Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Serie EL ANTICRISTO (8ª Parte) La Conquista de América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA
avatar

Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Serie EL ANTICRISTO (8ª Parte) La Conquista de América   Miér 13 Nov - 16:45:21

A LA CONQUISTA DE AMÉRICA
En América el Judaísmo ha ido preparando, también, pacientemente, otro punto de apoyo para la conquista mundial.

La primera inmigración judía a América del Norte se produce en 1654. Veintitrés refugiados de Pernambuco se establecen en Nueva Amsterdam (luego New York) bajo la protección de la judía Compañía de las Indias Orientales Holandesas. Poco a poco irán llegando más. Pero no gozan de las simpatías de los cristianos, por lo que los dominarán gracias a la Masonería.
Instalarán su cuartel general en Georgia donde cuentan con el apoyo y protección del Gobernador. En la ciudad de Savannah, perteneciente a esta colonia y donde prosperan las comunidades más antiguas se funda la logia masónica "Salomon" (era 1735).

El sabor judaico de la masonería cuaja muy bien entre las comunidades puritanas (nietas de él e hijas de la judía Reforma) y cristianos judaizados.
En 1765 el judío Esteban Morin, delegado inspector de la Masonería (Rito Escocés) introduce en Norte América 25 grados masónicos superiores.

Mediante la Masonería el Judaísmo va a construir EEUU. Según Batault parece una afirmación mostruosa e inverosímil pero es la pura realidad. La obra más grande del genio judaico puritano fue la creación de los EEUU de Norteamérica (Le Probleme Juif, pag. 196): "numerosos nombres judíos aparecen en los acuerdos de no importación de 1765 y 1769 (Abraham Leon Sachar, en Historia de los Judíos, pags. 393-4).

Cuando en 1765 se inicia la guerra con Inglaterra, la Gran Logia de Pensilvania se constituye Independiente. Del seno de la Masonería salen los principales jefes revolucionarios, como Benjamín Franklin, y George Washington (iniciado en la logia nº 4 Fredericksbug en 1752 según la Revue Internationale des Societés Secretes, 1 marzo 1933, pag. 154).
Este con Jefferson y Adams, son los creadores del Gran Sello de los Estados Unidos, cuyo reverso, con el ojo de Jehová sobre la pirámide, constituye un emblema netamente masónico (aunque nunca se había acuñado antes, fue impreso en 1935 en el dólar siendo ministro de Hacienda el judío Morgenthau).

De los signatarios de la Declaración de Independencia 55 son masones (según Fremason's Chronicle, 1906).
El judío Haym Salomón, dueño de una casa de banca de Filadelfia, financia la Revolución.
Robert Morris que dirigía los asuntos financieros, confió casi exclusivamente en Salomón para mantener el crédito de la luchadora y joven república (Abraham León Sachar, ob. cit. pag. 304) y gracias a él pudo Washington emprender su expedición decisiva contra Cornwallis.

Con razón, pues, afirma el historiador Lucky que "la mezcla hebraica aseguró los cimientos de la democracia norteamericana".

Las consecuencias de tal origen no se hicieron esperar. La constitución de 1787 estableció que: "ningún juramento religioso sería exigido jamás como habilitación para cualquier cargo o puesto público en EEUU". Aunque algunos estados se resistieron a conformar sus leyes con este artículo. Virginia lo hizo en 1875. En Carolina del Norte el caso se planteó en 1808, un judío fue elegido para la Asamblea General. Se intentó rechazarlo, pero fue admitido.
La última que mantuvo restricciones fue Maryland que permaneció firme hasta 1828.

En 1789 el masón Washington era elegido presidente, desde entonces, "la regla, salvo raras excepciones, ha sido que los presidentes sean masones"(Henri Delassus en La Conjuration Antichretienne, T II, pag. 648, nota 1).

Con tales auspicios los judíos vieron en EEUU la tierra de promisión. Desde 1815 fue invadida por una ola de inmigración judía procedente de Alemania y Austria principalmente. Arrastrados por ella llegan varios financieros originarios de Francfort del Main.
Uno es Augusto Belmont, representante de los Rothschild.
Otros dos Kunh y Loeb fundarán la Kuhn&Loeb y Cía.
También Jacob Schiff, formado por los Rothschild se casará con una hija de Loeb y llegará a ser jefe de la casa de su suegro.

Y para dirigir mejor la Masonería yanqui estos judíos de origen alemán crean su propia masonería. En 1843 fundan la Orden de los B'nai B'rith. sus miembros pueden estar adscritos a cualquier logia, pero está reservada, en exclusiva, a judíos.

En 1877 ya hay en EEUU unos 450.000 judíos (según Catholic World, junio 1877). Según Roger Lambelin (en "El Peligro Judío en la Civilización Contemporánea", pag. 45) "Ya en fechas tan tempranas una categoría de ricos israelitas había manifestado cierta influencia en la prensa, en las finanzas y aún había ejercido cierta expresión en las resoluciones del Congreso", así se nombra al judío Piexotto cónsul en Bucarest "con el objeto de "mejorar la situación de los judíos cruelmente perseguidos en Rumania" nombramiento propuesto por la Orden B'nai B'rith (Henry Ford en El Judío Internacional, pag. 320).

En 1880 se inicia una nueva ola inmigratoria judía, esta vez de origen ruso. Se calcula que entre 1881 y 1900 entraron en EEUU sobre 600.000 judíos rusos y rumanos, elevando su población total a más de un millón (Abraham Leon Sachar, ob. cit. pg 399)

El año 1901 señala una fecha memorable en la historia judía norteamericana. Teodoro Roosvelt, descendiente de antigua familia israelita, cuyo fundador en Norte América fue el judío holandés Claes Martenszen van Rosenvelt, llega a la presidencia por el asesinato del presidente electo Mac Kinley.

Al año siguiente arriba a EEUU el judío Paul Warburg, con el propósito declarado de transformar la vida financiera y monetaria norteamericana. Como Jacob Schiff se casa con una hija del banquero Loeb. Apenas llegado ingresa en la casa Kuhn&Loeb, Cía, poco tiempo después se convierte en el consejero financiero del Gobierno.
A él se debe la Federal Reserve, Act. que asentará las finanzas norteamericanas sobre la base del: "FEDERAL RESERVE BANKS" o consorcio de bancos PARTICULARES que arrebataron de forma ilegal y anticonstitucional al Gobierno la facultad de extender créditos e imprimir la moneda legal y base fundamental de la dominación judía en la República (ver http://accionjuvenil.espanaforo.com/t6453-pero-que-es-el-federal-reserve-board)

En los primeros años del XX mediante movimientos migratorios perfectamente organizados (Henry Ford, ob. cit. pg. 237/40) la población judía se triplicó.
Sintiéndose fuertes, dirigidos por un KAHAL SECRETO, con la B'nai B'rith y otras diversas asociaciones más o menos secretas: Comité Americano Judío, la Liga Antidifamatoria, etc. marcharon rápidamente hacia la conquista definitiva de EEUU.

Empezaron a imponer sus exigencias, en 1907 consiguen la abolición de la fiesta de la Navidad en las escuelas. Como los cristianos protestaron, Israel Rosenstein lanzó un desafío público: "si los cristianos se irritan y quieren violar la orden dada por la Comisión Escolar de New York, las fuerzas judías coaligadas pueden precipitar una terrible catástrofe financiera, cuyo resultado será que conseguiremos aún más de lo que pedimos ahora" (citado por Delassus, ob. cit. T II, pg. 651, nota 1).

Cuando una nación cristiana tolera y cede ante un desafío semejante es que ya está moralmente derrotada.

Las exigencias menudean, otras tres fueron:
1.- suspensión y castigo penal de todas las personas al servicio público que critiquen la raza judía.
2.- eliminación de todo libro de texto que contenga conceptos molestos para los judíos.
3.- prohibición del concepto "cristiano" en documentos públicos.
Y como otras muchas estas tres pretensiones tuvieron éxito.
Veamos algunos ejemplos:
- el jefe de policía de Bringham fue suspendido por criticar el criminalismo de los judíos rusos.
- la obra de Shakespeare "El Mercader de Venecia" fue eliminada de las escuelas.
- el libro de instrucciones para los aspirantes a oficiales del Ejército fue suprimido por contener la frase: "el oficial ideal es el caballero cristiano", etc. etc.

Las exigencias llegarán a la presidencia de la república. A Roosvelt le sucede William Taft, masón (pero no judío). Por entonces, Rusia había tomado ciertas medidas defensivas contra la influencia judía. El 5 de febrero de 1911, una delegación de cinco israelitas, presidida por Jacob Schiff, se personó a Taft y le exigió, como sanción contra Rusia, la denuncia del tratado de comercio con esa nación, vigente desde 1832 y plenamente satisfactorio para ambos países.
Taft se opuso, por lo que Shiff se retiró sin estrecharle la mano y proclamando: "esto significa la guerra" y así se le declaró la guerra al presidente, el Judaísmo movilizó su oro e influencias, prensa y fuerzas secretas, y el 13 de diciembre, de ese año, obligaba a la Cámara de Representantes y el Senado para que el tratado caducara en el próximo plazo venidero no sorprende pues seis años antes el 87% de la Cámara de Representantes y el 80% de los senadores eran masones (según revista masónica Alpina, octubre, 1905).

Dos años después, los masónicos Senado y Cámara alarmados ante la creciente inmigración judía, quisieron oponerse a la misma, al menos exigiendo que para ser admitidos supieran leer y escribir, el propio Taft vetó el proyecto de ley, había comprendido quién tenía el mando. Su obsequio a la B'nai B'rith de la pluma con que firmó la denuncia del tratado con Rusia, fue la simbólica ceremonia con que EEUU reconocía, oficialmente, su sometimiento al Judaísmo Internacional.

Terminada la presidencia de Taft, los judíos buscaban un presidente que les satisfaciera (confiesa el coronel judío Mandel House) encargo que se le hizo a la banca Kuhn&Loeb y Cía (citado por el Duque de Victoria en "Israel Manda" pg. 175).

Paul Warburg apoyaba financieramente a Wilson y, triunfante, hace a su protector Presidente de la "Junta de Consejeros" y se rodea del llamado "Círculo Sionista del Presidente" algunos de sus integrantes son:
- Bernard Baruch, Presidente de la "Junta de Consejeros" y de la "Junta Industrial de Guerra" convirtiéndose así, según confesó el propio Wilson, en el hombre que durante la guerra tuvo más poder que ninguna otra persona (Henry Ford, ob. cit. pg. 269).
- Eugenio Meyer, Presidente de la "Junta de Inversión de Capitales"
- Henry Morgenthau, ex embajador y tesorero del Partido Demócrata durante elección Wilson.
- Walter Lipman, miembro de la Corte Suprema.
- banquero Jacob Schiff,
- rabino Stephan Wise,
- jueces: Brandeis y Rosalsky,
- profesor: Félix Frankfurter.
- coronel: Mandel House,
- abogado: Luis Marshall,
etc. etc.


POLÍTICA INTERNA NORTEAMERICANA DE WILSON
Durante el gobierno de Wilson se afianza, aún más, el dominio judío de EEUU.

A Wilson le suceden Harding, Coolidge, y Hoover. Los presidentes pasan, pero la camarilla de asesores judíos permanecen en los puestos clave.
Bernard Baruch es el consejero económico, fiscal y político de todos ellos. Es época de vacas gordas. Los EEUU se convierten en acreedores de Europa y en dueños de casi todo el oro mundial.
De 1924 a 1929 la "prosperity" alcanza su apogeo. Pero en 1929 sobreviene la crisis y los judíos que la provocaron son los únicos preparados para ella permitiéndoles aprovecharla para adueñarse, definitivamente, del país.
Para asestar el golpe precisaban un dictador financiero, ligado a ellos por vínculos de sangre y los juramentos masónicos, y lo encontraron en Franklin Delano Roosvelt, descendiente, como su primo Teodor del judío-holandés Claes (según Gustavo Barroso en su obra Roosvelt es Judío, Buenos Aires, 1938) y grado 32º de la secta masónica (recibió el grado de Maestro masón en la Holland Lodge, nº 8 de New York, el 28 de noviembre de 1911, y el 32º REAA en Albany el 28 febrero 1929, según la Revue Internationale des Societés Secretes, 1 marzo 1933, pg. 158).

En noviembre de 1932 asume la presidencia e inmediatamente se le otorgan poderes extraordinarios. Se convierte en AMO y DICTADOR de la vida económica del país.
De entrada concede a los judíos del Federal Reserve (privados en manos judías) TODO el oro del erario público y los poderes exclusivos de acuñación de moneda e imprimir obligaciones hipotecarias. Desvalorizó un 48% el dólar perjudicando al país en beneficio de los nuevos poseedores judíos del oro americano.
Destruyó ingentes cantidades de algodón para mantener los precios que fijaron los judíos.
Con la N.R.A (origen judío) y cuya finalidad era conocer los secretos industriales y comerciales de las grandes organizaciones cristianas, saboteó gran parte de la economía privada (citado por Gustavo Barroso, ob. cit. pgs. 30-31)

Los principales colaboradores del presidente Roosvelt:
- Bernard Baruch: creador de la N.R.A.; Consejero económico, fiscal y político. Encargado en 1938 de la coordinación de todas las fuerzas económicas para la defensa del país.
- J. Cohen, relator del plan N.R.A.
- Félix Frankfurter, el hombre más influyente de EEUU según opinión del general Hugh Johson.
- Henry Morgenthau, ministro de Hacienda, asociado a la alta banca internacional y que reemplazó por judíos a los empleados cristianos del Tesoro. Dirigente de la B'nai B'rith.
- David Saerstein, director del Comercio y Cambios de la "Security Exchange Comission"
- Samuel Rossemann, presidente de la Corte Suprema del Estado de NY.
- Sidney Hillman, consejero técnico del Trabajo. Confidente de Roosvelt, Y señalado por Elías Lafferte, en el 9º Congreso del Partido Comunista en México (1944) como la principal columna del Comunismo en América junto al mexicano Lombardo Toledano.
- Lewis, organizador del Sindicato Comunista.
- David E. Lilienthal, director de "Tenesse Walley Corporation".
- David J. Sapos, Consejero Técnico del "National Labor Relations Board".
- etc. etc. etc. etc.
A la lista podrían añadirse gobernadores judíos como Herberte Lehman (NY), Harry Horner (Illinois), 36 gobernadores y 339 senadores y diputados masones, así bajo el mandato de Roosvelt los EEUU dejaron de ser la "Tierra Prometida" para convertirse en el CENTRO DEL JUDAÍSMO INTERNACIONAL.

Y tras la retirada de Roosvelt, y aunque cambie algún nombre, nada fundamental cambió. La plana mayor del judaísmo continuó estratégicamente situada y el presidente Harry S. Truman (grado 33º del REAA Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la masonería).


SIGUE LA CONQUISTA AMERICANA
La conquista no se detiene en Norteamérica.
Desde allí y desde Inglaterra se cierran las fauces judías, en su tenaza masónica, sobre Hispanoamérica.

A inicios del XIX aparece en Buenos Aires una logia norteamericana, cuyo cuartel general está en Londres: la Gran Logia Americana, fundaa por Miranda en 1797. Unos por convicción masónica, la mayoría por servir al ideal de la "Independencia" allí se inician, entre otros,
- los argentinos: San Martín, Alvear y Zapiola.
- los chilenos: O'Higgins, Carrera y Martínez Rosas.
- los peruanos: Angulo, Meliar y Zerdáñez.
- los ecuatorianos: Rocafuerte, Baraya y Montúfar.
- los colombianos: Vargas, Bello y Nariño.
- venezolano: Bolívar.
- cubano: Caro.
- centroamericano: del Valle.
- mexicano: Mier.

Por una triste fatalidad del momento histórico, América se masoniza al "independizarse"
Hay reacciones, cierto: Itúrbide (México), Rosas (Argentina), García Moreno (Ecuador), el propio Bolívar (Colombia) pero son vencidas.

La Argentina nace a la vida constitucional bajo el signo de los masones Urquiza, Mitre y Sarmiento.
Al triunfo masónico se le añade la penetración económica del capitalismo internacional y luego la penetración política disfrazada de PANAMERICANISMO.

La inmensa tenaza se cierra sobre Buenos Aires donde parece encontrar la última resistencia.

El tema y su desarrollo requerirían más espacio, pero como desgraciadamente hoy, Hispanoamérica, no juega un papel decisivo en el terrible drama universal que describimos, simplemente dejamos constancia con estas breves líneas.
Volver arriba Ir abajo
 
Serie EL ANTICRISTO (8ª Parte) La Conquista de América
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La conquista de Albania por parte del Reino de Navarra.
» Philadelphia Phillips MLB 2008 World Serie Cdampions
» ¿Qué es lo que aparece en la parte superior de la web?
» La serie estrella de TV3 emite las siglas del PP en una diana
» busco paragolpes delantero y trasero de serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: