Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Raza de Reptilianos en el Mundo Salfate TVRip Xvid Mp3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CAMISA AZUL
GENERALÍSIMO
avatar

Cantidad de envíos : 1949
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Raza de Reptilianos en el Mundo Salfate TVRip Xvid Mp3   Sáb 23 Nov - 17:35:14

Raza de Reptilianos en el Mundo

REPTILIANO== DEMONIOS



DESCRIPCIÓN

Pruebas de que los Reptilianos son Demonios y Angeles Caidos
Los llamados "Reptilianos" tan famosos en el mundo de las Conspiraciones, son los mismos Demonios del Cristianismo . Demonios y Reptilianos es lo mismo, no son cosas diferentes. Hay que gente diciendo "Los reptilianos no existen son demonios" y yo siempre respondo lo mismo: para hacer tremenda afirmacion primero debes estudiar bien a los Reptilianos y a los Demonios para llegar a la conclusion que es la misma cosa.

Observen muy bien sus caracteristicas: son verdes, algunos con piel escamada, con alas de gargola, garras, cola y ni hablar de las serpientes demostrando lo que verdaderamente son.


Ahora estudiemos el tema de los "Angeles caidos" ya que tambien he pasado leyendo comentarios aburridos diciendo "esos no son Reptilianos, son Angeles caidos" vale bien, son Angeles caidos si, pero TAMBIEN REPTILIANOS. Antes de explicar un poco esto miremos la famosa foto del Arcangel gabriel derrotando al DRAGON:


Se llaman "Angeles caidos" porque "cayeron" en una prision dimensional ubicada en la cuarta dimension, esta prision es llamada "El bajo astral". Desde ese entonces estos seres que tenian en su momento cuerpo fisico como lo conocemos y andaban de planeta en planeta. Se convirtieron en los demonios de toda la vida ya que al luchar contras las fuerzas del bien, estas los desterraron del primer sistema de vida creado por antiguos seres llamados "Los fundadores de este Universo", fueron expulsados junto con su Rey, Satanas al bajo astral y les quitaron sus cuerpos fisicos. Pero eso no significa que son energia flotante sin forma, si tienen cuerpo pero no como lo entendemos, ya que ellos viven en un nivel dimensional etereo.

Segun se dice, ellos al pertenecer a otro plano dimensional, el bajo astral, necesitan alimentarse de bajas vibraciones de otros seres, para existir. Tal vez esa sea una de las razones por la cual hay guerras sin sentido, muerte y destruccion en todo momento. No se pierda este documental para entender este tema:

Observe esta descripcion de los "Angeles caidos" nuevamente vemos seres oscuros con caracteristicas de gargola; alas, cuernos, cola, patas de reptil-ave y garras.

Todo se desprendio del creador, el ser original, todas las consciencias y dimensiones se crearon despues de la fragmentacion de "el ser absoluto" por lo tanto todo es "Dios" todos somos la misma energia, incluso los Reptilianos. De aca viene la historia Cristiana que como todos ustedes saben, cuenta que Dios creó a Satanas y este se le reveló y Dios lo castigó enviandolo al infierno junto a sus Angeles. La misma cosa que yo le describi alla arriba.
Estudiemos algunos versiculos biblicos: "Ahora la serpiente era más astuta que cualquier bestia del campo que Yave Dios había hecho. ¿Y sí, dijo la mujer, tiene Dios dijo: no comeréis de todo árbol del jardín? (Génesis 3:1) Claramente vemos como la serpiente de la biblia, que para empezar es Enki, era una serpiente parlanchina, osea un Reptil humanoide.

ELLOS VIVEN NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD
EL PLANETA ESTÁ PARASITADO POR EL MAL


Ahora observe el evidente Satanismo (reptilianismo si lo prefiere) al que estamos expuestos, al que la elite nos expone dia a dia con su musica basura, peliculas y series de Television.





DATOS TÉCNICOS

Película: Raza de Reptilianos en el Mundo
Año: 2012
Género: Alienigenas
Duración:45.33 Minutos
Idioma: Español
Categoria: TVRip Xvid
Sonido: Mp3 Codec 128. Canales Audio:1. Tasa de Muestreo:44100
Tasa Bits de Video: 0743
Tasa Marcos de Video: 30
Formato: 640x480 4/3
Tamaño: 245.72 MB
Calificación por edades: No recomendada para menores de 13 años.






Raza de Reptilianos en el Mundo Salfate TVRip Xvid Mp3 Predicador.avi
Volver arriba Ir abajo
 
Raza de Reptilianos en el Mundo Salfate TVRip Xvid Mp3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSAS DE ANUNNAKIS Y REPTILIANOS.
» El mundo de los elfos
» El bebé más pequeño del mundo ha cumplido 14 años( O SEA YA TIENE CASI 20)
» El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...
» Cuantas Lenguas hay en el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: