Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Gran Fraude del Calentamiento Global Sub Español DVBRip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAMISA AZUL
GENERALÍSIMO
avatar

Cantidad de envíos : 1949
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: El Gran Fraude del Calentamiento Global Sub Español DVBRip   Miér 9 Oct - 16:12:26

El Gran Fraude del Calentamiento Global



DESCRIPCIÓN

Hay usuarios que quieren desligitimar este documental, obviamente son personas ignorantes en el tema, es por ello que les dejo este texto y enlaces para que se informen más:

Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el ORÍGEN del calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. 30.000 científicos demandaron a Al Gore por el fraude del ORÍGEN del calentamiento global.

No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.

¿Cuál es el Objetivo de este Fraude?

El objetivo principal es centralizar el poder (económico, control poblacional,etc) en unos pocos e imponer un impuesto al carbono para así obtener más poder y además evitar que países tercermundistas (américa latina y otros) se desarrollen, poniendoles cada vez más obstaculos para que no lo logren.

Al Gore, el Primer Eco Billonario

Al Gore ha sabido como nadie sacar jugo al calentamiento global y las eco tendencias; sus empresas verdes consolidan ganancias millonarias gracias a su cabildeo e influencias.

Parece ser mas ataques climaticos Mundiales de los gobiernos CHINOS RUSOS EEUU producidos por los HAARP





DATOS TÉCNICOS

Película: El Gran Fraude del Calentamiento Global
Año: 2005
Género: Guerra del Clima
Duración: 1Hora 15 Minutos
Idioma: Español
Categoria: DVBrip Xvid
Sonido: Mp3 Codec 128. Canales Audio:1. Tasa de Muestreo:44100
Tasa Bits de Video: 1150
Tasa Marcos de Video:25
Formato: 640x480 4/3
Tamaño: 630.08 MB
Calificación por edades: No recomendada para menores de 13 años.






El Gran Fraude del Calentamiento Global Sub Español DVBRip Xvid Mp3 Mosquitos.avi
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Sobre el Fraude ECOLOGETA   Miér 9 Oct - 23:46:35

Hace tiempo escribí estos post sobre el fraude ecologeta. Espero que os aclaren ciertos puntos.


EL  FRAUDE  ECOLOGETA:
En sus últimos años, el masón Antoine Fabre d'Olivet (1767-1825) instituyó una "religión" de corte sincrético y pagano inspiradora de muchas de las patrañas de ese tipo que aún padecemos en la actualidad.

D'Olivet creó una especie de simbolismo ecologeta denominado El Celeste Cultivo. Idiotez que explicó e su obra: La Verdadera Masonería y la Cultura Celeste.

En ella vinculaba su sistema a las teorías pitagóricas y a una ridícula parafernalia de supuesto misticismo orientalista basado en Confucio y Lao Tse así como a una inventada tradición iniciática egipcia.

Los "misterios" del Celeste Cultivo se constreñían a las tres potencia: providencia, voluntad y destino. Al igual que la masonería especulativa, la iniciación implicaba tres grados: Pórtico o aspirante; segundo grado del pórtico o labrador; y atado del pórtico o cultivador.

La palabra sagrada para los tres grados era Hermes y el signo de admisión general consistía en poner un dedo de la mano derecha sobre la boca para expresar el silencio exigido por los "misterios".

Las ideas de este nigromante recuerdan mucho a lo que hoy se nos muestra como el dogma ecologeta, fundamentado en el "totalitarismo verde" de raigambre cuáquera y esotérico-masónica, que hay que aceptar por decreto en las sociedades ricas para entre tanto, ahogar a los económicamente pobres.


EL GURÚ ECOLOGETA AL GORE.
Una de las sectas ecologetas hoy triunfante es la fundada por el cínico jerarca Albert Arnold Gore Jr. Al que la academia sueca ha tenido la caradura, otra vez, de entregarle un Premio Nobel de la Paz, a lo que ha respondido el otro premio español, también desprestigiado Príncipe de Asturias con el de Cooperación Internacional.

Este Al Gore tiene entre sus extensas propiedades una explotación minera de zinc, altamente contaminante y el patrocinio financiero de sus campañas mundiales (y electorales en USA) ha sido y es Occidental Petroleum.
Gore es hijo de otro jerarca, lo normal en el método sinárquico, fundamentado en criterios aristocráticos hereditarios.

Ya en 1980 en su Carta Abierta al Movimiento Ecologista, Murray Boockhin (1921-2006) insigne anarcotrotskista y pionero del movimiento: Ecología Social, denunciaba la transformación del Ecologismo en un negocio: "la ecología se está usando contra la sensibildiad ecológica; las prácticas y las formas ecológicas de organización están siendo usadas para "conquistar" amplias audiencias, no para educarlas ...

Muchos de los autodenominados "fundadores" del movimiento antinuclear se han convertido en lo que A Kopkind ha definido como "managerial radicals", es decir, manipuladores del consenso político que opera dentro del sistema so pretexto de oponerse al mismo ...

En nombre de "las opciones energéticas blandas" de una "descentralización" espuria y de unas estructuras tipo partido inherentemente jerárquicas, recrean los peores hábitos y formas que fomentan la pasividad, la obediencia y la vulnerabilidad del público ante los mass-media".


LOS CRÍMENES ECOLOGETAS.
Los dogmáticos ecologetas NUNCA reparan en las consecuencias de las medidas que imponen e intentan imponer a toda costa, y NUNCA son responsables de las mismas, gozan de total impunidad.

Así la prohibición mundial de los CFC que han promovido para proteger la capa de ozono ha supuesto la eliminación de los refrigerantes baratos del mercado. Esto afecta poco o nada a los bolsillos occidentales, pero provoca el deterioro masivo de alimentos ya de por sí escasos de los habitantes del Tercer Mundo. Ahora muere más gente por intoxicación alimentaria.
Ningún ecologeta se muestra preocupado por estos hechos pues en su pijotería de progre occidental le importa más el lince ibérico o la gallina vasca que las vidas de unos niños negros o indios hasta cuyas aldeas no le conduce el GPS de última generación que se ha comprado.

Tampoco se puede esperar ni pedir a los dogmáticos ecologetas que aprendan de sus propios errores. Se entiende: viven, y muy bien, de ello. Sería esperable que los que se ven engañados por el criminal dogma ecologeta reparen de una vez en sus patrañas.
A finales de los '60 e inicios de los '70 se tomaron, progresivamente, medidas internacionales para instar a la prohibición del uso del DDT (curiosamente, ya le caducaba la patente).

El DDT era, y aún es, el mejor y más seguro agente contra mosquitos, hasta el punto de que se puede comer (sin excesos, claro) sin efectos adversos.
Pues bien la imposición ecologeta de su supresión ha condenado desde entonces a la MUERTE por malaria, casi erradicada antes de tal restricción y prohibición del DDT, a entre 30 y 50 MILLONES de personas, en su mayoría niños, lo que supone más muertes que cualquiera de los otros terribles genocidios del siglo XX.

La Malaria era endémica en Grecia e Italia, despareció de Europa gracias al uso del DDT.
En Sri Lanka, los casos de malaria habían descendido gracias la DDT de 2.800.000 en 1948 a 17 (en 1963).
En la India la cifra bajó de 100 millones de casos en 1935 a 300.000 en 1969.
En Bangla Desh pudo declararse, gracias al DDT, zona libre de Malaria.

Pero los ecologetas presionaron hasta conseguir la prohibición de su uso, sabían que era falso que tuviera efectos cancegeríneos pero corrieron la especie y consiguieron que se negaran las ayudas internacionales a los países que permitieran su uso.

Uno de los sustitutos presentado por los ecologetas como alternativa fue el Paratión, mucho más caro, (y con patente en vigor, claro) muchísimo más peligroso. Al no estar acostumbrados a manipular pesticidas tan tóxicos, docenas de trabajadores agrícolas perecieron en los primeros meses de su uso y hubo de prohibirse al poco tiempo.

Recientemente el 15 de septiembre 2006, la OMS anunció que el DDT volvería a ser parte de su programa de erradicación de la Malaria.

Pero ¿a quién se le piden responsabilidades por el genocidio cometido? Como siempre los dogmáticos y supremos poseedores de la verdad ecologeta dirán: pío, pío que yo no he sido, entre tanto seguirán nuevas patrañas para vivir estupendamente del cuento y a costa de los desmanes y muertes que causen.

Por ejemplo la Oficina de las Ciencias de la Casa Blanca se tasó el coste por el "miedo ecologeta esotérico" provocado por la falaz (como de costumbre) afirmación de las asociaciones sandías (verdes por fuera rojas por dentro) de que los cableados de alta tensión provocan cáncer. El bulo ha costado ya más de 25.000 millones $ (en USA), un coste equivalente al que supondría mantener 34.000 millones de personas durante un año.


Última edición por ascuas el Jue 10 Oct - 11:40:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Mas Fraude Ecologeta: la WWF y Otros Menos Conocidos   Miér 9 Oct - 23:52:44

WWF O CÓMO LIQUIDAR ELEFANTES DE FORMA ECOLÓGICA.
Antes de que Greenpeace populariza la ecología con su excelente propaganda y marketing, ya había otros grupos ecologetas que nada tienen que ver con los proletarios ecologistas.

La elitista WWF (World Wildlife Found) conocida mundialmente por el panda de su logotipo. Fue fundada en 1961 por Felipe de Mountbatten o Duque de Edimburgo, marido de su muy graciosa majestad Isabel II de Inglaterra.

Pero este proyecto ecológico se inició con mal pie, pues el Duque decidió fundar dicho grupo tras una cara cacería de elefantes en la India. Ante el escándalo periodístico "cedió" la presidencia a su primo hermano Bernardo de Holanda.

Desde su origen la WWF ha estado bajo sospecha aunque siempre ha conseguido salir indemne de las acusaciones.
En 1972 un conocido cazador legal de Nairobi, Alan Parker, elaboró un informe en el que denunciaba que muchas "conservacionistas" se dedicaban a al caza ilegal de rinocerontes. Parker fue secuestrado y amenazado de muerte por las autoridades keniatas, y su informe pudo ocultarse durante 20 años.

En 1989 John Phillipson, profesor de Oxford, elaboró un estudio "El Informe Phillipson" en el que detallaba todos los disparates cometidos por la WWF.

Durante 23 años habían estado recaudando dinero para salvar al oso panda pero no había hecho absolutamente nada para su conservación. Cuando sonaron las alarmas sobre la desaparición del mismo la organización inició unos patéticos proyectos para intentar su reproducción en cautividad, volvió a recaudar muchísimo dinero para conseguir ... que no naciera ni uno solo.

La relación de la WWF con los parques naturales es digna de análisis. Así recomendó a la Junta de administración de los Parques Naturales de Uganda, la eliminación de los grandes mamíferos para posibilitar, según ellos, la existencia de otras especies. Así se mataron más de 4.000 hipopótamos de golpe con argumentos muy "ecológicos".

Durante decenios la WWF se negó a toda acción para conservar el elefante africano pues estos ecologetas negaban que estuviera en peligro de extinción. Más aún la WWF promocionó en 1975 la matanza de elefantes en Ruanda para salvar a los gorilas. Una ayudante de la famosa experta en gorilas, Diane Fossey, denunció que la matanza de los paquidermos se debía a que ocupaban una tierra ideal para el cultivo del piretro, una planta de la que se extrae un insecticida natural.

En 1986 la WWF condecoró al ex combatiente rodesiano Clem Coetze por supervisar la matanza de 44.000 elefantes. Tres años más tarde cundió la alarma porque el elefante africano estaba extinguiéndose. La organización realizó una intensa campaña para ... , exacto, recaudar fondos y salvar hasta el hasta entonces olvidado y masacrado elefante. Para ello instaló un misterioso campamento en la frontera con Ruanda, en el Parque Monte Virunga, con innumerables pertrechos entre los que había cantidades de armamento elevadas. El lugar escogido era extraño porque los elefantes de Ruanda estaban concentrados en el Parque Murchison, a unos 1.600 kms. del campamento de la WWF. Y aunque no ha podido demostrarse la relación, desde la zona del campamento partieron tropas del Frente Patriótico Ruandés que perpetró por aquellas fechas una de las mayores matanzas en Ruanda.

La malversación de fondos recaudados en Occidente se sospecha se usa con fines políticos.
Las primeras campañas de la WWF, allá por los '60, fueron para salvar rinocerontes. Hasta 1980 se habían recaudado los nada despreciables 100 millones de libras. A pesar de tan ingente cantidad de dinero la población de rinocerontes ha descendido un 95%. Buena parte de esta población se situaba en el valle Zambesi (Zimbabue). Entre las "acciones" para salvar al rinoceronte negro se realizaron especialmente dos:
Una: hostigar a los cazadores furtivos. El 10 de mayo de 1988 Glen Taham, colaborador de la WWF y jefe de los guardabosques del valle Zambesi, fue condenado por ASESINAR a 70 cazadores furtivos. Enre 1974 y 1991 han muerte unos 145 de tales cazadores en el estratégico valle de Zambesi. No obstante la sospecha permanente es que se trataba no de cazadores sino de combatientes del CNA.

Luego los rinocerontes de la zona se trasladaron, masivamente, a otras zonas de África, siendo reubicados en parajes que no eran hábitats naturales para ellos.

Con los años se ha sabido porqué la WWF actuó así. Un informe del FMI anunciaba que se debía "reestructurar" la economía de Zimbabue y el famoso Valle de los Rinocerontes debía transformarse en un valle ganadero para proveer carne a la UE. Los mamíferos salvajes debían ser sustituidos por animales de granja (vacas). Tras la dispersión de los rinocerontes, multitud de escuadras de cazadores mataron a los elefantes que quedaban y más de 5.000 búfalos. Gracias al gran "espíritu ecologeta" se eliminó uno de los parajes más bellos de África, pero las desgracias no acabaron aquí. El ganado que se instaló se infectó de fiebre aftosa y la UE prohibió el consumo y comercio de su carne. Gracias a la WWF, Zimbabue se quedó sin negocio y sin rinocerontes y sin su valle más hermoso.

En 1994 la Executive Intelligence Review, editada en Washington, publicó un extenso informe en el que se detallan las estrategias de la organización ecologeta.
La WWF ha sido muy eficaz en presionar a muchos países africanos para que declaren extensas zonas como parques naturales. Actualmente un 8% de África es paraje protegido (una superficie equivalente a 8 Gran Bretañas).

Pero la política ecológica de la WWF esconde la estrategia de la familia real británica en África. Nadie desconoce los intereses mineros de las empresas de la casa de Windsor. Sospechosamente en los territorios declarados Parques Naturales africanos se encuentran las reservas de los nada ecológicos yacimientos más estratégicos del mundo. Por ejemplo uranio. Muchos de estos parques están bajo la administración y control de la WWF.


OTRAS ORGANIZACIONES ECOLOGETAS NO TAN CONOCIDAS
La casa de Windsor representa mucho más que una dinastía, es uno de los complejos político-financieros más potentes del mundo. En torno al denominado Club de las Islas se agrupa una extensa red de familias reales europeas y magnates multinacionales. Este informal Club es dirigido por el Duque de Edimburgo y tiene como objetivo ecológico reducir la humanidad a 1.000 millones de habitantes.

Cuenta con un capital nada despreciable, en torno a unos 2 billones $ (2.000.000.000.000) y sin contar con los otros 9 billones que capitalizan las corporaciones industriales y financieras ligadas a la casa de Windsor. Este poder se materializa a través de compañías petrolíferas como la Shell o gran parte de la minería industrial controlada a su vez por multinacionales como De Beers, Lonrho, Anglo-American Corportaion of South Africa o Rio Tinto Zinc Corporation.

La ecología, en cuanto que estandarte ideológico, ha servido para que las multinacionales asociadas a la casa de Windsor mantengan una suerte de neocolonialismo en África. La economía africana está controlada por estas multinacionales, no sólo del ámbito pertrolífero y minero, sino también alimentario. Ligada a la casa Windsor está otra multinacional: Unilever, una macroempresa que controla buena parte del negocio alimentario mundial y tiene extensísimas plantaciones en África. Tampoco es desdeñable ICI (Imperial Chemical Industries) que controla buena parte de la industria química mundial.

Los lazos con el universo ecológico son más que evidentes. La ICI fue creada en 1962 por Lord Melchett, hoy su nieto preside Greenpeace Gran Bretaña.

En el libro de Peter Driesen: Ecoimperialismo se desvelan los lazos de unión entre las multinacionales y el movimiento ecologeta.

En 1949, el Consejo de la Reina británico autorizó la fundación de la asociación Conservación de la Naturaleza. El Viceprimer ministro británico, Max Nicholson presidió la organización y diseñó su estrategia futura. Nicholson fue el que inició las campañas contra el uso del DDT para combatir la tsé-tsé, mosca transmisora de la malaria, que asoló 34 países a los que dificulta su crecimiento demográfico y económico. En la medida que estos países no pueden desarrollarse siguen siendo dependientes de las multinacionales.

Nicholson también fue el promotor de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza que agrupa a 95 agencias oficiales y 368 ONGs ecologetas.
Este grupo de presión guarda extrañas interrelaciones con la ONU y UNESCO, organismos que bajo la influencia "conservacionista" postulan políticas eugenésicas cuya finalidad acaba siendo el control demográfico de según qué países.
El presupuesto de la UNESCO sale de los impuestos de los ciudadanos de los estados que lo integran y es de unos 550 millones $ al año. Parte de esa ingente suma se destina a subvencionar organizaciones ecologetas y dotar a la WWF de una influencia internacional de primer orden.

En 1982 se fundó en EEUU el Centro Mundial de Recursos (CWI), nuevamente los magnates archimillonarios mostraban su cara ecologeta. La organización, financiada por los hermanos Rockefeller y la Fundación McArthur. El CWI se ha convertido en el laboratorio de ideas de los grupos ecologetas mundiales y ha sido el promotor de un "Nuevo Orden Mundial" ecológico que pasa por los acuerdos de Kioto.

Nuevamente se sospecha que el espíritu ecológico está en manos de los poderosos, al común de los mortales solamente nos queda padecerlo y curiosamente contribuir a pagarlo.


Última edición por ascuas el Lun 14 Oct - 10:59:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: La Deep Ecology   Jue 10 Oct - 11:12:09

La ecología en cuanto que construcción mediática se presenta como una opción indiscutible por:
- la bonanza de intenciones,
- la lógica sencilla y aplastante de sus argumentos,
- la facilidad de identifcación con sus fines, etc.
Ha cautivado a millones de personas.

Y por contra el gran público pocas veces:
- puede acceder a información que descalifique las posturas ecológicas, o
- pone en duda los argumentos y el espectáculo mediático.

Pero el cosmos ecologista es mucho menos idílico de lo que se le supone. El abanico de contradicciones se despliega a medida que se profundiza en los principios y actitudes de ciertos movimientos ecologetas. Para algunos de éstos a mayor elevación del fin que dice defenderse más justificación queda la perversión de los medios usados.

Un ejemplo simbólico: no es raro que quien frecuenta ambientes ecologetas se haya encontradas, citadas hasta la saciedad, las frases del Gran Jefe Seattle. Este jefe de las tribus Suquamisch y Duwamish se le atribuye un memorable discurso al Presidente de EEUU en 1854. Y frases enteras de ese discurso pueden encontrarse en carteles ecologetas o en multitud de publicaciones constituyendo parte del imaginario ecologista.
A todos nos suenan expresiones como: "La Tierra no pertenece al Hombre, es el Hombre el que pertenece a la Tierra", o quejas del estilo: "He visto mil búfalos pudriéndose en la pradera, dejados por el Hombre Blanco que los había matado desde un tren que pasaba", etc.

Dejando de lado que el ferrocarril aún no había llegado a Seattle en la época del discurso, se hace sospechosa la terminología ecologeta excesivamente posmoderna para ser del XIX. Con motivo del 125 aniversario de la muerte del jefe indio, una periodista de investigación: Paula Wissel, descubrió el fraude. El famoso texto no había sido escrito por él. En realidad se redactó en 1970, un siglo después, por el guionista de telivisión: Ted Perry.
La cadena ABC emitía Home, un programa mediambiental y Perry ensayó un texto para acompañar un reportaje sobre el Jefe Seattle, fueron los productores los que decidieron atribuir el texto al Gran Jefe y así ha pasado a la "historia" ecologeta.

El propio periodistas se sorprendió por la apropiación indebida, pero calló. Los silencios sobre los ecologetas son frecuentes. Corrección política basada en el fundado temor a poner en duda la finalidad del movimiento: salvar la Tierra ¿Quién podría negarse a un fin tan excelso?
Pero la relación de la naturaleza con el hombre no es tan sencilla. En esta relación no cabe el principio de igualdad: o el hombre se subordina a la naturaleza o ésta al hombre. Y éste es el drama de la ecología posmoderna.


LA DIFÍCIL DEFINICIÓN DE LA ECOLOGÍA.
En 1989 la revista Time declaraba personaje del año al "Planeta Tierra". Ese mismo año el Ayuntamiento de San Francisco -ciudad progresista por antonomasia- aprobaba un reglamento municipal por el que a los homeles se les prohibía dormir en los parques. Era un argumento ecológico, pues los pobres estropeaban la vegetación y atentaban contra el medio ambiente. Otra de tantas incongruencias del nuevo espíritu ecológico que ha invadido las conciencias del mundo occidental ¿hay que sacrificar al hombre para salvar el medioambiente?

La aparición de la ecología, en cuanto que valor posmoderno, está repleta de contradicciones. Los estudios sociológicos indican que los habitantes de las zonas rurales no se sienten tan vinculados al sentimiento ecológico como los habitantes de las grandes ciudades donde arraigó primero en las clases altas y lentamente, por influencia mediática y mimética, ha sido acogida por los más jóvenes.
Pero dicha juventud, en las encuestas sobre sus prácticas de ocio, declaran que pasar un día en la naturaleza es una de sus últimas opciones.

Es decir, la ecología no es un sentimiento de personas mayores que viven en ámbitos rurales y tienen hábitos naturales. Al contrario, la ecología es un valor al que se adhiere fácilmente la población joven, habituada a las modernas tecnologías, hiperconsumistas y escasamente relacionados con el mundo natural real. El sentimiento ecológico se ha ido extendiendo a lo largo y ancho de las zonas industriales y postindustriales. Alentado por ciertas élites que lo han transformado más en una actitud simbólica que en un principio que genere comportamientos coherentes.

Ante las propuestas radicales de los primeros ecologetas, que llamaban a abandonar la sociedad capitalista, la "ecología" se ha integrado en la cultura de masas. Ha quedado incorporado con facilidad a la sociedad de consumo. La austeridad que se reclamaba para salvar el planeta pronto cayó en el olvido. Hoy, una importante parte del entusiasmo ecologeta se traduce en "consumir productos ecológicos".

Pero el ecologismo es una realidad compleja que no podemos encasillar en una única forma de pensamiento o actitudes. Luc Fery, en su obra (El Nuevo Orden Ecológico) distingue tres tipos de ecologismo:
1º.- antropocéntrico. considera la relación hombre-naturaleza protagonizad por el hombre.
2º.- ecologismo activista: especializado en la lucha por la "liberación animal" que pretende elevar la dignidad de los animales a la humana, busca una "personalización" del animal.
3º.- ecologismo radical y "ecocéntrico" en que el hombre es reducido a una especie más, la más peligrosa e incluso se plantea su eliminación. Es la corriente denominada Deep Ecology. Es la más minoritaria pero es la vanguardia del ecologismo.


DEEP ECOLOGY : FUNDACIÓN Y FUNDAMENTOS.
El inventor de la denominación y unos de sus principales inspiradores, es Arne Naess, que popularizó el término en le mundo anglosajón con su obra (Ecology, Community and Lifestyle).
La Deep Ecology se presenta como la garante del verdadero espíritu ecologeta ante lo que se considera una peligrosa desviación de la "ecología superficial".

La crítica es fácil pues buena parte del espíritu ecológico posmoderno ha quedado reducido a prácticas comerciales. Se han subsumido en la vorágine consumista ciertos anhelos e inquietudes naturalistas. Vivir ecológicamente ha quedado reducido a la práctica del ecoshopping. Una extraña constelación de sentimientos y hábitos quedan saciados con la búsqueda de la famosa "etiqueta verde" en los supermercados. Triunfan los productos "bio" y las "dietas sanas".

Como seña de identidad ecológica se precisa el uso de papel reciclado (más caro y contaminante que el normal). La cultura del reciclaje nos ha invadido y retroalimenta la maquinaria capitalista: si reciclamos, podemos salvar el actual sistema económico. La doctrina de la economía sostenible triunfa pues tranquiliza, podemos salvar el Estado (capitalista) del Bienestar, si somos más ecológicos.

Los partidarios de la Deep Ecology consideran el capitalismo "verde" como una perversión del original espíritu ecologista, es propio del consumo de masas, una expresión del egoísmo que pretende seguir viviendo bien. Es demasiado antropocéntrico.

Los Deep bajo un lenguaje ecléctico de inspiraciones místicas, New Age, panteísmo y budismo Zen reivindican el "biocentrismo", el derecho compartido por todas las especies a vivir en "igualdad de condiciones". El hombre es una especie más y no tiene más derechos que otras. Entre los argumentos propuestos por Naess median citas de Spinoza, Heidegger y filósofos nihilistas o panteístas. Defiende la sustitución del "egoísmo de la especie humana" por un nuevo "igualitarismo biosférico". La vieja propuesta revolucionaria de la igualdad de las clases sociales la recicla en una nueva propuesta, también revolucionaria: "la igualdad de las especies".

Así la Deep Ecology propone una radical igualdad de derechos para animales, vegetales e incluso minerales. Los más intransigentes condenan la Declaración Universal de los Derechos del Hombre por antropocéntrica y tratar de forma desigual al resto de especies.


LA LIBERACIÓN ANIMAL Y LA EXTINCIÓN DEL HOMBRE.
Peter Singer y Paola Cavalieri han escrito la Liberación Animal. Así como la Teología de la Liberación decía pretender la redención de las clases humildes, esta nueva secta ecológica pretende liberar a los animales de la presión humana.

Esta "elevacion" de la dignidad animal no es nueva y casi siempre se ha saldado con la desintegración de la dignidad humana. Desde la Ilustración hasta hoy se han pensado y practicado planes para generar subhombres.
En el XVIII Zimmermam había propuesto inseminar prostitutas parisinas con semen de orangutanes para configurar una nueva fuerza de trabajo obrero.
Igualmente Vacher de Lapougue propuso la inseminación de orangutanes con semen humano con el mismo fin.
En el XX el propio Stalin soñó algo parecido, pero para crear un ejército invencible y barato. Envió a Ilya Ivanov (1926) a África para estudiar qué tipo de simios podría cruzar con humanos. Tras un rotundo fracaso fue al Instituto Pasteur donde intentó fecundar tres hembras de chimpancé con seres humanos. Un nuevo fracaso le llevó a la ciudad de Sokhumi (Kazajstan) donde abandonaría el proyecto.
Por esas fechas el famoso psicólogo Gordom Gallup, de la Universidad de Albany, aseguró haber conseguido una extraña hibridación, pero afirmó que el embrión había sido destruido por motivos éticos.

Una de las obsesiones de Singer y otros Deep Ecologistas es el Código de Nuremberg. Es un código ético surgido a raíz de la II GM por le horror supuestamente causado por los nazis con seres humanos.
En el art. 3 se prohíbe la terapia experimental con personas siempre que no se haya experimentado antes con animales. La ciencia farmacológica y médica han avanzado notablemente con esta normativa. Pero a los del Deep Ecology no les parece justa y piden su anulación por ser humillante para los animales. La supresión de este art. 3 condenaría a muerte a millones de personas que no podrán beneficiarse de nuevos medicamentos.
Pero si por salvar el planeta hay que condenar a millones de personas, la Deep Ecology acepta el precio.

Más radicales fueron las palabras del fundador de la WWF (la del anagrama del panda): el archirico Felipe de Edimburgo: "en mi próxima reencarnación quiero ser virus mortal en el Tercer Mundo". Este "filantropo" aboga por una drástica reducción de la humanidad a tan sólo unos 1.000 millones de personas (20% de la actual, es decir, que desaparezcan el 80% unos 5.000 millones de seres humanos).

No hablamos de excentricidades, sino de hechos y una auténtica filosofía. Por ejemplo Greenpis denunció a EEUU por enviar 26.000 toneladas de maíz a Zambia. ante la hambruna, el Gobierno norteamericano había decidido enviar maíz transgénico pero las presiones ecologetas ante la ONU se suspendió el envío haciendo peligrar la vida de 2,5 millones de personas.


EL ECO - TERRORISMO.
Dave Foerman, fundador del grupo radical Earth First! se opuso tenazmente a la ayuda internacional a Etiopía cuando el país fue azotado por una pertinaz sequía. La postura más ecológica es dejar morir a millones de personas para que la naturaleza busque su propio equilibrio.
Foreman publicó una obra: Confessions of an Eco-warrior e la que reinvindica un eco-terrorismo (de baja intensidad).
Otro fundador de Earth First!: Michael Roselle, actualmente en nómina de Greenpis, recae una orden de búsqueda de la Interpol, a petición del gobierno noruego, por minar un ballenero anclado en un puerto.
Otra hazaña de Earth First! es introducir gruesas púas de acero en los troncos de los árboles para cuando sean tratados en los aserraderos salten como metralla hiriendo (matando) a los operarios.

El investigador Barry Clausen, infiltrado en el grupo eco-terrorista, pudo publicar, en 1994 su obra Walking on the Edge donde desvela las conexiones del eco-terrorismo con Greenpis.
En EEUU apareció una filial eco-terrorista autodenominada Keep it Wild!. Sus dirigentes, Michael y Daniel Carter están condenados, en una cárcel de Montana, por introducir pernos de acero en los árboles para dañar a los operarios de los aserraderos.

En los '90 aparece en Gran Bretaña el Animal Liberation Front famosos por sus atentados con bombas contra laboratorios o empresas que experimentan con animales. Y actualmente el ALF está en las listas del FBI como una de las diez organizaciones terroristas más peligrosas. Y en documentación interna del ALF se acusa al "hombre" de ser una especie depredadora y peligrosa, digna de exterminarse.
En 1995 moría un funcionario de la Asociación Forestal de Sacramento al explotarle una carta bomba enviada por eco-terroristas.

En España hicieron una breve aparición pero los abortaron rápidamente. En 1978 se detenía a 9 integrantes del Grupo Acción Directa Ecologista (GADE) que planeaban secuestrar cazadores ricos y, con los rescates, financiar campañas ecologistas. Entre el "ecológico" material incautado había panes de nitroglicerina, pistolas y granadas de mano. Etc. etc.


EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA.
En 1967 la revista Science publicaba un artículo de Lynn White: "The Historical Roots of Our Ecological Crisis" donde se reprochaba al cristianismo haber eliminado el mundo pagano, iniciando así la crisis ecológica.
Según el articulista el animismo confería a las plantas y animales unos espíritus protectores. Por eso los pueblos primitivos respetaban la naturaleza siendo auténticamente ecológicos. El cristianismo era un atentado al mundo natural al proclamar que, por mandato divino, el hombre debía someter la Tierra. Este posicionamiento antirreligioso ayudó a inclinar el ecologismo hacia la izquierda y el actual maridaje del ecologismo con la izquierda es sorprendente si se considera la antigua ideología marxista. El propio Manifiesto Comunista destila una versión hacia el mundo rural y aplaudía que la burguesía hubiera arrancado la población del campo y alababa el sometimiento de las fuerzas de la naturaleza.

Lo que no quieren reconocer los ecologistas radicales es que la primera ley ecológica moderna fue promulgada por Hitler en 1933. Esta ley (Tierschtzgeset) es la más completa que se haya promulgado jamás en relación a la protección de los animales. En el preámbulo de la ley se confirma su "modernidad" al afirmar que es la primera ley en la historia que considera al animal en sí mismo, y no en relación con el hombre. Para que no hubiera dudas, Hitler, en 1935 ampliaría la ley haciéndola extensiva a toda la Naturaleza (Naturschutzgeset).

Claro que esta política avanzada del nazismo no aparece en los folletos de los ecologetas actuales. Como en los tratados de los movimientos feministas no se mencionan ciertas propuestas del ecologismo radical.
En el nº 20 de marzo 1991, la publicación Earth First Letter proponía la "reconsideración de la noción de infanticidio selectivo de las niñas". pues controlando el exterminio de las futuras madres se podría extinguir paulatinamente la humanidad.
Peter Singer, en una obra en colaboración con Helga Kuhse (Shoud the Baby Live?) también proponía el infanticidio de bebés con malformaciones.



LA GUERRA CIVIL VERDE.
Pero el ecologismo no es un movimiento compacto. También hay ovejas negras que han sido convenientemente silenciadas. El control del ecologismo "ortodoxo" es férreo y la disidencia es relegada al ostracismo. Dos casos son dignos de mención.
El famoso ecologista Jmaes Lovelock, autor de la Teoría Gaía, las Eras de Gaia y Gaia, una nueva mirada a la vida de la Tierra.
Tras conseguir varios doctorados honoris causa por diversas universidades, y prestigio mundial, ahora ha caído en el olvido. Su pecado: argumentar que la energía más limpia y que contribuye mejora a la conservación del planeta es la nuclear.
No ha sido el único, Patrick Moore, cofundador de Greenpeace, abandonó la organización tras abrazar la solución de la energía nuclear. Admás Moore, para gran escándalo de sus ex compañeros, se ha posicionado a favor de los cultivos modificados genéticamente como una de las mejores soluciones contra la desnutrición.
Otro medioambientalista reconocidos internacionalmente, Bruno Comby, autor de Envoronmentalist for Nuclear Energy, un alegato en favor de la energía nuclear.
Otro es Bjorn Lomborg, autor de El Ecologista Escéptico, antiguo militante de Greenpeace y profesor universitario, se dispuso a consolidar, científicamente, las tesis ecologistas radicales. Tras varios años de riguroso estudio comprobó que la mayoría de tesis no soportaban demostración científica alguna, y así surgió la obra mencionada.

Michael Crichton es otro "herético" esta vez en el cambo del calentamiento global. Aportando argumentos científicos que niegan el fenómeno. Autor del libro: Estado de Miedo. También critica a la revista Science y su entreguismo a la corrección política. Ningún articulista puede publicar en esa revista si niega el calentamiento global.
Esa es la razón por la que los negacionistas son, en su mayoría, profesores retirados, libres ya de la censura de la corrección política.
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Greenpis   Jue 10 Oct - 11:21:23

GREENPEACE Y OTRAS ORGANIZACIONES MENOS CONOCIDAS.
En 1971 Greenpeace era uno más de los muchos y pequeños grupos ecologistas que pululaban por el mundo. Los primeros activistas tenían fama de consultar regularmente el tarot, el I Ching y las antiguas tablas aztecas. Por aquel entonces de denominaba con el poco comercial nombre de Don't Make a Wase Comitte (Comité No Hagas una Ola), con motivo de las pruebas atómicas realizadas por EEUU en Amchitka.

A fines de los '70 el grupúsculo cambió de nombre e imagen. Se buscó un nombre sonoro que reuniera el espíritu ecológico (green) y el pacifismo (peace).

Ahora 40 años después se ha convertido en una auténtica "multinacional ecológica" que factura unos 200 millones $ al año.

¿Qué ha mediado en esta espectacular transformación? ¿Qué se esconde tras el carismático grupo?
El éxito de la organización no ha estado exento de polémicas aunque rara vez llegan al gran público. Hoy por hoy la organización sigue contando con el beneplácito de la mayoría de los medios de comunicación que sólo muestran su cara más amable y la promocionan constantemente.


FUNDADORES Y PROMOTORES.
Paul Watson fue uno de lo fundadores, abandonaría la organización a finales de los '70 para fundar otro grupo ecologista rival: Sea Shepherds Society (Sociedad de los pastores del mar). Cuando le preguntaron sobre el éxito de Greenpeace, se lo atribuía al que era por entonces su presidente: David McTaggart (fallecido en 2001)
En 1989 se publicó: La Historia de Greenpeace con la versión oficial y en ella se presenta a McTaggart como un exitoso hombre de negocios inmobiliarios que "vio la luz" y dejando sus asuntos mundanos decidió dedicar sus energía en salvar la Tierra.

Pero la realidad es bastante diferente. McTaggart antes de llegar a Greenpeace, se dedicó a la especulación inmobiliaria y variados fraudes. En 1975 quebraba un proyecto inmobiliario que había impulsado, en Bear Valley (California) siendo acusado de fraude. Poco después estafó en otro proyecto inmobiliario, esta vez en Aspen (el Aspen International Properties, Inc.) que le llevó a desaparecer. En su "fuga" contactó con Greenpeace, gracias a un anuncio en prensa de Aukland (Nueva Zelanda) por el que la organización buscaba voluntarios. Uno de los cofundadores, E. Bennett Metcalfe, decidió contar con él para detener una prueba nuclear francesa en el atolón de Mururoa. La organización envió fondos a McTaggart para que fletara un barco. Al regreso no quiso dar cuenta de ninguno de los gastos y la policía le detuvo junto al barco por tráfico de relojes suizos. Es claro que su espíritu empresarial le hacía aprovechar el viaje. Y así entró gloriosamente en la organización lo que estuvo a punto de costarle la expulsión nada más llegar.

Pero contra todo pronóstico se hizo con el liderazgo de la organización, a lo que ayudó mucho la paliza que le propinaron los agentes secretos franceses al intentar impedir la prueba nuclear de Muroroa que le convirtió en un mediático "mártir en vida".

En 1980 ya se hacía con la presidencia de Greenpeace International. Antes, junto con sus partidarios europeos y norteamericanos, hubo de litigar contra el verdadero fundador Patrick Moore, canadiense, por obtener el derecho legal de uso del nombre de la organización.

En 1991 McTaggart abandonaba la presidencia justo cuando la prensa alemana empezaba a desvelar cómo las recaudaciones de la organización en Alemania se desviaban ilegalmente a cuentas suizas. Aunque Greenpeace declaraba que McTaggart cobraba 60.000 $ al año, sus posesiones por todo el mundo (incluyendo fincas en la Toscana) no se correspondían ni de lejos con su sueldo (de voluntario).
La polémica presidencia no impidió que Greenpeace alcanzara resonancia mundial y gozara de un prestigio como pocas organizaciones ecologistas han conseguido.


LA PIRÁMIDE.
Actualmente el centro de poder de Greenpeace está en Amsterdam. A la oficina central están afiliadas unas 25 filiales de otros tantos países. La central cobra un 25% de los ingresos de las filiales como royalties, simplemente por el uso de la marca Greenpeace.
Sin realizar actividades productivas, Greenpeace International se ha convertido en un poderosísimo holding. Sólo en Alemania tiene unos 700.000 socios que dejan en sus arcas unos 36 millones de $ anuales. Una cuarta parte se ingresa a la central.
La pregunta es ¿A dónde van a parar esas ingentes cantidades de dinero? Las cuentas de la organización no siempre son claras.

En 1993 Stan Gray y Gord Perks, antiguos militantes y expertos en el desarrollo de las campañas de Greenpeace en Canadá, desvelaron a la prensa de Ottawa cuál era el destino del dinero procedente de las donaciones.
La organización canadiense contaba con un millonario presupuesto de 7 millones $, de los que el 5% se dedicaba a campañas medioambientales. El resto se "perdía" en gastos administrativos y mantenimiento de la organización.
Tras estas declaraciones los dos militantes fueron fulminantemente expulsados.
Otro agujero negro contable de Greenpeace es el dinero destinado a "investigación". Desde 1988, tras el nombramiento del geólogo Jeremy Legget como Primer Director de Ciencia (Inglaterra) Greenpeace dedica grandes sumas para financiar científicos. Éstos, como buenos jornaleros emiten cada cierto tiempo apocalípticos informes sobre el mal estado del planeta. Los informes sirven para alimentar las campañas y ésta para incrementar los ingresos.

Más que investigar la organización subcontrata investigadores cuyos informes no siempre reúnen la seriedad y los requisitos científicos suficientes. Y han saltado varios escándalos por manipulación. Así Greenpeace Australia envió un informe a los sindicatos de la construcción, madera y minería sobre los riesgos de contraer el cáncer que implicaba trabajar en la industrial del papel. Informe que se presenta como elaborado
por la Universidad de Exeter, pero no es exactamente así. Greenpeace se limitó a alquilar un local en su campus para poder usar la dirección postal con la que remitió el informe. La propia Universidad desmintió que se hubiera realizado ningún informe de ese tipo y no admitía ninguna responsabilidad sobre el mismo.

La falta de escrúpulos para con el respeto a la verdad se ha hecho norma común en la organización. Las campañas se centran en la exageración constante. Eslóganes como "hemos asesinado ya el 94% de las ballenas" no tienen ningún fundamento científico pero consiguen conmover el corazón y la cartera de muchos.

La revista Forbes en noviembre de 1991 presentaba un completísimo informe sobre las irregularidades contables constantes de la organización. Uno de los informes, de Franz Kottte, ex tesorero de la organización denunciaba la existencia de cuentas privadas con más de 20 millones $ a las que sólo tienen acceso los más altos directivos.
Y Greenpeace no dedica ninguna cantidad de sus ingentes fondos a investigar sobre cómo eliminar la contaminación del planeta.
Su "misión" proclaman sus dirigentes es denunciar la contaminación, no eliminarla. Los ingenuos colaboradores piensan que están protegiendo el planeta, en realidad esencialmente financian campañas de marketing y publicidad.


ESCANDALOSAS Y SOSPECHOSAS CAMPAÑAS.
Las campañas son un verdadero alarde de marketing y rara vez se consigue descubrir que se esconde tras ellas. Uno que lo ha intentado, el periodista islandés Magnus Gudmunsson en su documental Survival in the Hight North, muestra las dramáticas condiciones de vida de los cazadores de Groenlandia tras la campaña de Greenpeace que con sus presiones para prohibir la importación de piel de foca en Europa sumió en la miseria a dichos cazadores, dependientes de la Seguridad Social y alcoholizados. Lo mismo ocurrió con los inuits que ahora presentan las tasas de suicidios más elevadas del mundo al haber desintegrado socialmente dicho pueblo con sus campañas.

Greenpeace Noruega ha demandado a Gudmunsson por difamación. A raíz de ello el Presidente de la organización en Noruega: Björn Oekern, renunció a su cargo. Y denunció a la organización por sus métodos recaudatorios llegando a denominarla eco-fascista, la organización pasó de 15.000 socios a 35 y está a punto de cerrar en Noruega.

Otro periodista, el danés Leif Blaedel, demostró que una película propagandística de Greenpeace estaba falseada, habían contratado a individuos para que mataran salvajemente focas y así poder filmar la película-escándalo-denuncia.
Igualmente la película Goodbye Joey! tuvo que retirarse por instancias de tribunales de justicia australianos por usar tomas falsas. Greenpeace había contratado unos cazadores para que mataran canguros y poder realizar el escandalito correspondiente. Y aunque los cazadores fueron multados Greenpeace consiguió exhibir su película en muchos países por todo el mundo como si fuera un reportaje real.

etc. etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Grenpis trafica con drogas duras   Vie 11 Oct - 8:21:41

Parece que tras años de escándalos empieza a levantarse la censura de los mass media sobre greenpis


Grennpeace trafica con drogas duras (según policía rusa):

http://news.yahoo.com/russia-says-greenpeace-activists-face-charges-002736589.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Gran Fraude del Calentamiento Global Sub Español DVBRip   

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Fraude del Calentamiento Global Sub Español DVBRip
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ASQUEROSO CALENTAMIENTO GLOBAL PARALIZA EL NORESTE AMERICANO,,TAMBIEN TIENE A MEDIA EUROPA DE RODILLAS......AL GORE DEBE ESTAR CONTENTO...
» El gran valle del Rift - Documental
» La gran estafa de la electricidad en España
» Imán de la Gran Mezquita de Nuakchot pide a España que libere a 3 mauritanos
» Interior destapa un gran fraude en el negocio de la seguridad privada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: