Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un Poco de la INTRAHISTORIA de EUROPA (1ª Parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Un Poco de la INTRAHISTORIA de EUROPA (1ª Parte)   Mar 5 Nov - 16:37:49

EUROPA
No participar en los puntos de vista que nos proponen, como los únicos saludables, sobre Europa: los propuestos por los federalistas divergentes, los planetarios convergentes, los Spaak, Beveridge, y de Gaulle, es, caer en "pasatismo", faltar u oponerse a la "marcha de la historia", no comprender la interdependencia, encharcarse en patriotismo añejo.


¿QUÉ EUROPA?
Aunque antaño hubo una EUROPA, la Reforma protestante la quebró. Hablaremos ahora de la otra.


SAINT-YVES D'ALVEYDRE (1842-1909):
Las ideas europeístas "actuales" han salido de las obras de este "Gran Iniciado" (como lo llama M.J. Weiss en su prefacio a Misión de los Judíos).
Pero cuando se trata de Europa en público se menciona poco a Saint-Yves. Incluso se simula su rechazo. Su cabalismo rosacruciano, su Teocracia sinárquica no son, evidentemente, objeto de propaganda, pero de él se alimentan intelectualmente y se le venera como a un profeta.

El europeísmo de Saint-Yves, según él mismo dice: "He aquí, en orden jerárquico los órganos a constituir para fundar el gobierno general de Europa:
1º.- el Consejo europeo de Iglesias Nacionales.
2º.- el Consejo europeo de Estados Nacionales.
3ª.- el Consejo europeo de comunas nacionales" (Misión de los Soberanos, pag. 417).

Así, según Saint-Yves:
"El primer Consejo debe representar la vida religiosa e intelectual. Es decir la sabiduría y la ciencia;
el segundo Consejo debe representar la vida política y jurídica, es decir, la equidad de la justicia;
El tercer Consejo debe representar la vida económica, es decir, la civilización del trabajo"

A la Sinarquía europea así constituida corresponden en el seno de cada nación los mismos órganos; es esto lo que el autor denomina las "Sinarquías Nacionales".

Podemos observar:
Primero: que en la jerarquía de valores, son las Iglesias Nacionales las que están en primer lugar, que deben sincretizar TODAS las corrientes religiosas e intelectuales, fueran las que fueren.
Un pluralismo absolutamente laico que excluye, por lo mismo, todo derecho de prioridad y de primacía de la Iglesia Católica.

Segundo: todavía muchas décadas después del Pacto Sinárquico retomaría, bajo el nombre de "Órdenes" diversos: cultural, político, social-económico, la misma jerarquía en todos los peldaños nacionales, imperiales, mundiales.
Para edificar el sistema, según Saint-Yves, habrá que comenzar en el orden inverso. Este será el orden cronológico.
Y resulta que un siglo después sus directrices han sido escrupulosamente seguidas.

Se ha empezado por la CECA (comunidad europea del carbón y del acero). Luego en 1960 Coudenhobe-kalergi escribía al general de Gaulle que ha llegado el momento de pasar de lo económico a la comunidad política, éste, completamente de acuerdo, no tardará en ponerse manos a la obra, con un retraso justificado por la situación en Argelia.
Dirá: "estamos convencidos de que si llegara a venir la hora de la Iglesia Nacional, que por otra parte está en elaboración e los consejos secretos de régimen, el conformismo intelectual de los católicos franceses se hundirá en medio del clamor de "no era esto lo que queríamos"".

Retomemos el sistema en el orden cronológico de realización, el inverso:


CONSEJO EUROPEO DE LAS COMUNAS
"Son las capitales, Londres, París, Bruselas, que se trata de asociar en un Consejo europeo considerando la vida económica como base, único medio de ligarlas a la vida pública y de llevarlas a su verdadero rol tanto nacional como universal" (Misión de los Soberanos, pag. 418). Las conferencias de Bruselas harían mucho ruido si alguien se acordara de este texto de 1882.

Puede verse la nueva civilización que se intenta fundar sobre la PRIMACÍA de lo económico, civilización cuyo asiento es el poder de las riquezas materiales ESCLAVIZANDO al hombre. Es fácil comprender entonces cómo los Estados donde el comercio constituye uno de los móviles del gobierno (Fabre d'Olivet) "pueden encerrar fatalmente al individuo en un cuadro social tecnocratizado al cual no se asigna ningún nombre, ninguna responsabilidad, suprimiendo de tal modo todo recurso de este individuo y toda independencia gubernamental, permitiendo ocultar detrás de este anonimato a un GOBIERNO INVISIBLE".

El ocultistas Fabre d'Olivet, maestro de Saint-Yves, tenía en el fondo desprecio por esta emporiocracia; la describía "ejerciendo su poder en las repúblicas sin libertad, en las monarquías de reyes sin autoridad, en las naciones sin otra aristocracia que la del servilismo. Pero reconocía en ella "el resorte físico que en todos los gobiernos emproriocráticos ocupa el lugar de los principios intelectuales que faltan" (Vues sur l'histoire du genre humain, 1822).

En efecto, ¿qué posibilidades ilimitadas ofrecen al régimen sinárquico los lugares en que, precisamente, "el Poder público, no es dueño de la autoridad, donde el poder del Jefe de Estado no es el que dirige la nación?
Este es uno de los principios absolutos señalados, tanto por Saint-Yves como por el Esquema del Arquetipo Social.
Así, el PODER FINANCIERO APÁTRIDA y el de las SOCIEDADES SECRETAS encuentran la razón de su alianza, y hace que su acción sea conjunta.

"Estos intereses económicos son hoy la base real de todas las sociedades nacionales y ninguna política, sea interior o exterior, se ejerce sin consultarlo y recibir de él la sabia y precisa indicación" (Misión de los Soberanos, pag. 418).

"Es en la vida económica y emporiocrática de vuestros pueblos que debéis buscar la base necesaria, los fundamentos exactos del edificio europeo que os invita a construir tanto en vuestro interés como en el de las naciones
" (Idem, pag. 423).

El Consejo económico europeo se compondrá, según el autor, de financieros, industriales, agricultores, y representantes de los sindicatos.
Tratará de las cuestiones financieras, bancarias, comerciales, industriales y agrícolas. Sus miembros serán los JUECES.
Y esto sigue, cien años después aplicándose, tras los Concilios Secretos que periódicamente se reúnen en ciudades diferentes tales como los del Grupo Bilderberg y en el que los nombres de los directores del juego son las mismas dinastías: Rothschild, Rockefeller, Warbourg, Sulzberger, etc. etc.


EL CONSEJO DE LOS ESTADOS.
Es el FEDERALISMO EUROPEO. El Pacto Sinárquico no dirá otra cosa, ni más tarde tampoco el conde de Coudenhobe-Kalergi, ni el presidente de Gaulle, ni Herr Adenauer, que pretenderán federar a los Estados, NO a los Gobiernos.
Pero siguiendo las directrices dada la construcción política seguirá a la económica: "la vida económica os dará la base, pero sobre esta base podréis levantar el Consejo de los Estados Europeos" (Misión de los Soberanos, pag. 425).


EL CONSEJO DE LAS IGLESIAS
Es la cúpula más importante del edificio. Comprende dos partes:
- el Consejo visible, conjunto sincrético de las religiones, universidades, instituciones, culturales, y el núcleo iniciático que vigila todo lo demás.
- en el plano mundial es la TEOCRACIA o CONTRAIGLESIA.


EL MOVIMIENTO SINÁRQUICO
Saint-Yves muere en 1909. El Martinismo, renovado por su amigo y "hermano cofrade" Papus continúa en marcha.
Se produce la IGM, la Revolución "rusa".
En 1917 Papus propone la paz, su ofrecimiento es rechazado. Sigue la propuesta de Carlos de Austria y la Emperatriz Zita, sostenida desde el sector francés por los príncipes Sixto y Javier de Borbón. Esta nueva propuesta es aceptada por Poincaré y Lloyd George, pero también fracasa, censurada por el ministerio italiano y Ribot presidente del Consejo francés.
Las consecuencias del doble rechazo son centenares de miles de muertes, rechazos debidos a la ausencia de tres condiciones de la Alta Masonería:
- destrucción de la nación católica (Austria, que ya figuraba en los programas rosacruces del XVII).
- un plan para la Sociedad de Naciones. y
- creación de ambos estados, principalmente Checoslovaquia, condición no menor, como se verá en Yalta.
Por esto, en ese mismo año (1917) las obediencias masónicas aliadas, es decir, la baja masonería se reúne en un congreso en París, donde se decide salvar a Alemania peo no a su dinastía, aplastar a Austria, un nuevo descuartizamiento de la Europa Central y sobre todo crear la masónica Sociedad de Naciones, primer y efímero intento de crear un Gobierno Mundial.
Es enseguida la Paz de Versalles, en la que participa el F*** Lebey, gran maestre del gran Oriente de Francia y House con los primeros elementos del CFR (Council on Foreing Relations).

Y curiosamente desde ese momento se deja vuelo libre al bolchevismo en un gran país. A la zaga del consorcio judeo-germánico-yanqui que lo ha financiado, los diplomáticos aliados se pronuncian a favor de la abdicación del Zar. Se instala, definitivamente, el comunismo en Rusia aunque aparentemente se le hace aparecer como enemigo y un peligro.
Y lo es, pero un peligro del cual solo se combate, si se hace, las causas. Para asfixiarlo bastaría dejarlo caer en la postración económica a que ha llevado a Rusia, pero por el contrario se le protege y reflota. Su existencia es necesaria, no para una revolución mundial. Se elimina el trotzkismo en beneficio de Lenin, y aunque se reprima en Hungría, Alemania, Italia, es necesaria una formidable potencia comunista capaz de acelerar la progresión del socialismo en todas partes (teoría de Lenin) y dar un argumento a lo inevitable, la TRANSFORMACIÓN SINÁRQUICA de las naciones, la URSS es necesaria en el juego diplomático que cortará a Europa según el plan de la Cortina de Hierro.
Su existencia constituirá, para la intelligentzia neoyorquina un formidable recurso de presión sobre Occidente y Asia asegurando el liderazgo americano siguiendo el plan inicial del Paladismo.

Se usará esta arma mientras en el horizonte se perfila la Nueva Política Económica (NEP) inspirada por Achberg, presidente de la banca Nya de Suecia (otro financiador de la revolución "rusa") para dar nacimiento a un movimiento organizador de una Europa nueva, en apariencia opuesta al comunismo soviético que le sirve de apoyo ... Movimiento que considera el comunismo una fatalidad histórica y un extremismo a evitar.

Para salvar a Europa se le ofrece la misma revolución pero bajo una forma menos brutal, la sinárquica, estamos en 1922 con el movimiento Pan Europeo creado en Viean por el conde de Coudenhove-kalergi.

Su abuela vivió en un ambiente iniciático, amiga de Bismarck, Heine, Wagner. El nieto nacido en 1894 de madre japonesa, vive en Viena pero es ciudadano de pasaporte francés. Crea en 1929 la Unión Pan Europea, y e 1924 edita la revista Pan-Europa, reúne en 1926 un primer congreso, presidido por F*** Bénès (Checoslovaquia), Caillaux (Francia), Loebe (Alemania), Itti (Italia), Mgr. Seipel (Austria).

En 1928 inspira al F*** Arístedes Briand, presidente del Consejo francés, y el famoso memorándum panaeuropeo dirigido a 26 gobiernos.

En 1931 edita su Stalin y Cía., al mismo tiempo qeu Revolución por la Técnica.

Entre sus contactos cuenta también con los jefes de Estado, Mr. Spaak es su discípulo y amigo.
En la "conferencia en la cumbre" reservada a jefes de Estado de los cuatro grandes, Goudehnhoe-Kalergi es invitado a ella, según pregona la prensa de la época. Es recibido en el Elíseo por de Gaulle, como comenta en una carta abierta publicada en Le Fígaro, que publica regularmente sus artículos en bastardilla, en forma de comunicados oficiales que solo pueden comprender los "iniciados".
Kalergi es el portavoz de la Sinarquía en Europa, su doctrina, como la de Saint-Yves es el FEDERALISMO INTERNACIONAL.

En 1922, año de la marcha sobre Roma, se organiza en Francia, con gran secreto, el Movimiento Sinárquico del Imperio, del cual el Pacto será la Carta fundamental, mientras que a la luz del sol actuarán siguiendo sus consignas, bajo el impulso de Jean Coutrot, una floración de grupos europeos como la Unión Aduanera (1927), bajo la presidencia de Briand, que acaba de firmar el Pacto de Locarno (1925, Locarno con gran raigambre de reuniones secretas masónicas. Así en octubre 1872, junta a la masonería Italiana en la que se insistió en la destrucción del Imperio católico austríaco y el posterior derrocamiento de los Hohenzollern.
En 1917, agosto, muy cerca de Locarno, en la otra orilla del Magia, en el monte Verita, se celebró otra reunión secreta de OTO (Orden del Templo de Oriente), de la HBL (Hermetic Brotherhood of Light) y de la Gran Logia nacional y del Templo Místico, donde se habló ya de la instauraciń de un Nuevo Orden Mundial.
Hubo más reuniones recientemente en este mismo lugar).


EL PACTO SINÁRQUICO Y EL FEDERALISMO
A estos grupos pronto se les añade la Federación Europea de Parlamentarios (1930),la Unión de la Joven Europa (1935) (organización terroristas con diversos atentados) y otras.

El Pacto Sinárquico es un texto que procede de la voluntad de las sociedades secretas y de la tradición esotérica (se data, aproximadamente, en 1935)

Evidentemente hay federalismos y federalismos. Un sistema federal no tiene en sí nada contrario a la razón ni a la honestidad; una federación puede asentarse con todo derecho entre los regímenes más justificables porque es un instrumento jurídico legítimo susceptible de muchas modalidades.

Pero el FEDERALISMO INTERNACIONAL de la Orden Cabalística de la Rosa Cruz y del Martinismo expuesta por Saint-Yves es un simple velo de una TECNOCRACIA retomada del martinismo clásico.

El F*** Gastón Moch en su libro: La Garantía de la S.D.N escribía: "que Francia y sus aliados quieren dar al mundo una organización igualitaria, federalista y libertaria" (pags. 8 y 9).

En el número de (junio-julio) 1917 de Americam Freemason (pag. 304) el F*** Morcombe decía: "no será la Mittel-Europa que dará la inspiración ni el ejemplo del plan democrático de los pueblos, de los Estados Unidos del mundo, de la Federación Mundial predicha por el poeta laureado del reinado de Victoria, la misma será establecida sobre la amplia base de las voluntades y las conciencias de las Naciones". La política de la Mittel-Europa a que se refiere era la política de los Hohenzollern.

En 1927 el Colegio Libre de las Ciencias Sociales, en París, patrocinaba una serie de conferencias sobre el federalismo a cargo del F*** Nitti, ex presidente del consejo de ministros de Italia, y de Milukov, martinista notorio de actuación en la corte del Zar, ex ministro de relaciones exteriores, artífice de la caída del Zar y de la revolución de marzo de 1917, amigo de Jacob Schiff (banquero financiero de la revolución "rusa"), como dijo Papus la alta finanza y la masonería van de la mano.

Las conferencias tenían por fachada la inocente presidencia de Hennesy, embajador de Francia en Berna, la cortesía diplomática no pierde sus derechos, pero no impediría pronunciar en una conferencia en la Academia de Ciencias Morales y Políticas (15 abril 1960) ante un auditorio conocedor las elucubraciones de Saint-Yves en un auténtico plagio. Sabía lo que se proponía al citar una frase de Saint-Yves: "la caída del Imperio de los Papas ha permitido el nacimiento de la idea de una federación europea laica".

Por otra parte, ya en 1934, tras la insurrección del 6 de febrero, apareció un manifiesto bajo la inspiración de Jules Romains que hacía presentir el contenido del Pacto Sinárquico: "el plan del 9 de julio de 1934" del que varios firmantes se mezclarían en política.
El Pacto se previó, y se mantiene, como la Carta, guía de inspiración para arribar, a través de las circunstancias, a un objeto sustraído de las vicisitudes de la actividad política por las altas sociedades secretas.

Art. 581: en este sentido, aspiramos a que el Imperio Sinárquico francés sea el factor principal de la unió federativa de Europa.

Art. 582.- la Unión Europea debe salir pronto o temprano de un justo equilibrio y de una conjugación sinárquica de los impulsos imperiales francés, británico, romano, germánico y eslavo en juego en la Europa actual.

Art. 586,- el Imperio Sinárquico francés significa, para nosotros, el elemento motor de la Pan-Euráfrica; -la futura unión dederativa de los pueblos, de los Estados y de las naciones liberadas de Europa y África-

Art. 588.- la Pan-Euráfrica debe ser el marco grandioso de la civilización occidental renovada y magnificada.
- el campo común de su exaltación cultural y de su voluntad de poder.
- el ideal mediador de la paz occidental.

Hitler, el nazismo, la Alemania hitleriana, la IIGM, fue una detención, no fortuita, en la realización del programa, pero oposición clásica de las sociedades secretas nacionales y antijudías al grupo judío-anglosajón, considerado hegemónico en la gran Sinarquía; es la guerra. Aunque las oposiciones de grupo no afectan en nada a la unidad superior.
Las guerras frías serán las contradicciones internas del plan sinárquico respecto a la distribucíón del mundo.


ESTADOS UNIDOS DE EUROPA Y FEDERALISMO EUROPEO
En general la tesis de los Estados Unidos de Europa se relaciona con un solo y único gobierno extendiendo su poder sobre todas las naciones europeas transformadas en grandes provincias.

El Federalismo Europeo se considera un gobierno emanado de los diversos gobiernos de cada nación que subsistirían con una constitución propia.

La tesis Estados Unidos de Europa es de origen americano. Si se ve el Gobierno Mundial bajo la forma de una federación de cinco (ocho o quince) divisiones del mundo, cada una es concebida a imagen de los Estados Unidos.

La divergencia no es nueva, se manifiesta desde los orígenes de la Sinarquía moderna en le seno de las altas instancias secretas. Ya Saint-Yves habla de conciliación (luego había desacuerdo): "la ley social de la cual son la forma pertenece a la revelación, al libro santo de todas las iglesias del mundo como a la Ciencia histórica pura y simple"

Nótese la referencia a la "revelación", es decir, a una TRADICIÓN ESOTÉRICA o a ciertos "sacristanes" de la Teurgia ... una vez más.
Cuarenta años después sigue la misma divergencia, en las páginas de Kadmi-Cohen en su libro: La Abominación Americana (1930): "los Estados Unidos de Europa son una creación prematura que viene al mundo en razón de los latigazos americanos, bajo la amenaza del vasallaje americano; se trataría de algo muy poco viable. Bastaría que se constituyeran para que tuvieran lugar luchas intestinas. Hay que pensar no en Estados Unidos sino en la Federación de los países europeos.

¿Unión política? No, sino acción económica concertada. ¿Entre quiénes? ¿Cómo empezar? Mil cuestiones que hay que resolver simultáneamente.
Es necesario que alguien tome la iniciativa: un hombre de Estado inspirado sin ser iluminado, que crea que le está reservada una misión superior. Y una nación lo suficientemente poderosa, lo suficientemente libre en sus movimientos, lo suficientemente ponderada y equilibrada en su espíritu, lo suficientemente calma y confiada en sus fuerzas para convocar en torno a sí el tropel de las naciones europeas.

Inglaterra no puede asumir ese papel ...
Inglaterra, sean cuales fueren las declaraciones oficiales de sus sucesivos representantes, sostiene en el fondo de su corazón la constitución del bloque europeo y se reserva su adhesión hasta último momento. Ella no colabora abiertamente, directamente, activamente.

Francia puede hacerlo. Ya ha comenzado a hacerlo. Su ecumenismo se ha traducido en la política de paz de Briand" (págs. 265 a 267, Flammarion Edit.).

Un texto en sentido contrario sería el del autor americano: Clarence Streit, durante largos años expositor de la política de Roosvelt. En EEUU se le considera una especie de teórico autorizado del mundialismo.
Clarence propone una Federación Atlántica, y no una Europa Federal, calcada sobre el molde de EEUU, proposición debatida por delegados de diversas naciones, fuera de sus propios gobiernos ...
Se presienten las dificultades futuras en este panamericanismo latente que confirma las tesis de Saint-Yves.

Como enseñaría F*** René Guenon las diferencias forman parte del sistema de contrapesos que hagan progresar el conjunto hacia el objetivo final.

Analizando el pasaje de Kadmi-Cohen se suscitan algunas reflexiones:

1ª.- muestra la filiación del federalismo sinárquico actual: Saint-Yves, Briand, el Pacto Sinárquico, Coudenhove-Kalargi, el general de Gaulle.

2ª.- Esclarece la continuidad de oposición doctrinal entre las "altas autoridades" americanas y europeas, explicada por las dificultades positivas que habrá que resolver:
a) la declaración de Grant sobre la fundación directora de EEUU que tuvo lugar en la época en que A. Pike había formado el Paladismo como un haz de potencias masónicas, y en que las altas sociedades secretas, como la Hermetic Brothehood of Light y los B'nai Brith fundaron sobre los EEUU el poder material ejecutor del plan sinárquico mundial. Efectivamente este estado no es admitido sino en la medida en que concurre con el plan universal. En esta materia, los EEUU deben recordar la suerte de Guillermo II y de Hitler.
b) la Panamérica no se puede concebir sin Canadá, lo que implica la separación de Inglaterra.
c) resulta menos evidente, pero importante, considerar que África forma con Europa la Euroáfrica, más conveniente más a EEUU que si fuera independiente, permitiendo inversiones en ese continente.
De hecho las declaraciones de Walter Lippmann sobre la independencia de Áfrcia del Sur del Commonwealth (Le Figaro, 23 marzo 1962).

3ª.- señala las razones por las que Inglaterra encuentra dificultades en adherirse a Europa, su Commonwealth no es Europa, ni Euráfrica, y haría de ella el árbitro de Europa, en tanto que la Panamérica amutaría parte de su territorio.

4ª.- pone atención especial sobre las posibilidades de Francia en la realización sinárquica de Europa y sobre el hombre "inspirado" (que no iluminado) General de Gaulle, a quien Churchill había llamado "el hombre del destino".


¿PAN EURÁFRICA O ESTADOS UNIDOS DE ERUOPA?
Este problema, ligado al anterior, también presenta dificultades:

Según el Pacto Sinárquico (art. 592) entre las cinco divisiones del mundo aparecen estas dos:
- la sociedad conductora de las naciones británicas.
- la sociedad conductora de las naciones paneurafricanas.

Todo el Commonwealth está, pues, reservado, según este texto de 1935.
Kalergi dirá que en el principio los planes trazados eran favorables a Inglaterra.
La Paneuráfrica significaría que Europa unificada explotará el territorio africano de acuerdo con las "naciones liberadas de África" (Pacto Sinárquico, art. 585) todas ellas reunidas en una gran confederación. ¿Las nacones liberadas de África? ¿Con Argelia?, en efecto, es algo realizado, y ya se organiza la explotación del Sahara.
Es la tesis eurafricana que los hechos demuestran que fracasado.

En cambio la tesis de los Estados Unidos de Europa invoca:
- la pertenencia del Canadá a la Panamérica.
- la independencia del África del Sur para hacer de África un continente separado, accesible a la expansión económica americana.
Estos problemas se revelan en una carta del presidente USA Edgard Hoover a Curtiss (1957).

En cuanto a Inglaterra, su adhesión pura y dura a los Estados Unidos de Europa significaría la muerte de la Commonwealth.


AUTODETERMINACIÓN Y ANTICOLONIALISMO

Autodeterminación
El término no ha sido elegido al azar. Lanzado a la circulación hace casi cien años significa para los necios el demasiado famoso derecho de los pueblos a disponer de sí mismos.
Pero para los promotores del sistema sinárquico, es el telón de la dictadura obtenida por REVOLUCIÓN, VISIBLE o INVISIBLE, pero SIEMPRE dirigida.
Es lo que se dirá cuando la experiencia o los hechos acusan a tal político o tal partido, NECEDADES que SIEMPRE dejan en la sombra a los verdaderos autores, listos para engañar a un público burlado.
Esta "autodeterminación" oculta un principio de gobierno dictatorial que descansa sobre dos sentimientos: el desprecio por la especie humana y una hipócrita crueldad.

Según Claude de Saint-Martin, gran iniciado: "El primer grado de la soberanía de los pueblos es su impotencia o su servidumbre. Así decimos algo que jamás han escuchado los hombres: ¿Cuándo es que los pueblos son soberanos en toda la extensión del término; qué es lo que los hace respetables? Es cuando se han entregado a la obra del cumplimiento de los decretos de la Providencia (para el martinismo la Providencia tiene su culto en la Teocracia que para el autor y la Sinarquía constituye la verdadera autoridad totalitaria y no tiene nada que ver con el Dios cristiano) ... es cuando por aquí se orientan hacia un poder que está por encima de ellos y que los liga no más al imperio de la voluntad sino al imperio de la Ciencia (ciencia de los "iniciados") ... como más fija y clarividente que la suya" (L'Associtaion Humaine, 1797).

El texto que introduce por primera vez el término "autodeterminación" en el lenguaje diario de la política, es el de F*** Wilson: "autodeterminación no es una mera frase. Es un principio imperativo de acción que en el futuro los hombres de acción ignorarán solamente en su perjuicio".
Expresado en el Congreso de los EEUU (11 febrero 1918) respondiendo a una declaración de Alemania y Austria a propósito de las condiciones de paz.

Además, el de la autodeterminación de los pueblos, es el principio que invocaron unánimemente las logias de Ginebra en 1920 para reivindicar la independencia de Egipto (Eues Winthertur Tageblatt, 25 mayo 1920).

Como advierte el Pacto Sinárquico: "la Revolución no es una gentileza, sino la acción implacable regida por una ley de hierro".
Basta recordar casos como los de Hungría, Congo, etc. O más recientemente el referéndum en Argelia tras los acuerdos de Evian. Hágase recuento de los muertos antes y tras esa fecha, he aquí cómo se autodetermina un pueblo.

Anticolionalismo
Es un término que no es antónimo de colonialismo, doctrina imaginaria, sino de Colonias, colonias que lo son, mejor, que eran, un conjunto de realidades justificables incluso pese a los abusos que se hubieran cometido los colonizadores al no aportar en toda sus posibilidades el bien esencial de la religión católica.

La colonización para ser legítima entraña DEBERES para el colonizador y el colonizado. El primero y más importante para una nación católica es aportar (que no imponer) la fe a los pueblos que no la han recibido seguido de los beneficios de una civilización que no violente las costumbres ni las tradiciones nacionales.

Por principio el ANTICOLONIALISMO tiene por primer principio el ODIO al catolicismo. Es algo que demuestran los acontecimientos, podemos citar diversos Rosa Cruz del XVIII que lo confirman plenamente. No es un invento soviético, inexistentes aún.

Pero la descolonización también es una empresa de gángsters, ávidos de invertir capitales en los territorios "liberados" por los comunistas de sus antiguos ocupantes. Unos y otros actúan en comandita.
Así individuos como Otto Kahn, Jacob Schiff, Loeb&Kuhn, la banca: sindicato renano wetsfaliano, etc. financiaron la revolución "rusa".

La pérdida de las colonias francesas en África está jalonada por las obras de un tal Irwing Brown, mandatario de la CFR, sus amos y cómplices, en compañía de la extinta Eleanor Roosvelt, sosteniendo bajo cuerda a los movimientos revolucionarios en nobmre de la "Inteligencia Universal" y ... la caja fuerte.
Tampoco es menospreciable la labor de los Rothschild en las arenas del Sahara, Túnez, Marruecos, ...

La condena de las colonias ha sido llevada desde finales del XIX, con posterioridad a 1880, durante el misterioso reagrupamiento de las masonerías a impulso de las altas sociedades secretas, cuando ciertas autoridades financieras de Israel preconizaban el control sobre la economía mundial para el establecimiento de un Estado judío en Jerusalén y mientras Francia extendía su imperio colonial.
En ese momento un "iniciado" se convirtió en el portavoz y teórico a la vez de la gran Sinarquía: Saint-Yves d'Alveydre.
Tras este siniestro personaje se perfilan las grandes dinastías financieras y las altas instancias iniciáticas de la Contra Iglesia que buscan la emporiocracia mundial.

En estos momentos, 1884, no existía la URSS ni los soviets, y aunque se aprovecharon de la descolonización no puede atribuírsele a ellos. El auténtico autor del anticolionalismo es la Alta Masonería Universal y su auténtica finalidad detener la obra de expansión misionera de la Iglesia Católica promoviendo la Contra Iglesia; los soviets simplemente sacaron tajada.

Es evidente lo absurdo de anticolonialismo y la hipocresía de este medio a la vista del colonialismo salvajemente violento de los soviets en Europa del este, y del colonialismo financiero.

El Pacto Sinárquico del Imperio codifica las reglas del movimiento sinárquico creado en 1922 y un ejemplo es la política impuesta a Francia que viene de un poder superior, no francés.
art. 106: la era capitalista y colonialista ha terminado para Francia. Dejemos de lado el capitalismo, es 1922, aún quedan: Indochina, Túnez, Marruecos, Guinea, África Negra, Argelia. Estas liquidaciones no dejan duda sobre la ejecución inexorable de dichas consignas.
La liquidación del imperio colonial francés es un hecho consumado.

A la postre la "descolonización" (francesa en este caso) de Argelia, Túnez, Marruecos, se debe continuar por la recolonización con capitales, bajo instituciones convertidas en "libres" a fin de asegurar los beneficios de las operaciones.



SERIE INTRAHISTORIA:

2ª Parte: http://accionjuvenil.espanaforo.com/t6535-apuntes-de-la-intrahistoria-de-europa-2-parte

3ª Parte: http://accionjuvenil.espanaforo.com/t6539-intrahistoria-la-iglesia-universal-3-parte

4ª Parte: http://accionjuvenil.espanaforo.com/t6536-intrahistoria-la-teocracia-4-parte
 
Volver arriba Ir abajo
 
Un Poco de la INTRAHISTORIA de EUROPA (1ª Parte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios poco acertados en "Hospital Central"
» EL ASQUEROSO CALENTAMIENTO GLOBAL PARALIZA EL NORESTE AMERICANO,,TAMBIEN TIENE A MEDIA EUROPA DE RODILLAS......AL GORE DEBE ESTAR CONTENTO...
» ¿Cuánta Europa queremos?
» La Europa de los Pueblos.El P$OE.La Volkswaggen
» Me han mandado un poco de reposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: