Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guerra en la preparación del "Sínodo" sobre la familia "Moderna"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
onesimoredondo
CAMARADA CAMISA VIEJA
CAMARADA CAMISA VIEJA
avatar

Cantidad de envíos : 445
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/05/2013

MensajeTema: Guerra en la preparación del "Sínodo" sobre la familia "Moderna"   Jue 16 Oct - 22:16:00

Guerra

El Sínodo sobre la familia, especie de nuevo conciliábulo Vaticano III, quitando las barreras católicas que aún se mantenían en pie, ha originado una nueva dialéctica en el seno de la iglesia conciliar y entre la opinión pública en general, llegando sus efectos, a través de la mediatización vía internet, hasta los movimientos conservadores y de la Tradición católica.

Así la ya conocida pugna entre “conservadores” vs. “ultraprogresistas” o “derecha” vs. “izquierda” se reedita, en este caso teniendo como puntales de ambas posturas por un lado al Cardenal Kasper (delfín de Francisco) y por el otro al Cardenal Müller (abanderado del ala más “ortodoxa” o “conservadora”).

Pero sea que el Card. Müller forme parte de una patraña bien orquestada, o sea que su progresismo no concibe llegar tan lejos como pretende Francisco (lo cual es muy dudoso e improbable teniendo en cuenta su adscripción notoria a la Teología de la Liberación, recordemos además que Müller fue hecho Cardenal por el propio Francisco), lo cierto es que parece tratarse de una maniobra para contentar al ala liberal más conservadora de la curia que se ha visto superada en sus previsiones ante el explosivamente escandaloso pontificado de Francisco. De esta manera una interna diferencial entre liberales-progres y liberales-conservadores, o liberales-ultras y liberales- moderados se estaría dando en el seno de la iglesia surgida del Vaticano II. Pero no cabe sino decir que lo que estos obispos ahora cuestionan por parte del Sínodo de Kasper y Francisco, no es otra cosa que las consecuencias del tan defendido por ellos Concilio Vaticano II, de manera que Francisco está siendo coherente con lo que postularon y realizaron sus antecesores (el mismo “canonizado” Juan Pablo II, admirado por todos los que ahora se levantan fue quien hizo cardenal a Kasper), con la diferencia que su estilo no es disimulado sino abiertamente heretizante y apostático, además de farsesco y chabacano. De manera que aquellos que erigieron altares a los principios liberales, ahora se horrorizan y pretenden condenar sus consecuencias, porque los bárbaros han invadido la ciudad. Es como una bailarina de ballet clásico que aceptó ir al programa televisivo del pornógrafo Tinelli, y una vez allí se negó a “hacer cosas desagradables”. ¿Pero entonces para qué fue? Una vez dentro de la porqueriza, inevitable es ensuciarse. ¿Los obispos que abandonaron y dejaron solo a Mons. Lefebvre, querían aggiornar la Iglesia al mundo? Bueno, entonces deben felicitar a Francisco, pues lo está haciendo a las mil maravillas. ¿Que este mundo sodomizado no les gusta? Pues hagan su mea culpa, porque la pudrición comenzó a acelerarse cuando la Iglesia fue ocupada por sus enemigos en el Vaticano II. Su venerada libertad religiosa, su desacralización, su rechazo de Cristo Rey de las Naciones, así se lo está cobrando el diablo.

Además, en castigo por sus infidelidades y tibiezas en el orden de los principios, Dios los ha castigado enviándoles un azote llamado Francisco, que no tendrá consideraciones misericordiosas (pese a su constante palabreo en contrario) para “depurar” el terreno en vistas al establecimiento de la Nueva Iglesia que demanda el Nuevo orden Mundial.

Esta táctica llevada a cabo mediante el ahora “ortodoxo” Cardenal Müller, coincide en los tiempos con su acercamiento a la Nueva FSSPX y la reunión con su Superior General Mons. Fellay, con quien acordó un futuro de “reconciliación plena”, es decir, un “reconocimiento” para la congregación que fundara el aún “excomulgado” por la iglesia conciliar Mons. Lefebvre. Y la evidente repulsa causada por el extremismo heretizante y cismático de Francisco-Kasper, lleva a algunos a considerar optimistamente una posible reacción por parte del “ala conservadora” (“nuestros amigos en Roma” como decía Mons. Fellay) y entre ellos el materialmente hereje Cardenal Müller. Con lo cual algunos ven si no con buenos ojos, sí ya sin el fuerte rechazo debido a los enemigos de la fe católica a este hombre (por caso este sitio pro-FSSPX con su publicación de la “gran noticia”), a la par que se renueva la prédica acuerdista de “ir a dar testimonio de la fe a Roma” (¡Oh, cuánta caridad y valentía! Lástima no la tienen para los antiliberales que expulsaron de la neo-FSSPX). Así que esta especie de “reacción conservadora o semi-tradicional” que uniría a liberales-conservadores, grupos Ecclesia Dei, líneas-media y la Nueva FSSPX contra los ultra-progresistas –del mismo modo que ocurrió cuando Mons. Fellay identificó con esa corriente al Papa Benedicto XVI- sería una reacción enteramente inútil, en tanto y en cuanto no se vaya al origen del problema y se condene absolutamente los principios que le dieron lugar, consagrados a partir de la revolución del Vaticano II. Pero como vemos que toda esta gente está resabiada de liberalismo, y hasta el mismo Mons. Fellay dijo que no había que hacer de los errores del Vaticano II super herejías, sólo un milagro de Dios que obre la conversión de algunos miembros jerárquicos para llegar a ser auténticos antiliberales y contrarrevolucionarios, podría hacer que esto no termine en una dispersión inútil de sectas o grupos que terminen abdicando de la pelea o simplemente acordando con el sagaz Müller algún reconocimiento y “garantía” de supervivencia. Quizá la astucia de los modernistas esté lanzando un globo de ensayo para discernir mejor puertas adentro y hacer valer su poder para encargarse de los díscolos, y finalmente la astucia desplegada en el Vaticano II vuelva a irrumpir para adormecer a la mayoría.

Puede pasar cualquier cosa. Lo cierto es que los tiempos se aceleran y el diablo sabe le queda poco, por eso el apuro con que sus huestes procuran terminar de falsificar la Religión católica para servir a sus intereses.

http://syllabus-errorum.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
 
Guerra en la preparación del "Sínodo" sobre la familia "Moderna"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aniversario del fin del holocausto nazi en la II Guerra mundial. Retórica y mistificación burguesa sobre su génesis. La explicación comunista internacionalista. [HistoriaC]
» En caso de guerra ,quien apoyaria a España?
» La auténtica Guerra Civil española
» Historia de Cartagena (República, Guerra Civil y Dictadura)
» Este domingo termina oficialmente la Primera Guerra Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Religión Católica-
Cambiar a: