseví, o Seví, o Tzeví) (1626-1676) fue un farsante de origen sefardí que se decía Mesías.
En el XVII promovió una "religión" gnóstica sincrética y subversiva denominaa sabatismo, creada a partir de la Cábala y la herejía Unitarista (que niega la Santísima Trinidad)

Un siglo después de la proclama de Zeví, el sabatismo influyó determinantemente en el desarrollo de la llamada "vía de la mano izquierda*" de la masonería esotérica, la Masonería Egipciana.

*Nota: la vía de la mano izquierda: proviene del escritor alemán masón Gotthold Epharim Lessing (1729-1781) que en su ensayo: "olffembüttler Fragmente, considerada la obra fundacional del liberalismo protestante escribió: "si Dios sostuviera en su mano derecha toda la verdad, y en la izquierda la pasión por buscarla, aún con la condición de que al buscarla erraría siempre y me diera a elegir, yo escogería humildemente tomar su mano izquierda y decirle: ¡Padre, dámela! la Verdad a ti te pertenece".
Este planteamiento es el sofisma con el que se contamina la mente de los adolescentes para que no acepten la sabiduría de sus padres".

Zeví también influyó
- el pensamiento de su contemporáneo Baruch Spinoza
- el movimiento usurero marrano que financió la "Gloriosa" en Inglaterra.
- Iluminados y Rosacruces del XVIII.
- TODAS las revoluciones, desde la "norteamericana", "la francesa" o "la rusa" y
- el MARXISMO en general, llegando hasta todos
- los cabalistas y esoteristas modernos.

Zeví fue un cabalista talmúdico, seguidor de las enseñanzas mesiánicas gnósticas de abi Isaac Luria (1534-1572) el cabalista fundador de la Escuela de Safed, hijo de padre asquezaní y madre sefardí.
Las ideas de Luria giraban en torno a la inminencia del cataclismo apocalíptico que se produciría en 1575 y a partir del que se produciría la redención del "tikkun" la restitución de la armonía cósmica.

Nacido en el imperio otomano, Zeví fue reconocido por muchos hebreos rabinistas de la diáspora como Mesías. Su padre un adinerado representante de una casa de comercio "inglesa" propiedad de puritanos. Muchos de estos comerciantes "puritanos" eran hebreos.

Ya por entonces los cabalistas luriánicos, como Zeví, y los puritanos ya compartían las expectativas sobre un próximo acontecimiento maravilloso de origen divino, y los hebreos se afanaban en hacer posible la venida del Mesías mediante la meditación y oración, los puritanos esperaban la Parasía. Ambos movimientos se influyeron mutuamente.

Aunque Zeví se casó dos veces, en ambas se divorció por incapacidad de consumarlos, esaba aquejado de un complejo bipolar. Era un maníaco depresivo con crisis paranoicas (estos datos están tomados de la obra de 1597: SabbataiSeví, the Mystical Messiah del cabalista y sionista radical Gershon Gerhard Scholen (1897-1892) gran amigo de Jorge Luis Borges y de Las Grandes Tendencias de la Mística Judía (1974) Ediciones Siruela)

Uno de los principales discípulos de Zeví, Shemuel Gandor dejó una reveladora descripción de la enfermedad de su maestro, muy similar a la de los manuales modernos de psiquiatría: "ha estado postrado durante quince años por la siguiente dolencia: lo abruma una sensación de depresión que no lo deja ni un solo momento en paz y ni siquiera le permite leer, y no es capaz de discernir la naturaleza de esta tristeza que se abate sobre él. La soporta hasta que la depresión se aleja de su espíritu, y entonces vuelve con gran alegría a los estudios. Hace muchos años que sufre este mal, para el que ningún médico ha encontrado remedio" (según Habermann uuno de los más renombrados historiadores de la Cábala, en Cobets'al yad shel hebratn mequitsé nirdaming, vol. III, 1940, pag. 208. Abraham Meir Habermann).

Según sus seguidores estos fenómenos eran de origen divino, y la descripción de sus fases maníacas dan la clave para comprender el papel que desempeñó la enfermedad en la formación de su personalidad e ideología.


ZEVÍ Y LA CÁBALA
Zeví se sentía impulsado a perpetrar actos contrarios a la ley religiosa. Leyó en su juventud el libro del sigloXIV Kaná y creyó ser su personificación mesiánica. (Esta obra cabalística mágica, síntesis de la Cabala Maasit o práctica, frente a la lunit o contemplativa, que era la imperante).

Kaná fue escrita en España a consecuencia de los acontecimientos de 1391. A partir de la misma, en el mundo talmúdico se extendieron y prevalecieron las prácticas mágicas ocultistas, de carácter secreto, recogidas en el Sefer ha Razim (Libro de los Secretos). Si bien el libro se escribió hacia el III o IV en el Imperio Bizantino no se publicó hasta 1966 (por M. Margalioth (1909-1968) un especialista en literatura talmúdica. A lo largo del XIX y XX se publicaron fragmentos, traducidos al español por José Luis Calvo Martínez y Mª Dolores Sánchez Romero en Textos de Magia en los Papiros Griegos, Gredos, Madrid, 1987. El texto original del Libro de los Secretos consta de unas 800 líneas escritas en hebreo midrásico (bizantino y con vocabulario griego). Se estructura en 7 capítulos según el esquema de los 7 cielos, el último relacionado con la Divinidad Suprema y el Trono de Dios. En cada capítulo se intercalan fórmulas mágicas, encantamientos y remedios sobrenaturales, y descripciones de las funciones demiúrgicas de los ángeles. Incluye una oración al dios Bel o Bal o Baal, o Belcebú de la tradición cristiana, la deidad hebreo-babilónica ajena al judaísmo y de carácter zodical).

La publicación de Kaná supuso la extensión del uso de amuletos contra el mal de ojo, y creció la práctica de ceremonias cabalísticas criminales que siguen actualmente.

Suele escamotearse que el asesinato del Primer Ministro de Israel: Isaac Rabin (1922-1995) fue la consumación de uno de estos ceremoniales cabalśiticos en los que se decreta el asesinato para anular el espíritu maléfico. En éste caso el decreto partió del rabino Yosef Dayan que se dice el heredero del rey David, director del movimiento Malchut Israel, organización sionista radical que propugna la restauración de la monarquía davídica.

Estos ceremoniales cabalísticos de la Cábala Maasit son el origen de la magia negra, se denominan Pulsa Dinura (látigos de fuego, en arameo) y ya se practicaban en la España medieval.
El decreto parte de una ceremonia presidida por un rabino o cabalista que lidera el "minián", grupo de 20 hombres que han de ser padres, mayores de 40 años y con barba (en Internet es posible visualizar una ceremonia Pulsa Dinura contra Ariel Sharon, celebrada en agosto de 2005 tras el decreto de éste de desmantelamiento de asentamientos israelís en la Franja de Gaza: htpp://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=BpXVt0kQwgY).
Y el Pulsa Dinura es la base de todas las conjuras conspirativas y criminales de las sectas masónicas.

Inicialmente Zeví estaba convencido, como le sucedió siglos antes a Mahoma, de que sus ataques eran posesiones diabólicas. A Mahoma le convenció su mujer de que sus "éxtasis" eran fruto de los mensajes angelicales. A Zeví le convenció de algo parecido Natán de Gaza.


EL FALSO MESÍAS ZEVÍ
Tras todo tipo de conflictos con las autoridades rabínicas de Esmirna y Salónica, Zeví recaló en Constantinopla donde proclamó que el año 1666 sería el de la liberación de los judíos. Se decía Mesías y predicaba que su Dios era aquel que permite lo que está prohibido. Por aquel entonces nadie le hizo caso y tampoco a su realización de actos antinómicos correspondientes a prácticas sacramentales, pero cuando el sabatismo se extendió el carácter festivo sacramental de los actos antinómicos contrarios a la doctrina ortodoxa se convirtió en algo ritual.

Zeví recaló en Egipto y gracias al apoyo económico, incondicional, del banquero del sultán otomano (Rafael Joseph Chelebi) fue recibido por los rabinos de El Cairo como una eminencia.
Chelebi era cabalista de origen sefardí, como Zeví, ocupaba el liderazgo visible de la comunidad rabínica de El Cairo partidaria del marranismo con el islam. Y se convirtió en el mecenas de Zeví.
Se casó por tercera vez en El Cairo el 31 de marzo de 1664 con una compañera de enfermedad, la joven demente se llamaba Sara y decía que sólo se casaría con el Mesías. Tras el matrimonio se dedicó a la prostitución siguiendo la doctrina de su marido.

Tras una de sus más fuertes depresiones abandonó sus delirios mesiánicos y se reincorporó a la comunidad rabínica ortodoxa dónde conoció a otro iluminado, el asquenazí Natán de Gaza, un joven agente de la marranería centroeuropea y vinculado a los rosacruces. Desde ese momento fue el cerebro y empresario tras Zeví al que ofreció sus servicios para propagar su doctrina sabatiana.
Gaza presentó el 31 de mayo de 1665 a Zeví ante la Asamblea de Rabinos como el Mesías y para demostrarlo se puso a bailar desnudo como un poseso ante ellos. Desde ese momento el sabatismo consiguió más adeptos, probablemente por el dinero regado a espuertas maś que por el striptease, y Zeví asumió el título de Amira (Nuestro Rey y Señor).
El iluminado y unos 50 seguidores marcharon a Jerusalén, bajo el Imperio Otomano en esas fechas, con la intención de propagar la nueva fe.
Zeví tuvo éxito consiguiendo el apoyo de los rabinos de Gaza, pero no con los de Jerusalén por lo que tuvo que marchar lo que aprovechó para ir convenciendo a los rabinos dispersos por el mundo que ya no dictaron más condenas.

Asentado en Siria (Alepo) introdujo la reencarnación y afirmó que él era Simon bar Kosebá (?-135) uno de los primeros supuestos mesías históricos líder de la segunda revuelta hebrea contra Roma, el rey perdido que había regresado.

La alucinación entre los hebreos no hacía más que extenderse al paso del nuevo Mesías. Si algún rabino se atrevía a discutirle cualquier pormenor doctrinal era atacado y destruída su casa por los seguidores sabatistas. En Esmirna el propio Zeví se presentó, hacha en mano, en la sinagoga que se había negado a reconocerlo y se abrió paso por la fuerza.

En 1666, fecha para la liberación hebrea de Zeví, se presentó en su natal Esmirna. Allí, ante la Asamblea Rabínica los propios rabinos lo denunciaron al Sultán turco que lo apresó y encarceló en la fortaleza de Gallípoli.
Pero con buen apoyo económico su fama e ideas siguieron extendiéndose desde Amsterdam a Constantinopla bien gestionado por Gaza el apoyo de los potentados marranos y la judería veneciana y centroeuropea.

En la prisión Zeví recibía fama y visitas continuamente. Uno de los que mandó llamar fue otro iluminado un "sabio" rabino cabalista hebreo polaco llamado Nehemías Cohen. Tras la entrevista Cohen acusó a Zeví de farsante y hubo de huir porque los sabatistas lo buscaban para lincharlo y Cohen denunció a Zeví como instigador de revueltas "populares"

Zeví fue trasladado a la ciudad de Adrianápolis e instado por el sultán Mehemet IV para hacerse musulmán. El farsante aunque loco no era tonto y prefirió apostatar que perder la vida y negaba ante el tribunal que hubiera dicho que era el Mesías. Adoptó el nombre de Aziz Mehmed Efendi y aceptó el título de "Guardián de las puertas del palacio" y el sueldo de 150 piastras diarias por servir al nuevo amo.

Zeví acabó sus días en 1676 durante su destierro en la fortaleza montenegrina de Dulcingo dónde le enviaron por descubrirle, otra vez, en otra repugnante orgía sexual sodomita en uno de sus frecuentes estados maníaco.


LA PEREVIVENCIA DEL SABATISMO
Aparentemente la historia del enfermo mental Zeví no tiene mayor interés, pero realmente tiene una gran trascendencia histórica porque su mito e ideas perduraron y sirvieron para dignificar del todo el marranismo y elevarlo a dogma mesiánico.

Aunque grotesco resulta que muchos hebreos fueron convencidos por Natán para que entendieran la apostasía del personaje como la confirmación de su carácter mesiánico recurriendo a una de las ideas tradicionales del gnosticismo talmúdico-cablaístico: el Mesías salvaría al mundo por medio del pecado, mediante la aceptación de la vergüenza apostásica como sacrificio definitivo. Según Natán la muerte de Zeví sólo era un ocultamiento pues el Mesías fue elevado al cielo absorbido en las luces celestiales.

Si bien la revolución sabatiana se había frustrado temporalmente (20 años después Mehmet IV fue derrocado por los jenízaros financiados por banqueros hebreos) por haberse rajado su Mesías, pero así se sentaban las bases de una nueva teología mesiánicomarrana muy útil en un futuro próximo para los que la habían financiado y promocionado al glorificar el acto más abominable: la traición y la apostasía.
Los marranos, especialmente los sefardíes, que llevaban una doble vida la idea de que un mesías había apostatado era un ejemplo alentador del acto que a ellos les atormentaba. Les daba una respuesta emocional a su problema de conciencia.
Así el sabatismo se asentó durante el XVIII en el seno de las comunidades hebreas diseminadas por el mundo cristiano, sobre todo en las sefardíes si bien de forma clandestina y sectaria, pues sus documentos textuales fueron mayoritariamente destruídos.

Y aunque de cara a los gentiles se minimizó su importancia, como señala Scholem: "el número de rabinos más o menos influyentes que fueron adeptos al nuevo misticismo sectario fue mucho mayor del que los apologistas estaban dispuestos a admitir ... se trataba de ocultar el hecho de que este o aquel erudito renombrado o alguna familia conocida habían tenido algo que ver con el movimiento" (Gershom Sholem en Las Grandes Tendencias de la Mística Judía, Ediciones Siruela, 1993, pgs. 328-329)

Los sabatistas se reunían en cónclaves secretos, algunos siguieron creyendo en un mesianismo personal, originando el movimiento FRANKISTA, otros ahondaron en el cabalismo de Zeví incidiendo en su carácter sionista.
Se creaba así un mesianismo colectivo que derivaría hacia un laicismo materialista y naturalista, e incluso, satanista.

Según diversas interpretaciones talmúdicas la ley del desarrollo orgánico, que gobierna todas las esferas de la existencia, determina que el proceso de Salvación está ligado hecho de que los actos del hombre son, al menos en ciertos aspectos, oscuros y putrefactos. El Talmud dice: "El hijo de David sólo vendrá en una época completamente culpable o absolutamente inocente"
A partir de este epigrama talmúdico, los sabatistas formularon la máxima: "ya que no todos podemos ser santos, seamos todos pecadores". Y se dedicaron a practicar de forma clandestina actos y ritos que tendían de forma deliberada a la degradación moral.
La similitud con la doctrina de Lutero (más de un siglo antes) es reveladora: "sé un pecador y peca avezadamente ... Mientras estemos aquí debemos pecar ... No hay pecado que pueda separarnos del Cordero, aún cuando cometamos fornicación y asesinato mil veces por día".

Un estudio sistematizado evidencia la influencia del cabalismo de Natán, a partir del mesianimos de Zeví, en el concepto del materialismo histórico MARXISTA REVOLUCIONARIO y en el del PSICOANÁLISIS del judío Freud aunque se camuflen con una inexistente racionalidad meramente declamativa.

Según Paul Johnson en La Historia de los Judíos (pág. 512): "Despojada de su documentación espuria, la teoría de Marx acerca del modo en que se desenvuelve la historia, la clase y la producción, y en que se desarrollarán, no es en esencia distinta de la teoría cabalística de Luria acerca de la Era Mesiánica, sobre todo en la forma corregida por Natán de Gaza, al extremo de que puede englobar todos los hechos, por embarazosos que sean. En resumen, no es una teoría científica, sino un fragmento de astuta superstición judía".

Y en la misma obra, pag. 612: "si el freudismo, como el marxismo, en ciertos aspectos es un sistema de superstición, si adolece de la misma cualidad osmótica que la Cábala mesiánica de Natán de Gaza no es algo sorprendente, porque proviene del mismo marco general: la ciencia occidental es más un barniz que sustancia. Pero el elemento judío del freudismo no es esencialmente jasídico, sino mosaico. Freud deseaba hallar un nuevo sistema de ley casi religiosa, con toda la fuerza y la permanencia que eso implicaba. Como él mismo dijo: "poseemos la verdad", un libro religioso no habría podido afirmarlo de manera más dogmática".


LOS SABATISTAS Y EL GENOCIDIO ARMENIO
Al poco de la muerte de Zeví, en 1863 se fundaría una secta sabatista en el mundo islámico: los Dunmeh (apóstatas), su primera misión era apostatar del talumudismo y convertirse a una visión sincrética y gnóstica del islam, esta secta acabaría derivando hacia un laicismo radical.

El general masón Gazi Mustafá Kemal (1881-1938) denominado Astartük (antepasado) fue el padre y dictador de la "laica" Turquía moderna y era miembro de la secta dunmeh.
Durante su juventud pertenecía también al movimiento masónico Jóvenes Turcos, la mayoría eran apóstatas (dunmeh) y a cuya semejanza se formó la organización palestina terrorista Al-Fatá en 1911.
Fue el gobierno revolucionario de los masones y apóstatas Jóvenes Turcos implantado en 1908 el responsable del GENOCIDIO de los Cristianos Armenios que se cobró un millón de víctimas en los años 1915 y 1916, dos tercios de la población armenia de Anatolia.
Astartük se declaraba seguidor de Zeví: "yo soy un descendiente de Sabbatai Zeví además de un ferviente admirador de sus profecias milenarias"


THEODOR HERZL, FUNDADOR DEL SIONISMO SEGUIDOR DE ZEVÍ.
Zeví también fue uno de los principales precursores del sionismo bebreo-marrano moderno. El fundador del sionismo moderno Theodor Herzl (1860-1904) escribía: "la diferencia entre Sabattai Zeví y yo, más allá de las diferencias técnicas que se derivan de la época, estriba en que Sabattai se engrandeció para parecerse a los grandes del mundo, mientras que yo encuentro a los grandes tan pequeños como yo ...
Los hijos de mi pueblo creen que yo soy el Mesías. yo no lo sé, porque no soy teólogo".

No extraña que en la ceremonia inaugural del Primer Congreso Sionista, celebrada en Basilea 29 agosto 1897, Herzl fuera aclamado, como Zeví, con el grito de los concurrentes: "Jehi ha-melej! (viva el rey).

Pero Herzl, en su modestia, comprendía que sólo Rothschild podía ser el rey: "aunque su plan básico era directo y sencillo, toda clase de detalles gloriosos ocupaban su mente y se trasladaban a sus notas. Habría una gigantesca expedición para posesionarse de la tierra.Se redactaría una constitución aristocrática, basada en la de Venecia. El primer dogo (aunque su poder era absoluto, no era un título hereditario) elegido sería un Rothschild, y Hirsch quizás ocupase el cargo de vicepresidente ..."

Los delirios de grandeza mesiánica racista de Herzl en parte se cumplieron con la creación del Estado de Israel. Si bien se estableció como una república, sin dogo y la "belleza" de sus ciudades no se parece a las venecianas, si bien Rothschild y los suyos fueron desde el inicio sus jerarcas.


JACOBO FRANK, LA REENCARNACIÓN DE ZEVÍ
Jacob Frank nació en el seno de una acaudalada familia de mercaderes hebreos-polacos, su padre también ejercía de rabino pero en secreto era un ferviente sabatista talmúdico, fiel a la doctrina mesiánica de Zeví..
En 1775 los rabinos polacos declararon a Jacob hereje por prácticas sexuales sodomitas prohibidas. Marchó a Turquía dónde se hizo musulmán y entabló relación con los dunmeh. Luego le dio por afirmar que era la reencarnación del mismísimo Sabbatai Zeví.
De vuelta a Polonia, indicó a sus seguidores (más de 1.000) que se bautizaran lo que él hizo el 10 de noviembre de 1759 adoptando el nombre de Joseph.
Su padrino fue el rey polaco Augusto III, también Elector de Sajonia, un obseso sexual con más de 350 hijos ilegítimos.
A partir de entonces Frank estableció relaciones con la corte rusa y con el Emperador austro húngaro, el ambicioso y mercantilista déspota José II que siempre lo protegió.

Amparado por los financieros marranos, que llevaban tres siglos practicando el programa atribuido al Príncipe de Constantinopla y conspirando contra el Imperio Español, y apoyado también por los círculos sabatistas clandestinos, solicitó al Rey permiso para crear un ejército y la cesión de un territorio para fundar un estado de judíos conversos. Si bien el rey accedió a complacer a Frank y sus apoyos, el marrano fue desenmascarado por la Iglesia Católica. El monarca se vio entonces obligado a encarcelarlo, aunque lo hizo en una prisión dorada en la que permaneció 13 años viviendo como un pachá.

Frank se había dedicado, además, a levantar todo tipo de calumnias contra los judíos y les acusaba de practicar rituales sangrientos (como recoge Luis Suárez Fernández en su obra de 2003: Los judíos, publicada por Ariel, pag. 508. Suárez es Académico de la Historia de Madrid y está considerado uno de los especialistas de Historia Medieval y de los Reyes Católicos).
Frank lo hacía aparentando ser un fiel católico. La Iglesia lo declaró hereje y el Papa Clemente XIII emitió una bula solemne en la que condenaba las acusaciones calumniosas contra los judíos (Idem, pag. 503).
La cárcel de Xzestokhova se transformó en lugar de peregrinación de sus seguidores: los frankistas.


FRANK Y EL CULTO A LA SHEKINA
El marrano nombró su sucesora inmortal a su hija Eva Avatcha e instituyendo el culto a Eva. El propio farsante se sometía a dicha adoración, y ambos afirmaban que era hija de la promiscua Catalina II de Rusia.

Las delirantes y satánicas patrañas de Frank le llevaron a crear una nueva trinidad, en la que Zeví era la reencarnación del Santo delos antiguos días, Frank el santo del rey y su hija Eva la Shekina, la presencia divina, el elemento femenino del Mesías inventado por el Talmud y desarrollado por la Cábala (en la Biblia no aparece en ningún lado como tal).
La Shekina salvaría al mundo mediante la divina Sophia, la Gnosis, que en su doctrina sería la serpiente sagrada del jardín del Edén, representación satánica para judíos y cristianos.

Curiosamente, Alfred Rothschild, hijo de Lionel, eterno director del Banco de "Inglaterra" e íntimo de Disraeli organizara periódicamente la "cena de la adoración" a la que además de los invitados asistía una única mujer, una dama en cuyo honor se organizaba la fiesta, y tres o cuatro hombres que ella elegía entre los famosos del momento: políticos, artistas, militares, etc.
La mujer era adorada con todo tipo de ostentaciones y lujos. Los adoradores eran consultados para elegir la ofrenda que depositaban a los pies de la mujer, pero era Alfred el que pagaba.

Actualmente aún hay iglesias bautistas denominadas Shekina mostrando una más clara vinculación al talmudismo que con el cristianismo.


LA DIFUSIÓN DEL FRANKISMO
Tras su liberación, en 1772, por los rusos, Frank se dirigió a Brunn (Moravia) residencia de su prima Schöndl Hirschel, casada con un hebreo monopolista del tabaco y proveedor del ejército: Salomón Dobruska.
La prima de Frank y diez de sus doce hijos se hicieron bautizar adoptando nombres cristianos y el apellido Von Schönfeld, pero en realidad seguían la secta de Frank.
En 1778 los conversos Dobruska fueron ennoblecidos, uno de ellos, Moisés se rebautizó como Franz Thomas Von Schönfeld, aunque su alias revolucionario fue Junius Brutus Frey.

Antes el sobrino de Jacob fue consejero y banquero de los emperadores y hermanos de María Antonieta: José II, que se enfrentó al Papa, y de su sucesor Leopoldo II que no quiso enfrentarse a la Francia revolucionaria que decapitaría a su hermana. Y Frank acudió a su coronación con el nombre de Joseph Frank Dobrouschki.

Mientras Frey se ocupaba de la parte económica, Jacob y su hija Eva alternaban con reyes. Así colaboraban en la corrupción ideológica y moral de esos monarcas contribuyendo al proyecto revolucionario de los banqueros marranos. Y en los protocolos, más de un siglo después, se describe bien esta metodología (P. XX).

En 1775 Frank y su hija ya se habían establecido, merced a la influencia secreta de los sabatistas de la corte absolutista vienesa de Mª Teresa, la madre de María Antonieta y José II (del que se dice tuvo relaciones orgiásticas rituales con Eva Frank.
En 1783 serían acogidos por los Romanov en Rusia (según Enrique Cases Martín en Asalto al árbol de la vida, pag. 3. Cases es sacerdote doctor en teología y licenciado en química, profesor de la Universidad de Navarra y en la Internacional de Cataluña).

En 1876 Frank y los suyos se trasladan a Offenback (cerca Frankfurt) constando documentalmente que la secta frankista tenía financiación de Mayer Amschel el patriarca de los Rothschild y que posiblemente hermanó a Frank con Adam Weishaupt el fundador de los Iluminados de Baviera.

El marranismo ya dominante en Inglaterra desde la City londinense se introducía, definitivamente, en las cortes europeas de la mano del frankismo, de los iluminados y de otras excrecencias rosacrucianas y egipcianas, especialmente mediante la Banca.

Los principales agentes fueron las sociedades secretas masónicas desde el momento en que fueron controladas por los iluminados, egipcianos y/o rosacruces, con el respaldo de los altos financieros dueños de la banca que incitaban y encubrían las ilimitadas ambiciones de poder y riqueza de los nobles y monarcas mientras conspiraban para derrocarlos o al menos desactivarlos.

Según afirma Jurgën Habermas el "heredero" de la neo-marxista, masónica y sinonista Escuela de Frankfurt, la actaución en particular de Junius Brutus Frey, sobrino y seguidor de Frank y del frankismo, en general mostraba: "las energías utópicas liberadas por el mesianismo herético ... la transformación dialéctica del mesianismo en la ilustración"

Algo que Habermas entendía perfectamente como banquero testaferro, y porque Franz Thomas (alias Frey) era miembro de los iluminados de baviera uno de los fundadores en 1871 dela orden masónica "mística" y rosacruz de élite llamada Hermanos Asiáticos o Hermanos de San Juan Evangelista de Asia en Europa o, simplemente, Hermanos de la Luz.

El Príncipe Elector, Carlos de Hesse-Cassel fue nombrado Gran Maestre de los Hermanos Asiáticos. Era nieto del rey Jorge II de Gran Bretaña. El de Hesse convenció al futuro Rey de Prusia, Federico Guillermo II para que ingresara en la secta masónica rosacruz de inspiración frankista.
El símbolo rosacruz, la rosa sobre la cruz, tiene origen cabalístico y el rosacrucismo es un intento de crear un sincretismo entre el talmudismo cabalístico y el cristianismo con la supremacía del primero. En El Zohar, la "biblia" de la Cábala se dice: "¿qué designa la palabra rosa? Ella designa la Comunidad de Israel"
Así superponer la rosa sobre la cruz es su objetivo, la superposición de Israel al cristianismo. Se trata de insertar el cabalismo en el cristianismo.

Con la creación de los Hermanos de la Luz se introduce, exitosamente, a nobles y príncipes, que se declaran fieles cristianos protestantes, en los "misterios" cabalísticos elucubrados por Frank para extender el frankismo fuera del ámbito marrano y hebreo.

Quedaba así diseñada la doble línea masónica, conformada por sus antítesis relativas: la "racional" materialista que inspiraría a los Iluminados de Baviera, y la "mágica" espiritualista, que inspiraría los diversos ritos rosacruces y cuya manifestación más poderosa y secreta sería la Masonería Egipciana. (según la dialéctica Hegeliana: se crea una tesis a la que se le opone una antítesis para de su conjunción obtener la síntesis deseada desde el inicio. Así al capitalismo se le opone el marxismo para obtener el Nuevo Orden Mundial, o a las derechas se les oponen las izquierdas para obtener ellos el poder político, etc.).

Carlos de Hesse, el Gran Maestre de los Hermanos Asiáticos, estuvo simultaneamente vinculado a los Iluminados de Baviera, demostrando la relación rosacruz con el iluminismo aunque ahora se pretenden mostrar ambos movimientos como enemigos cuando la realidad es que son antítesis relativas del mismo objetivo.

Relación manifestada en una carta informe (25 febrero 1783) de Adolph von Knigge masón, ocultista y rosacruz, de seudónimo Filón, que llegaría a ser el número 2 de los Iluminados de Baviera y encargado de extender el código de la secta entre sus hermanos masones, a Adam Weishaupt, el fundador de la misma, y en la que notificaba sus conversaciones con el Gran Maestre de los Hermanos Asiáticos.


EL FRANKISMO Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA
El agente marrano Frey, sobrino de Frank, en vísperas de la Revolución "francesa" le tocó hacerse jacobino junto a su hermano Enmanuel que hasta entonces había vivido confortablemente como banquero. Y tuvo un papel principal en la revolución.

Así las "energías utópicas liberadas" a las que se refería Habermas (no tan utópicas pues estaban magníficamente pagadas por los banqueros) se transformaron según el propio Habermas en: "objetivos políticos de carácter inmanente" (Jurgën Habermas en Fragmentos filosóficos-teológicos. De la impresión sensible a la expresión simbólica, Trotta, Madrid, 1999, pag. 74).

Frey no tuvo tiempo de disfrutar de su triunfo político "inmanente" ni de su traidor enriquecimiento evidente, pues fue guillotinado el 5 de abril de 1794, junto con su sanguinario y corrupto "hermano" Geoges Jacques Danton, el líder de los de la "Montaña" (concepción del Monte de Sión, buena parte de los líderes jacobinos de la Montaña eran hugonotes y, bastantes marranos).

Frey y su hermano fueron acusados de espiar par Federico de Prusia, marioneta de Hesse y Rothschild.

Estos hechos se produjeron durante las sangrientas convulsiones anexas a la propia revolución, para la cual Frey había sido uno de los principales agentes. El marrano frankista decía que esa genocida revolución era el paraíso en la tierra, es decir, el Edén, la Nueva Jerusalén, la Nueva Montaña de Sión, el inicio de la Tercera Era, la del Espiritu Santo de la versión milenarista.
Frey poco pudo disfrutar de ese "paraíso" pues víctima de la turba que había contribuido a soliviantar si bien tuvo tiempo de volver a cambiar de nombre antes de perder la cabeza, en la lista del verdugo constaba como Junius Eschine Portock (según Maurice Pinay en Complot Contra la Iglesia, en la nota de la pag. 22: htpp://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/PINAYfr.pdf).

Por su parte Frank se estableció en el castillo de su joven amigo, gran maestro masón e iluminado, el duque Karl von Isenburg que financió y creó en 1806 un ejército de mercenarios desertores, traidores a su país, para luchar a favor de Napoleón Bonaparte, formando parte de la llamada Confederación del Rin. Merced a su sumisión, el traidor fue nombrado príncipe por Napoleón, aunque tras la derrota de éste en la Batalla de Leipzig (1813) se lo retiró.

Frank permaneció en casa de Von Isenburg hasta su muerte (1791) y un poco antes de ella dijo: "he venido a liberar al mundo de todas las leyes y de todos los mandamientos. Todo debe ser destruído, a fin de que el buen Dios se revele" con gran exactitud por lo escrito en los Protocolos (P. XXIII).


LA DOCTRINA CABALÍSTICA DE JACOB FRANK
La doctrina frankista es una mixtura de ideas del gnosticismo clásico más radical, la metodología cabalística de algunos rabinos medievales, las recomendaciones del Príncipe de Constantinopla, y sobre todo, las enseñanzas de Sabbatai Zeví. Y es la doctrina que conforma el auténtico dogma moderno del sionismo en su versión hebreo-marrana como en la protestante o en la integrista, así como en las corrientes más fanáticas del gnosticismo islámico.

Para los frankistas eran importantes los excesos sexuales para la "salvación" pero más la apostasía y el marranismo secreto, casi imprescindible. Otra reformulación del gnosticismo clásico desarrollado por el cabalismo sabatista.
El propio Frank explicaba a sus seguidores que el bautismo era un mal necesario. Bautizarse debía ser el punto más bajo imprescindible en la pendiente hacia el abismo. Tras el bautismo comenzaba la ascensión que se manifestaría con el principio del fin de la Iglesia y de la sociedad.

En ese destino, los frankistas, los elegidos para perpetrar esa destrucción desde el interior, serían: "como soldados que toman al asalto una ciudad pasando a través de las cloacas" (citado por Arthur Malden en su obra).

Hasta que le llegase a cada uno su hora los adeptos debían mantener el secreto más absoluto, mostrar una conformidad meticulosa con los preceptos y las prácticas de la religión para no levantar sospechas, pero sin perder nunca de vista su verdadero fin,la destrucción de kelipot, ni olvidar que estaban vinculados unos con otros. Su "misticismo" declamativo, su camino de "perfección" escondía una doctrina satánica: "Os lo declaro, todos aquellos que quieran empeñarse en la lucha deben vivir sin religión alguna, y para esto deberán liberarse de si mismos y adherirse firmemente al Árbol de la Vida (citado en Enrique Cases Martín, en Asalto al Árbol de la Vida, pag. 4).


LA PERVIVENCIA DEL FRANKISMO
El marranismo frankista sobrevivió a Frank y a su sobrino Frey, fue un importante apoyo para todas las revoluciones y contrarrevoluciones que a partir de entonces se produjeron. En ellas, el frankismo siempre jugó el papel de agente de la Jerarquía Iluminista. Muchos de sus adeptos accederían a los puestos de máxima responsabilidad en sus estados, con independencia del régimen exotérico impuesto en los mismos, liderando los movimientos, revolucionarios y/o contra revolucionarios.

En esa Jerarquía poseen un poder predominante los banqueros con pasado y/o presente marrano y, por supuesto, los talmudistas, con los Rothschild a la cabeza.

Para que la Jerarquía Iluminista, con Rothschild a la cabeza, tuviera ese poder, controlora esa "política invisible" no fue suficiente la acción de movimientos mesiánicos de origen hebreo, como el de Frank, pues talmudistas, cabalistas y marranos eran una minoría, que difícilmente podían influir en las masas, al contrario. Ni siquiera fue suficiente la corrupción y la falta de escrúpulos de los banqueros para enriquecerse.

Las ideas frankistas se extendieron en diversas formas al margen del mundo talmudista y cabalista. Las más relevantes fueron la orden de los Iluminados de Baviera, la "racionalista" y su antítesis relativa "espiritualista" o "mágica" la denominada Rosa Cruz Dorada, creada a partir de los Hermanos Asiáticos fundada por el sobrino de Frank.

También se fueron acomodando en las sectas protestantes y en las oligarquías sinárqucias, al tiempo que fagocitaban el incipiente y emergente sionismo, tanto el hebreo-marrano como el protestante, que en su conformación final decimonónica, se reduce a una derivación frankista.

Pero hacía falta extender esa visión gnóstica del hombre y del mundo, mediante el racismo y/o el milenarismo, en el mundo hebreo y fuera del mismo, para que esa visión se transformase en el alimento de los movimientos de masas, de los movimientos REVOLUCIONARIOS y contra revolucionarios, con cobertura religiosa, laica o atea, al servicio del "progreso", es decir, a mayor beneficio de la Jerarquía Iluminista que mueve los hilos.

Así se fue haciendo derivar el mesianismo hebreo cabalístico de Frank hacia posturas laicistas, e incluso ateas, relegando a cosa accesoria la vinculación religiosa al judaísmo a la hora de definir el ser judío. El concepto del pueblo elegido por Dios primero recuperó su vinculación a la idea de Nación, antepuesta a la de Religión, al modo en que la definieron en el XVI y XVII los marranos portugueses que conspiraron contra el Imperio Español.
En consecuencia lo que determina la pertenencia a dicha nación, no es la creencia religiosa, sino el nacimiento, la herencia, al modo endogámico que practican los Rothschild y compañía.
A ese efecto, se hizo crecer, como la peste, a partir del protestantismo, una visión milenaristas apocalíptica, que acabaría por conformar el movimiento del sionismo protestante, una de las mayores amenazas para la paz mundial actual.


Última edición por ascuas el Sáb 5 Oct - 10:33:19, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie El Programa Marrano : 3ª Parte : El Sionismo Protestante   Vie 4 Oct - 12:03:20

LA PATRAÑA DEL SIONISMO PROTESTANTE
El sionismo protestante es un perverso sincretismo religioso fruto de las antítesis relativas creadas desde el gnosticismo de los primeros siglos hasta hoy. Funde
- el milenarismo característico del puritanismo, que no tiene nada que ver con el cristianismo,
- con el marranismo mesiánico característico del talmudismo cabalístico que poco o nada tiene que ver con el judaísmo bíblico.
Ambos financiados por la Jerarquía Iluminista.

El fundamento doctrinal del sionismo protestante es la teoría denominada Dispensacionalismo o dispensa milenarista, una representación escatológica con pretensiones teológicas aparecida a principios del XIX en Inglaterra.

El multifacético sionismo es una derivada de esta tradición y una de las principales fuentes de inspiración de los Protocolos, antes de que se vieran manipulados con la incorporación de una supuesta autoría judía ortodoxa.

Los dispensacionalistas se valieron también de revelaciones fraudulentas y visiones de iluminados con interpretaciones torticeras de la Biblia, principalmente de las profecías.

La patraña dispensacionalista afirma que la Historia se divide en siete dispensaciones o períodos, cuya partición está formulada en la Biblia (¿?) pero simplemente está basada en meras interpretaciones torticeras de versículos aislados fuera de contexto y que ninguna habla de ninguna dispensa. Las dispensaciones serían:
1ª.- la inocencia: el período pre Adán.
2ª.- conciencia: Adán a Noé.
3ª.- del gobierno: de Noé a Abraham.
4ª.- del patriarcado: de Abraham a Moisés.
5ª.- ley mosaica: de Moisés a Jesús.
6ª.- de la gracia: la actual, la de la Iglesia.
7ª.- advenimiento del reino terrenal futuro.

Aunque es un planteamiento naif, infantil, se lo tragan como veraz muchos adultos, se parece más a un juego de rol o a las fases de un juego de ordenador que a un planteamiento teológico mínimamente serio.
La mayor patraña es la interpretación del tránsito de la actual (6ª) a la futura (7ª) por venir.

La versión más extendida actualmente de la absurda e indocumentada última dispensación (si bien el número de elucubraciones fabulatorias es infinito) comenzaría con el advenimiento del Anticristo, guerras y tragedias sin cuento.

El cuento está muy bien construido y sirvió (y sigue sirviendo) para argumentos de películas y novelas varias, pero su falta de sustento bíblico y las interpretaciones arbitrarias de la misma conllevan fantasiosos pasajes proféticos.


EL APOCALIPSIS
Siguiendo literalmente las palabras del propio Apocalipsis: ni Rusia, ni el Islam, ni China, ni incorporaciones torticeras de pasadas profecías bíblicas de Daniel ni Ezequiel, ni nada de nada.

El Apocalipsis es UNA REVELACIÓN PRIVADA, posiblemente a San Juan Evangelista en la que NO CABEN INTERPRETACIONES NI SUPRESIONES.
Los creyentes pueden encontrar en el Apocalipsis elementos con que alimentar su fe, pero en NINGÚN CASO DEBE INTERPRETARLO ni fabular con su contenido. Un contenido revelado e interpretado por su autor, a quien Dios eligió para ser el receptor de dicha revelación.

Los que se consideren intérpretes de una revelación que a ellos no les fue dada deberían andar con pies de plomo, pues bien pueden caer en soberbia intelectual, al verse tentados a incorporar o suprimir "algo" a la misma con la consecuencia de ser víctimas de las propias "plagas" apocalípticas o de que se les quite "su parte en el Árbol de la Vida" y de la "Ciudad Santa". Apocalipsisi dixit.

Las profecías son preventivas, no amenazantes. Son volitivas de Dios respecto a cómo desea que actúen los hombres, pero NO PREDICTIVAS de todos los acontecimientos futuros.

Los milenaristas, si les place, pueden interpretar el Apocalipsisi, pero sin engañar, traduciendo caprichosamente el texto según su conveniencia, pero entonces que no se autoproclamen, como hacen, literalistas.
Pues tendrán que explicar, en su "interpretación literal" la razón por la cual poco después el propio Apocalipsis dice a quiénes va dirigida la profecía: las iglesias de Asia. No va, por tanto, dirigida al conjunto de las iglesias cristianas diseminadas en el Imperio Romano, textualmente, ahora sí: "Juan a las siete Iglesias, que están en Asia" (Apocalipsis 1:4).

Es decir, la revelación PRIVADA hecha a Juan va dirigida SÓLO a las siete iglesias de Asia que existían entonces. Iglesias que la imposición del islam ha hecho desaparecer hoy en día, salvo una, dando cumplimiento a la revelación hecha a Juan y que éste envió a las mismas.
Intentar vincular el mensaje a otro contexto histórico más allá de ese es un mero ejercicio alegórico fabulativo sin sustento de ningún tipo, ni racional ni doctrinal
.


LAS INTERPRETACINES TORTICERAS DEL SIONISMO
Tras la destrucción del Templo y la diáspora una parte de los judíos no reconocieron la evidencia, ni al Mesías, a Jesús, al Verbum, y al no reconocer la luz permanecen en tinieblas. Así fueron derivando hacia posturas no bíblicas, adoptando, con el tiempo:
- ideologías de carácter materialista o seudo religiones panteístas, amparados en el llamado talmudismo rabínico.
- otros crearon nuevos paganismos de carácter mágico esotérico, los del carro (merkabá) que derivarían, a su vez, en el mesianismo y el cabalismo.

Ambas corrientes, materialistas racionalistas exotéricos o "espiritualistas" iluminados esotéricos, en muchos casos, fueron confluyendo en diversos engendros sincretistas gnósticos de los que el sionismo, sea protestante, hebreo, marrano o ateo, es la manifestación más notable actualmente.

Hogaño salvo algunos reaccionarios laicistas sin sustento racional alguno, ningún estudioso niega la relación del relato bíblico con la Historia, es decir, su historicidad. Partiendo de ella, lo que queda claro es que diez de las doce tribus de Israel se disolvieron o asimilaron: son las TRIBUS PERDIDAS (Simeón, Dan, Mansés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Efraín, Gad y parte de la de Leví. En el año 720 adC el rey asirio Sargón II invadió el reino y dispersó a la población por su imperio, llevando a los notables desterrados a Babilonia. El reino se repobló con gentes de varios lugares. Los israelitas desplazados se asimilaron entre otras naciones y perdieron su identidad y jamás regresaron a Israel).
Solamente conservaron su identidad un remanente mezclado de las tribus de Judá y Benjamín
.

Por tanto de tomarse en serio las tesis sionistas resultaría muy probable que los descendientes de Abraham, que hay que bendecir, necesariamente hoy para poder ser bendecido, serían actualmente en su inmensa mayoría los descendientes de esas 10 (11) tribus perdidas, es decir, los mahometanos.
Los sionistas de 1920 tenían el proyecto de judaizar a los palestinos una vez creado el Estado de Israel, pues comprendían que los campesinos palestinos eran probablemente los descendientes de los antiguos israelitas que luego, siglos después, aceptaron el cristianismo y luego el islam. Pero una vez constituido el Estado de Israel y conseguido apoyo internacional variaron el plan y optaron por desplazar, desposeer, de su tierra a estas gentes.

Igual de irracional es la interpretación futurista del Levítico (26: 44-45) amprada en pésimas traducciones que contradicen la Neovulgata, alterando los tiempos verbales, el pretérito imperfecto de subjuntivo, denominado histórico, siempre con valor de pasado y que ahora mal traducen con valor semántico futuro en la versión "literalista".
Introducir ese valor inexistente futuro deja un resquicio para la tergiversación sionista milenarista futurista ajena al texto bíblico en el que no aparece, por ningún lado, semejante delirio que se alimenta con esa versión supuestamente "literal" que traduce el texto de una Biblia creada por los rabinos del VIII y IX para fundamentar sus posturas mesiánicas anticristianas y rechazando el original bíblico de la Septuaginta escrito en griego pero basado en los textos hebreos hoy perdidos. Los sabios judíos precristianos más fiables que los rabinos medievales y su versión "literal" que fueron capaz de versionar el invento masorético de una supuesta tradición inexistente, siempre con posterioridad a Cristo.


EL INVENTO DEL TEXTO MASORÉTICO.
Pretende ser un texto original del Antiguo Testamento, pero es un invento masoreta al servicio de los poderosos y ricos rabinos anticristianos.
Los masoretas eran un grupo sectario gnóstico, judíos anticristianos que buscaban oscurecer las traducciones de las Escrituras en las porciones que se identificaba a Jesús con el Mesías. Para ello se valieron de unos supuestos manuscritos hebreos distintos de los usados por la Septuaginta si bien aún hoy día esos manuscritos son desconocidos.

La Septuaginta además de ser la Biblia usada por los judíos durante siglos, la usaba el propio Jesús, sus Apóstoles y todos los primeros cristianos
Los masoretas inventaron textos alternativos a los originales y marginaron otros aceptados por la tradición secular, un trabajo herético de finales del siglo I hasta el V. A finales de éste se inventaron, principalmente en Babilonia y Tiberías un sistema para precisar la manera de leer el texto.
Fue una creación más o menos paralela al Talmud, su otra gran patraña milenaria junto con la Cábala aunque esta no llega a ser milenaria.

En resumen, el Texto Masorético es un texto fijado por los masoretas que pagados por los rabinos anticristianos decían transmitir la tradición.

Y es de ese texto inventado por anticristianos del que parten hoy los protestantes para realizar sus ediciones y, lo que es peor aún, parte la Biblia de Jerusalén, la más usada por los católicos de habla española. Y para colmo, en la web del Vaticano, la versión española que se presenta como si fuera una traducción de la Neovulgata es la susodicha Biblia de Jerusalén en que las manipulaciones alcanzan incluso a los Evangelios que llegan a decir herejías.
En esa Biblia, que se dice católica, se hace una interpretación del pasaje del Levítico coincidente, como casi siempre, con la Reina Valera protestante.
Se demuestra así, otra vez, el carácter talmudista anticristiano, hoy sionista, de esa traducción que se dice tan veraz, y desgraciadamente usada por muchos católicos engañados. Cambiando los tiempos verbales a capricho, o peor, al servicio de intereses interpretativos anticristianos.
El colmo es que la Reina Valera, que parte de los mismos textos masoréticos, es más moderada con sus "gazapos" pro sionistas, lo cual da mucho que pensar sobre las intenciones de quienes amparan el texto de la Biblia de Jerusalén que se vende como de inspiración católica.


LA EXTENSIÓN DEL SIONISMO PROTESTANTE.
Protestantes sionistas cada vez hay menos, algunos rabinos judíos ortodoxos actúan como antítesis relativas ante la tesis milenarista del sionismo protestante. Obvian toda la tradición protestante y pretenden asentar la falsedad de que el origen el milenarismo apocalíptico moderno está en la Iglesia Católica, pues Enmanuel Lacunza y Díaz (1731-1801) clérigo católico fue quien lo formuló.
Efectivamente Lacunza era clérico católico, pero escamotean que fue condenada por el Vaticano de forma definitiva (y figura en el Índex Librorum Prohibitorum de 1824, refrendando las sucesivas prohibiciones previas decretadas por la Iglesia).

Lacunza, sin fundamento bíblico alguno, llegó a la delirante conclusión de que había que establecer una separación de tiempo entre el llamamiento de los creyentes y la venida real del Mesías a la tierra. Esta "joya" dogmática se convirtiría en la base de la doctrina del movimiento sionista protestante: el Mesías ha de venir tres veces. La segunda a buscar a su pueblo, los "hermanos elegidos", y la tercera con su pueblo.

Lacunza fue un vendido al absolutismo borbónico antijesuíta. La adminsitración masónica borbónica tenía a Gnecco como agente y espía para vigilar a los jesuítas de los que informaba a los ministros masones y que estos evaluaran si era rentable captarlos o no. La zona de acción de Gnecco era la de Bolonia en cuyas cercanías residía Lacunza.
Los clérigos seleccionados por Gnecco se les ofrecían mejoras económicas si ajustaban los trabajos que realizaran a los intereses del absolutista Rey que les había expulsado. Los que no eran traidores, la inmensa mayoría, vivían de la caridad, refugiados por el Vaticano o de sus trabajos, manuales y/o intelectuales.
Lacunza se avino a servir al rey y ministro masones, traicionando su Orden y a quien le refugiaba que además había jurado servir, la Iglesia Católica, pero poderoso caballero es don dinero.
Mediante su carta al ministro masón (Porlier) Lacunza contravenía la más elemental fidelidad al poner su obra doctrinal en manos de un gobierno, para él, como mínimo extranjero y en aquella época enemigo.
Además contravenía las normas eclesiásticas al ocultar la obra a su superioridad. Desde 1791 se hizo campaña apologética del libro, antes incluso de ser publicado y unos inversores judíos venecianos financiaron la publicación pero Lacunza se echó atrás antes de infiltrar sus heterodoxas teorías en el seno de la Iglesia.
La obra se siguió difundiendo apócrifa y sin autorización eclesial y se hicieron traducciones no autorizadas que circularon por todo el mundo.
La primera edición completa fue promovida por Diego de Alvear y Ponce de León (1749-1830), militar masón, nieto del fundador de las bodegas de ese nombre. Fue uno de los líderes militares que propició el golpe masónico anticlerical que dio paso al llamado Trienio Liberal.
Su hijo mayor: Carlos María de Alvear, tan militar y masón como el padre fue uno de los traidores a España que lideraron, codo con codo con oficiales ingleses, el ejército insurgente en la guerra de secesión de Argentina y en 1811 fundaría la Logia de los Caballeros Racionales nº 7, una filial de la Logia Lautaro de Londres, luego con su medio-hermano José de San Martín fundó en 1812 la Lautaro en Buenos Aires. El primogénito inauguró la dinastía masónica de los Alvear argentinos, que aún es una de las más poderosas familias en ese país, su nieto sería presidente de Argentina: Marcelo Torcuato.

El herético bodrio milenarista de Lacunza consta de más de 2.000 páginas en las que el hereje y traidor dice quitar el polvo a las antiguas interpretaciones bíblicas mediante una lectura literal pero lo que realmente hace es mezclar, arbitrariamente, sentidos literales con otros alegóricos, sin criterio racional alguno.
Lacunza tomó como excusa la exégesis bíblica con el único fin de reprobar a la Iglesia, de la que profetizaba su caída para que fuera restaurada la sinagoga y llegara el reino milenario.
Tras su muerte su obra siguió reimprimiéndose en todo el mundo bajo el seudónimo hebreo de Juan Josaphat Ben-Ezra.


LA DIFUSIÓN DE LAS IDEAS DE LACUNZA EN EL PROTESTANTISMO.
La doctrina Lacunza se instaló en el anglicanismo desde el que se extendería por todo el mundo protestante y contribuyendo al desarrollo del sionismo protestante.
Contó con la ayuda del clérigo anglicano renegado de origen irlandés Hohn Nelson Darby (1800-1882) que incorporó el mito del "Rapto" (secuestro de los cielos) la conversión de los judíos previa Parusía y otros textos proféticos. Dividió los períodos históricos en fases (dispensaciones).

La labor de este iluminado y sus seguidores era desarrollar y extender el sionismo protestante y finalmente compatibilizarlo con el sionismo marrano.
Los Protocolos serían un fruto de ese hermanamiento, alimentado con las ideologías masónicas e iluminadas.

El punto de ataque religioso de los neo-milenaristas apocalípticos sionistas modernos, que recuperaron y desarrollaron los planteamientos de los puritanos ingleses de los siglos XVI y XVII se encuentran a partir de 1800 en los delirios del clérigo anglicano Lewis Way que afirmó en The Jewish Expositor, influyente semanario fundado por él y leído por académicos y clérigos la inminencia de la Parusía. Para ello decía: "se hace necesario el retorno de los judíos a Palestina como la primera etapa de la Era Mesiánica".

Way fundó en 1809 con Joseph Frey la Sociedad Judía de Londres, engendro que promovía las falsas conversiones judías al cristianismo, siguiendo la tesis frankista. Por su parte, Frey, era un rabino marrano de origen bávaro que se "convirtió" al luteranismo presbiteriano y muy amigo de Nathan Rothschild.

Frey llegó a ministro presbiteriano, luego emigró a EEUU donde se hizo baptista en 1827 y fundó, con el mecenazgo Rothschild y Drummond, la American Society for Meliortanti the Condiction of the Jews (ASMCJ) una de las principales organizaciones precursoras del sionismo protestante en USA. Era un perfecto frankista.

Pero el verdadero salto hacia el milenarismo mesiánico sionista está en las predicaciones, fanáticas, del sacerdote renegado anglicano Darby.
Para ganar fanáticos adeptos en Inglaterra, la patraña milenarista de Lacunza, difundida y ampliada por Darby precisaba aderezarse con "visiones reveladoras" de un "iluminado".
Así en 1830 diseñaron las "visiones" de la enferma mental y epiléptica quinceañera Margaret McDonald (1815-1840), seguidora del "místico" Edward Irving traductor al inglés de la obra de Lacunza y compartió el circo, mientras Irving decía oír la voz del cielo, instándole a predicar la nueva doctrina del "Rapto Secreto" la joven caía en trance con convulsiones epilépticas.

En la Biblia no hay un sólo versículo que apoye las peregrinas "revelaciones" de Irving interpretando las "visiones" de la joven enferma.

Darby e Irving aparentaban un falso enfrentamiento (nuevamente antítesis relativas). Lo único cierto es que ambos recibían apoyo y financiación de los banqueros Drummond asociado de los Rothschild desde finales del XVIII.


EL APOYO DE LOS BANQUEROS AL SIONISMO PROTESTANTE
El primogénito Henry Drummond jr (1786-1860) era íntimo de Nathan Rothschidl que propiciaron los primeros grandes y fraudulentos negocios de éstos en Inglaterra desde 1798.

Tras las revoluciones "americana" y "francesa", el Imperio Napoleónico y la segregación de la España americana claves para el asentamiento del poder financiero y el control político por la casta de banqueros, en 1817 Henry Drummont jr. tuvo un arrebato "místico" y decidió dedicarse a "promotor" religioso, convocaba reuniones en su mansión a la que sólo invitaba a 20 personajes, que habían de crear, en paralelo al proyecto revolucionario político de los Iluminados, el proyecto revolucionario religioso. Entre esos 20 estaban Lewis Way e Irving.

Otro asistente era el bávaro Joseph Wolf (1795-1862) nacido y educado como talmudista y tras una efímera "conversión" al catolicismo fue captado por Drummond. Wolf fue el típico ejemplar de frankista e iluminado, con el tiempo, ya pastor anglicano, se transformaría en el principal proselitista del milenarismo sionista por todo el mundo financiado por Drummond. Recibido por el presidente EEUU (John Quincy Adams) y conferenciante en el Congreso de EEUU.
Cuando sus profecías no se cumplieron se retiró a una parroquia anglicana inglesa. Su vástago Henry Drummond Wolf se convertiría por "méritos propios del dinero" en Sir e influyente político tory. Miembro de la Cámara de los Comunes desde 1874 y diplomático en Constantinopla, Teherán, etc. Luego embajador en Madrid (1890-1902).

Finalmente fue miembro del Four Parthy con lord Randolph Churchill, lord Arthur Balfour, y sir John Eldon Gorst conformando el temido grupo de presión "opositora" llamado los "cachorros de Disraeli" siempre al servicio del sionismo y de la City, es decir, de los Rothschild y demás miembros de la Jerarquía Iluminista.


NACIONES VIVAS Y NACIONES MORIBUNDAS
Sir Henry Wolf fue con sus camaradas Churchill y Gorst el fundador (1884) de la Primrose League, organización creada en homenaje a Disraeli para propagar el imperialismo anglosajón y el de sus amos de la City, en 1906 ya contaba con un casi dos millones de afiliados. Su lema era: "el Imperio es la Libertad".

Esta repugnante liga imperialista y genocida, en boca de Robert Arthur TalbotGascoyne-Cecil, Lord Salisbury (1830-1903) su Gran Maestre y además Primer Ministro británico hablaba con pura dialéctica darwiniana y la mayor cercanía conceptual al espíritu que habían de manifestar los Protocolos, de "naciones moribundas" cuyos despojos debían de repartirse las "naciones vivas" consagrando un Derecho Internacional basado en la fuerza.


LA CONFORMACIÓN DEL SIONISMO PROTESTANTE MODERNO
El "místico" Irving, traductor de Lacunza, socio de Rothschild y protegido de Drummond en el mismo año de las "revelaciones" de la joven demente, 1830, creó un periódico: The Morning Watch que difundía las ideas de la nueva orden creada por él y su mecenas el banquero Drummond: Los irvingitos, secta condenada por el Vaticano por apóstata, fue el embrión del terrible adventismo que hoy se extiende principalmente por EEUU y también por Europa.
Tras la excomunión, los archiricos herejes fundaron la llamada Iglesia Católica Apostólica, que pese a su nombre su fin último era el EXTERMINIO de los católicos y su principal planteamiento doctrinal era que todas las religiones y todas las iglesias, empezando por la Católica con todos sus fieles, debían ser destruídas. Según su delirante milenarismo, heredado de los puritanos del XVII se estaba ya produciendo a partir de 1793, por cierto fecha en que muchos de estos antiguos puritanos determinaban el comienzo de la era milenaria.

Las teorías de Irving fueron la semilla del sionismo protestante moderno e influyeron, entre otros, en Anthony Ahsley Cooper, Lord Shaftesbury (1801-1875) que en 1839 publicó un ensayo en la prestigiosa revista Quarterly Review titulado: El Estado y la Restauración de los judíos en su tierra" dónde acuñó el slogan que 50 años después inspiró a los sionistas de origen hebreo.
Shaftesbury afirmba, obviando la existencia de palestinos: "los judíos son pueblo sin país para un país sin pueblo".

No extraña que uno de los principales difusores del sionismo protestante fuera el capellán anglicano de Viena: William Henry Hechler (1845-1931) amigo y mano derecha de Thomas Herzl, el fundador del sionismo hebreo-marrano.
El anglicano afirmó que el proyecto sionista de Herzl era un proyecto concebido por Dios. Los planteamientos de Herzl fueron el punto de ataque definitivo para hermanar el sionismo protestante con el hebreo-marrano.
De los contactos de Herzl y Balfour salieron las bases de la Promesa Balfour, por la cual Inglaterra reconocería el derecho de los judíos a tener un hogar nacional en Palestina bajo el "mecenazgo" de Lord Rothschild.

La promesa se verificó en una carta, cuyo original está depositada en la British Librery y que envió el Foreing Office cartera de la que era titular Balfour. La carta enviada el 2 de noviembre de 1917 no se envió a ningún representante del pueblo judío, ni a ninguna organización sionista, ni a ninguna comunidad rabínica, sino a su querido Lord Rothschild.

En un discurso de Balfour en la Cámara de los Comunes (11 agosto 1919) justifica su promesa como sigue: "en Palestina no nos proponemos consultar los deseos de los habitantes del país. Los cuatro grandes poderes están comprometidos con el Sionismo, esté éste en lo correcto o equivocado., sea bueno o malo, porque arraiga en largas tradiciones, en las necesidades presentes, en esperanzas futuras, y todo esto es, por lejos, de mucha mayor importancia que los deseos y prejuicios de los 700.000 habitantes que hoy habitan esa vieja tierra".

Para imponer esta aberración había sido necesario que las ideas mesiánicas apocalípticas de Darby e Irving llegaran a ser un elemento central en las predicaciones de muchos clérigos protestantes norteamericanos de fines del XIX e inicios del XX.


LA BIBLIA MANIPULADA DE SCOFIELD
Por su influencia hasta hoy destaca sobre todos los predicadores milenaristas Cyrus I. Scofield (1843-1921), fue un estafador, falsificador y alcohólico. Fue fiscal en Kansas antes de hacerse pastor congregacionalista.
Aplicó la escatología de Darby a la Biblia y su engendro sobrepone la línea dispensacionalista milenarista sobre el texto bíblico, y se denominó Biblia de Scofield o Biblia de Referencia y se publicó en 1909 por Oxford University Press.
Esta biblia ha llegado a ser la versión básica, con más o menos anotaciones, la usada por la mayoría de evangelistas y protestantes de EEUU durante el XX y hasta hoy.
Agregó extensas notas a pie de página que, entre otras cosas, enfatizaban el papel, presente y futuro, de Israel en la historia del mundo.


Debido a que los líderes del sionismo protestante, sus clérigos, los colegios bíblicos, institutos y seminarios usaron y usan la Biblia de Scofield, ésta se ha convertido en el transmisor más importante del dispensacionalismo milenarista, el fundamento doctrinal para el sionismo protestante.


EL MEMORANDO BLACKSTONE
Las ideas sionistas se habían instalado en USA bastante antes de que Scofield publicara su engendro. En 1891 el reverendo metodista William Eugene Blackstone (1845-1931) presentó una petición, el conocido Memorando Blackstone al presidente Benjamín Harrison solicitando el restablecimiento de los judíos en Israel.
Justificaba la petición en la existencia de progroms en Rusia y la imposibilidad de instalar 2 millones de hebreos en países occidentales.

Independientemente de que las afirmaciones con que Blackstone pretende sustentar sus argumentaciones son delirantes, como la supuesta distribución de tierras otorgada por Dios, que el derecho de los judíos sobre Palestina era mayor que el de los habitantes que residen allí desde 17 siglos o considerar a los romanos como antepasados, exclusivos, de los cristianos, lo más importante es el uso de los progroms para amparar los planteamientos sionistas, como años después se usaría el holocausto.
Y por eso progroms y holocausto fueron bien vistos por los sionistas.

Entre los firmantes del Memorando Blackstone estaban: David Rockefeller I, John Pierpont Morgan, el futuro presidente USA William McKinley, el Presidente del Tribunal Supremo: Melville Fuller, diversos congresistas y senadores, y los editores de los periódicos de mayor tirada en EEUU.


CONSECUENCIAS DE LA EXPANSIÓN DEL SIONISMO PROTESTANTE.
A lo largo de la Historia siempre ha habido iluminados y/o farsantes. Lo tremendo del sionismo protestante es que cuenta actualmente con un gran apoyo , cada vez mayor entre los diversos grupos protestantes, extendiéndose como la peste. Además de que tratan como su mayor enemigo a la Iglesia Católica, pero también combaten al resto de los protestantes y a los Ortodoxos. Consideran como Anticristo a cualquier iglesia cristiana que no acepte sus herejías.

Los sionistas protestantes, aliados de los sionistas hebreos, manifiestan una hostilidad violenta y creciente contra los cristianos palestinos e incluso contra los turistas católicos, al tiempo que también detestan con fanatismo a los musulmanes que consideran servidores de la fuerza del mal. Para ellos, todos son los no iniciados a los que se refieren los Protocolos, los impíos que querían exterminar los fanáticos puritanos de la antigüedad.

Para llegar a la alianza entre el sionismo protestante y el hebreo-marrano que se da hoy, había una contradicción: que muchos protestantes eran anti judíos, como lo fue Lutero y cuyo influjo sobre Hegel y el idealismo alemán en general, hasta llegar al nazismo es evidente aunque siempre trata de escamotearse (el propio Hitler en su Mein Kampf señala los referentes históricos del pueblo alemán a los que identificó: "Con Federico el Grande, aquí ha de figurar Martín Lutero y También Ricardo Wagner")

El problema que quedaba por resolver era que el sionismo protestante, siguiendo su doctrina milenarista dispensacionalista, afirmaba que en el último momento los judíos tendrían que abrazar la fe de Cristo o serían arrojados al infierno.


Última edición por ascuas el Sáb 5 Oct - 10:42:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie El Programa Marrano :4ª Parte: El Sionismo Protestante Hoy   Vie 4 Oct - 12:12:22

El "iluminado" Huey Harris, obispo de la Primera Iglesia del Tabernáculo Pentecostal en Elkton, pontifica: "lo que veo son las Escrituras realizadas directamente ante nuestros propios ojos ... ¿Qué es lo siguiente? Busco que la iglesia esté embelesada, que Jesús vuelva a la iglesia ... y los judíos lo recibirían como a su Mesías".

El 6 de febrero de 1985, Benajamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel y perteneciente al Likud, en un discurso durante el desayuno de rezo nacional para Israel decía: "un sentido de la historia, de la poesía y de la moralidad impregnó a los Cristianos Sionistas que,hace más de un siglo, comenzaron a escribir, planear y organizar la restauración de Israel"
Un sentido de la historia seguro que lo tenían, de la poesía es muy cuestionable, pero de la moralidad seguro que no.


DE LA PROMESA BALFOUR AL ESTADO DE ISRAEL
La decisión de crear en Palestina un hogar nacional judío se intentó justificar mediante argumentaciones torticeras.
Fue el gobierno "británico" quien manifestó esa decisión en la Promesa Balfour de 1917. A partir de entonces era necesario acercar las posturas del sionismo protestante a las del hebreo-marrano y había que cerrar la brecha que según la doctrina dispensacionalista abrazada por los protestantes según la cual en el último momento los judíos tendrían que convertirse a la fe de Cristo o serían arrojados al infierno.

A inicios del XX, la criminalización de los judíos en la Rusia zarista, para la que los Protocolos jugaron un importante papel, y los consiguientes progroms, que pretendían dar cobertura a la idea de que era necesaria la creación de un estado judío, no habían sido una herramienta suficiente para imponer en la opinión pública, ni tan siquiera en la de la mayoría de los hebreos, esa idea.
Los hebreos de Occidente, casi todos comerciantes y profesionales acomodados, rechazaban el planteamiento sionista. No tenían ningún deseo de abandonar sus países, sus bienes y negocios para emigrar a una tierra inhósopita a la que sólo se sentían vinculados por unos ancestros prehistóricos.

La pretensión de crear ese nuevo estado laico sólo con una masa de campesinos pobres y sin cualificación alguna, en su mayoría fieles al judaísmo más ortodoxo y tradicional, era utópico.

Los Jerarcas Iluministas decidieron tomar una medida, por brutal que fuera, para que la Promesa Balfour no se quedara en agua de borrajas. El nazismo, con sus planteamientos radicales antijudíos, para los que los Protocolos fueron un elemento argumentativo perfecto sería definitivo para cambiar la postura de los descendientes hebreos instalados en todo el mundo. Así, sionismo y nazismo se asociaron, las víctimas necesarias fueron los hebreos exterminados, sobre todo campesinos y pequeños comerciantes rusos, ucranianos y polacos.

Tras la derrota alemana y la verificación de los horrores del holocausto no cabía oposición alguna a la creación del Estado de Israel. Los "culpables" de ese holocausto iban a tener que financiarlo en gran medida. Además "el exterminio de esos judíos había sido una perfecta "eugenesia" para librarse de "un millón de judíos que acabarán siendo para nosotros un fardo o, a lo mejor, un peso muerto" como diría el líder sionista y Primer Ministro de Israel: David Ben Gurión (que provenía de la judería polaca, se estableció en Palestina durante su juventud. Simultaneó la militancia sionista con el apoyo al movimiento de la Joven Turquía, creado por marranos conversos al islam seguidores de Zeví e impulsores del genocidio de los cristianos armenios).
(Esta declaracion de Ben Gurion está incluida en el Memorando del Comité de Salvación de la Agencia Judía de 1943, recogido por Tom Segev en The seventh million: the israelis and the holocaust, pag. 539 de la versión francesa publicada con el título: Le Setiéme Million, edit. Liliana Levi.
Segev es un historiador y periodista israelí, doctorado en la Universidad de Boston, sus padres se establecieron en Israel en 1935 huyendo de los nazis y publica sus artículos en el periódico liberal-sionista Ha'aretz el decano de la prensa israelí vinculado al Intenrational Herald Tribune, el más influyente entre las élites israelís)

El 14 de mayo de 1948 nacía definitivamente el Estado, laico y racista de Israel. Los líderes del sionismo protestante proclamaron que era un signo inequívoco de la Parusía, desde entonces la colaboración entre ambos sionismos, protestante y hebreo-marrano, ha ido en aumento hasta hoy.


EL PLAN PARA EL HERMANAMIENTO DE LOS SIONISMOS
En 1978 se publicó el plan diseñado por el Likud, denominado partido conservador israelí pese a que surgió del grupo terrorista Irgún.
El plan se denominaba: American Fundamentalism and Israel: The Relation of Fundamentalist Churches to Zinism and the State of Israel (el fundamentalismo americano e Israel: La relación de las Iglesias Fundamentalistas con el Sionismo y el Estado de Israel) editado por el Instituto del Pueblo Judío Contemporáneo de la Universidad Hebrea de Jerusalén)

El plan animaba a las iglesias protestantes a apoyar a Israel. El plan diseñado por Yona Malachy, Ministro de Asuntos Religiosos de Israel en 1970. Malachy hacía un llamamiento a las iglesias protestantes en general y a las congregaciones adventistas: Testigos de Jehová, pentecostales y dispencionalistas, en particular para que se hermanaran con el sionismo.

Fruto de esos esfuerzos fue que uno de los líderes del sionismo protestante, Jerry Falwell (1933-2007) se le invitó a plantar árboles en la "Tierra Prometida" y un bosque fue denominado con su nombre. En 1979 el gobierno israelí puso a disposición de Falwell un jet privado para constribuir a su "ministerio religioso"

Falwell fue el fundador de la Iglesia Bautista Thomas Road en Lychburg (Virginia) con un aforo para 22.000 asistentes. En 1971 también fundó la Liberty University, la unidad protestantes confesional más grande del mundo. En 1979 fue uno de los promotores del movimiento denominado Moral Majority, gurpo de presión protestante con cuatro millones de miembros que Falwell disolvió en 1989 y lo "resucitó" en 2004.

En 1980 el primer ministro israelí: Menahem Begin (1913-1992), antiguo jefe del grupo terrorista Etzel o Irgún, hizo entrega solemne a Falwell de la medalla Zeev Jabotinsky que fuera el nombre del primer líder del Irgún, cuyo secretario era el padre de Benjamín Netanyahu.


EL TERRORISMO DE IRGÚN Y ETA
Beguin fue el jefe de Irgún entre 1943 y 1948, y es un movimiento descrito como organización terrorista por el Comité Anglo-americano de Investigación y por intelectuales hebreos e incluso por destacados sionistas como Winston Churchill.

La relación del Irgún con el sionismo es similar a la de la ETA con el PNV: "unos agitan el árbol y otros recogen las nueces" (como dijera Javier Arzallus que en sus memorias reconoce que la frase se la inspiró un diplomático miembro de los servicios de inteligencia israelitas que le sirvió de guía en su viaje a Israel y cuando adoptó la metodología de la inmersión lingüística imponiendo una lengua).

No suele señalarse la íntima relación entre el terrorismo vasco y el sionismo aunque daría para un libro entero, así como anécdota curiosa el himno oficioso usado por los sionistas duratne la Guerra de los Seis Días, la canción Jerusalén Dorada de Naomí Shemer usada por el judío Steven Spielberg en la escena final de la Lista de Schindler es una melodía de una canción de cuna vasca con una letra tomada del poeta sefardí medieval Yehudah Halevi y de citas talmúdicas. La canción es audible en: http://www.youtube.como/watch?v=4SE89L4i584.

Una vez creado el Estado de Israel los dirigentes del Irgún fundaron el partido Herut, embrión del futuro Likud. Los antiguos miembros del grupo terroristas Irgún han sido los principales políticos de Israel hasta hoy y sus hijos compan hoy toda la administración israelí.
El Mossad se organizó a partir de las estructuras terroristas del Irgún, una de las especialidades terroristas del Irgún era la voladura de trenes. Cuando habían puesto las bombas, a veces avisaban para que se desalojase, otras no ... como la metodología etarra.


LA EMBAJADA CRISTIANA INTERNACIONAL DE JERUSALÉN
El 20 de spetiembre de 1980 se creó la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén: ICEJ financiada por el gobierno de Begin, en teoría se creaba para desarrollar el turismo evangélico y recoger fondos entre los peregrinos para financiar la inmigración judía.
Su actividad real es promover la extensión del sionismo protestante, en Israel y EEUU a la vez que se crea en el resto del mundo.
Gracias a la infiltración y apoyo del ICEJ el sionismo protestante ha crecido enormemente en las diversas iglesias protestantes, especialmente en las evangélicas que muestran en sus webs enlaces al ICEJ y se "hermanan" con dicha organización promotora del sionismo globalizado.

La ICEJ proclama que la fundación del Estado de Israel supone el cumplimiento de las profecías bíblicas y por tanto requiere el apoyo político, financiero y religioso. La ICEJ está íntimamente ligada al gobierno israelí y las organizaciones sionistas, tanto es así qeu el Ministro de Turismo de Israel: Isaac Herzog declaró al semanario sionista Notisrael, octubre 2006: "merece nuestra admiración y gratitud, pues en los momentos más difíciles para el Estdo, preservó y fortaleció el vínculo con Israel organizando decenas de delegaciones de solidaridad y apoyo" (htpp://noti.hebreos.net/enlinea/2006/10/09/1133/)

Isaac Herzog es uno de los principales agentes entre Israel y la Intenacional Sionista. Según El Mundo, 30 enero 2000, Herzog, entonces Secretario del gobierno israelí, fue acusado por el Tribunal de Cuentas de crear asociaciones de paja para financiar la campaña electoral de su jefe, primer ministro Ehud Barak, el autor del informe era el equivalente al Defensor del Pueblo: Eliezer Goldberg, pero muchos jueces declararon en su favor y salió de rositas desde entonces Herzog ha sido ministro perenne con independencia del partido gubernamental y ha pasado por los ministerios de Vivienda, Turismo y Asuntos Sociales.
El poder político en Israel como en casi todos los países democráticos, como España, tiene un carácter dinástico. Isaac Herzog es hijo del destacado activista sionista y luego sexto presidente de Israel Jaim Herzog, su abuelo Isaac Halevi Herzog fue Gran Rabino de los judíos de Irlanda y luego de los askenazíes de Israel. Socio fundador de Foxy Neéman el bufete de abogados de más raigambre en Israel dedicado al tráfico de influencias por su "hermanamiento" con los banqueros internacionales y sus contactos con las comunidades religiosas "heredados" del abuelo.

El primer director del ICEJ fue el sionista protestante holandés Jan Willem van der Hoeven, siniestro personaje que pide a toda costa una guerra mundial contra cualquier enemigo del sionismo e hijo de un fiel colaborador de los nazis: el Barón van der Hoeven al que Bernardo de Holanda, el también nazi y fundador del Bilderberggroup situó como secretario de su mujer, la reina Juliana de Holanda.
Van der Hoeven jr es hoy el director del Centro Internacional Cristiano Sionista.

Para facilitar su labor el ICEJ abrió un "consulado" en cada uno de los estados de EEUU y desde entonces ha servido para que: "centenares de pastores evangélicos obtuvieran viajes a Tierra Santa. El propósito de tales viajes promocionales fue el de permitir a la gente experimentar Israel para sí mismos y cómo sentían una conexión con sus raíces religiosas y que formaran sus propios grupos para viajar a Israel. El objetivo aparte de mucha financiación es costituir un cuerpo sólido de partidarios de Israel, no judíos en los EEUU.

En agosto de 1985 la ICEJ organizó en Basilea (Suiza) el Primer Congreso Internacional de Cristianos Sionistas, se celebró en la misma sala que 98 años antes Theodor Herzl creara la Organización Sionista Mundial.


LA COALICIÓN NACIONAL PARA ISRAEL
Desde 1980 proliferan todo tipo de organizaciones afines al sionismo protestante, siempre coordinadas por el ICEJ. Las hay filantrópicas como:
- Conferencia Nacional de la Dirección para Israel, fundada por el predicador pentecostal David Lewis.
- Cristianos para Israel, para ayudar a emigrar a Israel a los judíos de la URSS mediante el programa Exodus, a razón de 1.200 judíos/mes.
- Hermandad Internacional de Cristianos y Judíos (IFCJ) fundada por un rabino judío ortodoxo Yechiel Eckstein que patrocina proyectos humanitarios de emigración de judíos de la URSS a Israel.

y otras no tan filantrópicas, como la mayor de todas: la Coalición de la Unidad Nacional para Israel (NUCI) un lobby muy poderoso en el Congreso USA par impedir a toda costa la creación de un Estado Palestino.
Las ideas de la NUCI se expresan en el Tercer Congreso Internacional Cristiano Sionista, patrocinado por la INCEJ y celebrado en su sede de Jerusalén (25-29 febrero 1996). Los delegados proclamaron unánimamente un edicto en el que se afirman cosas tan "cristianas" y "evangélicas" como las siguientes: "Jesús es el Mesías y volverá a Jerusalén. Dios dio la tierra de Israel a la gente judía. Esto incluye la Franja de Gaza, los Altos del Golán, Judea y Samaria. Jerusalén debe permanecer unida. Al pueblo palestino se le debe negar un estado donde vivir. Eventualmente, Dios revelará a los musulmanes la verdadera naturaleza de la fe de Abraham".

La ICEJ está representada, actualmente, en más de 80 naciones. En octubre 2006 anunció que en los últimos 15 años había ayudado a unos 100.000 judíos a instalarse en Israel, para lo que invirtió unos 40 millones $.
Pero el principal objetivo de la ICEJ es: "el desarrollo de una mayor comprensión cristiana del sionismo bíblico" (ICEJ Home | ICEJ International).

El "filantropismo" sionista del ICEJ lo define perfectamente el reverendo Malcolm Hedding, director ejecutivo de la organización para quien financiar los viajes a Israel tan sólo es: "ayudar a estas personas a regresar a la tierra de sus padres y a la gloria de Sión". Lo de tierra de sus padres es retórico pues nunca pisaron tal tierra, lo de la gloria de Sión lo dejó claro el propio pastor cuyo lema es "la Biblia es mi hoja de Ruta": "desde un punto de vista bíblico, esa tierra incluyendo Gaza, pertenece a Israel, pero no hemos llegado todavía al momento de la redención ... Aunque la causa de Israel histórica y bíblicamente es una causa justa, el dios de la Biblia tiene caminos más altos que los nuestros y sus preocupaciones tienen más que ver con la justicia que con la exactitud. Él observa a Israel cada día y noche y sus promesas a Israel se cumplirán ¡Esto es algo de lo que todos podemos estar seguros!" (http://www.adecoruna.org/opinion/opinion.htm)

Según Notisrael (Noticias de Israel: Noti-Israel | 500 cristianos sionistas llegaron al país para apoyar a Sderot) una comisión de la ICEJ formada por 500 representantes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Indonesia, Israel, Holanda, Nigeria, Noruega, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y EEUU se desplazó a Israel (Sderot) para celebrar la fiesta del Sucto (Tabernáculo). El presidente de la delegación declaró que están decididos a luchar con todas sus fuerzas, incluso contra sus propios gobiernos, para terminar con todo atisbo de antisemitismo. Esta es la gloria de Sión a la que debía referirse el pastor sionista Hedding.

Por su parte, David Saranga cónsul de Israel para relaciones públicas y medios de comunicación en New York declaraba: "El Estado de Israel halla en la comunidad cristiana una importante base de apoyo y cooperamos con ellos en muchos proyectos" (htpp://noti.hebreos.net/enlinea/2007/05/20/1638/)

Cuando los sionistas hablan de "la comunidad cristiana" siempre lo hacen para confundir, pues sólo se refieren a las iglesias protestantes, olvidando a la católica, la más numerosa en el mundo y a la que intentan destruir por todos las vías posibles.


CRISTIANOS UNIDOS POR ISRAEL
Al optimizar el proselitismo sionista entre las elites evangélicas y protestantes algunos católicos caen, también en la trampa. El poderosísimo lobby sionista, siempre amparado por los financieros de la Jerarquía Iluminista creó la organización Cristianos Unidos por Israel (CUFI) entre otras cosas porque en USA cada vez hay más ciudadanos que abandonan la fe política y se integran en organizaciones e iglesias evangélicas. Muchas veces el condicionamiento de la opinión pública se inicia manipulando a los creyentes.

El apoyo evangélico se ha vuelto decisivo para conseguir la nominación de los partidos en EEUU, tanto del Republicano como del Demócrata. La nominación a presidente depende en gran medida de dicho apoyo y, más aún, la elección.

Todas las organizaciones del sionismo protestante se han desarrollado con ayuda de la Fellowship Goundation, una fundación muy "discreta" como todas las masónicas, creada en 1935 que supervisa y financia desde el Pentágono una pléyade de iglesias evangélicas en todo el mundo.
Es esta fundación la que todos los años organiza el Desayuno Nacional de Oración al que fue invitado el masón ZP en 2011 para que leyera su discursito. Aunque en España se vendió que acudió por invitación del presidente Obama, esto no es cierto. La que invita es la Fellowship Foundation, una de las principales promotoras del sionismo protestante y de las llamdas "Noetic Sciences" las que dicen amplían las capacidades humanas y estudian parapsicología y percepción extrasensorial, investigan sobre salud integral, curación espontánea y la medicina alternativa, analizando las visiones del mundo emergente y cualquier patraña con la que engañar a ingenuos y/o adolescentes como las hijas de ZP.

En octubre de 2003 el sionismo selló definitivamente su alianza con la clase política USA en la Cumbre de Jerusalén a la que asistieron, entre otros, Ehud Olmerte hijo de dos destacados terroristas de Irgún y presidente de Israel y Benjamín Netanyahu.
El 5 de enero 2004 fruto de la cumbre se creó el grupo de 14 miembros del parlamento israelí con el nombre de Christian Allies Caucus.

A finales de 2005, en paralelo a la preparación de la ofensiva contra el Líbano, el Pentágono y el Tsahal (ejército israelí) se volcaron en la potenciación del CUFI para transformarlo en una federación que reúne a los sionistas protestantes con el objetivo de convertir sus 50 millones de adeptos evangélicos en militantes a favor de la guerra.

Así el CUFI propaga la "teología" sionista en el seno de las iglesias protestantes para que la mayoría de estadounidenses apoyen las ofensivas israelíes y crean que este apoyo es un deber religioso. Un sondeo realizado por la CNN el 2 y 3 agosto 2006 antes los hechos que ensangretaban Líbano determinaba que el 68% de los estadounidenses se sentían "ESPONTÁNEAMENTE" cercanos a Israel y el 63% afirmaba que la administración Bush debía mantener y reforzar su apoyo militar al ejército israelí.

JOHN HAGEE : LA TEOLOGÍA DE LAS DOS ALIANZAS
En enero de 2006 el inspirador del CUFI, el fanático pastor evangélico texano John Hagee publicó un esperpéntico libro (Jerusalen Countdown: A Warning to the World ... the Last Opportunity) es un delirante ensayo que obtuvo durante varios meses la mayor cifra de ventas en los supermercados EEUU.
Hagee se opone a concesiones territoriales a los palestinos y está ligado a organizaciones sionistas como American Israel Public Affairs Committee (AIPAC).
La tesis de Hagee es una nueva, otra más, versión del dispensacionalismo milenarista. Su originalidad respecto al milenarismo decimonónico consiste en conciliar, a martillazos, como la filosofía de Nietzsche, pero carente de su talento, la fe evangélica con la realidad del Estado de Israel.
Ya en 1988 Hagee afirmaba que los judíos que observen la Ley de Moisés se salvarían aún sin convertirse, por fin se encontraba la "pócima" para cauterizar la brecha que parecía imposible de salvar entre el sionismo protestante y el hebreo-marrano.
Esta nueva patraña se denomina Teología de las dos Alianzas. Según ella Dios hizo pactos diferentes con sus dos pueblos elegidos: los judíos y los evangélicos. Esta innovación sin sustento alguno ha convertido a Hagee en el hombre ideal para transformar el movimiento del sionismo protestante en un grupo de influencia de masas pro israelí.

Hagee, financiado por el ICEJ, creó una revista bimestral que se distribuye como suplemento del Jerusalem Post en el que denuncia violentamente a los impíos, especialmente los católicos, que en su iluminación son los que analizan La Biblia dentro de su contexto histórico-social y rechazan racionalmente las escatologías iluminadas sionistas.

El CUFI de Hagee se puso de largo durante un banquete con 3.500 pastores y responsables evangélicos. Pasaron por la tribuna varios congresistas de EEUU, así como los senadores republicanos: Sam Browback, John Cornyn III electo por Texas y perteneciente a una secta anabaptista, Kay-bailey Hutchison también electa por Texas de y de la Iglesia Episcopal, y Rick Santorum electo pro Pennsilvanya. También el entonces Embajador de israel: Daniel Ayalon y el jefe del Estado Mayor de Israel general Moshé Yaalon que manifestó: "no hay otra fórmula para estabilizar la situación en todo el mundo y especialmente en el Oriente Medio que una confrontación contra Irán" (htpp:///www.thecollegezionist.org/2006/issue/haalon.html si bien la página en que se recogía literalmente esta declaración ha sido borrada de la web, es fácil encontrar múltiples declaraciones de Yaalon en ese sentido).

El pastor Hagee dispone de una enorme implantación en los mass media en los que dos veces al día produce un talk-show emitido por una de las tres grandes redes mundiales evangélicas de TV: la Trinity Broadcasta Neswork (TBN) y se transmite al mundo entero vía satélite llegando a 92 millones de hogares sólo en USA.
La TBN mantiene vínculos con Israel. Hagee también cuenta con la editora de su amigo Steve Stran que edita mensualmente Charisma un panfleto sionista protestante.

Hagee está forrado, en 2000 compró un rancho en Texas (Bracktteville) administrado por la Texas Israel Agricultural Foundation por 5,5 millones $ donde recibe a sus amigos que aterrizan sus jets en su aeropuerto privado. Pero Hagee es la marioneta que da la cara, el cerebro del CUFI es David Brog, su director general. Brog es primo del ex primer ministro israelí Ehud Barak y autor de la obra apologética impulsora del sionismo protestante: Standing Wigh Israel: Why Christians Support the Jewish State. Trabaja como funcionario en el Senado USA como asesor.


EL SIONISMO PROTESTANTE HOY
El siniestro movimiento del sionismo protestante es hoy un PODER POLÍTICO creciente que se impone, cada vez con más fuerza, entre los pentecostales y los evangélicos, y con menos fuerza en otras sectas e iglesias.

A día de hoy al menos 25 millones de estadounidenses sostienen los puntos de vista milenaristas del sionismo protestante y lo más grave es que sigue creciendo, incluso fuera de USA.

Algunos progres les llaman fundamentalistas cristianos sionistas, pero es una denominación muy poco certera porque NO SON CRISTIANOS sino PROTESTANTES. Y porque hay muchos evangélicos que apoyan el sionismo pero no son fundamentalistas.
Muchos grupos protestantes liberales apoyan la causa sionista, no extraña que unos y otros estén alineados en esa patraña pues fundemantalismo y liberalismo protestante son una nueva manifestación de antítesis relativas creadas y financiadas por la Jerarquía Iluminista.


Desde 2007 el CUFI viene desarrollando un proyecto denominado CUFI on Campus creado en Texas por Hagee. En mayo 2007 la Universidad Bakersfield (California) capacitó la primera promoción de, según su propia definición, "cristianos sionistas" (htpp://noti.hebreos.net/enlinea/2007/05/20/1638/).

La meta inmediata del CUFI on Campus es extenderse por todas las Universidades del mundo para formar élites intelectuales convencidas de: "las razones de Israel y su derecho a la existencia como expresión del derecho de autodeterminación del pueblo judío y su derecho a la Tierra de Israel desde un punto de visa bíblico" (idem www).

Y no es ésta la única organizacion sionista protestante que actúa en las Universidades USA, así el Proyecto David (sede Boston) imparte seminarios de capacitación sionista.

El AIPAC está hermanado y relacionado con el CUFI desde el origen de éste, es un lobby que funciona como presión proisraelí en el Congreso USA y Casa Blanca (iden www)

El AIPAC es la organización ejecutiva creada a partir de la logia masónica de carácter exclusivista judío B'nai B'rith. Entre los miembros AIPAC hay destacados políticos demócratas y republicanos así como agentes sociales relevantes como los principales banqueros del mundo.
En el seno del AIPAC se redactó, entre otras, una resolución que decía: "tras los recientes ataques contra el Estado de Israel, considera a los terroristas y Estados que los apadrinan responsables de esos ataques y apoya el derecho de Israel a la autodefensa" el texto aprobado en el Congreso USA lo fue con 410 votos a favor y 8 en contra, y por unanimidad en el Senado.


Última edición por ascuas el Sáb 5 Oct - 10:53:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie El Programa Marano : 5ª Parte : Los Iluminados   Vie 4 Oct - 12:20:35

LOS ILUMINADOS Y OTO
Según su propio y poco fiable testimonio Sergei Alexandrovich Nilus (1862-1929) se limitó a traducir el texto de los Protocolos, que le habían enviado en 1901, del francés al ruso.

La primera edición alemana (primera traducción que no fuera en ruso) decía de Nilus en la introducción: "un sabio que disfruta en Rusia de reputación de erudito y creyente concienzudo y recto, de hombre distinguido por su elevación de miras".

Este panegrírico de Nilus proviene de quienes habían editado la obra subrayando la autoría judía y ampliando las referencias judaicas del texto. Estos elogiadores habían sido financiados para su edición de los Protocolos por Erich Friedrich Wilhelm von Ludendorff (1865-1937) el general masón vinculado al movimiento nazi y a la secta Ordo Templo Orientis (Orden de los Templarios Orientales), la célebre OTO.

La secta OTO se declaraba heredera de la Orden de los Iluminados de Baviera y de diversos ritos masónicos egipcianos creada por Adam Weishaupt.

Adam fue criado desde los 5 años, tras la muerte de su padre, un rabino convertido al catolicismo para poder ser catedrático de Instituciones Imperiales y de Derecho Penal en la Universidad de Inglostadt, por su padrino el barón Johann Adma Ickstatt que posiblemente era su abuelo paterno (que habría cambiado su apellido).

Ickstadt había sido director de una escuela jesuíta. En 1745 accedió a la dirección de la Universidad de Ingolstadt (la principal universidad pública católica de Austria) y bajo su tutela expulsó a los profesores jesuítas situando en las principales cátedras a jóvenes sin mérito alguno pero abducidos por ideas iluministas transformándose en uno de los principales centros para la difusión de las ideas ilustradas hasta su cierre en 1800.

Es costumbre de los estados y organizaciones bajo control masónico el abandono del mérito y conocimientos objetivamente evaluados como criterio de conceder las dignidades académicas (por ejemplo en esta España que se sustituyeron las oposiciones y concursos de méritos por designaciones arbitrarias o accesos vinculados a peloteos y camarillas y cursillos inútiles sin relación con la materia a impartir y creados por los sindicatos. Se obliga a su asistencia para cobrar los sexenios, así se crean educadores cada vez más incapaces y más afines al régimen)

Si bien oficialmente Adam se formó con jesuítas y en Ingolstadt en secreto recibía las enseñanzas iniciáticas de su padrino abuelo. La base conceptual de partida eran las ideas tradicionales emanadas de la visión gnóstica de De Fiore en versión atea. La primera Era según De Fiore era la de la Familia, la segunda Era, la del Hijo, en la del Estado Nación, y la Tercera Era, la por venir del Espíritu Santo, sería la de la Humanidad a la que llamaban "Reich der Vernunft" Imperio de la Razón.

Este utópico imperio fue el inspirador del III Reich que instauraría el nazismo, el Reich de los 1.000 años, cuyo oculto soporte conceptual venía de OTO, la secta heredera de los Iluminados creada por Weishaupt.


LAS RAÍCES JOAQUINISTAS Y CABALÍSTICAS DEL NAZISMO
Hitler estudió tres años en un colegio benedictino en la Abadía de Lambach-am-Traum. El abad Hagen había grabado, en 1869, en todos los rincones, acompañando a su escudo episcopal, bajo la mitra LA ESVÁSTICA. Entre los escritos del abad destaca un ensayo sobre el Apocalipsis, interpretado bajo las tesis de Joaquín de Fiore.

La influencia del joaquinismo en Hitler es evidente y básico para el desarrollo de su neopaganismo nazi.

La revista Ostara (diosa mitológica de la pascua primaveral germánica) fundada por uno de los antiguos monjes de la abadía, un discípulo de Hagen: Jörg Lanz von Lisbenfelds (1874-1954) ferviente seguidor de la teosofía de Madame Balvastasky y un teórico de la "ariosofía" una teoría racista con raíces cabalísticas, que promueve una "teología" gnóstica cuya doctrina principal es afirmar que el mal son las razas no arias y el bien las arias.

Ostara proponía la esterilización, la deportacion y hasta el exterminio de los individuos de razas inferiores (siguiendo un puro darwinismo eugenetista, Lanz, promulgaba la necesidad de engendrar una raza mediante la planificación del apareamiento de hombres rubios y ojos azules con mujeres semejantes, y esta raza sería la obra maestra de los dioses.
En 1958, Wilfried Daim escritor que durante el nazismo destacó por su resistencia junto a otros jóvenes católicos publicó una obra: Der Mann die Hitler Ideem gab (El hombre que dio las ideas a Hitler) y en la que recogía una entrevista que hizo a Lanz que le reconoció haber recibido la visita de Adolf Hitler en 1909 y estaba interesado en números atrasados de Ostara que Lanz le regaló al ver su estado misérrimo, en uno de los ejemplares de Lanz éste anotó la dirección de Adolf que coincidía con la humilde pensión de Hitler en aquella época, y años después un compañero de pensión atestiguó que Hitler poseía una importante cantidad de números de Ostara.
El propio Lanz escribió en Ostara una "profecía" que se ajusta del todo a lo que sería la biografía "oficial" de Hitler.
Sobre dicha profecía de Lanz que Hitler adoptaría para su mítica biografía hay varios puntos:
1º.- en lenguaje masónico, el nacimiento es la entrada en la secta. Hitler ingresó en la secta Thule.
2º.- Hitler adoptó la esvástica como escudo, dando cumplimiento a lo dicho por Lanz en la inspiración de sus acciones.
El nazi, amigo y maestro Dietrich Eckart, morfinómano teosofista y uno de los fundadores de Thule, auténtico promotor y diseñador de lo que defendía Hitler al que introdujo en esa secta: "yo soy el que lo he iniciado en la Doctrina Secreta" Y Doctrina Secreta es cómo denominaba a su teosofía la Blavatsky.
En 1920 Eckart y Alfred Rosenberg (también de Thule) conocieron a Hitler y Rosenberg, descendiente de banqueros fue uno de los principales teóricos del nazismo y factotum para la publicación de los Protocolos en Alemania).

Los ariósofos entienden que el Reino de Cristo de los 1.000 años del Apocalipsis es el tiempo necesario para que una nación, sabia y saludablemente gobernada, regenere la raza.

En su teología astrológica Lanz definió la historia de la humanidad, igual que antes Disraeli y luego Hitler, como "una guerra entre razas" cuyo final escatológico se reflejaría en los horóscopos.

En el nº 2 de Ostara, el teósofo Haral Grävell van Jostenoode revelaba sus inspiraciones teosóficas desarrollando la teoría de la Bavatsky sobre las "razas matrices".

La revista Ostara facilitaría durante más de dos décadas material teórico a las sectas masónicas "místicas" como OTO y THULE base conceptual del nazismo.
Hogaño sufrimos una ofensiva masiva para difundir todas esas patrañas revestidas con un rostro humano y hasta pretendidamente científico, obviando para qué fueron diseñadas y las consecuencias que tuvieron. Pero ¿quién les iba a decir a los cabalistas hebreos que una de sus derivaciones serían las teorías teosóficas y ariosóficas que inspirarían el nazismo? y ¿Qué progre de hoy repara en que la mayoría de sus ideas "orientalistas místicas", astrológicas, adivinatorias ... tan "modernas" no son más que recreaciones de teorías antiguas?


WEISHAUPT, EL ESOTERISMO Y CAGLIOSTRO
En 1771 Weishaupt entró en contacto con un danés hebreo, converso al "misticismo" islámico sufí y cabalista, llamado Franz Kölmer el maestro del Conde Alejandro Cagliostro el "Gran Copto" el fundador de la masonería egipciana con su propio rito un sincretismo de masonería, paganismo y cabalismo. Adoptó como símbolo el Ouroborus (serpiente que se muerde la cola) "el círculo" al que se refieren los Protocolos.

Luego ingresó en la Orden de los Iluminados de Weishaupt, alucinó con sus inventivas al Cardenal de Rohan: Louis René Éduard, un jansenista, masón y degenerado. Entabló amistad con el lunático satanista Benjamín Franklin padre fundador de los EEUU y miebro de la secta gnóstico masónica Círculo Lunar que practicaban ritos luciferinos.

Tuvo tiempo de verse implicado en el famoso asunto del collar de la reina María Antonieta, una de las causas impulsoras de la Revolución "francesa" pero finalmente fue absuelto aunque se le "insinuó" que se desterrase a Inglaterra.
Promovió el culto a la Shekina al modo de los frankistas y proclamaba un "misticismo" rosacruz operativo y revolucionario. Se dice que fue el iniciador de Napoleón Bonaparte en los secretos egipcianos, pero esto último no está probado.
En un viaje a Roma fue detenido, reconoció las acusaciones de blasfemo y satanista, se le encarceló (Castillo de San Leo, en Urbino) y apareció ahorcado en la celda.

Por su parte Kölmer pertenecía a la secta, clandestina, creada en Afganistán por Bayazid Ansari (1520-1581) referente histórico que invocan actualmente los talibanes, llamada Roshaniya (los iluminados, como la fundada por Weishpaut y los Skull&Bones a la que se afilió el presidente Aznar, el nombre proviene del que se otorgaban los maniqueos, y también lo adoptaron los rosacruces y una de sus derivaciones, los martinistas secta masónica sinarquista y todos los seguidores de De Fiore en el mundo cristiano: los flagelantes, los husitas, los campesinos de Müntzer, etc. Predicaban una especie de comunismo social que permitía a sus seguidores apropiarse de las tierras y biene sde quienes no seguían su fe), derivación de los Nizaríes (asesinos) musulmanes surgidos en el territorio que hoy es Irán, se dedicaban al asesinato selectivo en la Edad Media, precedente del terrorismo islámico actual. Tenían un concepto milenarista de la historia y eran partidarios de falsas conversiones si les interesaban y su comportamiento similar al adoptado por los marranos hebreos.


WEISHAUPT Y LOS ROTHSCHILD.
Sin ningún mérito y con tan sólo 24 años el joven iluminista Adam accedió al puesto de Profesor de Derecho Canónico y al poco como catedrático en la universidad que dirigía su padrino Ickstatt, era el primer laico que ocupaba tal cátedra.
En 1773 tras la disolución de los jesuítas Weishaupt con 25 años y sin haber escrito ni un solo tratado de derecho, accedió al Decanato de la Facultad de Leyes de la Universidad de Ingolstadt, cargo que habían ocupado jesuítas de élite durante casi un siglo.

En los dos años siguientes viajó frecuentemente a París para reunirse con el vil traidor Marqués de La Fayette (1757-1834) factotum, junto a otros iluminados y múltiples masones, de la Revolución "americana" y con el sanguinario y homosexual hebreo, marrano frankista, Maximilien Robespierre (1758-1794), factotum junto a otros iluminados y múltiples masones de la Revolución "francesa".

Por entonces los méritos y cualidades de La Fayette y Robespierre eran tan inexistentes como los de Weishaupt, como iguales eran su ambición y egolatría sin límite. Con ellos el marrano conformaría el "triunvirato" iluminista que habría de capitanear los sucesivos movimientos revolucionarios en los siguientes años, siempre bajo el patrocinio de los banqueros de The City londinense, tanto en Europa como en América y con las diversas obediencias masónicas actuando como agentes principales.

La financiación de esos movimientos sectarios masónicos provino de un pacto entre una serie de banqueros y nobles, con Meyer Amschel Bauer (Rothschild) a la cabeza, para promover el movimiento de los Iluminados de Baviera y su extensión e infiltración en las logias masónicas continentales y americanas para dominarlas, como sucedió.
En la reunión 1773, en la tienda de Frankfurt de los Rothschild, con doce banqueros más, Meyer Amschel propuso el candidato perfecto para liderar el nuevo movimiento Adam Weishaupt.
En el pacto Weishaupt les convenció que podría usar el movimiento para quedarse con el control de la riqueza, los recursos naturales y la mano de obra de todo el mundo, en detrimento de los reyes y la Iglesia.

Muchos no entienden y niegan la relación de los banqueros en general y los Rothschild en particular, con los movimientos revolucionarios. Pero ya el poeta Heinrich Heine 1797-1856) tan vinculado a ellos y los Rothschild definió a los cinco hijos de Meyer como los mayores revolucionarios (lo sabía bien pues fue el poeta, dramaturgo, ensayista e impulsor del marxismo el mediador entre los judíos Karl Marx y los Rothschild)

Heine fue otro falso converso, educado en el rabinismo se "convirtió" al luteranismo sin serle fiel nunca, luego se haría masón e Iluminado. Fue uno de los principales inspiradores del Marxismo y hacia el final de su vida se fue alejando del iluminismo, antes de morir, gravemente enfermo y paralítico, se arrepintió e hizo una impactante crítica de la Ilustración y una inequívoca profesión de fe en una declaración al arqueólogo Ferdinand Meyer: "Habiendo sopesado todo lo que se ha dicho y escrito sobre el particular en todas las naciones, he llegado a la certeza de existe un Dios que juzga nuestros actos; de que son inmortales nuestras almas y que hay un más allá donde el bien es recompensado y el mal recibe su castigo ... Si no fuese porque tengo esa fe, hace mucho tiempo que, sabiendo lo irremediable de mi estado, yo mismo habría puesto fin a esta mísera vida ... Hay necios que, después de toda una vida presas de un error que ellos mismos empezaron difundiendo con dichos y hechos, no tienen el valor de confesar que hayan estado tanto tiempo equivocados, pero yo he reconocido con franqueza ese nefasto error en que estuve sumido largos años" (citado en H.H. Houben, Gespräche mit Heine, 1948).

Esta declaración no es fruto de un arrebato final antes de morir, ya en 1851, cinco años antes de la misma, en su epílogo al Romancero, Heine había escrito: "He hecho las paces con el Creador para gran consternación de mis amigos ilustrados. Me han cargado de reproches por esta recaída en las antiguas supersticiones, que así es como les gusta designar ese retorno mío a Dios. Fieles a su intolerancia, otros se han pronunciado más duramente aún. Todo el clero superior del ateísmo ha lanzado su anatema contra mí, y hay abates del descreimiento que con gusto me harían torturar para que confesar mis herejías.
Sí, he regresado a Dios, igual que el hijo pródigo, después de guardar cerdos mucho tiempo entre los hegelianos ... En mi viaje tropecé con el Dios de los panteístas, que de nada iba a servirme: porque este pobre ser soñoliento está trabado con el mundo, reducido a su suerte y en cierto modo preso de él ... Cuando se busca un Dios en quién hallar auxilio -y esto es lo que importa mayormente- no hay más remedio que aceptarlo como un Ser personal y externo al mundo, con sus santos atributos de infinita bondad, justicia, sabiduría y tantos otros ...Yo he dicho también cosas de ese Dios de los panteístas; pero, a fuer de ser sincero, debo reconocer que, visto a fondo, no es propiamente un Dios, y que los panteístas en verdad son solamente ateos vergonzantes, más temerosos de una sombra que de la realidad que proyecta" (Heinrich Heine, Obras Completas (Heines Werke) tomo IX)
Son estas declaraciones la causa, como la de casi todos los conversos, de que el otrora vividor a cuerpo de rey viera retirado el apoyo de los banqueros y mecenas, viéndose de repente inmerso en la más extrema pobreza.

En su etapa de masón e iluminado Heine afirmaba que los Rothschild eran los mayores revolucionarios porque habían abortado las últimas pretensiones del feudalismo emitiendo préstamos internacionales gestionados por las cinco bancas de los cinco Rothschild ubicadas en Frankfurt, Londres, Viena, París y Nápoles.

Los Rothschild, especialmente Nathan, modificaron los canales monetarios por medio de cámaras de compensación, lo que permitió sustituir el sistema de embarque de oro por el de débitos y créditos, así destruyeron el inmovilismo patrimonial vinculado a la posesión de dominios, para sustituirlo por el constante aumento o disminución del mismo, ahora vinculado al dinero, es decir, LA ESPECULACIÓN, y las titulaciones de bonos o acciones sin importar quién fuera su tenedor ni el lugar de su residencia.

En resumen, los Rothschild:
- primero se aprovecharon del absolutismo que promovieron, cuanto más corrupto mejor, para enriquecerse ellos (tesis).
- Luego y/o simultáneamente financiaban su destrucción mediante "inevitables" revoluciones que subvencionaban generosamente, cuanto más terroríficas mejor, (antítesis), justificadas por la existencia del injusto absolutismo con el que colaboraban.
- Finalmente se alineaban con la "necesaria" cotrarrevolución, única manera de acabar con el caos y el terror, cuyo fruto era un Nuevo Orden (síntesis) cimentado en la posesión del capital con el que reconstruir lo destruido y aumentando su poder y riquezas al tiempo que habiendo eliminado a sus opositores.

Y los principales poseedores del capital siempre fueron los Rothschild, a los que se les conocía, y les gustaba, como los "archidiablos del progreso" y sus asociados.

La vinculación de los banqueros con la Revolución "francesa" también la explicó el fanático jacobino anticlerical Pierre Joseph Cambron (1756-1820) diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional que afirmó: "la gran Revolución, golpeó a todo el mundo menos a los financieros"

El proyecto que se presenta en los Protocolos es heredero del de los Iluminados y su vinculación con los banqueros.

Y ha sido así en TODAS las revoluciones y contrarrevoluciones, así ha sido y sigue siendo en TODAS LAS CRISIS ECONÓMICAS diseñadas para el mayor enriquecimiento y poder de las bancas internacionales.

El proyecto protocolario estaba creado por los mismos iluminados que "controlaron" la Revolución "francesa" y a partir de entonces se apropiaron del poder sin posibilidad de dar marcha atrás.

La creación de la secta de los Iluminados por Weishaupt suponía la fusión, mediante la ateización del protestantismo violento y milenarista con el mesianismo marrano, no menos violento y milenarista.
El principal problema para analizar los Iluminados es que la mayoría de los que escriben sobre ella pertenecen a dos grupos que son antítesis relativas:
- los "racionalistas" se limitan a ocultar y minimizar cualquier información de la secta, incluso ridiculizando la cuestión.
- los supuestos "reveladores" de la conspiración de los Iluminados (antítesis relativa), que mezclan datos y documentos reales con otros inventados para desarrollar tesis delirantes que se fundamentan en pactos increíbles entre los jesuítas y los iluminados, y hasta en extraterrestres ocultos, lagartos o serpientes como los de la serie TV, o civilizaciones que habitan el interior de la tierra.

Como resultado cualquier persona razonable acaba creyendo que todo es una locura y aceptan sin más la historieta oficial, así, resulta sencillo marginar las investigaciones serias, asimilándolas a las delirantes, tachar de conspiranoico y mantener la verdad alejada de la mayoría de personas de bien. Esta metodología se usa constantemente ante todo acontecimiento histórico del que se quiere ocultar la trama. Así, asesinato Kennedy, o el 11-M, las Revoluciones "francesa", "americana" o la "rusa", la independencia de Hispanoamérica, múltiples golpes de Estado, ascenso al poder del nazismo, magnicidios "oportunos", etc. etc.


Última edición por ascuas el Sáb 5 Oct - 10:56:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie El Programa Marrano : 5ª Parte : Terrorismo    Vie 4 Oct - 12:31:27

GIUSEPPE MAZZINI : AGENTE PRINCIPAL DE LA JERARQUÍA ILUMINISTA.
En 1856 el todopoderoso Benjamín Disraeli pronunció un discurso ante la Cámara de los Comunes: "el gobierno de este país no sólo tiene que tratar con gobiernos, reyes y ministros, sino también con SOCIEDADES SECRETAS, elementos que deben ser tenidos en cuenta porque en el último momento pueden acabar con nuestros planes, tienen agentes en todas partes, incitan al asesinato y, si es necesario, pueden causar una matanza".

Con esa borrachera de cinismo el político judío británico se refería al terrorismo que ha sufrido y sigue sufriendo el mundo, siempre al servicio, como él, de la Jerarquía Iluminista que financia directa y/o indirectamente esas "sectas secretas" que "pueden causar una matanza" como por ejemplo la matanza del 11-M.

Pero en esta ocasión Disraeli se refería a los movimientos revolucionarios italianos que encabezaban dos maestros de la Masonería Egipciana, la rama más esotérica y gnóstica fundada por Cagliostro.
Uno Giuseppe Garibaldi (1807-1882) el iluminado que gritaba "Roma o muerte" y el otro Giuseppe Mazzini, ídolo de la I Internacional y primer ponente de la II.

Un dato histórico de estos dos "patriotas" que suele escamotearse es el expolio que hicieron de incontables obras de arte propiedad de la Iglesia con las que pagar a la Masonería Inglesa, enlazada con Disraeli, que había anticipado los fondos para tomar Roma en 1870. Así Mazzini y los suyos emulaban a su admirado Napoleón, el genocida corso, que en 1810 confiscó buena parte de los documentos vaticanos, especialmente los referentes a la Masonería que fueron destruídos.

En España, los "liberales" que encabezara el masón y comunero Rafael del Riego (1785-1823) entre otras medidas "democráticas" como robar las iglesias y asesinar con nocturnidad y alevosía, quemaron los documentos que obraban en los Archivos de la Inquisición sobre los antecedentes marranos y masónicos de muchos de sus líderes.

Desde 1834 Mazzini fue el sustituto de Weishaupt al frente de los Iluminados, para entonces ya era Gran Hierofante de la Masonería Egipciana y así se fundían, definitivamente, las dos ramas del iluminismo masónico: la materialista y la "mística".

Mazzini fue el creador de la Logia P1 (Propaganda 1) antecedente de la tristemente más célebre P2.
También fundó el Movimiento Joven Italia, "hermanado" con otros similares (Joven Inglaterra de Disraeli, la Joven Alemania de Bismarck o la genocida Joven Turquía a la que perteneció Astartük). En España también hubo una Joven España, conocida como LA FEDERACIÓN en la que militaron el economista Álvaro Flores Estrada, firme partidario de la independencia hispanoamericana, y el poeta José Espronceda fundador de la secta de los Numantinos creada para vengar la muerte de Riego.

Todos ellos conformaban el denominado Joven Europa, movimiento que pervivió durante el XX relacionado, entre otros, con los grupos nazis de España e incluso con terroristas etarras como el asesino en serie José Ignacio de Juana Chaos.

La Joven Europa de Mazzini y Disraeli era uno de los proyectos sinárquicos más serios a la búsqueda de un paneuropeísmo comandado por los financieros y ejecutado por sus esbirros los "filósofos", los "místicos", y los "políticos" en su manifestación exotérica, y los terroristas en la esotérica. Joven Europa es el antecedente e inspiración de la actual y birriosa sinárquica y masónica Unión Europea.

Las ideas de Mazzini serian retomadas, años después, por el fascismo también de raigambre masónica. De hecho la camisa negra con la que entró en Roma le había sido ofrecida por las logias de Bolonia.

Aunque suele escamotearse Benito Mussolini era gran admirador del movimiento "revolucionario" husita. Y el ideario husita fue inspirador de su fascismo. Entre 1908-1910 el futuro Duce era un joven periodista militante del PSI (Partido Socialista Italiano) que vivía en Trento (en esa época ciudad austríaca) y cultivó la amistad del Reichsrat, socialista y masón que fuera ejecutado por traidor a Austria durante la IGM: Cesare Battisti, (héroe del nacionalismo italiano, en cuyo nombre está creada la Logia 1518 de California cuyos miembros titulados han de ser de ascendencia italiana).
Battisti puso a Mussolini en contacto con los nacionalistas checos que residían en Viena. Las ideas de éstos sobre un socialismo nacional de raigambre husita fueron una revelación para el joven Benito cuyo padre masón, socialista y anticlerical le bautizó con ese nombre en honor del regicida mexicano Benito Juárez, también masón y furibundo anticlerical. A su vuelta a Italia, en 1913, Benito Mussolini publicó un libro sobre el fundador del husitismo: Giovanni Hus il Verídico.

Mazzini acumuló más méritos. Ser referente del enfermo mental Nietzsche que le veneraba desde 1871 en que se conocieron. Pero sobre todo fue el CREADOR DE LA MAFIA a partir de una serie de jóvenes que actuaban bajo protección de la flota británica, siempre al amparo de Disraeli y los suyos. Si bien hay otras etimologías, lo más probable es que MAFIA sea un acrónimo de Mazzini Autorizza Furti, Incendi e Avelenamenti" (Mazzini autoriza a cometer robos incendios y envenenamientos).
En 1860, antes de la mafia Mazzini había creado la Oblónica, de la que la mafia era el círculo de poder interno y la MAFIA TAMBIÉN TIENE SU ORIGEN EN LA MASONERÍA.

Finalmente Mazzini fue el principal impulsor del terrorismo carbonario, es decir, MASÓNICO, cuyo diseño ha sido copiado hasta hoy por los grupos terroristas que, como ETA, fueron creados desde estructuras del poder controladas por la Jerarquía Iluminista.

Desde su doble posición: masónica e iluminada, Mazzini promovió entre sus acólitos la doble pertenencia: masónica y carbonaria, como su antecesor Weishaupt. Mazzini alcanzó el 33º durante su estancia en la Universidad de Génova.


LOS CARBONARIOS Y LA IDEOLOGÍA DE MAZZINI
Los carbonarios fue una sociedad secreta de raigambre masónica que no nación en Italia, como se cree vulgarmente, pues en Alemania y Francia ya existía asociaciones delincuenciales que tenían ese nombre ya desde el XV, sí fue en Italia donde se transformaron en una asociación regulada al solaparse con la Masonería.

Entre 1760-1770 se dieron a conocer como una organización creada para combatir las dinastías "extranjeras" reinantes en los diversos territorios que formarían Italia, alcanzaron una gran implantación en el XIX, especialmente en Nápoles.

En 1809 los principales grupos carbonarios italianos se reunieron en la Logia Vendita de Capua. El barón Bartholdi Hoyningen-Huene, que fue Embajador Ruso ante la Santa Sede, dejó una impresionante descripción de los ritos iniciáticos satánicos de esta secta masónica terrorista en su obra: Historia de las Sociedades Secretas del Sur de Italia.
Los carbonarios realizaban los juramentos con el puño cerrado y alzado, gesto que adoptarían después los socialistas y comunistas del mundo (símbolo que ya aparecía antes en el escudo de los Rothschild por su vinculación "mística" con el marranismo y su origen parece ser debido al dios Baal, Lucifer para los cristianos).

La principal función de los carbonarios era apoyar la conspiración política mediante atentados, algaradas y revueltas "populares" y acciones de guerrilla urbanas y en el campo. Una vez bajo liderazgo de Mazzini su ideario exotérico consistió en derrocar a los borbones e impulsar la unidad de Italia bajo una dinastía italiana: los Saboya.

Pero en realidad su fin último, esotérico, era crear una Europa "unida" como la que se tiende actualmente bajo control de la Jerarquía Iluminista siguiendo el modelo napoleónico o de Weishaupt y redefinir las fronteras para asignar a cada nueva nación una función distinta según sus características geográficas, etnográficas e históricas. También se postulaba una nueva religión, fundamentada en el concepto de patria pero extendida por todo el mundo al grito de "nación, igualdad y progreso".

En resumen, una vez más se trataba de una reformulación laica de los planteamientos mesiánicos milenaristas de Joaquín de Fiore.

No extraña que, según el masón Garibaldi, los carbonarios eran una "especie de grandes iluminados". En 1835 se fundieron definitivamente con la Joven Italia de Mazzini.


LOS CARBONARIOS FRANCESES
Cobraron gran importancia desde la caída del Imperio Napoleónico, entre ellos hubo notables personajes como el general masón La Fayette vinculado con el fundador de los Iluminados, el también masón Jacques Charles Dupont de l'Eure, el no menos masón Saint Amand Bazard, etc.
Pero los masones, con su habitual cinismo, dijeron, dicen y dirán que la organización terrorista carbonaria y el resto del terrorismo nada tuvo, tiene, ni tendrá que ver, con la Masonería. Y los banqueros de la Jerarquía Iluminista, como siempre, lo miraron, lo miran y mirarán como si en nada les incumbiera.
Pero es claro que el terrorismo con los unos tuvo, tiene y seguramente tendrá mucho que ver y gracias a los otros existió, existe y posiblemente seguirá existiendo.


Como muestra tras su etapa puramente terrorista el carbonario Blazard fue uno de los grandes patriarcas del socialismo francés y acabó alineado con el utopismo-socio-sinarquista de Claude-Henri de Rouvryo, conde de Saint-Simon (1760-1825). Saint-Simon predicaba una religión sincrética, la implantación de ésta habría de tener un carácter universal y sería un "nuevo cristianismo" en el que los "generosos banqueros" serían los próceres. Es curioso y sorprendente comprobar cómo el proyecto político de Estado hacia la sinarquía comandada por los banqueros creado por Saint-Simon está siendo recuperado como modelo en las Universidades europeas y de EEUU con un sin fin de tesis doctorales sobre el mismo.

En estas ideas de Saint-Simon se inspiraría, años después, el filósofo -y como no maníaco depresivo- Auguste Comte (1798-1856) que curiosamente últimamente también está de moda en el mundo "académico".
El secretario de Saint-Simon fue el hijo de un banquero parisino, el escritor Léon Halévy (1802-1883) cuyo padre aunque talmudista bautizó al hijo en 1831 aunque nunca podría decirse que haya sido devoto cristiano, era un frankista más.

El "mecenas" del "utópico" Saint-Simon fue un primo de Halévy, el matemático y luego banquero Olidne Rodrigues (1795-1851) hijo de banquero bordelés asociado con los Fould, de origen portugués sefardí y gran amigo del poeta Heine.

También fueron seguidores de Saint-Simon los banqueros marranos Pereyre (también sefardí portugués) cuyo ascenso a la elite financiera vino avalada por los Rothschild y Fould, que años más tarde se lo quitaron de en medio cuando se les subió a las barbas al pretender ir por libre en el negocio ferroviario.


LOS CARBONARIOS ESPAÑOLES
En España los carbonarios aparecen hacia 1820, como tales o con el nombre de COMUNEROS de la mano de exiliados que regresaban de Inglaterra, Francia e Italia para ocupar el poder durante el llamado Trienio Liberal aunque debería llamarse Trienio Masónico.

Comunero o carbonario fue Rafael de Riego. Que el 1 de enero de 1820 se sublevó en Cabezas de San Juan al frente de las tropas destinadas a reprimir el levantamiento de los criollos de ultramar que estaban financiados y amparados por EEUU e Inglaterra. Consecuencia de la sublevación fue la segregación de las provincias hispanoamericanas y la imposición de la Constitución de Cádiz, que dio paso al Trienio Liberal (masónico). En 1823 se derrocó este régimen "liberal masónico" con la intervención del ejército francés de los Cien Mil Hijos de San Luis y Riego fue condenado a muerte.
El día antes de su ejecución escribió de puño y letra: "Publico el sentimiento que me asiste por la parte que he tenido en el sistema llamado sistema constitucional, en la revolución y en sus fatales consecuencias; por todo lo cual, así como he pedido y pido perdón a Dios de todos mis crímenes, igualmente imploro la clemencia de mi santa religión, de mi Rey de todos los pueblos e individuos de la nación".

Comuneros o carbonarios además de Rafael de Riego fue e general masón Francisco Espoz y Mina, sanguinario y eterno conspirador. Su conspiración más conocida fue la Conspiración del Triángulo (1816) que trataba de asesinar al rey y proclamar la República. Pensaban perpetrar el regicidio en una de sus frecuentes salidas del monarca al prostíbulo de Pepa la Malagueña, en la c/ Ave María, como decía el chascarrillo popular "encima de felón, putero", finalmente decidieron asesinarlo cuando bajara una tarde de su coche en la Puerta de Alcalá. El plan fracasó por la delación de dos de los conspiradores, pero la trama conspirativa no pudo descubrirse por su estructura triangular, típicamente masónica, como la diseñada por Weishaupt para los Iluminados, cada conspirador sólo conocía a uno por encima y a dos por debajo que dificulta llegar a la cabeza la que conoce todos los entresijos de la trama.
Mina se había afiliado a la masonería antes de finalizar la Guerra de la Independencia y los "hermanos" de Cádiz sabían que podían contar con él. La prensa lo ensalzó y se le atribuyeron triunfos quiméricos como la de la guarniación francesa de Zaragoza que nunca llegó a ver y sus huestes eran indisciplinadas en el tiempo escaso que estuvieron en Zaragoza cometieron tropelías con la población que tuvo que enfrentarse a ellas para guardar sus bienes y sus esposas e hijas.
Mina fue un bárbaro incinerador de pueblos y sobre todo Iglesias, fusilador de inocentes y degollador de centenares de hombres indefensos que sembró el terror. Eso sí la prensa y sus "hermaos" lo convirtieron en un mito "liberal" cuyo mayor "mérito" fue pertenecer a sociedades secretas que lo protegieron a cambio de dejarse usar por ellas que lo encumbraron a mandos muy superiores a los que merecían sus propios méritos, pues a parte de su crueldad carecía de dotes de mando, táctica y estrategia y apenas estaba alfabetizado, y no tuvo reparos en fusilar a muchos de sus oficiales más aptos que él que osaban hacerle sombra.

Otro carbonario fue el general José María de Torrijos y Uriarte (1791-1831) un agente traidor al servicio de Inglaterra y de la Jerarquía Iluminista auténticos causantes de la segregación de la España Americana. Desde 1824, tras la caída del régimen liberal-masónico, Torrijos estableció relación con otros exiliados en Inglaterra con el grupo masón hermético: Apóstoles de Cambridge, logia secreta. Los Apóstoles tomaron el nombre de los primeros adeptos a la secta de Weishaupt eran jóvenes estudiantes brillantes o de familias poderosas, captados para conformar una elite que liderara la sinarquía anglosajona regida por la Jerarquía Iluminista.
Es de estos círculos de dónde salieron las máximas de la Masonería Egipciana 1823-1824, todo un meticuloso plan para que los "liberales" volvieran al poder en España. Su contenido es un antecedente de los Protocolos porque los dos proyectos parten del de los Iluminados.

Las máximas fueron publicadas en varias versiones en su momento, incluidas en unos folletos titulados: Españoles: Unión y Alerta. El conjunto estaba formado por ciento veinte máximas, 70 diseñadas en 1823 y 50 en 1824. El original obra e el Archivo General del Ministerio de justicia, Legajos 3505, 3506 y 3510, enero-mayo de 1825.

El 7 de enero de 1825 la Superintendencia General de la Policía del Reino extendió una orden a todos los intendentes de España para que recogieran esos folletos e investigaran su procedencia y autoría. Las investigaciones concluyeron su origen masónico.
En estas máximas sigue aplicándose el método dialéctico de las antítesis relativas para conseguir un fin, la síntesis. Así el enfrentamiento entre carlistas e isabelinos fue una de sus aplicaciones para conseguir sumir a España en una continuada Guerra Civil que la empobreció y disolvió.
La Jerarquía Iluminista mediante la masonería controla los servicios secretos de casi todos los países que trabajan para ellos más que para el país al que debían servir y que los sostienen.
Otra actuación masónica muy lesiva para España ha sido su empeño y consecución de que las Cortes de Cádiz, de forma ilegal (sin competencia para ello), reconocieran una supuesta deuda hacia Wellinton (Inglaterra) a la que nunca se le pidió ayuda y que arrasó multitud de pueblos españoles, y cuyo beneficiario final era la Banca Rothschild, así nació la deuda pública española, hasta hoy vigente. Y más extraordinario porque fue la primera vez en la historia en que el ejército ganador paga la factura. La insistencia masónica hizo incluir un artículo en la Constitución de 1812 en que se aseguraba dicho ignomioso pago, dejando claro los intereses a los que servían.
Las máximas reiteran la "necesidad" del reconocimiento de dicho empréstito.


Hoy esto ya está superado pues la IMPOSICIÓN del euro hace que la USURA financiera ya esté por encima de las soberanías nacionales.

También en las máximas se usa el término "género humano" para definir a los humanos, lo que viene de antiguo, pero es en el XVIII cuando se extendió su uso desde la pluma de los ILUSTRADOS, cuyo uso era sistemático por los masones egipcianos y coincidente con el de los escritos iluminados. Este uso sistemático se extendería a las teorías darwinistas, inventadas poco después, con las que se pretende reducir a los seres humanos a la categoría de entes naturales. Y aún es más evidente la relación de iluminados y egipcianos con los planteamientos MARXISTAS que reducen a los seres humanos a meros entes sociales. Así en las versiones de la Internacional, en muchas lenguas, se define como "género humano" a los hombres para desposeer conceptualmente a cada uno de su carácter personal.

Para acceder al poder, el plan de la Masonería Egipciana siempre ha creado conflictos internos en las naciones mediante la lucha partidista ajena a los intereses generales. Así padecemos hoy, otra vez, la dialéctica de las antítesis relativas pues se fomenta el aldeanismo nacionalista que acrecienta los enfrentamientos (tesis), derribo de fronteras económicas en un mercado global que acrecienta la operatividad dominante de los financieros (antítesis) lastre para el desarrollo pacífico de los pueblos cada vez más dependientes de los financieros (síntesis). En la España de ahora hay diversos separatismos (tesis), una Unión Europea (antítesis) que llevan a la síntesis: gobierno de losfinancieros.

Sin remontarnos al expolio del oro del Banco de España realizado por masones (y el fallido del Museo de Prado perpetrado por Azaña) que hizo más difícil la recuperación económica mientras los masones que obraron en nombre del "pueblo" vivían como ricachones en el exilio.
Ahora nadie ha denunciado que el gobierno masónico del PSOE (aunque le pudo tocar al igualmente masónico PP) vendió buena parte del oro del Banco de España a bajo precio, justo antes de iniciarse la crisis económica y, con ella, el precio del oro se disparó espectacularmente. Pero nadie ha pedido, ni pedirá cuentas de ello.
Las prácticas del XIX cuando triunfaban las ofensivas masónicas y llegaban al poder se dedicaban a robar, como ahora en el XXI.


Otra obsesión masónica es el control la educación para IMPONER una ideología afín al "progresismo" ya formulada en los Iluminados, años antes de escribirse las máximas egipcianas, y también planteado en los Protocolos.
Esta obsesión es patente en la España actual desde la implantación de la funesta LOGSE y todas sus variantes posteriores del PPSOE, la política de "autonomía" universitaria, el Plan Bolonia que supone la privatización del sistema educativo universitario, es decir, la selectividad en razón del poder adquisitivo, la universidad al servicio de las multinacionales que impone una "globalización" del sistema universitario para toda Europa, aunque la UE no tiene competencias en materia educativa.


Siguiendo otra de las máximas egipcianas el masón y marrano y testaferro en España de los Rothschild Juan Álvarez Mendizábal (1790-1853). Auténtico heredero del Conde Duque Olivares perteneció a la logia de élite gaditana: Taller Sublime. Financió con dinero de Rotshchild la sublevación de Riego, fue nombrado ministro de Hacienda del gobierno "moderado" y alcanzaría la presidencia tres meses después. Decretó las famosas DESAMORTIZACIONES de 19 de febrero y 9 de marzo de 1836 pero furon auténticas CONFISCACIONES pues la Iglesia no percibió un céntimo de las masivas y forzosas expropiaciones.
Mendizábal falsificó documentos públicos para ocultar su origen marrano. La desamortización se aplicó de forma brutal arruinando a los campesinos e impidiendo el desarrollo de la burguesía, arruinando al país en beneficio de los latifundistas y banqueros exteriores a los que como siempre sirvieron, y sirven, los "progresistas".

Otra máxima egipciana que ha conseguido imponerse en el mundo actual es la creación de diversas instituciones europeas con un gran poder sobre los ciudadanos que NO pueden elegirlos democráticamente como prometían. ¿Alguien ha elegido a alguno de los comisionados de la UE? ¿Hay alguien que conozca a 5 de sus 27 miembros? ¿Hay alguien que haya votado al señor maoísta ayer, hoy liberal y siempre masón José Manuel Durao Barroso que la preside?
La UE ya era un proyecto masónico desde el XIX como lo decía el 21 de febrero de 1864 el Decreto del Consejo Supremo de Charleston.


Según otra máxima egipciana se demuestra que aunque muchos piensan que la quema de Iglesias y asesinatos de religiosos sólo se produjo tras imponerse la II República en 1931 y la subida al poder del Frente Popular, pero la realidad es que esas sangrientas y violentas manifestaciones terroristas anticlericales han sido constantes cada vez que los masones "progresistas" han tocado poder, es parte cosustancial de su programa. Estos hechos violentos y asesinatos se produjeron durante el Trienio masónicoLiberal, también en 1834 el 17 y 18 de julio hubo una gran matanza de sacerdotes en Madrid solamente dos días después de la promulgación del Real Decreto que declaraba extinguido el Tribunal de la Inquisición.
Los agentes masones extendieron el bulo entre los vecindarios de Madrid de que el clero había causado la epidemia de cólera que padecían al envenenar las aguas.
En 1909 la violencia contra la Iglesia en la Semana Trágica de Barcelona fue brutal. Si bien por número y crueldad ninguna matanza tienen parangón con las del año 1936 y siguientes.

La vinculación conceptual de estas y las restantes máximas con el proyecto de los iluminados es evidente, como con su relación con los Protocolos. Identificados con las sucesivas ofensivas masónicas que desde entonces ha sufrido España hasta hoy, con las inevitables modificaciones acorde a las circunstancias históricas. Su contenido es impresionante, más aún a la luz de la Historia y, aún más, tras lo vivido en España tras la I y II Repúblicas, y durante los últimos 70 años, más de un siglo y medio de escritas las máximas.


DEL TERRORISMO CARBONARIO AL ACTUAL
En 1840 los comuneros, la rama "política" y los carbonarios, la terrorista, se reorganizaron bajo la dirección del masón Luis González Bravo (1811-1871) que empezó su carrera política en las filas del liberalismo revolucionario republicano, siguió en las isabelinas y terminó en las carlistas. Sospechosos cambios de chaqueta sobre todo cuando hay ganancias materiales de por medio.
De todas formas el masón González siempre estuvo medrando y perjudicando a España, desde el poder atemorizando o desde la oposición aterrorizando. Su alias masónico era Confucio, muy poco español pero admirado por los masones orientalistas, egipcianos e iluministas.

Entre los años 1854 y 1856 el terrorismo carbonario, oculto tras la pantalla comunera, que, a su vez, era la rama radical masónica, estuvo dirigida por el masón Nicolás María Rivero (1814-1878) uno de los "próceres" de la masónica, desastrosa y criminal I República. Que no escondía el grabado alegórico oficial con que celebraba su promulgacion con el triángulo y el báculo de Hermes.

Con el derrocamiento de los borbones, los comuneros y carbonarios, travestidos en cimbrios (era un pueblo germánico que a fines del II adC se estableció en la Galia y exterminados por los romanos en el 101 adC y se dió ese nombre a los políticos decimonónicos españoles masones y comuneros que bajo el manto del general masón Prim ocuparon cargos con la monarquía del masón Amadeo de Saboya y luego en la I República, como el masónico PSOE de la transición mudaban republicanismo y monarquismo según soplara el viento de sus intereses) y republicanos desapareciendo como tales, eso sí, una vez creadas las estructuras terroristas anarquistas que les sustituirían y que a partir de entonces se hicieron protagonistas del devenir histórico.

Los actuales grupos terroristas, independientes o de cualquier otro tipo parten de ese modelo. Siempre se presentan con una rama política, los cimbrios, la tapadera pacífica y democrática y negociadora, que sólo pinta algo de cara a la galería, y otra rama "militar" que es la que de verdad determina la actuación y recibe las órdenes de las estructuras y agentes ocultos del poder.

Estas estructuras están actualmente insertas en los diversos servicios secretos de teóricos ámbitos nacionales, y en los cuerpos y fuerzas de seguridad de los estados, pero controlados de forma efectiva por los sinarquistas internacionales


Última edición por ascuas el Lun 7 Oct - 11:19:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie el Programa Marrano : 7ª Parte : El Nuevo Orden Mundial   Vie 4 Oct - 12:34:15

DEL PURITANISMO DEL MAYFLOWER A LA GUERRA DE SECESIÓN
Los primeros puritanos que se establecieron en Nueva Inglaterra (costa este) sustentaban mayoritariamente una teología determinista milenaria. Estaban convencidos de que en el paraíso americano se materializaría la promesa profética de las Escrituras. Muchos colonos creían a pies juntillas que esa nueva tierra era la Nueva Jerusalén.

Así, por ejemplo, John Winthrop (1588-1649) llamado el primer gran norteamericano, guió a un grupo de emigrantes por el Atlántico para realizar su sueño: la travesía al Nuevo Israel de Dios. Antes de desembarcar en Massachussets, en donde se proclamó gobernador, declaró a los pasajeros del Lady Arbella (1630) que "el Dios de Israel está con nosotros" y que su experimento constituiría un ejemplo para toda la humanidad.

El objetivo de Winthrop era conducir a su pueblo en peligro, que escapaba de la corrupción y falta de libertad religiosa de Europa. Cumplir su destino guiándolo hacia la salvación. Los emigrantes se veían a sí mismos como un nuevo pueblo elegido inmerso en su propio éxodo a Sión, la ciudad celestial.

Los puritanos impusieron unos nuevos principios radicales, fundaron comunidades basadas en la pureza civil y religiosa, en el fundamentalismo. Querían construir una teocracia basada en un pacto de asociación voluntaria que expresara la voluntad divina.

Es esta visión puritana la que configuraría los objetivos de unificación nacional y los principios de la América colonial, tal como aún siguen vigentes hoy.

Poco a poco, conforme se fue conquistando el Oeste, esa misión se hizo doble, ya no era sólo la fundación , el génesis del Nuevo Mundo, también se trataba de vivir el Nuevo Éxodo, la travesía del desierto hacia la redención. Así, los puritanos se identificaban de forma definitiva con una nación elegida que camina hacia el futuro.

Las nuevas congregaciones se constituían como sociedades bibliólatras, viendo en las Escrituras un medio para reconocer la voluntad divina. Generando un nuevo concepto fundamentalista y fanático de nación, estableciendo un nuevo concepto ético-socio-religioso que tan sólo responde, en última instancia, al basarse en el rendimiento económico, a los beneficios personales. Constituyendo lo que se denomina la "ética protestante" una interpretación calvinista según la cual el trabajo y la creación de riquezas, con independencia de los medios usados, son una muestra de la glorificación, de la presencia de la gracia, de Dios en el hombre.

Conforme se fue imponiendo la secularización y se acercaba la independencia, la conformación de un Estado, esas posturas bibliólatras tornaron minoritarias, pero la "ética protestante" se mantuvo como fundamento de la nueva y joven nación. Así, ya en el estatuto colonial de 1691 primaba la posesión de bienes a cualquier otro mérito, así el genocidio y expulsión de los indígenas formaba parte de la acción de buen ciudadano, de un buen "progresista" pues la bibliolatría fue sustituida por la progresolatría.

Cuando se verificó la independencia, las antiguas colonias del norte estaban mayoritariamente pobladas por los descendientes de estos puritanos inbuidos de ideología milenarista revolucionaria, mientras que los del sur estaban mucho más vinculados a los descendientes de anglicanos, cuyo ideal de vida estaba mucho más cercano al europeo no católico.

Para imponer el Nuevo Orden era necesario enfrentar, violentamente, esas dos visiones, evidentes antítesis relativas. Era necesaria la terrible Guerra Civil y que, de la misma, saliera triunfante una síntesis, la del fundamentalismo teocrático, sin vinculación a ninguna religión concreta y cuyo punto de encuentro sería un nacionalismo mesiánico. Desde entonces, esa sería la auténtica constitución de USA y esa sería la ideología subyacente en el "americanismo".



EL KU KLUX KLAN Y EL ASESINATO DE LINCOLN
Tanto Manzini como su "hermano" Albert Pike, estuvieron envueltos desde el inicio en la planificación de esa Guerra Civil de Secesión Americana (1861-1865) actuando como antítesis relativas, cada uno en un bando, para propiciarla, luego sostenerla y finalmente decantarla.

Fue Pike quien cambió, a finales de 1865, el nombre de los Caballeros del Círculo Dorado, organización de la que era fundador y dirigente, por el de Ku Klux Klan (no se sabe el significado de KKK, posiblemente provenga del griego kuklos "círculo" y klan de familia en Escocia).
Estos "caballeros" conformaban un grupo de élite masónico creado en Cincinnati (Ohio) que actuó de forma transversal en el Ejército del Sur, no siempre favorable a los intereses de éstos, pero siempre contra negros, judíos y (aunque suele ocultarse) católicos.

La mayoría de los primeros miembros del Círculo Dorado eran adeptos de la secta gnóstica de los mormones, cuyo fundador también era masón.
La denominación de Círculo Dorado venía por su interés en mantener la esclavitud en el "círculo dorado" las tierras que rodean el Mar Caribe. Estaban financiados por banqueros de la City londinense. El cambio del nombre lo propició la implicación del grupo en el asesinato en Indianópolis de Abraham Lincoln el 14 de abril de 1865.
El autor material del magnicidio fue John Wilkes Booth que además de miembro de la secta, era Gran Maestro Masón 33º. Su padre Junius Brutus fue el actor más célebre en USA durante la primera mitad del XIX. John, también actor, pero con poco éxito y que sus dos hermanos mayores.
El asesino había sido educado, como la víctima, en un estricto Cuaquerismo, es decir, en la creencia en la iluminación interior incontrolable e incontrolada como agente de los actos. Y durante la guerra Booth actuaba de espía del ejército confederado en la zona controlada por los enemigos. Los Caballeros del Círculo Dorado lo seleccionaron para matar a Lincoln nada más terminar la guerra aunque la operación pretendía eliminar también a la plana mayor de la administración USA.

Quien sucedió a Lincoln fue el Vicepresidente Andrew Johnson (1808-1875) un corrupto masón que emprendió una labor legisladora que dejó sin contenido el abolicionismo al que transformó en un brutal segregacionismo, una pírrica victoria de la libertad, pues en el resto del mundo anglosajón (en el mundo católico ya se había hecho varios siglos antes) se pudo abolir la esclavitud sin tener que recurrir a una guerra que costó a USA un millón de muertos y otros tantos heridos. Los únicos victoriosos fueron la Jerarquía Iluminsta que se asentó, definitvamente, en el poder de la nueva USA.

El intento de golpe de Estado mediante atentados selectivos incluía el asesinato del Secretario de Estado: William Henry Seward que intentó ejecutar Lewis Payne (espía confederado que luego se pasó a unionista y que consiguió apuñalar a Seward en la cama, pero milagrosamente salvó la vida).
El otro atentado fue sobre el Secretario de Guerra por Edwin AcMasters Stanton.
Sólo Booth tuvo éxito, el golpe había fracasado pero la verdadera liberación de la esclavitud también.

Los miembros del comité creado para la investigación oficial enredaron más que aclararon el asunto, entre ellos estaba Henry S. Olcott el "socio" de la Blavatsky, tan admirada de Pike.


LA JERARQUÍA ILUMINISTA Y EL ASESINATO DE LINCOLN
En la investigación salió como posible involucrado Lord Palmerston, Primer Ministro Británico y Gran Maestro Masón 33º que moriría poco después dejando una vida de servicio de los banqueros, especialmente los Rothschild, Guerra del Opio incluida. Además era un convencido sionista protestante.

Más directa fue la relación de Judah Benjamín en el magnicidio, un siniestro personaje qu actuó como agente de unos y otros, era el delegado de los banqueros londinenses que financiaban al Sur y ordenaron el magnicidio y otros miembros de su administración.
La financiación del Sur provenía en gran medida de los fondos administrados por la Confederate Settlements in British Honduras, nutridos por las gestiones en la City de un hermano de Judah, Joseph. Los fondos fueron siendo estrangulados poco a poco hasta que su disminución imparable fue una de las causas de la derrota del Sur.
Benjamín era hebreo sefardí, su padre uno de los creadores del masónico Judaísmo Reformado en USA.
Se mostraba como un esclavista racista fanático, lo que provocó la imprecación del senador republicano de Ohio: Benjamín Franklin "Bluf" Wade (1800-1878) que sería presidente del Senado tras la guerra. En un turno de réplica en la alta cámara, poco antes de iniciarse el conficto, Wade dijo de Benjamín: "es un hebreo cuyos principios son egipcios" (citado en http://www.corvalliscommunitypages.c...enjaminall.htm).

Wade sabía bien a quién se enfrentaba pues Judah pertenecía a la masonería, tanto la escocesa como la egipciana, además de fundador y dirigente de los Caballeros del Círculo Dorado y ocupó la Secretaría de Guerra Confederada durante la misma. Y pese a múltiples pruebas de que era el diseñador intelectual del magnicidio terrorista contra Lincoln y colaboradores, poco o nada se le investigó. Con el tiempo se descubrió que aprobó los fondos para financiar el golpe.
Judah escapó a Inglaterra con nombre falso, permaneción anónimamente un período bajo la protección de Disraeli, no en vano fuera el creador del movimiento Joven América, hermanado con los creados en Italia e Inglaterra por Mazzini y el propio Disraeli.
Aunque nuevamente parezcan datos contradictorios vuelve a jugar aquí la dialéctica hegeliana de antítesis relativas, representadas, esta vez por Pike y Mazzini. De un lado los fanáticos esclavistas del Círculo Dorado de Pike, por el otro, los activistas terroristas partidarios del abolicionismo de la Joven América de Mazzini, y Benjamín como fundador en ambos.
En 1872 Benjamín recuperó su apellido pero cambió el nombre por el Philippe, para ser nombrado, nada más y nada menos, miembro del Consejo de la Reina Victoria de Inglaterra, a petición de Disraeli. Terminó su vida residiendo a cuerpo de rey en el París republicano.

Uno de sus principales colaboradores en la organización del magnicidio fue Jacob Thompson (1810-1885) que había sido Secretario de Interior antes de la guerra, acreditando sobrados méritos como genocida de indígenas norteamericanos.
Tras la guerra y el asesinato de Lincoln se retiró a sus inmensas posesiones en Memphis sin que nadie le pidiera responsabilidad alguna. Algo que no se pude decir de los sacerdotes jesuítas que fueron martirizados y linchados al ser acusados falsamente, sin ningún indicio, del magnicidio, con Nerón no finalizó el neronismo.

Mientras Pike intrigaba y conspiraba en el Sur desde antes de que hubiera Guerra para propiciarla y luego la perdiera, su "hermano" Mazzini se ocupó de que se montaran grupos "espontáneos" o "populares" en el Norte que hicieran campaña contra la esclavitud. Se trataba de crear una coartada que justificara el conflicto bélico.
Se organizaron logias dependientes de la organización Joven América, su oficina principal estaba en la Logia de Cincinatti nº 133 y actuaban como un grupo terroristas mafioso.
El hombre de Mazzini en USA era Caleb Cushing (1800-1879) un masón nombrado Fiscal General en la Administración del presidente masón Franklin Pierce, antepasado de los Bush. Cushing era hijo de uno de los jefes del mercado del opio en China.

Uno de los agitadores revolucionarios más célebres contra la esclavitud fue el masón de la Joven América John Brown (1800-1859) que ha pasado a la posteridad por la canción "El Cuerpo de John Brown" y llegó a Gran Maestro Masón 33º en la Logia Hudson nº 68.

Para perpetrar sus tropelías criminales (secuestros, asesinatos, etc.) Brown recibió la financiación de la familia del masón John Jacob Astor (1763-1848) la mayor fortuna por entonces de USA y un descendiente de Astor patrocinó el estudio de Cohn sobre los Protocolos para mostrarlos como un simple libelo antisemita. Los Astor cimentaron su fortuna con en el tráfico de pieles y probablemente los indios que Astor robaba y mandaba asesinar debían parecerle menos humanos que los negros. Luego se pasó al negocio del opio asociado con Cushing el hombre de Mazzini y más tarde fue un especulador inmobiliario, un perfecto "liberal" padre del "liberalismo" USA.

A parte de esta puntual financiación de los Astor, la Joven América obtenía fondos del "filántropo" comerciante internacional: George Peabody (1795-1869) masón británico, miembro del clan Rothschild que engrandeció su fortuna con una empresa de "seguridad" del ferrocarril que contrataba mercenarios para "defenderse" de los indígenas e impedir de manera mafiosa que otros comerciantes entraran en el negocio de mercancías del Oeste.

Se asoció con el hombre fuerte del magnate del ferrocarril: Daniel Payseur (1785-1860) misterioso personaje del que se dijo era el delfín de Francia que había sobrevivido. Fuera quien fuera recibió todo tipo de apoyos de la corona británica y de los banqueros de la City, especialmente de los Rothschild, para implantar sus "negocios" en USA.
El hombre fuerte era Junius Spencer Morgan (1813-1890) el padre del célebre John Pierport Morgan (1837-1913).
En 1854 Peabody y Morgan acabaron montando con la ayuda de Rothschild y del emporio Payseur, su propio banco, que actuaba como testaferro de Rothschild. En 1864 Peabody se retiró y dejó el negocio a Morgan que hasta hoy sigue siendo la Banca Morgan, todo un ejemplo de la "libre competencia" de los masones de la Jerarquía Iluminista.


Última edición por ascuas el Sáb 5 Oct - 11:00:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie El Programa Marrano : 8ª Parte : Sionismo y Nazismo   Vie 4 Oct - 12:44:09

BULWER LYTTON : EL PRECURSOR DEL NAZISMO
El marrano, sionista y racista Benjamín Disraeli mostró especial interés por las sociedades secretas y el ocultismo. Uno de sus íntimos amigos era sir Edward Bulwer Lytton, diputado liberal, masón y fundador (1886) de la Societas Rosacrucinais in Anglia (SRIA) en la que sólo se admiten masones. Además de político era escritor, ocultista y maestro rosacruz.

Bulwer Lytton decía ser capaz de invocar, con éxito, demonios y espíritus. Su SRIA era una secta rosacruz que supuso el embrión de lo que luego sería la famosa fraternidad "mágica" conocida con el nombre de Orden Hermética del Amanecer Dorado (Golden Dawn).
Está probada la relación directa entre la Golden Dawn con la orden de la Rosacruz Dorada, ésta es la antítesis relativa "mágica" de la "racional" la de los Iluminados de Baviera. Ambas de raigambre frankista, ambas promovidas y financiadas por el entorno de los Rothschild y de Hesse-Cassel.
Lytton escribió una novelita, hoy olvidada (no como su otra novela de tema ocultista: Zanoni o el secreto de los inmortales) en ella se revela la relación de los círculos imperialistas hebreo británicos con la ideología nazi, así en la obra: Vrill, El poder de la raza venidera (1871) (curiosamente, ya en 1900, el filósofo ruso Vladimir Soloviev (1853-1900) relacionado desde su juventud con círculos masónicos, esotéricos y teosóficos, definió al Anticristo, en su obra: Relato del Anticristo, como "el hombre venidero" y caracterizado con los rasgos típicos de un "perfecto" relativista masón).

El contenido de la novelita de Lytton dio cobertura a buena parte de las patrañas creadas para fundamentar la teosofía a su gran amiga, masona egipciana, Madame Blavatsky, la fundadora de la Sociedad Teosófica (secta cofundada en 1875 por el masón y racista Albert Pike y Giazinto Bruzzesi, secretario y lugarteniente de Mazzini iluminado como éste. La referencia a esta reunión está recogida por el masón Henry S. Olcott, socio de la Blavatsky que afimó: "en casa de H.P.B, plaz Irving, nº 46, en New York, el 7 de septiembre de 1875. Esta vez no hubo fracaso, la pequeña semilla de la que edebía salir el gran banyan que cubriría el Mundo, fue plantada en buana tierra y germinó" en su obra: Páginas de un viejo diario o Historia de la Sociedad Teosófica, Tomo I, pags. 70-71, la edición de 1963, en español, de la obra de Olcott está escaneada en la Red con el siguiente enlace: http://www.upasika.com/docs/olcott/O...diario%201.pdf.
El banyan es un ficus de cuyas ramas descienden las raíces que se introducen en el suelo y luego brota, al cabo de unos años una sola planta ocupa una gran extensión, es una alegoría excelente de la Teosofía).

La novelita de Lytton trata de un mundo subterráneo, esotérico, en donde vive la raza Vrill, una especie de arios ángeles que se proveen de alas para volar. En ese mundo la mujer es más fuerte, más alta y del todo dominante, un trasunto de Lilith, el mítico demonio hebreo apócrifo, que robaba niños de sus cunas por la noche y que, por cierto, era uno de los demonios que se le aparecían a Zeví en sus delirios depresivos paranoicos como señalaba su acólito Natán.
El origen del mito de Lilith se remonta a mitos paganos babilónicos asimilados por algunos hebreos de donde pasaron al Talmud y la Cábala. Esta tradición mítica, contraria al monoteísmo bíblico, probablemente derive, etimológicamente, de Layil (noche) la primera mujer de Adán, la mujer aria para Lanz. Lilith habría renunciado a su condición humana al no querer pasar por la fidelidad, el embarazo y parto y se transformó en un demonio, la reina de los súcubos o demonios femeninos y la mejor aliada de Satán. La irreal y fantástica Lilith babilónica fue más tarde recreada por las sectas gnósticas, adoradoras de la serpiente.

Fue creada en un grotesco proceso "reivindicativo" basado de un sincretismo chapucero, al no aparecer en la Biblia ninguna mujer llamada Lilith, le asignaron el nuevo nombre de Lamia. El culto a la Sehkina de los frankistas está muy relacionado con esta tradicción y los teósofos actuales la identifican con el Kundalini oriental.

A partir de esto, los gnósticos y sus herederos hasta hoy fueron creando todo tipo de delirantes mitologías ajustadas a los gustos, costumbres y usos de los diversos pueblos.

Y la novelita fantástica también fue fuente de inspiración para los nazis en la creación de sus mitos sobre la raza aria, Adolf Hitler tenía una edición de lujo entre sus libros de cabecera.
Las ideas novelescas de Lytton se transformaron en mitos para alimentar los delirios nazis, de por sí y con la ayuda de la ariosofía de Linz.
Además Hitler era un admirador obsesivo de las óperas de Richard Wagner, con especial predilección por Rienzi, ópera basada en otra novela de Lytton: Rienzi, el último tribuno romano.
Además Hitler no ocultaba su creencia en un mundo subterráneo "prelunar" al modo del novelado por Lytton : "el motivo ornamental que llamamos germánico-nórdico, se encuentra sobre toda superficie de la tierra, lo mismo en América del Sur que en los países del Norte. Según una leyenda griega, existe una civilización, que se llama prelunar, y debemos ver en ella el Imperio de los Atlantes que se hundió en las aguas".

Además las ideas de Bulwer Lytton estaban, inspiradas a su vez, en las patrañas de los rosacruces que aseguran poseer la antigua sabiduría obtenida de los herederos de antiguas civilizaciones que aún habitan en el centro de la tierra.

Ese lugar y esa sabiduría guardarían el signo arcano y alquímico encerrado en la palabra "Vitriol" (Vista Interiora Terrea Rectificando Inyenes Omnia Lpidem) del que el término Vril o Vrill sería un apócope. Término con el que Linz denominaba a la fuerza electro-cósmica que reside dormida en los arios por lo que afirman que en el interior de la tierra se encuentra el verdadero misterio.

La palabra Vril escondería el Arcano, el Arqueómetro que ahora el cine recupera con películas malísimas como la Brújula Dorada, publicada como si fueran obras magnas del nuevo arte. Al tiempo en la palabrita se encontraría el camino de la iniciación esotérica: la Gnósis.

Tal y como la presenta Lytton en su novelita la perfección de esta raza aria se cifra en un delirante relato mitológico racista, relacionado de forma evidente con el esoterismo nazi que pretendía buscar en el interior de la tierra (Tibet, Antártida) los vestigios de una raza aria proveniente de la mitológica Atlántida, puro darwinismo antihumanístico y gnóstico.

Así lo describe Lytton en la obra: "siempre -me decía Zee, con tono moralizador- dondequira que se ha desarrollado este temprano proceso en la historia de la civilización, en que la vida es una lucha en la cual el individuo ha de poner a contribución todos sus poderes para competir con sus semejantes, invariablemente tenemos ese resultado, a saber: puesto que en la lucha un gran número ha de perecer, la naturaleza selecciona a los más aptos.
En nuestra raza, aún antes del descubrimiento del Vril, sólo las más elevadas organizaciones fueron preservadas. Hay en nuestros antiguos libros traídos de una región, que parece ser el mundo del que usted viene, a fin de perfeccionar nuestra condición y alcanzar el más puro refinamiento de nuestra especie, por medio de las terribles luchas que nuestros antepasados tuvieron que desarrollar y que, una vez que nuestra educación se haya completado, estamos destinados a volver al mundo superior y suplantar a todas las razas inferiores que hoy lo pueblan".

Un análisis mínimamente racional revela que es una patraña, de inspiración darwinista y/o iluminista, pero sirvió de "inspiración", o el autor y algunos iluminados compartieron la fuente, para la creación de diversas sectas gnósticas milenaristas de raigambre puritana y masónica.
A su vez fue fuente principal de la ideología nazi y de la estética de la saga La Guerra de las Galaxias con sus espadas luminosas en donde reside la "fueza" idénticas a las usadas por los seres inventados por Lytton.
En la Alemania nazi se creó una Sociedad Vril, con una sección femenina. Fundada por Karl-Haushoffer (1869-1946) el gurú de la llamada geoestrategia, así como uno de los principales asesores personales de Hitler e ideólogo de la Secta Thule.

Al poner en perspectiva el "hermanamiento" de dos de sus principales precursores: Disraeli y Bulwer Lytton que el sionismo y el nazismo son meras antítesis relativas. Son la versión "laica" o "atea" vinculada a los iluminados, del sionismo hebreo-marrano y del sionismo protestante, herederos, a su vez, del mesianismo marrano y del puritanismo.

Los Protocolos son un texto manipulado para incluir la falsa autoría judía, proveniente de esta tradición.


LA ORGANIZACIÓN SIONISTA MUNDIAL, UN MOVIMIENTO ANTIJUDÍO
Para alimentar, extender y aposentar la tesis de la supremacía de una raza judía inexistente, así como para parar el proceso continuo y en expansión del asimilacionismo entre los jóvenes hebreos, se promovió el movimiento sionista alimentado de la tradición marrana de los falsos Mesías. Sus máximos impulsores fueron los banqueros Rothschild.

Aunque la vinculación de los Rothschild al movimiento sionista ha sido negada muchas veces, o sólo admitida tardíamente a partir de la Promesa Balfour, lo cierto es que lord Rothschild el 7 de julio de 1902 ante la Comisión Real para la Emigración de Extranjeros, apostaba por: "el reconocimiento de los judíos como pueblo y la creación por ellos de un hogar reconocido legalmente" (citado por Ronald Sanders en The High Walls of Jerusalen: A History of the Balfour Declaration and the Birth of the British Mandate for Palestine, 1984, pag. 37. Sanders fue un historiador norteamericano sionista, hebreo por parte de madre que ejerció como profesor en el Queen College).

Los asentamientos hebreos en Palestina, la mayoría fundados y financiados por Edmund de Rothschild, funcionaban casi como si fueran colonias del banquero. En una ocasión éste dijo a una delegación de sionistas: "estas son mis colonias y haré lo que me plazca con ellas" (ciatdo en Haim Weizmann en Trial and Erro: The Autobigraphy of Chaim Weizmann, 1949, Jewis Publications Society of America, pga. 67)

En contra de lo que la mayoría cree, en su origen el sionismo hebreo-marrano distaba de ser un movimiento unitario, aún no lo es hoy en día, y carecía del apoyo de la mayoría de europeos de origen hebreo ni de los que lo eran por su filiación al rabinismo, al talmudismo o al cabalismo, ni de todos los que veían cómo se les IMPONÍA la pertenencia a una RAZA INVENTADA sin tan siquiera consultarlos.

Los ortodoxos afirmaban que los sionistas eran satanistas que pretendían involucrar las reivindicaciones sobre Tierra Santa en un plan perverso e idólatra, así el rabino Zadoq de Lublin (1823-1900) escribió: "aunque trescientos azotes de hierro me aflijan, no me apartaré de mi lugar. No ascenderé para el beneficio de los sionistas"
Más explícito fue el rabino Joseph Hayyim Sonnenfeld (1848-1932) que tras la visita de Herzl mostraba la postura de los judíos que ya estaban en Palestina conviviendo sin problemas con los mahometanos.

En esas épocas surgió, con razón, entre los hebreos la idea de que en realidad el sionismo era un movimiento y un planteamiento antijudío. Si bien el sionismo surgió para evitar la asimilación de los hebreos con otros pueblos que estaba ocurriendo en gran medida en Europa, al modo cómo se había producido en la España del XVI.

La Organización Sionista Mundial la fundó en 1897 el periodista masón sefardí Theodor Herzl (1860-1904) y a ellas se ha adjudicado muchas veces la inspiración de los Protocolos.
Antes de fundarse como movimiento político, con el fin de crear un Estado de Israel, bajo un concepto racista delimitador de los judíos como pueblo, tal como se materializó, en el seno del sionismo convivían posturas muy distintas, incluso contrarias a la del racista Herzl.

Herzl declaraba su deseo de colonizar Palestina y crear un Estado a toda costa, estando dispuesto incluso a: "prestar servicios al Estado imperialista que protegerá su existencia".

Frente al sionismo político racial estaba el sionismo espiritual, no menos racial, propuesto por Ahad Haam (1856-1927) al que se atribuyó la autoría de los Protocolos. Haam abogaba por la creación de un centro espiritual en Palestina de carácter no político.

Y también había un sionismo religioso, que impulsaba el rabino Kalisher (1805-1874) que propugnaba una teocracia rabínica que conformara el Estado de Israel según el lema de los "socialistas religiosos sionistas".

El espiritual, una vez creado el Estado de Israel fue desapareciendo de derecho, que no de hecho, pues destacados israelitas pretenden recuperarlo como coartada encubridora del racismo estatal.
Dentro de los racistas convivían y conviven diversas tendencias políticas, algunas conformaron los distintos partidos que aún hoy existen en Israel. Los dos principales son el sionismo revisionista, conformado en torno al Likud (liberales-conservadores).

El religioso, por su parte, hoy está representado por el Partido Nacional Religioso (Mafdal), el partido de los colonos, minoritario pero influyente, y otro partidos más extremos.

Finalmente el planteamiento sionista impuesto fue el definido por David Ben Gurion, primer líder del Estado de Israel.

Una postura no sionista surgió de las comunidades hebreas instaladas en la Europa Oriental, sobre todo de Rusia, los llamados bundistas (Bund en alemán = unión. El bundismo siempre estuvo opuesto al sionismo y las tendencias centralistas y dictatoriales de los bolcheviques).

En Europa Occidental al tiempo que se producía la asimilación tuvo lugar la emancipación de los descendientes de los hebreos, no ocurrió así en la Oriental, en Rusia, los hebreos tenían un status de ciudadanos de segunda, o tercera, fila y tenían que establecerse, obligatoriamente, en el límite judío. No podían poseer tierras, ni ejercer ciertas profesiones, aunque su posición era mejor que la de los sirvientes rusos o polacos.

El bundismo fue perdiendo fuerza y acabó por desaparecer, merced al sionismo y antijudaísmo, evidentes antítesis relativas, así como por la posterior imposición del colectivismo bolchevique: brutal síntesis de éstas y de otras antítesis relativas.


LA COARTADA ANTIJUDÍA DE BISMARCK
El prusiano August Bebel (1840-1913) político socialista independiente y honrado como lo han sido pocos socialistas en la Historia, escribió en 1893, antes de que se publicaran los Protocolos un estudio titulado: La Socialdemocracia y el Antisemitismo en el que definía al antisemitismo como un "socialismo de locos o idiotas", definición que luego haría suya Vladimir Ilich Uliánov, es decir, Lenin.

Bebel fue especialmente crítico con el gobierno del masón Otto von Bismarck (1815-1898) que aunque mostraba en público una hipócrita dialéctica demagógica antijudía estaba financiado por Gerson Bleichröder (1822-1893) banquero hebreo, filial-asociado-testaferro de los Rothschild. Ya en 1843 su patriarca Samuel Bleichröder (1779-1855) informaba al barón James de Rothschild (1792-1868) en París de que su hijo Gerson diponía entonces la prokura (un poder para actuar a favor de los intereses Rothschild).
Gracias también a su vinculación con los Rothschild, Bleichröeder ofreció al Canciller la comunicación discreta y confidencial con Disraeli que, entre otras cosas propició la creación del movimiento Joven Alemania (uno de cuyos primeros miembros fue el hebreo alemán de ideología marrana Heinrich Heine, emparentado con los banqueros de su nombre y gran amigo de Rothschild que fue quien se los presentó al hebreo Karl Marx).

En 1871 Bismarck nombró a Bleichröder barón y le encomendó las negociaciones de paz con Francia, cuya interlocución estaba en manos de la familia hebrea y sefardí de los Fould, por entones los más importantes banqueros franceses. Su patriarca: Beer León Fould (1767-1855) se había establecido en Francia con la Revolución proveniente de Constantinopla, a partir de 1795 con la implantanción del Directorio, Fould se estableció permanentemente en París y fundó su banca, sería uno de los principales apoyos para el ascenso de Napoleón al poder. Los Fould emparentarían con los Pereyre, los Heine, los Oppenheim y los Goldsmith desde la llegada a Francia con alianzas matrimoniales.

Los Fould habían sido, junto a los Rothschild, los Pereyre, los Dreyfus y los Lazard, los "pioneros" y creadores del déficit presupuetario o déficit público, el mejor sistema para controlar los pueblos y sus gobernantes, el auténtico cáncer para el desarrollo. La más segura y rápida generación de esta deuda pública era, y es, el negocio de la guerra. Pero siempre hay que buscar un culpable ajeno a ellos que sirva de coartada. Un falso culpable al que adjudicar las responsabilidades de las crisis económicas, de la deuda pública y de las guerras propiciadas por ellos por y para su único lucro.

Para esto, incitaban y aún lo harían más en el futuro, a los trabajadores, al lumpenproletariado (término acuñado por Karl Marx y Friedrich Engels en su obra La Ideología Alemana (1845) que no se editaría completa hasta 1932. Se refiere a la población situada socialmente por debajo del porletariado, desde el punto de sus condiciones de trabajo, en particular, y de vida, en general. So elementos desclasados, degradados y no organizados del proletariado urbano, así como los que para su subsistencia realizan ilegalidades o marginados sociales, con el estado del bienestar ha ido desapareciendo pero en el marco post crisis parece que vuelve a resurgir conformado, preferentemente, por inmigrantes) y a los pequeños tenderos.

¿A quién van a culpar e el futuro próximo los jerarcas y sus esbirros políticos de sus desmanes, cuando la alucinación consumista y las aparentes libertades ciudadanas ya no les sirvan de coartadas en el proyecto de Nueva Era o Nuevo Orden Mundial?

Al parecer pretenden imponer la idea de que todo es fruto de unas leyes esotéricas que se crean con el propio funcionamiento de "el mercado", ocultando cuál es el verdadero "poder" creador de esas leyes: la JERARQUÍA ILUMINISTA.
Ella impone las valoraciones de conspicuas agencias de calificación para determinar la solvencia, mayor o menor, de los países. Así, esas agencias, propiedad y controladas por la Jerarquía Iluminista, se transforman en un auténtico "poder judicial" un poder que juzga y condena o absuelve determinados estados situándolos en diversas categorías: primer, segundo o tercer mundo.
A las mismas se les otorga una autoridad casi ilimitada sobre las actuaciones de unos políticos elegidos de manera más o menos democrática, a los que se amenaza con el hundimiento financiero de sus países, un hundimiento perfectamente diseñado por los agentes mejor cualificados, siempre al servicio de la Jerarquía Iluminista, si no se recortan los presupuestos de la forma y manera deseada por la misma, siendo así el auténtico PODER EJECUTIVO en la sombra.
Por supuestos esos recortes nunca alcanzar los más de 3.500 millones de euros que los países se gastan en armas, mientas 75.000 personas mueren cada día de hambre. Esos recortes nunca alcanzan a los beneficios de sus empresas, sus bancos, sus multinacionales, sus trust y sus corporaciones, salvo para propiciar que crezca el número de parados en aquellos países a los que hay que limitar en sus aspiraciones de desarrollo e independencia ... Para colmo, si esos emporios y bancos de la Jerarquía Iluminista tienen problemas causados por su propia mala gestión especulativa, serán el resto de los ciudadanos los que tendrán que pagar para que no se queden sin sus beneficios.


SIONISMO Y NAZISMO : ANTÍTESIS RELATIVAS
Estamos tan acostumbrados al bombardeo constante de los mass media que parece increíble, aún estando bien documentada, la COLABORACIÓN entre de los sionistas con los nazis.
La colaboración arrancó con los hechos durante el gobierno de Otto von Bismarck.


La publicación de los Protocolos en los diversos países fue una táctica dentro de la dialéctica de las antítesis relativas, de especial efecto, pero es que, como le escribió en una carta personal (1953) el filósofo nazi Martin Heidegger (1889-1973) "mago" de las antítesis relativas , a su discípula (y algo más) Hanna arendt (1906-1975) la filósofa liberal y sionista: "lo súbito requiere, tanto en lo bueno como en lo malo, de un largo tiempo de gestación".

Las antítesis relativas, como en la relación de Heidegger con Arendt, que supusieron sionismo y nazismo, se gestionaron largo tiempo, fundamentalmente en una lógica de intercambio criminal en perjuicio de los hebreos que se resistían a los planes sionistas.

Los sionistas apoyaron a los regímentes antijudíos a cambio de que se les permitiera transportar a Palestina a quienes tachaban racialmente como judíos y así realizar su ansiado proyecto colonial. Los que no aceptaban el traslado eran abandonados a su suerte. Los antijudíos estaban muy felices de poder librarse así de los tachados como judíos.

Pese al maniqueísmo predominante que identifica antijudaísmo con antisionismo la realidad demuestra que, precisamente, es al contrario, porque el sionismo y el antijudaísmo son antítesis relativas hacia el mismo fin o síntesis.
Así lo constató el escritor hebreo Abraham B. Yehoshúa (1936) uno de los más prestigiosos y galardonados literatos israelís contemporáneos, al que difícilmente se podrá tachar de antijudío. En su artículo del Jewis Chronicle londinense de 22 de enero de 1982 afirmó: "los gentiles han apoyado siempre al sionismo, esperando que les ayudaría a librarse de los judíos que vivían en sus países. Incluso hoy, de una manera perversa un verdadero antisemita debe ser sionista".

La realidad es que un verdadero sionista es un aliado de los antijudíos, y no es algo que se afirme gratuitamente.


EL ANTIJUDÍO THEODOR HERZL
El hebreo Theodor Herzl dejó clara sus ideas cuando definía el antisemitismo como el principal aliado de los planes sionistas. Y dejó escritas un sin fin de sentencias que ponen los pelos de punta:
"es esencial que el sufrimiento de los judíos se incremente ... ello servirá para la realización de nuestros planes ... se debe inducir el antisemitismo con el objeto de liquidar la riqueza de los judíos ... el antisemitismo nos ayudará a fortalecer la persecución y la opresión de los judíos ... el antisemitismo será nuestro mejor aliado" (Theodor Herzl en su Diary, Parte I, pag. 16, publicado en la web: True Torah. Jews against Zionism de la organización USA de judíos opuestos al sionismo. http://www.jewsagaintzionismo.com/zi...erzl/index.cfm).

Son palabras de un peligroso iluminado, que no rechazaba el ser reconocido como el Mesías marrano para su pueblo. No parecen, por el contrario, las palabras del intelectual que el SIONISMO pretende decir que fue su fundador.

Herzl en su juventud había pertenecido entre 1881-1883, al grupo masónico racista estudiantil denominado Albia (Burschenschaft Albia Wien), vinculado a la Joven Alemania, que organizó homenajes a Lutero y está vinculado con la secta de los Iluminados.
Esta organización aspiraba a la unificación alemana y al pangermanismo. Su lema era: "Honra, Libertad, Patria" Estaban impregnados de la ideología antijudía de su principal dirigente, el masón Georg Ritter vo Schönerer (1842-1921). Herzl se salió de la misma alegando de forma victimista ese carácter, pero lo cierto es que resulta extraño que una persona tan inteligente tardara dos años en darse cuenta de ese aspecto ideológico innato en la organización.
Uno de los principales financieros, el industrial de armas Alfred Krupp (1812-1887) incluso patrocinó un concurso de ensayos sobre la aplicación del darwinismo a la politica. Entre los trabajos premiados había uno que proponía enviara al frente a los judíos como carne de cañón.

Pero Herzl desde su juventud fue un hebreo antijudío como se ve en las cartas a su padre, en las que mostraba su desprecio a los judíos e incluso hacía chiste de muy mal gusto sobre ellos, muy parecidos a los que harían años después los nazis.
Al igual que Hitler, Herzl era un gran admirador de Richard Wagner, uno de los principales y más influyente antijudío alemán de la época, lo que no fue óbice para que Herzl se inspirara en sus óperas para diseñar los delirios sionistas.
Los delirios de grandeza wagnerianos de Herzl alcanzarían su cénit cuando el Segundo Congreso Sionista fue inaugurado con los acordes de la obertura del Tannhäuser del músico, la obra que años después sería la predilecta de Hitler y el nazismo.

Aunque desde el sionismo se pretende presentar a Herzl como un hombre de la burguesía sin grandes recursos económicos, forjado a sí mismo, lo cierto es que su padre, el hebreo húngaro Jacob Herzl (1835-1902) fue director del Banco Húngaro y Jacob puso a disposición de su hijo su gran fortuna y en todo momento le prestó asesoramiento financiero.
La mujer de Herzl: Julie Naschauer (1869-1907) hija menor del hebreo húngaro y cabalista Joseph Naschauer, un millonario propietario de explotaciones petroleras y de industrias navieras. A los pocos años se separaron, posiblemente por el despilfarro de Herzl en la causa sionista de su ideal totalmente frankista.


LA POSTURA PRONAZI DE LOS SIONISTAS
La postura del fundador del sionismo no era única, en 1925 el principal ideólogo del sionismo en Alemania: Jacob Klatzkin (1882-1986) afirmaba: "si nosotros los sionistas no admitimos que los demás tengan derecho a ser antisemitas, entonces estamos negándonos a nosotros mismos el derecho de ser nacionalistas. Si nuestro pueblo merece y desea vivir su propia existencia nacional, es natural que se considere un cuerpo extraño obligado a existir en las naciones en cuyo seno vive, un cuerpo extraño que insiste en poseer su propia identidad y que por ello está obligado a reducir la esfera de su propia existencia. Por consiguiente, es justo que ellos (los antisemitas) luchen contra nosotros por su integridad nacional. En lugar de constituir organizaciones destinadas a defender a los judíos de los antisemitas, que desean limitar nuestros derechos, debemos establecer organizaciones que defiendan a los judíos de nuestros amigos que desean defender nuestros derechos" (recogido por un historiador del pensamiento hebreo: el rabino Jacob Bernard Agus (1911-1986) en The meaning of jewish history, 1963, Abelard-Schuman, New York, pag. 425. El rabino Agus fue Profesor de Doctrina Judía en el Mount St. Mary's Seminary de Baltimore y de Filosofía Judía en la Dropsie University de Filadelfia)

Bajo el punto de vista de un sionista recogido por un rabino historiador, la COLABORACIÓN SIONISMO-NAZISMO, aunque parezca increíble, está del todo justificada. Es así, no sólo porque lo haya mostrado la relación fraternal entre uno de los principales inspiradores del sionismo (Disraeli) y uno de los principales inspiradores del nazismo (Bulwer Lytton), la militancia antisemita del fundador del sionismo hebreo-marrano, y la relación íntima del filósofo nazi por excelencia con la filósofa sionista liberal que llegó a reivindicar a su "maestro" cuando el nazismo fue derrotado.

El sionista inglés Harry Sacher (1881-1971) también "hermanó" sionismo y nazismo. Sacher fue uno de los fundadores, en 1925, de la Universidad Hebrea de Jerusalén y escribió en Jewish Review de Londres (septiembre 1932): "para los sionistas el enemigo es el liberalismo que es también el enemigo del nazismo; por consiguiente, el sinismo debería tener mucha simpatía y comprensión por el nazismo, del que el antisemitismo es probablemente un aspecto pasajero".

Menos de un año después (21 junio 1933) la Federación Sionista de Alemania (ZVfD) declaraba en un memorando secreto enviado al gobierno nazi: "el sionismo no se hace ilusiones respecto a la dificultad de la condición judía, que consiste ante todo en un patrón ocupacional anormal y en la culpa de una postura moral e intelectual sin raíces en nuestra propia tradición ... En las bases del nuevo Estado, que ha establecido el principio de raza, deseamos insertar nuestra comunidad en la estructura global de manera que también para nosotros, en el ámbito que se nos asigne, sea posible una fructífera actividad en beneficio de la Patria ... Nuestro reconocimiento de la nacionalidad judía proporciona una relación clara y sincera con el pueblo alemán y sus realidades nacionales y raciales. Precisamente porque no deseamos falsear estos fundamentos, es por lo que también nosotros nos oponemos a los casamientos mixtos y deseamos mantener la pureza del grupo judío ...Creemos en la posibilidad de mantener una honrada relación de lealtad entre una judería
consciente de sí misma como grupo y el Estado alemán, ya que estamos libres del resentimiento que los judíos asimilados deben estar padeciendo ... para alcanzar sus objetivos prácticos, el sionismo espera ser capaz de colaborar incluso con un gobierno fundamentalmente hostil a los judíos ... El avance del sionismo no está siendo estorbado más que por el resentimiento de los judíos del exterior contra la política alemana actual. La propaganda a favor del boicot, actualmente dirigida contra Alemania, es, esencialmente no sionista ... En el caso de que los alemanes aceptaran esta cooperación, los sionistas se esforzarían por OBLIGAR a los judíos, en el extranjero, a dejar de promover el boicot contra Alemania" (documento recogido por la historiadora USA de origen hebreo y fanática sionista: Lucy Schidkrete Dawidowicz (1915-1990) en pgs. 150-155 de su obra de 1976: A Reader Holocausto. El último párrafo no lo incluyó en esa obra, pero sí en la pag. 23 de su obra del año siguiente: The war against Jews, publicada por Penguin Books. Y Dawidowicz fue muchos años colaboradora habitual del New York Times).


APRECIO NAZI HACIA EL SIONISMO
La circular de la Gestapo de Baviera, dirigida al cuerpo de policía bávaro (23 enero 1935): "los miembros de las organizaciones sionistas, en lo que respecta a sus actividades dirigidas a la emigración a Palestina, no deben ser tratados con el mismo rigor que, en cambio, es necesario en relación con los miembros de las organizaciones judío-germanas" (los asimilacionistas) (circular recogida por el historiador hebreo Kurt Grossman en la pag. 340 del sexto volumen de su obra de 1971: Zionist and Non-Zionistes under, Nazi Rule in the 1930's, editada por Herzl Yearbook. Grossman fue un militante marxista anti-nazi durante la IIGM, gran amigo del sionista ruso Isaías Minkof, Director Ejecutivo del Consejo General de los Judíos durante la IIGM).

Y sin duda la Gestapo debía propiciar algo que formaba parte del programa de la SS, tal y como poco después, en mayo de ese año, Reinhardt Heydrich (1904-1942) lo describiría. Heydrich era el jefe de esos servicios secretos y muchos piensan que el elegido por Hitler para sucederle. En su artículo, titulado: "El enemigo visible" publicado en Das Scwarze Korpos, órgano oficial de las SS, decía: "ya no podemos estar lejos del momento en que Palestina pueda acoger de nuevo a sus hijos perdidos hace más de mil años. Debemos separar a los judíos en dos categorías: los sionistas y los partidarios de la asimilación. Los sionistas profesan una concepción estrictamente racial y emigrando a Palestina ayudan a construir su propio Estado judío ... Nuestros mejores deseso y nuestra mejor voluntad oficial están con ellos" (citado por el Doctor en Historia Karl A. Schleunes e su obra de 1970 publicada por la Universidad de Illinois con el título: The Twisted Road to Auscwitz, Nazi Policy Toward German Jews (el camino a Auschwitz trenzado), pgs. 193-194).

Y Alfred Rosemberg, uno de los instructores de Hitler en esoterismo no dejaba lugar a dudas cuando declarba en 1937: "el sionismo debe ser enérgicamente apoyado con el fin de que un contingente anual de judíos alemanes sea transportado a Palestina" (Alfred Rosenberg, Die Spur des Juden im Wandel der Zeiten, Munich 1937, pag. 153).

No resulta tan extraño si, al analizar la cuestión, somos capaces de obviar la BRUTAL propaganda, día y noche, día tras día, año tras año, que desde el final de la guerra ha tratado y aún trata de esconder la realidad. Una realidad que indica el hermanamiento entre sionismo y nazismo con una víctima común, los descendientes de hebreos no sionistas.


EL HERMANAMIENTO SIONISMO - NAZISMO
Este hermanamiento lo constató el rabino sionista Joachim Prinz (1902-1988) que era confidente del presidente masón USA Franklin Delano Roosvelt. Años después Prinz llegaría a ser jefe del American Jewish Congress y uno de los creadores de lo que se ha denominado la Religión del Holocausto.

La Religión del Holocausto supone dar un nuevo significado al hecho de ser judío. Establece un discurso gnóstico de raigambre sabatista y frankista, que inserta al sujeto judío en el proyecto sionista, en donde tiene asignado un papel principal. El judío se constituye en el centro de ese universo, en el elegido. Dios queda fuera de juego y expulsado, pues fracasó en su misión histórica: la de salvar a los judíos. Dentro de la nueva religión, el judío se convierte en el nuevo dios, un dios que se redime a sí mismo en tanto en cuanto se es miembro de la comunidad sionista.
La Religión del Holocausto proporciona un nuevo logos a su feligresía. En el ámbito de la conciencia, sugiere una visión manipulada, pero con apariencia de analítica, tanto del pasado como del presente. Pero no se queda ahí pues también define la lucha futura. El bolchevismo y el nazismo ya habían construido sus mundos sobre esa misma estructura gnóstica, situando en el centro al proletario o al alemán puro.

Prinz escribió un artículo: Zionist under the Nazi Govenment (el sionismo e el marco de gobierno nazi) publicado en la revista Youg Zionist de Londres (noviembre 1937). Contaba lo que sintió en los primeros meses de 1933 con el ascenso al poder de los nazis: "todo el mundo sabía que en Alemania sólo los sionistas podían representar responsablemente a los judíos en el trato con el gobierno nazi. Todos dábamos por seguro que un día el gobierno organizaría una conferencia de mesa redonda con los judíos, en la que -una vez concluidas las algaradas y atrocidades de la revolución- se estudiaría el nuevo estatuto de los judíos alemanes.
El gobierno anunció muy solemnemente que no había ningún país del mundo que trate de resolver el problema judío tan seriamente como lo iba a hacer Alemania. ¿Solución de la cuestión judía? ¡Era nuestro sueño sionista!
Nosotros nunca negamos la existencia de la cuestión judía ¿Segregación? ¡Era lo que peíamos!
Para los sionistas era muy embarazoso operar. Era moralmente enojoso se considerados hijos predilectos del gobierno nazi, en particular precisamente en el momento en que éste disolvía los grupos juveniles (judíos) antisionistas, y parecía optar por otras vías, por las sionistas. Los nazis pedían un comportamiento más coherentemente sionista"

Y esta afinidad de intereses entre sionismo y nazismo no dejó de mostrarse, ni siquiera, cuando la guerra estaba ya a punto de finalizar con la derrota alemana.

El primer dirigente del Estado de Israel, David Ben Gurión, proclamó, sin recato, e 7 de diciembre de 193 "si supiese que es posible salvar a todos los niños de Alemania llevándolos a Inglaterra o sólo la mitad llevándolos a Eretz Israel, elegiría la segunda solución. Pues debemos tener en cuenta no sólo la vida de esos niños, sino también la historia del Pueblo de Israel" (citado en Yoav Gelber (1943), Zionist policy and the fate of european jewry (la política sionista y la suerte de los judíos europeos: 1939-1942, Yad Vashem Studies, pag. 199. Gelber es Profesor de la Unversidad de Haifa y está considerado uno de los mayores expertos de la Historia de Israel desde una visión sionista).

El mismo Ben Gurión afirmó: "la salvación de los judíos de Europa no encabezaba la lista de prioridades de la clase dirigente. La fundación del Estado era su objetivo prioritario" (Tom Segev (1945), The seventh million: the israelis and the holocaust, pag. 539 de la versión francesa con título: Le Septième Million, Edit. Liliana Levi. Segev es un historiador y periodista israelí doctorado en la Universidad de Boston y publica sus artículos en el periódico liberal-sionista Ha'aretz, el decano de la prensa israelí y vinculado al International Heral Tribune, el más influyente en las élites israelís).

Nuevamente los "principios" del lider sionista Ben Gurión, por si quedan dudas, quedan retratados, nuevamente, en el memorando que expuso en el Comité de Salvación de la Agencia Judía, en 1943 (recogido por Segev en la obra citada): "debemos estableer claramente que si somos capaces de salvar a 10.000 personas entre las 50.000 que pueden contribuir a la construcción del país y al renacimiento nacional o bien 1.000.000 de judíos que acabarán siendo para nosotros un fardo, o a lo mejor, un peso muerto, debemos contenernos y salvar a los 10.000 que pueden ser salvados a pesar de las acusaciones y llamadas del 1.000.000 abandonado".

Lo terrible es que con el nazismo no acabó la CONSPIRACIÓN PERMANENTE para la IMPOSICIÓN de un NUEVO ORDEN MUNDIAL pues el proyecto PROTOCOLARIO (de los Protocolos) adaptado a los nuevos tiempos sigue vigente.
Volver arriba Ir abajo
puertola
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Serie El Programa Marrano : 1ª Parte : La Decadencia de España   Sáb 5 Oct - 13:10:03

Insisto, ascuas. Todo esto es interesantísimo, pero es obligado poner las fuentes.
¿Quién es el autor que escribe? ¿Dónde se ha publicado?
Volver arriba Ir abajo
puertolas
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 1485
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Serie El Programa Marrano : 1ª Parte : La Decadencia de España   Sáb 5 Oct - 13:19:50

Ya respondo yo mismo, buscando por Google. El autor es Guillermo Buhigas, en su libro "Sionismo, Iluminados y Masonería".
Este autor, recientemente fallecido, fue uno de los que más investigó sobre los atentados del 11-M en los trenes de cercanías
de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Re: Serie El Programa Marrano : 1ª Parte : La Decadencia de España   Sáb 5 Oct - 15:16:24

http://www.google.com/url?q=http://www.criteriaclub.com/resultado.php%3Fautor%3D352&sa=U&ei=-AJQUr2HAeiK4gTD5oDQCA&ved=0CDwQFjAL&sig2=rv9RUPIRyKtiAxYx-OxpeA&usg=AFQjCNGVFekLyMztslJJkINj06snpeMxOA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Serie El Programa Marrano : 1ª Parte : La Decadencia de España   

Volver arriba Ir abajo
 
Serie El Programa Marrano : 1ª Parte : La Decadencia de España
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Philadelphia Phillips MLB 2008 World Serie Cdampions
» Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas
» ¿Qué es lo que aparece en la parte superior de la web?
» Programa Radio - Momentos
» La serie estrella de TV3 emite las siglas del PP en una diana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: