Foro oficial del MCE.AJE


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Discurso d José L Corral el 1º de Abril en el Arco de la Victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
puertolas
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Cantidad de envíos : 1485
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Discurso d José L Corral el 1º de Abril en el Arco de la Victoria   Lun 3 Abr - 11:36:25

Compatriotas, camaradas y amigos:
Se cumplen 78 años hoy de un día memorable, un día para los Anales de la HISTORIA. Un día inolvidable para España.
Fue el día en el que se puso fin a un periodo caótico, a un decenio trágico, en el que nuestra Patria fue asolada por los Jinetes del Apocalipsis, como acaba de decir en Almería el Cardenal Amato, al beatificar a 115 mártires de aquella época.
Fue un asalto virulento a una España postrada por un siglo de liberalismo. Aquí entraron y se apoderaron del poder fuerzas revolucionarias que se mantuvieron ilegítimamente en el poder mediante sucesivos golpes de estado, mediante la violencia y la intimidación, siguiendo el ejemplo de la Revolución soviética.
Aquellos jinetes del Apocalipsis fueron la masonería, el marxismo, el anarquismo y el separatismo.
Dieron un golpe de estado el 14 de Abril de 1931, cuando tomaron el poder en unas elecciones municipales en las que resultaron triunfadoras algunas candidaturas de izquierdas en las grandes ciudades, aunque el resultado total era de una gran mayoría de derechas.
Ese golpe de estado se visualizó enseguida con la quema de iglesias y conventos, a partir del 11 de mayo de 1931, aunque la Iglesia había acatado el nuevo régimen.
Cometieron un segundo golpe de estado en las elecciones generales de junio de 1931, donde apenas pudieron presentarse candidaturas de derechas, copando todos los puestos las izquierdas y los separatistas. No por casualidad inauguraron las sesiones un 14 de julio, para celebrar la Revolución Francesa, aquella de la guillotina y del odio a Dios. Pronto se manifestó su inquina antirreligiosa con la disolución y expulsión de la Compañía de Jesús, la secularización de los cementerios, la prohibición de enseñar a las órdenes religiosas, la quita de crucifijos de las escuelas y la expulsión de España del Nuncio y del Cardenal Primado.
Su tercer golpe de estado fue en 1934, cuando hicieron una Revolución porque el partido ganador de las elecciones del 33, la CEDA, decidió poner a 3 ministros en el Gobierno, a lo que no se habían atrevido hasta entonces por las amenazas de la izquierda. En esa Revolución de Octubre del 34, se quiso imitar la Revolución Soviética de Octubre de 1917, pero fue derrotada por la eficaz intervención del Ejército, al frente del cual, desde el Estado Mayor, se puso el General más joven de Europa, Francisco Franco, cofundador de la Legión, fundador de la Academia General Militar, héroe de África y orgullo de la raza española.
Su cuarto golpe de estado fue en febrero de 1936, cuando intimidaron a los electores y apoderados de derechas, se hicieron con las urnas y contaron como les pareció, sin publicarse jamás los resultados oficiales del escrutinio, que recientemente están saliendo a la luz y revelan el gigantesco fraude. Con violencia y fraude se hicieron con el poder, que usaron para atacar más y más a las derechas, a la Falange y a la Iglesia.
Aquello culminó con el asesinato del Jefe de la Oposición Parlamentaria, José Calvo Sotelo, perpetrado por fuerzas de orden público de ideología socialista. Cosa que intentaron también con otros que no encontraron, como Gil Robles y Goicoechea.
La España auténtica se sublevó contra tales atrocidades que el mismo Gobierno cometía. Por eso hubo un Alzamiento Nacional, que al fracasar derivó en Guerra Civil.
En ese clima se produjo el quinto golpe de estado, cuando las instituciones republicanas dejaron el poder y las armas en manos de las milicias sindicales y políticas marxistas, en muchos casos encabezadas por forajidos a los que amnistiaron.
Aquello provocó una orgía de sangre en la que perecieron 113.178 Caídos por Dios y por España, cuyos nombres constan nominalmente en el Santuario de la Gran Promesa de Valladolid.
No fueron los únicos, pues los rojos también se mataron como bestias entre sí, cosa que no ocurrió en zona nacional.
Los rojos exterminaron al POUM y su jefe Andrés Nin. Aniquilaron a los anarquistas en Barcelona. Durruti fusiló vagones enteros de fulanas y fulanos que venían a practicar sexo con los milicianos al frente y les causaban más bajas por sífilis que por bala. Fusilaron a cientos de los suyos por remolonear al ir al frente. Como los 200 que hay en las tapias del cementerio de Aravaca. Como los 46 de la 84 Brigada Mixta que mandó fusilar el Alcalde de Mérida tras la batalla de Teruel. Como las mujeres rojas de Mora de Toledo fusiladas por Líster. Como los cientos de brigadistas internacionales fusilados por el Carnicero André Marty por indisciplina. Como los cientos de muertos en la miniguerra civil del golpe del Coronel Casado en Madrid, ya a finales de la guerra.
Las chekas, el hambre, la miseria, el odio y el miedo fueron vencidos un 1º de Abril. Por eso estamos aquí para conmemorarlo.
Y para agradecer a los héroes que hicieron posible aquella Victoria y el fin de aquella orgía de sangre.
Y para protestar por los cambios de nombre que socialistas y comunistas, con las mismas siglas, con los mismos símbolos, con las mismas ideas, con los mismos saludos y cantos, vienen realizando en las calles de Madrid y de toda España, con la cobarde complicidad de las derechas o centros o lo que sean del PP y de Ciudadanos, que no pocas veces se anticipan o condenan también el Alzamiento en defensa propia de los buenos españoles, de la verdadera España, contra la Antiespaña, contra los virus revolucionarios, contra los Hijos de Satanás.
Defendemos también esos monumentos, no muy numerosos, pero significativos, que los hijos de Carrillo y la Pasionaria, de Líster y el Campesino, quieren destruir como ayer fusilaron el Corazón de Jesús y quemaron las iglesias.
Con la seguridad del triunfo final, de la Victoria de Cristo Rey, terminamos con los mismos gritos de nuestros Caídos, héroes y mártires:
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA CRISTO REY !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Discurso d José L Corral el 1º de Abril en el Arco de la Victoria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» José Saramago: "La izquierda ni piensa, ni actúa, ni arriesga una pizca"
» El ex policía José Amedo, detenido por malos tratos
» Segura: "Impresionante la cara de culo de la Pajín durante el discurso de Alex"
» José Luis Moreno
» EN UN DISCURSO GRABADO CADAFFI PIDE AYUDA A LATINOAMERICA PARA QUE ATAQUEN A USA PERO CHAVE Y CASTRO OIDOS SOLDOS A LOS BERRIDOS DEL BURRO.....JEJEJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial del MCE.AJE :: Principal-
Cambiar a: