Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Como se Fabricó el Mito del 1º Mayo de los "trabajadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ascuas
CAMARADA CAMISA NUEVA
CAMARADA CAMISA NUEVA


Cantidad de envíos : 153
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/06/2013

MensajeTema: Como se Fabricó el Mito del 1º Mayo de los "trabajadores   Mar 16 Jun - 20:04:00

Cómo no hace mucho los progres y sus corifeos celebran el día señalado de los TRABAJADORES o del 1º MAYO me pareció adecuado subir esta "perla" para ver cómo se FABRICAN los MITOS PROGRESISTAS, de Progreso, de Trabajadores, y todas esas FALACIAS tan propias de las "IZQUIERDAS". y que las acomplejadas "derechas" también fomentan y mantienen.


Veamos cómo nos lo cuenta Rocker (Dirigente máximo Anarquista) y algunos otros altos cargos anarquistas mundiales.





LOS JUDÍOS EN EL MOVIMIENTO ANARQUISTA DE EEUU.
Como en Inglaterra el movimiento libertario más destacado de EEUU ha sido el judío, siguiéndole en importancia el de los hebreos en lengua “alemana”.

Paradójicamente el movimiento anarquista realmente americano prácticamente fue INEXISTENTE excepto tal vez su sección individualista.

El movimiento Anarco-individualista Americano fue fundado por el judío Josiah Warren y en 1833 apareció (Cincinnati) su periódico: The Peaceful Revolutionist, el primero de su línea y el primer periódico anarquista de todos los tiempos (Rocker en El Pensamiento Liberal en los EEUU, pg. 230).

Otro precursor del pensamiento libertario individualista ha sido el hebreo Henry David Thoerau, “el apóstol de la desobediencia civil” autor del conocido escrito: “Sobre el deber de la desobediencia civil” publicado en 1849 y cuyas ideas retomaría Tolstoi.

El anarco-individualismo "americano", el mayor del mundo en su género, tuvo una influencia casi exclusivamente ideológica.
Uno de sus principales propulsores y figura principal (exceptuando a Warren) fue el hebreo Benjamín Tucker. En su periódico Liberty colaboraban los israelitas M. E. Lazarus; Victor Yarros; Clarence Lee Swartz; John Beverley Robinson; George y Emma Schum.
Y entre sus seguidores estaban los judíos Hugt O. Pentecost; Henry Cohen; Clara Dixon Davidson; hermann Kühn; Clarence Labadie; y Joseph Labadie. Este y Yarros fueron los más activos partidarios de Tucker.

Otro conocido individualista fue el judío Moses Harman. Según Rocker (El Pensamiento Liberal en los EEUU, pg. 233) cuando se habla del movimiento libertario de América no se puede pasar por alto aquella tendencia por la que sus partidarios se ocupaban ante todo de la propaganda del amor libre y de la liberación de la mujer de la soberanía sexual del hombre. Uno de los iniciadores de aquel movimiento, que encontró numerosos partidarios, especialmente entre auténticos americanos, fue Moses Harman.

Los órganos anarco-individualistas fundados por judíos fueron:

Libertas:
En Boston, 1888, en alemán.
Editores: George Schum y Benjamín Tucker (no judío).

Lucifer:
En Topeka, Chicago, 1883.
Editor Moses harman.

Fair Play:
Sioux City.
Editores: Lillian Harman y E. C. Walker

Twuenty Century:
San Francisco.
Editor: Clara Dixon Davidson

I:
Editor: Clarence L. Swartz.

The Free Comrade: Etc. etc. etc.





EL MOVIMIENTO LIBERTARIO “ALEMÁN”.


El fundador del anarquismo yanki no individualista, es Johann Most, creador también del movimiento ácrata "alemán" en EEUU.

Los que convirtieron a Most, antiguo socialdemócrata, al anarquismo fueron los terroristas Auggust Riensdorf y sobre todo el judío belga Victor Dave.

El revolucionario profesional Most llega a América, procedente de Londres, en 1882 (18 diciembre) donde había seguido sus actividades, provenía de Alemania que a su vez había abandonado debido a sus actividades subversivas. En Londres fundó su conocido semanario Freiheit y antes de irse había confiado al judío Justus Schwab la publicación.
La acción de Most en EEUU fue fructífera logrando organizar en poco tiempo un vigoroso movimiento libertario de hebreos de habla alemana.

Paralelamente se desarrolla el partido socialista revolucionario con gran simpatía por el anarquismo, tanto que el congreso partidario (Chicago, 1891) hizo suyas las resoluciones del congreso anarquista de Londres (julio de ese año) la principal de las cuales abogaba por “la propaganda por el hecho” (eufemismo ácrata de TERRORISMO).

Entre los fundadores del partido están los hebreos: Moritz Bachman; Justus Schwab, y August Spies, éste es uno de los firmantes principales de la famosa “Declaración de Pittsburg” (instando a la insurrección y la violencia emanada del Congreso Internacional de los Socialistas organizada por ambas tendencias en octubre 1883).

En dicho Congreso los socialistas revolucionarios se adhirieron al anarquismo constituyendo la Asociación Internacional del Pueblo Trabajador (International Working People's Association) conocida por la AIT, controlada por los hebreos: Samuel Fielden; Adolf Fischer; Justus Schwab; August Spies; etc.

Y fueron precisamente los israelís: Albert R. Pearsons; August Spies; Adolf Fisher; Michael Schwab; Samuel Fielden; Louis Lingg; Oscar Neebe; y George Engel los TERRORISTAS ÁCRATAS PROFESIONALES a los que la PROPAGANDA LIBERTARIA y MARXISTA (con apoyo de los regímenes demoliberales) se convirtieron en MÁRTIRES inmolados por la CAUSA DEL PROLETARIADO el 4 de mayo de 1886 en Chicago, en la plaza de Haymarket

En esa plaza tuvo lugar un mitin libertario protestando por un supuesto atropello policial acaecido el 1º de mayo de ese mes durante la huelga general por la implantación de la jornada de 8 horas.

El acto era un PRETEXTO (como lo era para los ácratas la campaña por las 8 horas) pues pretendían transformar la huelga en una insurrección.

Durante la misma un anarquista arrojó una bomba que mató a un policía y produjo heridas a otros sesenta y siete, diez de los cuales morirían posteriormente.

Los mencionados terroristas libertarios fueron juzgados y condenados a muerte, excepto Neebe que fue sentenciado a cadena perpetua.

Tras varios aplazamientos, el 11 de noviembre de 1887 fueron ahorcados Parsons; Engel; Fischer; y Spies. Lingg se suicidó la víspera y a raíz del pedido de clemencia efectuado Schwab y Fielden fueron condenados a reclusión perpetua (penitenciaría estatal de Joliet).

En 1893 al asumir John P. Altgeld la gobernación de Illinois estos TERRORISTAS ASESINOS fueron annistiados, se hizo una burda falsificación de pruebas y “revisó” su proceso judicial a raíz de la cual fueron absueltos. Neebe y Schwab pasaron a filas marxistas, pero no así Fielden que continuó en el anarquismo (Federico Rivanera Carlés en La Subversión Mundial Anarquista, cap. 8).

Es decir los “mártires” de Chicago del 1º mayo eran judíos terroristas libertarios, REVOLUCIONARIOS PROFESIONALES que causaron la muerte de 11 policías e hirieron a más de sesenta

.

Y este es el oscuro origen de la tan cacareada y publicitada “fiesta” del 1º de mayo o día del trabajo" en que murieron los mártires proletarios (algo que ninguno de ellos era UN TRABAJADOR y en todos lados la propaganda oculta bajo su supuestas nacionalidades: americana, alemana, etc. que ERAN TERRORISTAS JUDÍOS a los que se les otorga el título de proletarios pacíficos y se oculta su origen hebreo, etc. etc.).

Entre los más conocidos dirigentes del movimiento anarquista “judío alemán” partidarios de Most están los israelitas: Max Baginsky amigo y compañero literario de Most cuyos artículos en el Freiheit son célebres. Fue designado director del cotidiano Chicagoer Arebeiterzeitung en 1894.
Luego fundó, también en esa ciudad, el semanario Sturmglocken su hermano Richard Baginsky.
Claus Timermann fundó los periódicos: Die Brandfackel y Der Strunvogel.

Otro líder israelí relevante fue Robert Reitzel director de Arme Teufel de Detroit y orador en el sepelio de los propagandísticos “mártires” de Chicago. El periódico se editó un par de décadas y fue el vocero ácrata en alemán más difundido.

En el sepelio de Most (fallecido 17 marzo 1906) los oradores fueron judíos, el primero en hacer uso de la palabra fue Max Baginski, luego hablaron Emma Goldman, Henry Kelly, August Lott, Lucy Parsons y otros. La orquesta del judío Karl Sahm (Nueva York) se había puesto “libremente” a disposición de los organizadores abrió la reunión con una vigorosa ejecución de La Marsellesa.

En el sector opuesto a Most, en el seno del movimiento “alemán” estaba el grupo Autonomie (originario de Londres donde habían hecho propaganda a favor de la expropiación) liderado por Joseph Peukert y Otto Rinke. Su vocero el periódico Anarchist adquirido al citado Timermann que lo editaba en Saint Louis y que militaba en el grupo que abandonó para unirse a Most.

Entre los rivales de Most también estaba el judío Wilhelm Hasselman que a inicios de 1885 abrió en Nueva York la Sociedad de Ciencias Naturales cuyo objetivo era la enseñanza en la fabricación y manejo de explosivos (William Holmes en Reseña de la Historia del Movimiento Anarquista en EEUU hasta 1900, en el Informe presentado al Congreso Anarquista Internacional de París (1900) en Suplemento Semanal de la Protesta, nº 101, pg. 3, 24-12-1923).


Y lo mejor es que estos datos no provienen de ningún nazi, ni de ningún fascista, ni nada parecido. Son datos recogidos todos ellos de obras de máximos dirigentes anarquistas (publicados y conocidos mundialmente para el que quiera leerlos).

Los únicos altos dirigentes no judíos del anarquismo mundial fueron judaizantes (casados con judías e individuos que compartían sus costumbres, "creencias", etc., y muchos también masones de alto grado).
Volver arriba Ir abajo
 
Como se Fabricó el Mito del 1º Mayo de los "trabajadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tormentas Solares (Abril-Mayo 2011)
» Como hago para que no vomite el hierro?
» Mito: El poder del cactus para absorber radiación electromagnética
» como lo uso?
» [21/06/09] Quedada Multimarca Kinépolis (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: