Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Visión Teológica de la Historia (1ª Parte) Iglesia - Poder Oculto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Visión Teológica de la Historia (1ª Parte) Iglesia - Poder Oculto   Vie 25 Oct - 12:10:19

El Mundo, en el foco central de la civilización, conoció un alto esplendor humano. Luego se produjo un descenso en la calidad humana de ese mismo mundo, que ha ido coincidiendo con su apartamiento también progresivo de la Iglesia.

Esa degradación del hombre que se verifica en la civilización moderna tiene dos etapas:
Primera.- puramente destructiva en que se van aniquilando, una tras otra las dimensiones que la perfeccionan plenamente, y
Segunda.- constructiva en la cual ese hombre degradado y destruido es usado como pieza de una Sociedad tecnocrática y satanocrática.

Actualmente estamos en una época de transición de la primera a la segunda.

La Historia no tiene un desarrollo primariamente económico, como si la procura de sus bienes materiales fuera el primer motor social. Tiene un motor económico, pero no es el primordial.

Tampoco tiene un desarrollo primeramente político, como si la lucha por la dominación de los hombres y los pueblos fuera la principal causa motriz de la sociedad. Evidentemente hay un motor político, más que económico, pero ninguno es el primordial.

Tampoco tiene un desarrollo primeramente cultural y filosófico, como si procurar una alta sabiduría fuera el motor matriz del movimiento histórico.

La Historia tiene un motor de carácter TEOLÓGICO y se mueve primordialmente por razones TEOLÓGICAS. Por ello en la Historia se mueven tres agentes principales: Dios, el Diablo y el Hombre.
O si se quiere, se mueve el hombre, pero siempre bajo la influencia divina que le orienta al bien de sus inescrutables designios, y bajo la influencia diabólica que trata de alterar esos designios divinos para perderle.


EL DRAMA DIVINO-HUMANO QUE CENTRA TODA LA HISTORIA.
En el plan histórico actual que vive la humanidad hay un acontecimiento central que no sólo atrae TODO el desarrollo histórico, sino que sirve de "ejemplar" que todo el resto ha de imitar.
Es un acontecimiento sumamente complejo y debe ser entendido en todas sus partes e interrelaciones entre ellas para explicar el sentido en que se ha de desenvolver luego la historia, que no hace sino explayar ese acontecimiento.

Ese acontecimiento central de la Historia se desarrolla en torno al plan divino que quiere llevar a la salud al hombre, por la pérdida del hombre, y el plan diabólico que quiere traerle la ruina por la exaltación de hombre.

Así lo bueno que hace Dios, el diablo lo desordena. Al plan de sabiduría y humildad responde otro plan de confusión y soberbia. Estas técnicas divinas y diabólicas aparecen claramente en la divina Revelación. Por ella Cristo se humilla profundamente para salvar al hombre (Fill. 2, 5 y sig.) y en cambio el diablo ofrece en tentación, el poder del orgullo, de la carne, de las riquezas del mundo.
Estas técnicas, divina y diabólica, han de resplandecer en el acontecimiento histórico central y quedar como ley del desarrollo histórico.


EL  PROBLEMA  SINAGOGA-IGLESIA
El problema "judío", o lo que es lo mismo, el problema "sinagoga-Iglesia" es el PROBLEMA CLAVE de la Historia de la Humanidad, no sólo de la Historia religiosa.
Mientras haya Historia, habrá la dialéctica judíos y cristianos. Esta dialéctica con la tensión que genera no ha de tener fin dentro de la Historia, sino en la meta-Historia. La conversión de los judíos, la conversión total y definitiva, ha de cumplirse fuera de la Historia.

Ello no impide que la Iglesia, Sacramento Universal de Salud de todos los pueblos, abra hoy sus brazos a todos los hombres, también a los de la Sinagoga, para cumplir la reconciliación de los hermanos. Cómo responderán los judíos a este acto misericordioso sólo lo sabe Dios, pero es legítimo pensar en una corriente de retorno a la casa paterna.
La conversión masiva de judíos determinará que el núcleo de sus dirigentes, que tienen una visión "sobrenatural" de la Historia (diabólica) se cierren en su obcecación y malicia y maquinen la destrucción de la Iglesia pero "la medida" de dicha obcecación y malicia también es voluntad permisiva de Dios, y cuando Dios así lo determine se producirá "la reintegración" de los judíos en la Iglesia y con ello "la resurrección de entre los muertos".

Así, todo el problema, judíos y cristianos, Sinagoga-Iglesia, ha de ser contemplado a la luz de los grandes misterios que la Revelación cristiana echa sobre la Historia.


LA EVANGELIZACIÓN.
Para explicar el furor contra la predicación evangélica hay que tener presente la importancia de esta predicación. Ella importa la razón de ser de la Iglesia misma, que consiste toda en la misión de "Ir y predicar a todos los pueblos". El hombre no puede alcanzar la salvación sin fe sobrenatural y no puede tener dicha fe si no el entra por el oído y no puede entrarle si no hay quien la haga llegar predicando.

La guerra contra la predicación evangélica del pueblo judío infiel se desarrolla mediante una lucha especial para que no se predique el Evangelio. Y, ¿Qué tiene que hacer para que no se predique? Pues, arreglar las cosas en forma tal en la vida de los pueblos, para que ésta se desarrolle de manera que no haya ocasión, ni posibilidad, de predicar.

Para ello hay que acomodar la actividad de los pueblos -trabajo, economía, política, cultura, placeres, ... - para que no quede lugar al Evangelio.
Que la vida pública ocupe ocupe el mayor espacio de la vida de las gentes, que reduzca lo más posible "su intimidad", y, al mismo tiempo, que esta "vida pública" se desarrolle al margen del Evangelio, y entonces los pueblos:
1º.- no tendrán misioneros que le lleven la predicación evangélica, al no haber vida cristiana no podrán florecer vocaciones religiosas.
2º.- aunque las siguiera habiendo, el pueblo no tendrá oportunidad, ni gusto por oírles.

El gran medio para impedir la predicación evangélica es convertir la vida pública social en enteramente laicista y atea. Entonces la sociedad segregará laicismo y ateísmo sin dejar lugar a la predicación evangélica.
Pero hay más, en esa sociedad, de vida pública laicista y atea pueden formarse muchos refugios privados en los que circule la predicación evangélica. Entonces, será preciso convertir el trabajo, la economía, la cultura, la familia, los placeres en sectores de vida también pública, y colectivarlos, de suerte que se cierre también esa puerta del sector privado a la predicación, tal y como sucede en los regímenes comunistas y capitalistas.

Así el mejor medio de cumplir el programa de la lucha eficaz contra la predicación evangélica sea una Sociedad organizada como máquina en el que la predicación no tenga ninguna oportunidad, al menos la auténtica predicación evangélica.
Una sociedad tecnocrática que, por tanto, se convertirá en satánica pues al cerrarle al hombre todas las puertas que le conducen al bien de su alma le abre las otras, las del poderío de la carne, poderío de la riqueza, del Hombre. Al cerrarse a la técnica de Dios se abre a la del Diablo.

Así se impide la evangelización impidiéndose una Civilización cristiana, una Ciudad Católica, y levantándose, en cambio, una Ciudad Tecnocrática, donde todas las actividades terrestres abordan, totalmente el espacio y el tiempo en que se desarrolla la vida del hombre, para que no tenga, ni pueda tener éste, tiempo ni oportunidad de oír a Dios. Que toda su vida de trabajo, cultura, placer, se halle feroz, aunque dulcemente, regimentada.

De aquí la gran lucha contra la Ciudad Católica y la construcción del Mundo como éste se construye.
La lucha contra la predicación evangélica no sólo importa la creación de una ciudad anticristiana, y por ello atea, sino también antihumana, en que el hombre sea reducido a una degradación total, de suerte que no pueda ni querer oír, ni poder entender el Mensaje evangélico. Y éste es el hombre que está produciendo la Revolución anticristiana. Este es el hombre de la nueva Ciudad Tecnocrática.


LA LUCHA JUDÍA Y DE SUS ALIADOS CONTRA LA CIUDAD CRISTIANA
La muerte de Cristo fue adoptada en conspiración secreta, como resolución oficial del Consejo que gobernaba al pueblo judío (Juan 11, 41 y sig, y Mateo 26, 1 y 65). Pero los judíos hicieron ejecutar la muerte del Señor por manos de los romanos (Mateo 27, 2).
Esto ha de quedar también como paradigma para el resto de la Historia. Los judíos han de elecubrar todo el plan siniestro contra la predicación evangélica, pero con la colaboración de los gentiles y cristianos.

Para cumplir su lucha contra el Evangelio los judíos, aliados con gentiles, han de usar dos armas poderosas: la Cábala y el Dinero.

Su Cábala interpreta falsamente, de forma panteísta y emanatista la Revelación divina y se confunde con el Talmud, en un semillero de TODAS las herejías y perversiones que durante siglos se han levantado, y aún levantan, contra la Iglesia.
Los judíos son expertos seculares en estas doctrinas perversas y cabalísticas y con ellas tratan, de forma sutil pero eficaz, de corromper los misterios cristianos.

La Cábala (parte esotérica, misteriosa, acromática de la tradición oral judía) está plagada de supersticiones ridículas, elementos de magia, teurgia, goetia, siendo el gran instrumento de invención y difusión de herejías contra las doctrinas de la Iglesia (P.L.B. Drach, De l'Harmonie entre l'Eglise et la Synagogue, t II, pag. XV, París 1844).

Su Dinero, en este aspecto son aleccionadores libros como: L'Antisemitisme del banquero judío Bernard Lazare (Jean Prés, París 1934) y Les Juifs et la Vie Economique de Werner Sombart (Payot, París 1923).
En ambos aparece claro cómo los judíos carnales tiene una especial disposición para el manejo del oro y su parte preponderante en la fundación del Estado moderno, donde lo económico va desplazando a lo religioso y filosófico del hombre.
Si bien el oro y la acumulación de riquezas no es un fin en sí del poder judío sino un medio par impedir la evangelización de los pueblos.
El dinero es para ellos un medio que empleará la Revolución Mundial.

Así, el hecho central de la Historia cristiana gira en torno a la lucha entre Civilización Cristiana y REVOLUCIÓN MUNDIAL por la ciudad Satanocrática y Tecnocrática, la del Anticristo.
Pues la lucha aunque se libra también a nivel económico y político es TEOLÓGICA entre el orden temporal reconociendo la Realeza de Cristo o el orden temporal rindiendo homenaje al Anticristo.
Así, el proceso histórico es dinámico pero que no puede liberarse del sello teológico y que le obliga a someterse a la Potencia del mal en la medida en que quiere independizarse del yugo suave y manso de la Realeza de Cristo. Esa alternativa es más fuerte que todas las sutilezas de los teólogos progresistas, que pretenden, tras disposiciones sutiles, el gran misterio de la Historia que iluminó San Agustín con su obra "La Ciudad de Dios".


HISTORIA CRISTIANA Y LA RELACIÓN INVERSA ENTRE EVANGELIZACIÓN CRISTIANA Y JUDAIZACIÓN
La civilización o vida pública de los pueblos o favorece la evangelización o la entorpece. En el primer caso se convierte en Cristiandad o se judaiza, cae bajo el poder carnal judío.
Los 2.000 años de vida histórica cristiana confirman la clara enseñanza de San Pablo.
Así, de Cristo al siglo XIII, en que se alcanza el esplendor de la Ciudad Cristiana subiendo la densidad del Evangelio en la vida de los pueblos, baja el poder judaico que se recluirá en ghettos en los que no estará ocioso pues tramará, conspirará, acechará, pero será impotente mentas se conserve la fidelidad a Cristo porque sólo esta fidelidad es garantía contra el Poder carnal judaico.

Cuando la fidelidad del cristiano, especialmente en sus cuadros superiores, flaquea, la Cristiandad, siempre amenazada, sucumbe. Y el espíritu judaico lo invade poco a poco, primero de forma imperceptible, luego más patente. Y decir espíritu judaico es lo mismo que revolucionario, laicista, naturalista, racionalista o humanista, son diferentes nombres para una misma naturaleza.

Por ello, a medida que se va destruyendo en forma más y más profunda aquel "hombre cristiano" va bajando la influencia de la Iglesia, van subiendo las Potencias de Poder Carnal y con ellas la Revolución, y va penetrando cada vez más el judío en la antigua sociedad cristiana.

El judío consigue penetrar en Europa mediante la Reforma "protestante", bajo el calvinismo y el puritanismo (expresiones judaicas del cristianismo) dan molde al Estado político inglés y holandés conformando la vida política de Europa y del mundo con su "capitalismo moderno" con el que se apropia del gobierno económico mundial. Y a través de la economía y sociedades masónicas fuertemente impulsadas por ellos tiene influencia en la política de los países rectores del mundo que trabajarán en pro de los fines judaicos.

Alcanzarán el poder político mediante la Revolución "francesa" que les abre las puertas de par en par y les introduce en la sociedad cristiana.
Las obras de los Padres Lémann (judíos convertidos) y grandes conocedores de la significación del judaísmo en la Historia revelan que la revolución masónica de toda la Historia de la Europa que deja de ser cristiana y se judaiza (Abbé Joseph Léman, L'Entrée des Israelites dans la Societé Française et les États Chrétiéns, París 1886. V. Leoffre; La Préponderance Juive, París, 1889, V. Lecoffre, Napoleon et les Israelites, París 1894).

El XIX es el siglo del poder judaico en la Europa cristiana, y, por ello, el de la Gran Revolución. Todas las instituciones, la economía, la sociedad, la cultura, el Estado se vacían del derecho humano y cristiano del que le habían nutrido sus reyes y Pontífices del Gran Medioevo, y se llenan del derecho revolucionario, que es, en definitiva, un derecho contra Dios y contra el hombre.
Es en este siglo cuando se va forjando el Poder Oculto judeo-masónico mundial.
Así, la significación de los grandes ministros de la era victoriana de Inglaterra (Disraeli, por ejemplo, que al servicio de Rothschild escribía: El mundo está gobernado por personajes inimaginables por los que no pueden ver detrás de bastidores.

Este poder Oculto tiene el nivel económico, el control total de la Banca mundial, pero sería erróneo creer que este es el poder supremo. El Supremo es necesariamente teológico, teocrático. Es en las sectas de la Alta masonería en las que se rinde culto a Satanás, allí se han de tomar las grandes decisiones que hacen a la vida de los pueblos. Aunque es el alto poder de los Banqueros el que determina la ejecución de dichas decisiones.
De aquí que Walter Rathenau, ya en 1906, antes de ser promovido al "poder" en la Alemania republicana de 1918, escribió: "unas trescientas familias que se conocen entre sí y que buscan sus sucesores en su entorno, dirigen los destinos económicos del mundo".

Después de entonces, el Poder Oculto Mundial ha de comenzar a tomar las decisiones efectivas para producir los grandes acontecimientos de repercusión mundial que presenciamos. Pero antes de que estos acontecimientos tomen cuerpo se realiza el siguiente hecho:
"En 1913, un grupo de banqueros internacionales se reúne en la isla de Jekyll (Georgia, EEUU). Antes de esta reunión secreta, todos los habitantes de la isla son evacuados y la policía impedirá a los no invitados acercarse durante el tiempo de conferencias.
Se supo después que había sido en esta ocasión que el "gobierno invisible" del mundo había decidido la institución del Federal Reserve Bank que arrebataba al gobierno americanoy al Congreso, de forma inconstitucional, la emisión de moneda y crédito, y también se decidió en esa misma reunión la orientación de la IGM (Unité Nationale de Montreal, junio-julio 1957)

Pierre Virion en su libro: El Gobierno Mundial y la Contra-Iglesia, advierte que sería un error pensar que sólo había banqueros en esas reuniones. El período de domesticación judaica de las antiguas naciones cristianas y su completo sometimiento a sus designios que se inició a principios del XX, está a punto de cerrarse con la instauración efectiva de un único Poder Invisble Mundial sobre todas las naciones de la tierra.
El Poder Oculto está en condiciones de establecer en la tierra su Nuevo Orden Mundial o la Sociedad Tecnocrática y Satanocrática en que el mundo dejará de ser cristiano para convertirse y proclamarse judaizado
.
A la antigua Teocracia medieval, la concordia del sacerdocio y el imperio de los Pontífices y Reyes Santos, habrá sucedido definitivamente la Teocracia de los banqueros y rabinos.


EL PODER OCULTO DE JUDÍOS Y MASONES CON LA BANCA MUNDIAL
El Dr. Carlos A. Voss en su estudio Anti Anticomunismo (Presencia, Buenos Aires, 1961) advierte que "la Revolución Mundial es una sola en el curso del tiempo. La misma técnica, dice, ha informado a las revoluciones de Inglaterra (1640-89), Francia (1789), Rusia (1917) ... con el desarrollo progresivo consiguiente.
Primero preparación mediante el acoso económico: endeudamiento, miseria, hambre.
Segundo: milicias populares enfrentadas al ejército y polícía ("operativas" en Inglaterra, "marsellais" o "sans culottes" en Francia, "bund" y nihilistas en Rusia, "milicias populares" y "brigadas internacionales" en España, etc.).
tercero: regicidio.
cuarto: purgas.
quinto: abolición de los símbolos nacionales, persecución clerical, oficialidad y jefes de policía y ejército.
sexto: extensas y pertinaces campañas de propaganda y difamación.
septimo: corrupción moral y de todo tipo.
Ataques a la religión, gobiernos nacionales, familia, derecho de propiedad (de no judíos), bienestar social, ...
"
Los mismos métodos, los mismos fines.

El Dr. Voss, con inmensa documentación y bibliografía, apunta como el CAPITALISMO FINANCIERO INTERNACIONAL ha financiado las grandes revoluciones que ha padecido la humanidad desde hace siglos:
- La de 1640 en Inglaterra, financiada por Manasseh-Ben Israel, Fernández Carvajal, Ebenezer Pratt.
- La de 1689 por los banqueros internacionales de Amsterdam: Salomon Medina, Suasso y Moisés Machado.
- La de 1789 en Francia por el grupo de Frankfurt: Banca Rothschild-Mendelsohn, grupo de Londres: Benjamín y Abraham Goldmisth, MOises Moscata y Moisés Montifiori, por el grupo de Berlín: Daniel Itsig y David Friedlander y por el grupo de Alsacia: Banca Heinz Orfbeer.
- La comunista de 1917 en Rusia por cuatro grupos banqueros internacionales, no rusos:
1º.- Grupo Wall-street: Jacob Schiff, y la Banca Kuhn&Loeb, Banca Guggenheim y la Max Breitung (entre mucha otra documentación: Libro Blanco nº 1 de Gran Bretaña, abril 1919, conteniendo el informe Oudendick del Embajador de Holanda en Rusia y otros).
2º.- grupo de Estocolmo, Hamburgo, amsterdam, con la Banca Max Warburg y sus filiales Deutsche Lloyd, Habourg-amerika Line, Sindicato Renano Wetsfaliano, con el grupo encabezado por Vladimir Olaf Aschberg del Nye Banken de Estocolmo.
3º.- grupo franco-ruso Banca Lazard Frères, de París, Banca Guinsburg de Petrogrado-París-Tokio, y
4º.- grupo Londres Banca Speyer C.

Evidenciando, una vez más, la estrecha relación entre la Alta Finanza y la Alta Logia, y asimismo entre una y otra la ejecución de los Planes Mundiales de la Revolución, ahora denominado Nuevo Orden Mundial.


HACIA EL ANTICRISTO
La Historia está centrada alrededor de Cristo. Es la piedra angular, piedra de tropiezo.
Como dijo San Pedro: "para vosotros, pues, los creyentes, es honor, para los incrédulos esa piedra desechada por los constructores y convertida en cabeza de esquina, "es piedra de tropieza y roca de escándalo", rehusando creer vienen a tropezar en la palabra, pues también a eso fueron destinados (Ped, 2, 7).

Pero no puede rechazarse a Cristo sin abrazar el Anticristo. Y el Anticristo es la Europa, otrora cristiana que, con la Revolución, rechazó y sigue rechazando a Cristo (¿Quién es el embustero sino el que niega que Jesús es Cristo? Es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo (1 Juan 2, 22)

Ya pueden los teólogos progresistas afinar sus análisis sofísticos, y, distinguiendo laicismo y laicidad, justificar una sociedad civilizada y evangelizada que reniega del yugo suave de Aquel Rey que le hizo conocer la grandeza y la paz cristiana. Pero esta sociedad, al no caminar hacia Cristo, camina hacia el Anticristo. Al rechazar la dominación espiritual de la Iglesia, se somete a la dominación carnal de la Sinagoga. Y el Anticristo es el supuesto y como la encarnación del Diablo, porque "el diablo le insufla su malicia de un modo eminente muy superior que la de cualquier hombre" (S. Tomás, 1, 8, 8)
Y el diablo es Príncipe de este Mundo (Juan, 12, 31). Y la Sinagoga es hija del diablo. "Vosotros tenéis por padre al diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre" (8, 44)

Y los judíos y el laicismo de las sectas masónicas conducen la sociedad al ateísmo, que es un modo de expresar lo que San Pablo llama "Apostasía Universal", y que por supuesto diagnostica con precisión el mal de la sociedad humana actual. Porque esta humanidad no se hace atea por falta de luz que la ilumine. Se hace atea por perversa, por apóstata. Porque después de haber sido espléndidamente iluminada, "los hombres amaron más las tinieblas que la luz" (Juan 3, 19).

Porque apostata después que "el evangelio del reino se ha de predicar en todo el universo" (Mateio, 24, 14). Y han de apartarse de la fe (1 Tim, 4, 3) y se han de enfriar en la caridad (Mateo, 24, 12) y han de seguir al "hombre del pecado, al hijo de la perdición" (II Tes, 2, 3), con lo qeu quiere significar "la adoración del Hombre, del Homo Universal, del Hombre Integral, del Humanismo, en que el hombre "se insurge y se levanta sobre todo Dios y es adorado, y se sienta en el templo de Dios, como si fuera Dios" (Ibid. II Tes 2,3).

Tanta fatuidad, tanta insolencia, no han de tener sino una única y sencilla respuesta: "Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con la manifestación de la parusía" (II Tes, 2, 8).
Volver arriba Ir abajo
 
Visión Teológica de la Historia (1ª Parte) Iglesia - Poder Oculto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de un ciclomotor
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La historia de mi coupe
» La Diada de Cataluña o la manipulación de la Historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: